9.3/10
★★★★★
basado en 8424 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
No es el color preferido.
User icon
Ahmed Elyachouurtu Z.
El
tras la compra de 27/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
El
¡Hola! Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos saber que el color no le conviene. Sus comentarios son valiosos para nosotros y nos ayudarán a mejorar nuestra oferta. No dude en explorar nuestras otras opciones, ¡quizás encuentre un color que le guste más! Atentamente, El equipo de bebe2luxe.fr
3 /5
★★★☆☆
Dispositivo defectuoso, devuelto para reembolso
User icon
Alain D.
El
tras la compra de 06/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Lamentamos sinceramente escuchar que tuvo un problema con su dispositivo y que tuvo que devolverlo para un reembolso. Su opinión es valiosa y nos ayuda a mejorar nuestra calidad de servicio. No dude en hacernos saber si tiene otros comentarios para compartir. Saludos cordiales, El equipo de bebe2luxe.fr
3 /5
★★★☆☆
Pedí en rosa, más barato, el artículo ya no estaba en stock, así que pagué más caro para tenerlo en gris. Muy buen artículo, por eso 3 estrellas y entrega en punto de recogida cuando la entrega era a domicilio.
User icon
Kevin Q.
El
tras la compra de 08/01/2025
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
La navegación en el sitio es excelente, pero en cuanto a los plazos de entrega, es un gran descontrol. Tardé más de 10 días en recibir mi paquete en lugar de las 24 a 48 horas prometidas. No recibí respuesta a mis solicitudes por correo. Además, este retraso en la entrega me causó muchos problemas porque era una silla de auto y sin ella, no tenía forma de llevar a mi hijo de 14 meses en el coche. Sinceramente, si tengo que pagar más caro la próxima vez, compraré en otro sitio!!!! P.D.: ¡no me ofrecieron ninguna compensación!
User icon
Océane P.
El
tras la compra de 04/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, Lamentamos el problema encontrado con nuestro producto y su entrega. Estamos disponibles por correo electrónico y respondemos en un plazo de 24 horas hábiles a la siguiente dirección para encontrar una solución rápida a su problema y tratar de obtener un gesto comercial si es posible para su pedido: [email protected] Atentamente, su servicio al cliente.
2 /5
★★☆☆☆
Encontré una bonita araña en la caja, hola microbios para el bebé
User icon
Dalla S.
El
tras la compra de 10/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, lamentamos el problema encontrado, la araña seguramente vino durante el transporte. Nuestras disculpas.
2 /5
★★☆☆☆
GRAN PROBLEMA CON LA ENTREGA GLS. Pedí una trona en Bebe2Luxe. El producto es de buena calidad, pero hubo muchos problemas con el servicio de entrega GLS. Tuve que hacer un nuevo pedido (con reembolso rápido de Bebe2Luxe) y obtener el producto después de 1,5 meses y múltiples correos y llamadas. Para recoger el paquete, hice 25 minutos de camino porque el paquete supuestamente era voluminoso (por lo tanto, punto de recogida específico). Al final, fue dejado en la pizzería de al lado (paquete destrozado).
User icon
Vincent G.
El
tras la compra de 03/10/2024
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, Lamentamos el problema encontrado con nuestro producto y su entrega. Estamos disponibles por correo electrónico y respondemos en un plazo de 24 horas hábiles a la siguiente dirección para encontrar una solución rápida a su problema y tratar de obtener un gesto comercial si es posible para su pedido: [email protected] Atentamente, su servicio al cliente.
2 /5
★★☆☆☆
El producto está muy bien pero habíamos acordado que nos harían una factura con nuestro número de IVA. Ya he hecho dos recordatorios y ¡todavía no tengo respuesta!
User icon
Frédéric V.
El
tras la compra de 19/09/2024
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, Lamentamos el problema encontrado. Vamos a ayudarte, no te preocupes. Estamos disponibles por correo electrónico y respondemos en un plazo de 24 horas hábiles a la siguiente dirección para encontrar una solución rápida: [email protected] Atentamente, su servicio al cliente.
3 /5
★★★☆☆
Entrega y plazos respetados
User icon
Pascal O.
El
tras la compra de 01/07/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Bien
User icon
Roxanne R.
El
tras la compra de 04/09/2024
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, Gracias por su confianza y hasta pronto en Bebe2luxe 😉
3 /5
★★★☆☆
Hola, no he recibido el control remoto proporcionado con la mecedora
User icon
Emeline M.
El
tras la compra de 01/08/2024
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, Gracias por su confianza y hasta pronto en Bebe2luxe 😉
2 /5
★★☆☆☆
La cuna es muy bonita, práctica con las ruedas, pero estoy muy decepcionado con la cabeza y los pies porque el bebé puede tocar las barras de soporte
User icon
Justine R.
El
tras la compra de 14/08/2024
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, gracias por tu comentario. El modo cuna es ideal hasta los 6 meses, más allá de esta edad debes poner tu producto en modo parque. Tu bebé podrá usarlo hasta los 36 meses con total seguridad. Puedes contactarnos por correo a [email protected] para más información.
2 /5
★★☆☆☆
La balancita está bien pero el cinturón no es ajustable, muy apretado y no sostiene a un bebé grande de 3 meses (5 kilos). Estoy obligada a mantenerlo desabrochado, así que tengo que mantenerlo a la vista, mientras que lo compré para poder ponerlo y hacer otras tareas al mismo tiempo.
User icon
Naziha S.
El
tras la compra de 03/08/2024
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, Lamentamos el problema encontrado con nuestro producto. Vamos a ayudarte, no te preocupes. Hay varios ajustes para ajustar el cinturón. Estamos disponibles por correo electrónico y respondemos en un plazo de 24 horas hábiles a la siguiente dirección para encontrar una solución rápida: [email protected] o por teléfono al 0442047124 Atentamente, su servicio al cliente.
3 /5
★★★☆☆
Cuna muy bonita... la calidad no es la mejor, el colchón es demasiado fino y las patas son demasiado anchas, difícil de mover, especialmente para pasar por las puertas de la casa... ¡unas ruedas habrían sido acertadas!
User icon
Valérie T.
El
tras la compra de 08/07/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Solo me enviaron dos paquetes de tres, y era mi responsabilidad probar que solo me enviaron dos paquetes. Sabiendo que la entrega se hacía por GLS en punto de recogida.
User icon
Imen C.
El
tras la compra de 28/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, Lamentamos el problema encontrado con nuestro producto y su entrega. Estamos disponibles por correo electrónico y respondemos en un plazo de 24 horas hábiles a la siguiente dirección para encontrar una solución rápida a su problema y tratar de obtener un gesto comercial si es posible para su pedido: [email protected] Atentamente, su servicio al cliente.
2 /5
★★☆☆☆
Mi bebé no parece apreciarlo, se queda 10 minutos, no más
User icon
Lucie P.
El
tras la compra de 14/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, Lamentamos el problema encontrado con nuestro producto. Estamos disponibles por correo electrónico y respondemos en un plazo de 24 horas hábiles a la siguiente dirección para encontrar una solución rápida a su problema con su pedido: [email protected] Atentamente, su servicio al cliente.
3 /5
★★★☆☆
Atención, funciona únicamente con corriente y no con pilas... no estaba explicado correctamente..
User icon
Elise D.
El
tras la compra de 09/03/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Tengo el teclado que empieza a despegar.
User icon
Wiseline M.
El
tras la compra de 15/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, Lamentamos el problema encontrado con nuestro producto. Estamos disponibles por correo electrónico y respondemos en un plazo de 24 horas hábiles a la siguiente dirección para encontrar una solución rápida a su problema con su pedido: [email protected] Atentamente, su servicio al cliente.
2 /5
★★☆☆☆
Nuevo asiento pedido, y no satisfecho. Ya había comprado el anterior, que tiene un mejor acabado de mejor calidad. Da la impresión de que el nuevo es de gama baja... decepcionado... No lo recomiendo
User icon
Julien M.
El
tras la compra de 08/01/2024
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, Lamentamos el problema encontrado con nuestro producto. Estamos disponibles por correo electrónico y respondemos en un plazo de 24 horas hábiles a la siguiente dirección para encontrar una solución rápida a su problema: [email protected] Atentamente, su servicio al cliente.
3 /5
★★★☆☆
El asiento es sólido y tiene un bonito diseño. Sin embargo, no es práctico para poner al bebé de espaldas a la carretera. Las piernas no pueden estirarse y los pies están pegados al asiento del coche porque el asiento de auto, una vez girado, incluso retrocedido al máximo, no deja espacio para las piernas del bebé. Una pena...
User icon
Audrey O.
El
tras la compra de 10/02/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Entrega muy larga, el asiento de auto no es tan cómodo, bastante decepcionado ya que tenía un asiento de auto de la misma marca (que ya no fabrican) que es excelente
User icon
Lea C.
El
tras la compra de 18/01/2024
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, lamentamos el problema encontrado con nuestro producto y su entrega. Estamos disponibles por correo electrónico y respondemos en un plazo de 24 horas hábiles a la siguiente dirección para encontrar una solución rápida a su problema: [email protected] Atentamente, su servicio al cliente.
3 /5
★★★☆☆
Decepcionado con el artículo
User icon
Nathalie M.
El
tras la compra de 05/02/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Recibido con un defecto, no muy cómodo en el nivel del colchón. Es necesario comprar un colchón adicional. Además, no es transportable. No lo recomiendo.
User icon
Harmonie C.
El
tras la compra de 27/12/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Super decepcionado. No pudimos encajar la pata porque el otro extremo estaba todo estropeado. Por el precio... de lo contrario es un buen cododo muy bonito.
User icon
Alexia A.
El
tras la compra de 06/01/2024
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, gracias por su respuesta, lamentamos si ha tenido un problema con el producto. Le invitamos a enviarnos un correo a [email protected], el servicio de atención al cliente tomará el relevo para encontrar una solución. Que tenga un buen día. Atentamente.
2 /5
★★☆☆☆
No recibí el color que pedí.
User icon
Guy M.
El
tras la compra de 15/12/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
La calidad me asusta
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/10/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Boff decepcionado
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de BEBE2LUXE
El
Hola, lamentamos que su experiencia en nuestro sitio no haya sido satisfactoria. No dude en hacernos llegar sus comentarios, opiniones, sugerencias a [email protected] Atentamente, el equipo de Bebe2luxe
3 /5
★★★☆☆
El repartidor pospuso la entrega un día y el paquete estaba manchado, algo que huele a leche de baño para bebés debió derramarse sobre la caja. Tomé una foto si es necesario. Afortunadamente, el contenido de la caja no está manchado.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/08/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
He enviado varios mensajes, ¡sin respuestas!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/07/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Silla que no se baja lo suficiente para un bebé pequeño, la cabeza se inclina, no recomiendo
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/07/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Óxido en las barras, no está bien en cuanto a calidad.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/06/2023
Opinión traducida