★★★★★
basado en 1424 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Muy buen servicio de atención al cliente. Gran entrega
La pérgola Zen se entregó con varias piezas de montaje que faltaban. El servicio postventa no me devolvió la llamada y tuve que llamar varias veces (hay que tener en cuenta que estamos en periodo de bloqueo, pero una vez que han entregado el producto, hay que asegurarse. Además, las instrucciones están llenas de errores y aproximaciones. Se trata de un producto nuevo y tengo la impresión de que se trata de una tirada de preproducción.
Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto. Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto. Bajo investigación para la búsqueda del paquete...
Facilidad de pedido . Seguimiento perfecto . Servicio técnico reactivo . Recomiendo alsol
Ningún problema con la entrega, entregada antes de lo previsto.
GRAN PRODUCTO, FÁCIL DE INSTALAR.
Pedido enviado en 2 semanas,plazo de entrega de 4 semanas respetado a pesar de los problemas de confinamiento y transporte.toldo conforme y de calidad.servicio al cliente receptivo.empresa seria,recomendaria sin dudarlo
Nada que decir orden y plazos cumplidos
SuperCause de contención no podemos instalar la persiana
Personal muy atento y nos ayudaron en todo momento. ¡Gran profesionalidad! Los recomiendo.
Me ha gustado mucho la calidad del producto y la forma de montarlo. Muy satisfecho con el servicio, lo recomiendo.
Estoy muy satisfecho con la calidad del producto. No estoy seguro de si es un buen producto o no, pero estoy seguro de que es un buen producto.
Buen sitio web. Servicio de atención al cliente receptivo tras varias solicitudes de presupuesto. Muy satisfechos.
Sitio bueno, claro y fácil de navegar Entrega más rápida de lo anunciado
Estoy muy contenta con la calidad del producto y el precio, que es realmente bueno.
He pedido por segunda vez a Alsol, el plazo de entrega es aún más corto de lo esperado, el precio está muy bien, si vas a instalar persianas y contraventanas, es mejor saber un poco de bricolaje o que te ayuden ya que no se suministran instrucciones con los productos, así que vivan los tutoriales en la red.
Muy buen sitio; seguimiento y fabricación impecable .a confirmar con el montaje .repartidor en la media .plazo más que respetado ...con antelación ...¿periodo invernal?
Quedé muy satisfecho con la información que me dieron antes de hacer el pedido, la puntualidad y la ayuda con la instalación.
Encargué 2 toldos, entregados antes del plazo anunciado, tal y como los pedí, perfectos
Tuve que llamar al servicio, muy reactivo, solucionado rápidamente. Buen sitio
Muy satisfecho con este producto
Entrega en 15 días (4 semanas mínimo previsto). Muy buen contacto telefónico para detalles de instalación y ajustes.
Muy bueno
Sitio perfecto bien explicado
Es impecable en todos los aspectos. La entrega por parte del fabricante permite un cuidado especial de los paquetes (que no se tiran)
Plazo de entrega respetado, muy bien embalado de momento no lo hemos instalado lo instalaremos en primavera y daremos nuestra opinión en ese momento
El producto es perfecto pero es una pena que haya llegado abierto y carezca del sistema de gestión y control somfy.
Tras consultar con nuestro transportista, nuestro servicio de atención al cliente ha solucionado el conflicto.
Se pondrán en contacto con usted para organizar la entrega de los accesorios que faltan. Tenga la seguridad de que hacemos todo lo que está en nuestra mano para servir mejor a nuestros clientes. Atentamente. Stéphane, Director de alsol.fr
Muy malo me arrepiento de mi compra por el comportamiento del servicio de entrega, que no se preocupa por los clientes. no recomiendo una compra de ellos
Muy malo me arrepiento de mi compra por el comportamiento del servicio de entrega, que no se preocupa por los clientes. no recomiendo una compra de ellos
Muy malo me arrepiento de mi compra por el comportamiento del servicio de entrega, que no se preocupa por los clientes. no recomiendo una compra de ellos
He aquí algunos ejemplos de las prácticas de la empresa de mensajería: - Si se trata de un jardín o de la puerta de entrada, entrega en la acera pública, - Si se trata de una residencia, en el hall de entrada donde el conductor tiene acceso a los interfonos, - Si se trata de una zona residencial con acceso protegido, entrega en la conserjería.
- Si se trata de una empresa, a la recepción. Y esta lista no es, obviamente, exhaustiva. También tenemos la devolución de una propina dada al conductor por sus servicios durante esta entrega bajo su balcón. Por lo tanto, no entendemos su insatisfacción. Atentamente, el servicio al cliente.
El único inconveniente es que las instrucciones son un poco imprecisas. Por lo demás, impecable.
Ras producto conforme a la foto de la página web
Sitio muy claro.
Sin instrucciones de instalación, y piezas en el paquete no especificadas en las instrucciones descargadas: llamada telefónica cortés y sin problemas, información adicional enviada por correo electrónico. Caja recibida con un "Pet", embalaje sin embargo OK?
MUY BUENO
Buena comunicación de alsol con una fecha provisional en diciembre, y un plazo que se respetó perfectamente.
Muy buena relación calidad-precio. Sin embargo, las instrucciones de montaje son muy promedio por lo tanto 4 estrellas.
Servicio profesional, seguimiento correcto.
El sitio me ha parecido muy práctico y para ser mi primer pedido de una puerta de garaje enrollable a Alsol, estoy muy satisfecho. Si vais a hacer una instalación en superficie, como mi último trabajo en casa de un cliente y entre paredes, hay que especificarlo, porque este pequeño error por mi parte me costó 150€ ttc por el corte y las modificaciones porque era demasiado larga. sobraba la anchura de las guías, ahora ya está todo instalado y funciona perfectamente. recomiendo esta empresa.
La entrega fue más rápida de lo esperado y el transportista de primera.El equipo de Alsol estuvo ahí para ayudarnos a resolver cualquier problema.Un consejo para facilitar la petición de asesoramiento: deberíais mencionar el tipo exacto de motorización en la factura (por ejemplo, motor Telco VM-VR o VME-VR) porque las operaciones de sincronización son diferentes, pero vuestro equipo me dirigió al servicio posventa de Telco y pude resolverlas.No encontré ninguna documentación para la motorización VME-VR en vuestra página, ¿o la busqué mal? Estoy contento con esta segunda compra.