/10
★★★★★
basado en 1332 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 1332 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
4
/5
★★★★☆
Muy bueno
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/11/2019
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Sitio perfecto bien explicado
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/11/2019
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Es impecable en todos los aspectos. La entrega por parte del fabricante permite un cuidado especial de los paquetes (que no se tiran)
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/02/2020
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Plazo de entrega respetado, muy bien embalado de momento no lo hemos instalado lo instalaremos en primavera y daremos nuestra opinión en ese momento
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/01/2020
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
El producto es perfecto pero es una pena que haya llegado abierto y carezca del sistema de gestión y control somfy.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/01/2020
Opinión traducida
Respuesta de Alsol España
El
Hola Señor, Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Tras consultar con nuestro transportista, nuestro servicio de atención al cliente ha solucionado el conflicto.
Se pondrán en contacto con usted para organizar la entrega de los accesorios que faltan. Tenga la seguridad de que hacemos todo lo que está en nuestra mano para servir mejor a nuestros clientes. Atentamente. Stéphane, Director de alsol.fr
Tras consultar con nuestro transportista, nuestro servicio de atención al cliente ha solucionado el conflicto.
Se pondrán en contacto con usted para organizar la entrega de los accesorios que faltan. Tenga la seguridad de que hacemos todo lo que está en nuestra mano para servir mejor a nuestros clientes. Atentamente. Stéphane, Director de alsol.fr
1
/5
★☆☆☆☆
Muy malo me arrepiento de mi compra por el comportamiento del servicio de entrega, que no se preocupa por los clientes. no recomiendo una compra de ellos
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/01/2020
Opinión traducida
Respuesta de Alsol España
El
Hola, A pesar de todos nuestros esfuerzos por satisfacer a nuestros clientes, la entrega sigue siendo un punto delicado dadas las dimensiones de nuestros productos. Hacemos todo lo posible cada día para poder ofrecer el mejor servicio al mejor precio. En su caso, la entrega en los pisos de una residencia no está cubierta por nuestros transportistas asociados de acuerdo con nuestras condiciones generales de venta. Lamentamos por tanto que su experiencia de entrega no haya respondido a sus expectativas. Atentamente, Servicio de Atención al Cliente
1
/5
★☆☆☆☆
Muy malo me arrepiento de mi compra por el comportamiento del servicio de entrega, que no se preocupa por los clientes. no recomiendo una compra de ellos
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/01/2020
Opinión traducida
Respuesta de Alsol España
El
¡¡¡¡para información estoy en la planta baja, puede confirmar su profesionalidad !!!!
1
/5
★☆☆☆☆
Muy malo me arrepiento de mi compra por el comportamiento del servicio de entrega, que no se preocupa por los clientes. no recomiendo una compra de ellos
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/01/2020
Opinión traducida
Respuesta de Alsol España
El
En los intercambios entre la empresa de transportes responsable de la entrega y nuestro servicio de atención al cliente, se indica claramente que usted ha tenido problemas de entrega debido a los problemas de accesibilidad de su residencia.
He aquí algunos ejemplos de las prácticas de la empresa de mensajería: - Si se trata de un jardín o de la puerta de entrada, entrega en la acera pública, - Si se trata de una residencia, en el hall de entrada donde el conductor tiene acceso a los interfonos, - Si se trata de una zona residencial con acceso protegido, entrega en la conserjería.
- Si se trata de una empresa, a la recepción. Y esta lista no es, obviamente, exhaustiva. También tenemos la devolución de una propina dada al conductor por sus servicios durante esta entrega bajo su balcón. Por lo tanto, no entendemos su insatisfacción. Atentamente, el servicio al cliente.
He aquí algunos ejemplos de las prácticas de la empresa de mensajería: - Si se trata de un jardín o de la puerta de entrada, entrega en la acera pública, - Si se trata de una residencia, en el hall de entrada donde el conductor tiene acceso a los interfonos, - Si se trata de una zona residencial con acceso protegido, entrega en la conserjería.
- Si se trata de una empresa, a la recepción. Y esta lista no es, obviamente, exhaustiva. También tenemos la devolución de una propina dada al conductor por sus servicios durante esta entrega bajo su balcón. Por lo tanto, no entendemos su insatisfacción. Atentamente, el servicio al cliente.
5
/5
★★★★★
El único inconveniente es que las instrucciones son un poco imprecisas. Por lo demás, impecable.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/01/2020
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Ras producto conforme a la foto de la página web
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/12/2019
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Sitio muy claro.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2019
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Sin instrucciones de instalación, y piezas en el paquete no especificadas en las instrucciones descargadas: llamada telefónica cortés y sin problemas, información adicional enviada por correo electrónico. Caja recibida con un "Pet", embalaje sin embargo OK?
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/11/2019
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
MUY BUENO
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/12/2019
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Buena comunicación de alsol con una fecha provisional en diciembre, y un plazo que se respetó perfectamente.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/12/2019
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Muy buena relación calidad-precio. Sin embargo, las instrucciones de montaje son muy promedio por lo tanto 4 estrellas.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/11/2019
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Servicio profesional, seguimiento correcto.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/10/2019
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
El sitio me ha parecido muy práctico y para ser mi primer pedido de una puerta de garaje enrollable a Alsol, estoy muy satisfecho.
Si vais a hacer una instalación en superficie, como mi último trabajo en casa de un cliente y entre paredes, hay que especificarlo, porque este pequeño error por mi parte me costó 150€ ttc por el corte y las modificaciones porque era demasiado larga. sobraba la anchura de las guías, ahora ya está todo instalado y funciona perfectamente. recomiendo esta empresa.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/11/2019
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
La entrega fue más rápida de lo esperado y el transportista de primera.El equipo de Alsol estuvo ahí para ayudarnos a resolver cualquier problema.Un consejo para facilitar la petición de asesoramiento: deberíais mencionar el tipo exacto de motorización en la factura (por ejemplo, motor Telco VM-VR o VME-VR) porque las operaciones de sincronización son diferentes, pero vuestro equipo me dirigió al servicio posventa de Telco y pude resolverlas.No encontré ninguna documentación para la motorización VME-VR en vuestra página, ¿o la busqué mal? Estoy contento con esta segunda compra.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2019
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Una pequeña mejora en el seguimiento de los pedidos sería bienvenida
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/11/2019
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Buena calidad. Recibido antes del plazo indicado. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y del servicio. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y del servicio.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/10/2019
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Empresa seria, precisa en los plazos
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/11/2019
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy buen sitio
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/11/2019
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy buen sitio, sin problemas.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/11/2019
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Equipos de calidad Ahorrar para escuchar y sobre todo precio razonable
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/11/2019
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy bueno, servicio rápido, buen asesoramiento, lo recomiendo
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/07/2019
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
La puerta se entregó incompleta, faltan todas las piezas dentro de la caja para las maniobras de emergencia para encajar el cañón, además no se han taladrado los agujeros para la manivela y me dicen que soy yo quien tiene que realizar el trabajo!!!!!! Llevo 15 días esperando las piezas y los comerciales no han contestado a mis correos.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/10/2019
Opinión traducida
Respuesta de Alsol España
El
Hola, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Como le hemos explicado, su pedido está completo. El kit de cerradura de accionamiento de emergencia se compone de un estator, un cilindro y sus llaves, una tuerca y una palanca que ha recibido con su puerta. Por el momento sólo vendemos este tipo de accionamiento de emergencia. En cuanto a la mecanización de la caja fuerte delantera se trata de un descuido de nuestro proveedor. Hemos acordado conjuntamente que le enviaremos una nueva caja fuerte con agujeros. La caja se está enviando actualmente. Hacemos todo lo posible cada día para mejorar y somos conscientes de que siempre podemos progresar para satisfacer a nuestros clientes. Atentamente, El gerente de alsol.fr
Como le hemos explicado, su pedido está completo. El kit de cerradura de accionamiento de emergencia se compone de un estator, un cilindro y sus llaves, una tuerca y una palanca que ha recibido con su puerta. Por el momento sólo vendemos este tipo de accionamiento de emergencia. En cuanto a la mecanización de la caja fuerte delantera se trata de un descuido de nuestro proveedor. Hemos acordado conjuntamente que le enviaremos una nueva caja fuerte con agujeros. La caja se está enviando actualmente. Hacemos todo lo posible cada día para mejorar y somos conscientes de que siempre podemos progresar para satisfacer a nuestros clientes. Atentamente, El gerente de alsol.fr
1
/5
★☆☆☆☆
La puerta se entregó incompleta, faltan todas las piezas dentro de la caja para las maniobras de emergencia para encajar el cañón, además no se han taladrado los agujeros para la manivela y me dicen que soy yo quien tiene que realizar el trabajo!!!!!! Llevo 15 días esperando las piezas y los comerciales no han contestado a mis correos.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/10/2019
Opinión traducida
Respuesta de Alsol España
El
HOLA, es la primera vez que me dicen que mi pedido está completo. ¿Supongo que este estator está en el lado derecho del motor y no es visible? La palanca está ahí, pero sin sus tornillos.
Sería mejor adjuntar una explicación clara con el envío. Es urgente solucionar este problema porque me he puesto en contacto con mi banco - Société Générale, Service litiges - para anular el último pago de diciembre si no se soluciona este litigio antes del 10 de diciembre. Atentamente, F. PERDU
Sería mejor adjuntar una explicación clara con el envío. Es urgente solucionar este problema porque me he puesto en contacto con mi banco - Société Générale, Service litiges - para anular el último pago de diciembre si no se soluciona este litigio antes del 10 de diciembre. Atentamente, F. PERDU
5
/5
★★★★★
Sitio fácil de usar
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/11/2019
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
El producto se ajusta al pedido pero la documentación no representa fielmente la situación in situ
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/09/2019
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Pedido de una puerta enrollable electrónica Somfy a medida. Entrega en 4 semanas. La página web es muy clara y fácil de usar, se tarda menos de diez minutos en hacer un pedido, y hay una amplia gama de opciones tanto para la puerta como para la electrónica.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/10/2019
Opinión traducida