★★★★★
basado en 977 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Siete años para entregar unas baterías q ponían q llegaban en dos días y ya van 10 y no llegan una vergüenza
Agradecemos sinceramente su comentario y lamentamos la experiencia que ha tenido con la entrega de su pedido. Lamentablemente su población está bastante alejada de las rutas de reparto habituales de las empresas de transporte, por lo que la entrega de su pedido se ha demorado más de lo habitual, ya que las empresas de transporte solo hacen esa ruta una vez por semana. Su satisfacción es muy importante para nosotros y estamos trabajando para que este inconveniente no se vuelva a repetir.
Atentamente,
El equipo de Andupil
No me ha llegado
Aún no lo he recibido
No e recibido nada de momento quedaron que recibiría el día 2 o 3 de septiembre y a día de hoy no e recibido nada
I ordered and I payed online it was written that I am going to receive it in just 24 or 48 hours max , then the delivery refused to deliver my order and it was just 11pm on Wednesday (30 of April) I insisted on him and I told him that I'm leaving in tomorrow he said yes then he stopped answering my calls . This is his number :633400348. Hope to find a solution for my order .
Tengo en observacion las baterías. Parece que no están saludables. La primera carga (12H) dio baja batería al poco uso
Siguiendo instrucciones de carga antes de usarla como me recomendaron, las baterías se han echado a perder hinchándose las baterias, después de ponerme en contacto con ellos diciendo que eso no es fallo de fabricación que solicite la garantía, pero por la respuesta obtenida se ya que no piensan cubrirlo, como si hubiese sido culpa mía, habiendo cargado como me dijeron y con su cargador ya que por el tipo de clavija que lleva, es imposible confundirse y dar una sobrecarga he tenido 8 años las anteriores y han dejado de durar la carga, pero nunca se deformaron, como añado en la imagen última. Lo mejor la atención prestada antes de comprarla y el envío muy rápido
Hice una compra y recibí el email de confirmación del pedido. Al día siguiente llamaron por teléfono para decirme que el producto no estaba disponible.
Darme una salida al articulo suministrado por incompatibilidad, o si no está satisfecho uno con el tipo de articulo suministrado; darle la posibilidad a recogerlo e reintegrar el coste del mismo.
Quiero hacer devolución y no me contestan