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basado en 8651 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
El producto me ha llegado roto, os mandé el vídeo que me solicitaste por WhatsApp y no me habéis respondido.
El modo de inclinación es demasiado reclinado, además el cable de conexión del columpio se rompió ya después de 3 meses, el columpio ya no funciona, así que estoy realmente decepcionado.
Los 4 pies recibidos son idénticos, imposible montar mi cama
Segunda orden para mí y por segunda vez recibo un producto roto. El primero fue un asiento de auto (que mantuve porque la pieza rota no interfería con el uso) y el segundo una silla de paseo (un tornillo se cayó de no sé dónde y un botón de presión de la canasta debajo de la silla de paseo se rompió). Los gastos de devolución son a cargo del cliente, aunque no es culpa mía, no lo acepto. Nunca volveré a pedir en este sitio. De hecho, no sé por qué quise repetir la experiencia con ustedes. Tengo una silla de paseo rota que debo devolver a mi cargo, es muy frustrante. Pérdida de tiempo, dinero y energía.
El paquete no fue entregado en el lugar correcto, y ahora que finalmente he podido recuperar mi paquete, la balancita no funciona, he enviado un correo y ahora estoy esperando la respuesta, así que por ahora solo pongo una estrella
Hola, artículo dañado y muy, muy sucio!!!
Balancín que funcionó 3 meses. Así que aún está en garantía. Respuesta del servicio de atención al cliente: no tiene la alimentación correcta para el producto, cuando es la que se envió con el producto, no saben ni lo que venden, es absurdo. Además, la persona del servicio de atención al cliente me ofrece venderme una alimentación y una base cuando el problema supuestamente es la alimentación...
El cododo ya estaba montado y vuelto a empaquetar, no estaba en buen estado, había manchas de suciedad. Piezas esparcidas
No recibido
No he recibido el paquete
¡Nunca recibí mi paquete!
He pedido 2 cunas multifuncionales LOUNA y ninguna de las 2 funciona, las he cargado al máximo y aún no funcionan, nada funciona, ni la música ni la mecedora, y he pagado más de 370 €, es inadmisible y solo he recibido una respuesta y desde entonces nada, ¡sigo esperando ser reembolsado!!!!!
Demasiado decepcionado por la entrega.
No estoy en absoluto satisfecho con este pedido y no volveré a pedir con ustedes. Pedí la hamaca en violeta y la recibí en gris, ¡no es un trabajo correcto de su parte!
Silla anunciada en oferta y finalmente pasa al precio normal en el momento del pedido. Después de intercambiar con el sitio, resulta que era el último día de rebajas en este producto (pero no en los otros....). Terminé pidiendo al precio normal, en el momento del pedido era imposible elegir un punto de recogida (solo me ofrecía puntos de recogida en Burdeos (¡estoy al norte de Toulouse!), y ¡imposible cambiar!), terminé pidiendo entrega a domicilio..... es mucho compromiso para una compra de más de 200€.
Mala experiencia, pedido previsto de 48 horas no entregado, y sin posibilidad de seguir el pedido, el número de teléfono no responde.
No recibí el producto correcto, precio mucho más caro para recibir en 48h en más de 5 días
Entrega que llega bien después de la fecha indicada.
Problema con el cinturón en el cochecito. Seguridad comprometida. Gracias por contactarnos lo antes posible.
Compré un enchufe para la cuna Louna, no funciona y a pesar de mis mensajes es imposible devolver el producto, cada vez me preguntan si es la cuna la que no funciona o el enchufe, en fin, nunca volveré a pedir, afortunadamente era un pequeño presupuesto
He pedido un cododo y algunas piezas estaban dañadas, torcidas. Así que tuvimos que enderezarlas para poder montar el producto. Envié fotos para solicitar un gesto comercial y me dieron 15€, ¡realmente encontré el gesto ridículo! Así que no lo recomiendo.
Pedido recibido rápidamente pero incompleto, esperando solución.
Hola, La Luna no se balancea. ¿Puedes decirme cómo activar eso? De lo contrario, prefiero devolver el artículo que pierde todo interés para mecer a nuestro bebé. Gracias por tu respuesta.
He intentado contactar con el servicio de atención al cliente durante varios días y nada, absolutamente nada. El aparato que compré y envié a mi amiga, la toma se quemó después de 5 minutos de uso con su bebé dentro. A 139 euros por un balancín, esperaba al menos tener calidad. ¿Cómo hacer para que me reembolsen sin tener la posibilidad de ser reembolsada?
Es una pena que a mi hijo no le guste la dirección en la que va...
Hemos pedido 5 artículos. De los 5 artículos, 2 llegaron muy rápido (pero por separado, así que tuvimos que organizarnos para las recepciones) y aún nos faltan 3 productos. El servicio postventa no responde al teléfono, seguimos esperando una respuesta de su parte para saber si los productos serán entregados algún día o no. Estamos muy decepcionados con el servicio postventa de este sitio y con el seguimiento de los paquetes. Esperamos una respuesta urgente de este sitio. Pensamos en no volver a pedir a través de este sitio.
Pedí un asiento de auto negro y llegó gris, intento contactar por teléfono, imposible, y la dirección de correo electrónico no existe!!!
Compré 2 artículos y recibí solo uno, estoy realmente decepcionada. Ahora tengo que esperar a recibir el resto de mi pedido después de la reclamación
Recibí la silla hace 15 días, la encuentro muy bien, excepto que tengo un problema con la aplicación, no logramos hacer funcionar el balancín. Hemos enviado un correo y llamado varias veces al servicio de atención al cliente. Seguimos esperando una respuesta. Sin respuesta, la devolveremos. Me parece muy lamentable.
No puedo decir que sea satisfactorio. No pude seguir los plazos de recepción, no está escrito en ninguna parte en la cuenta después del pedido, así que la espera de 3 semanas a un mes sin información y sin saber cuándo aproximadamente iba a ser entregado, fue muy larga. Me arrepentí de no haber hecho mi compra en una tienda. Y la balancín se descompuso totalmente después de apenas un mes y muy poco uso ya que al bebé no le gusta especialmente estar en ella. Aquí estoy de nuevo lidiando con el regreso y la espera. ¡El sitio está tan mal hecho! No se encuentran las informaciones ni un lugar donde hacer clic para reportar una avería o un formulario de avería. En fin, un infierno, no volveré a comprar allí aunque el producto en sí es bastante simpático. Qué pena: un sitio correcto, un seguimiento de entrega, un servicio al cliente, es realmente necesario para un producto que es caro.
No estoy satisfecho con la entrega y el tiempo que tomó
Un retraso de un mes, estoy esperando mi pedido y no he recibido nada por la espera
La espera fue muy larga, además me prometieron un reembolso de los gastos de transporte que nunca se realizó. Pero el artículo es adecuado.
Ninguna seriedad, balancín que se descompone en 2 semanas, nadie al otro lado del teléfono, sin respuesta al correo, se suponía que debían informarme 3 días antes sobre la renovación, ¡pero ningún retorno!
Hice un pedido de una silla de auto hace 6 meses para mi hijo de 18 meses, todo fue perfecto. Así que decidí pedir la misma para el nacimiento de mi bebé en diciembre de 2022... 1er Problema: la entrega se retrasó (difícil de entender cuando se pagan casi 40€ de gastos de envío)... 2º problema: error de color (pedido en burdeos, recibido en negro), una pena, la silla cuesta 180€! Contacté al servicio al cliente para encontrar un acuerdo, mala sorpresa, el estándar está abierto solo 3h/día y 4 días/7. Así que llené el formulario web y la respuesta tardó... Al final recibí la silla el viernes a las 16:45 para una salida de vacaciones de Navidad a las 19h: 2 opciones posibles, devolver la silla y renunciar a las vacaciones o quedármela y renunciar al color elegido... Ya que me respondieron que aunque el error fue de ellos, no la aceptarían de vuelta si se había utilizado... Para terminar, me compensaron con 20€. Muy decepcionada, no volveré a pedir en este sitio y tampoco lo recomendaré a mis amigos.
Muy mal, debía recibir mi paquete para Navidad, un regalo para mi nieto y no lo he recibido, muy muy decepcionado y tuve que comprar otro regalo, gastos adicionales
El artículo que recibí muy bien, excepto que desde que lo tengo la vibración no funciona.
Mi pedido fue realizado hace más de un mes, supuestamente fue entregado un día en que aún estaba en el trabajo. Así que no pude recibirlo, pregunté dónde había sido dejado, no recibí ninguna respuesta. Y me imagino que no es después de más de un mes que tendré una. Todavía no tengo respuesta. Hice una reclamación en la que el sitio se comprometió a proporcionarme una respuesta en 7 días. Los 7 días ya han pasado y ni siquiera se toman la molestia de responder a mis diferentes correos. Así que actualmente estoy hospitalizada, y tengo que correr tras ellos para obtener una compensación. Es una catástrofe. Mi artículo era bastante caro y ahora hacen como si no existieran y no dan ninguna noticia. Lo encuentro inadmisible y poco correcto. Era un primer pedido. Y haré saber que nunca se debe pedir a este comerciante.
Mi hija está muy mal instalada en este asiento, su cabeza está constantemente hacia adelante a pesar de que el asiento está reclinado
No me parece muy amable hacer que los clientes paguen los gastos de envío, especialmente cuando se trata de una lista de nacimiento presentada por los futuros padres. Toda la familia y amigos están descontentos.