/10
★★★★★
basado en 8424 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 8424 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
Explicación de instalación de la silla
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/04/2019
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Correcto.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/04/2019
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Cartón eventrer
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/04/2019
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, nuestro equipo comercial ha tomado nota de su evaluación, nos pondremos en contacto con usted. Estamos haciendo todo lo posible para ofrecer las mejores soluciones a los problemas encontrados. Atentamente, su servicio al cliente.
3
/5
★★★☆☆
El seguimiento del pedido fue correcto.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/03/2019
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Correcto.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/02/2019
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Bonitos productos pero el reabastecimiento es realmente demasiado lento.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/01/2019
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Bien
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/02/2019
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El sitio es un poco anticuado. Falta diseño. Afortunadamente, las opiniones de los consumidores en internet lo hacen más fiable. Confirmo que los productos son de muy buena calidad. ¡No estoy decepcionada!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/02/2019
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Buen sitio
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/01/2019
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El sitio está bien hecho y ofrece una buena relación calidad-precio y muchos productos.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/01/2019
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Muy buen producto. Entrega más rápida de lo previsto. Lástima que no era el color que había pedido.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/02/2019
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Conforme a la descripción. La entrega a revisar con Gls ...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/01/2019
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Bien, pero el lado izquierdo se desengancha fácilmente.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/01/2019
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Todavía no he recibido mi asiento de auto, la última noticia fue el 16.01 y luego el 17.01
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/11/2018
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, nuestro equipo comercial ha tomado nota de su evaluación, nos pondremos en contacto con usted.
Hacemos todo lo posible para ofrecer las mejores soluciones a los problemas encontrados.
Atentamente, su servicio al cliente
Hacemos todo lo posible para ofrecer las mejores soluciones a los problemas encontrados.
Atentamente, su servicio al cliente
3
/5
★★★☆☆
El sitio no pudo encontrar mi punto de recogida aunque estaba bien indicado durante mi pedido.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/01/2019
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, nuestro equipo comercial ha tomado nota de su evaluación, nos pondremos en contacto con usted.
Hacemos todo lo posible para ofrecer las mejores soluciones a los problemas encontrados.
Atentamente, su servicio al cliente
Hacemos todo lo posible para ofrecer las mejores soluciones a los problemas encontrados.
Atentamente, su servicio al cliente
3
/5
★★★☆☆
La silla de auto parece genial, el bebé está contento pero la entrega realmente necesita ser revisada, el repartidor le dio el paquete a un vecino mientras yo estaba presente, si hubiera tenido un vecino deshonesto al que reclamar el pedido no recibido más todos los problemas que eso conlleva?
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/12/2018
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Esperé la entrega toda la mañana del 28/11, para encontrar el paquete dejado detrás de mi muro, me parece un poco ligero, podrían haberlo robado o podría haberles respondido que no lo había recibido, no vi a nadie y nada firmado.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/11/2018
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Problema con el registro del lugar de entrega y la entrega. El proveedor GLS Transporteur no parece dominar la trazabilidad de los datos del cliente, de ahí el retraso en la entrega.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/11/2018
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, lamentamos el problema encontrado con el transportista. Se ha encontrado una solución con nuestro servicio al cliente, estamos felices de haberle ayudado. Saludos,
3
/5
★★★☆☆
De hecho, esta nota se debe a la falta de seriedad del transportista GLS. Poco riguroso, poco preciso, como si solo tuviéramos eso que hacer, tomar días. Primera notificación para el 26 de noviembre, cancelada el mismo día para el día siguiente. Excepto que nadie pasó el 27 de noviembre. Entrega el 28 sin aviso. Es ligero. Bebe2Luxe debería encontrar otros socios para las entregas. De hecho, esta empresa que se jacta de ser la tercera en Europa, ya me había dado problemas con otro sitio.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/11/2018
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Solo 3 estrellas porque la opinión está reservada a la espera de respuesta del servicio al cliente. Artículo recibido con un defecto de fabricación que no permite ensamblar correctamente una de las patas en la estructura, lo que no garantiza la estabilidad y, por lo tanto, la seguridad del bebé. Respuesta de Bebe2luxe: desmontar la pieza y raspar el exceso de plástico que dificulta el ensamblaje. ¡Un poco extraño como respuesta! Me negué porque la manipulación no estaba prevista en el montaje, pero es un defecto de fabricación, por lo que es responsabilidad del servicio al cliente. Respuesta del servicio al cliente en espera. ¡Asunto a seguir!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/11/2018
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Decepcionado, pedí un asiento de auto nuevo y recibí un producto que ya había sido utilizado con el embalaje interior rasgado. No hay número de teléfono para poder contactar al servicio al cliente, así que enviamos un correo y estamos esperando la respuesta. Ninguna reactividad, enviamos el correo ayer y todavía no hay respuesta.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/11/2018
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Bien y no caro, pero muy pocos productos en venta.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/10/2018
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Sitio claro y simple. El «diseño» es solo un poco demasiado básico, no muy «divertido».
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/10/2018
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
La balancela estaba dañada al llegar. Tiene lugares donde está rayada o rota. Afortunadamente se sostiene.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/10/2018
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Bien
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/10/2018
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Recibí el paquete, pero no he podido montarlo. Y mi compañero desatornilló una pieza que ya no encaja. Estoy perdida
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/10/2018
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Correcto
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/10/2018
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Buen sitio, solo tuve problemas para encontrar mi historial de pedidos.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/08/2018
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Pedido recibido rápidamente. Fácil de instalar. El bebé parece estar bien en su asiento. Por el momento no me arrepiento de mi compra.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/10/2018
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Los precios son correctos y los artículos interesantes. Sin embargo, encontré que la entrega no fue muy buena porque el día que me indicaron al hacer el pedido no es el que me indicaron al final. Eso fue lo que más me molestó porque no pude cambiar el horario de entrega.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/10/2018
Opinión traducida