/10
★★★★★
basado en 4763 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 4763 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
2
/5
★★☆☆☆
Hola no puedo pedir la cantidad que quiero, tengo que recomendaros más a menudo y pagar gastos de envío extra.
Alain P.
El
tras la compra de 28/01/2019
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
He recibido un kit de boquilla y aguja en lugar de una válvula de cierre rápido con ajuste de presión, y a pesar de haber enviado un correo electrónico no he tenido noticias del aerógrafo DISCOUNT. Como mi primer pedido fue bien, espero que estos pequeños descuidos se deban únicamente a las prisas navideñas y que encontremos rápidamente una solución a mi problema para poder escribir una reseña más positiva.
Clément S.
El
tras la compra de 27/12/2018
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Error de entrega y falta de existencias En 1 producto pendiente de entrega Todos los correos electrónicos relacionados con la entrega llegaron a la carpeta de spam
Philippe B.
El
tras la compra de 20/12/2018
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Debido al problema con el barniz, no consigo que nadie me atienda por teléfono para rectificarlo, así que no volveré a hacerles un pedido.
Alexandre L.
El
tras la compra de 06/11/2018
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Tengo la pistola pero no el compresor, lo cual es un poco decepcionante para un pedido de 400€...
Vincent L.
El
tras la compra de 24/09/2018
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Hay que revisar la interfaz, al menos para los packs compresor + aerógrafo. la navegación-comparación es un coñazo. Se agradecería un resumen de las características de los productos (acción simple/doble, boquilla intercambiable, resistencia a los disolventes, etc.).
Thomas R.
El
tras la compra de 18/09/2018
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Soy cliente desde hace tiempo y me parece que el servicio ya no es lo que era. De nada sirve dar plazos de entrega si no se respetan. Hay que revisar el embalaje y no hay respuesta al cliente....
Cyril B.
El
tras la compra de 13/06/2018
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El único inconveniente es la necesidad de facturación intracomunitaria. Incluso la facturación manual intracomunitaria le permitiría ajustarse a las normas europeas. Cuando se hace una promesa de respuesta ... sy mantener.
Pierre B.
El
tras la compra de 01/03/2018
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Siempre estuve satisfecha pero con este error de producto después del error es humano y seguiría haciéndoles pedidos pero espero que todo vaya bien a partir de ahora.
Jacques M.
El
tras la compra de 15/02/2018
Opinión traducida