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basado en 4944 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
No vale nada
Producto, rapidez del pedido: ¡nada que decir! Sin embargo, había solicitado información sobre el producto por correo, no recibí respuesta. Aun así, pedí el producto y afortunadamente correspondía perfectamente a mis necesidades.
Objeto llegado a destino parcialmente vacío, ha perdido su contenido en la caja probablemente porque no estaba bien cerrado o dañado en el tapón.
Paquete no recibido y respuestas fantásticas cuando se llama por teléfono
Pintura Vallejo blanca reemplazada por una blanca antigua. Y pintura Vallejo roja reemplazada por una mucho más barata "Prince August" sin ninguna consulta ni compensación. Así que me venden dos veces más cara una pintura y esta marca inferior es mala, razón por la cual no la había elegido.
Después de 2 reclamaciones, todavía no tengo los artículos pedidos.
Entrega rápida y paquete en muy buen estado.
Solicité la desgravación porque en Suiza, lo cual no se hizo y por lo tanto tuve que pagar el IVA francés del 20% + el IVA suizo del 8,2% más los gastos de tramitación !!!!!!
Hola, ¿qué pedido?
Una experiencia decepcionante, Para un primer pedido, estoy sorprendido y decepcionado por la falta de seguimiento. Pedí un aerógrafo el 20 de enero, con una entrega prevista para el 23 de enero. Sin embargo, el 27 de enero, todavía no había nada. Después de un primer contacto con el servicio de atención al cliente, me informan que mi paquete saldrá el 28. El 3 de febrero, todavía no hay rastro de mi pedido. Después de varias llamadas, me dicen que mi paquete se ha perdido. Se supone que me han reservado uno nuevo y debe salir por exprés el lunes 10. Sin embargo, el 12 de febrero, al no haber recibido ningún número de seguimiento, vuelvo a llamar: me informan que mi nuevo paquete aún no ha sido enviado. Solo el 13 de febrero recibo finalmente mi aerógrafo, es decir, más de tres semanas después de mi pedido. No hubo ningún gesto comercial para compensar este retraso que ha impactado mi trabajo. Una pena, porque el producto, en sí, cumple con mis expectativas.
Aunque TODOS los artículos de mi pedido estaban indicados como "disponibles", ¡mi pedido tardó 18 DÍAS en llegar! (el sitio indica "Envío el mismo día para pedidos realizados antes de las 9 a.m. Disfruta de un stock real y actualizado constantemente en el sitio web."). Aerógrafo Discount no me informó del problema y tuve que solicitar su soporte 2 veces, obteniendo cada vez una RESPUESTA INCOMPLETA y NINGUNA EXCUSA por el incumplimiento de los compromisos anunciados. ¡No recomiendo este proveedor que, además, ofrece los TARIFAS MÁS ALTAS identificadas en el sector de la aerografía para el público en general! PD: me veo obligado a poner una estrella, ¡a regañadientes!
Son las piezas equivocadas y estoy esperando el número de devolución y el reembolso.
No volvería a utilizar esta empresa, no he recibido los productos, me han quitado el dinero de la cuenta bancaria y no he podido ponerme en contacto con el vendedor. Hice mi pedido el 1 de diciembre y todavía no he recibido la mercancía. Intenté enviar un correo electrónico a la dirección que aparece en la página "Contacto" y recibí un mensaje de error de entrega que decía que la dirección de correo electrónico no existía. He gastado más de 200 libras esterlinas y este dinero se ha deducido de mi cuenta bancaria, pero no he recibido nada.
Error en mi pedido, pintura equivocada enviada.
Véase mi correo electrónico a Aérographe Discount del 6 de diciembre de 2024, cuyos detalles relativos al "comerciante" figuran a continuación "Hola, me gustaría informarle de mi descontento con el tratamiento de mi pedido del pack compuesto por el aerógrafo Harder Steenbeck Evolution 2024 12131/35 y el compresor RM3500. Les recuerdo que este pedido fue pagado al contado al precio mencionado en su página web. Así las cosas, tengo las siguientes quejas: 1- Seguimiento incoherente del pedido Desde hace más de una semana el pedido aparece en la página de Aérographe Discount como "expedido" y esperando en la del proveedor en la página de Colissimo 2- Embalaje El embalaje se presenta destrozado en el punto de recogida El embalaje del conjunto es notablemente insuficiente para contener un compresor de 5,5kg y las tres bolas de papel insertadas para calzar las cajas no cambian gran cosa. El bajo coste del envío ofrecido por AD no puede ser considerado como la causa de este incidente y su imputación al cliente, AD como profesional, tiene la obligación de asesorar en este tipo de transacciones. En su página web se indica explícitamente que AD está organizada para que este tipo de cosas no ocurran 3- Desembalaje, el aerógrafo El maletín del aerógrafo no está bien cerrado, ya que los pestillos del mismo no están enganchados y por lo tanto sólo está sujeto por la caja de cartón HS. Lo más probable es que el aerógrafo haya sido abierto y cerrado incorrectamente antes de ser enviado. No hay descripción (adicional) del contenido del maletín, lo que impide al cliente comprobar que el kit está completo, sólo una caja con un código QR que enlaza a un vídeo en la web de H&S. El compresor La caja del compresor presenta una perforación en su parte trasera. Este impacto no es visible en la caja de embalaje, que está intacta en línea con la caja del compresor. La caja ha sido abierta, la lengüeta de apertura ha sido dañada (se puede abrir un paquete sin dañar esta lengüeta). Es probable que el compresor haya sido sometido a un choque antes del envío, abierto para una comprobación superficial, pero enviado de todos modos... Todos estos elementos fueron objeto de una reclamación por correo electrónico a AD el 6 de diciembre, que sigue sin respuesta en el momento de redactar esta reseña.
El kit de limpieza (iwata) estaba inutilizable porque uno de los productos había tenido una fuga evidente y había corroído todas las piezas de acero, las varillas de limpieza estaban completamente sucias. No creo que vuelva a hacer un pedido en vista de este percance.
Olvidé incluir un producto en mi pedido y me dieron un abono por un artículo que ya tenía cuando recibí mi paquete. Sorprendentemente, era el artículo más barato. Así que insatisfecho con mi primer pedido.
Pedí 5 botes de pintura y me enviaron 4, les he mandado un mail dos veces y no he tenido respuesta
Insatisfecho, el equipo recibido es inutilizable y a pesar de escribirme por email, no he tenido respuesta.
La foto muestra un montón de canicas pero sólo recibí 10, así que es una venta engañosa ¡Qué vergüenza!
En mi pedido faltaban algunos artículos y no he tenido noticias de posventa después de 4 correos electrónicos. Por otro lado, recibo mucho spam pidiendo mi opinión.
El pedido llegó incompleto. No hay respuesta de la sav...
No recibí el modelo que pedí, que supuestamente tenía un filtro antihumedad.
Pedí un camaleón morado precioso y recibí uno blanco nada que ver .
Por tercera vez, les escribo por un problema con mi Paasche Raptor. el control de aire está defectuoso y ya no es posible detener el flujo de aire. considero que su servicio es inútil.
Narrive to contact customer service for a return of the Matt product I received instead of the flatDoes not recommend 🙁
La entrega fue incompleta, así que estoy esperando a ver cómo se resuelve el problema antes de dar una valoración.
No se puede seleccionar un punto de entrega
Elección variada, diversidad y tramitación rápida de los pedidos, pero... No hay respuestas a las preguntas... Y tengo dudas sobre el servicio posventa... Es una pena, va a penalizar la favorable noticia de la puesta en marcha...
2 correos electrónicos enviados a usted y todavía no hay noticias de su sitio: ¡no es serio en absoluto!
Franqueo demasiado caro por 6€ 3 artículos a 70 gramos cada uno. El formato de carta con seguimiento habría sido suficiente. Opción no ofrecida a través del sitio.
Gg
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No haga pedidos y no elija Chronopost 12€ de gastos de envío los viernes. La entrega por Chronopost no está disponible los sábados, si así lo decide el remitente. Esto no se indica en las Condiciones Generales.
- Pedido realizado el 17 de mayo de 2020 con opción de seguimiento por SMS a 0,50€ - Todavía anotado como en preparación el 26 de mayo - Pedí por email una explicación del retraso: SIN respuesta - Pedido anotado como entregado el 29 de mayo -> NADA en mi buzón. Esto no es serio. El retraso podría ser excusable, pero la falta total de información para el cliente no lo es, ¡dado que Aérographe Discount cobra por el servicio de seguimiento!
Por favor, tengan en cuenta que faltan algunos artículos en la entrega, se iba a emitir una nota de crédito, pero no hay nota de crédito (preferiría que me entregaran o me reembolsaran). Ninguna respuesta al mensaje dejado en su página web.
Piezas pedidas con entrega al día siguiente. 1 semana de retraso. Y más bote de pintura en mal estado en el paquete. Tras varios mensajes ningún gesto ni respuesta por su parte. Sitio no recomendado
No me preocupa el producto en si...! pedido realizado el 08 de noviembre y hasta la fecha sin entrega....!!!!!!pienso en el resto de mis pedidos
Entrega que tardó más de dos semanas cuando estoy a 40 km de la tienda. Pedí el mismo producto en Inglaterra al mismo tiempo, lo recibí en dos días.
Brillante entrega por paquete privado (el peor servicio de entrega en el mundo) tarde parcel.whereas en el sitio y mi factura que dice colissimoPlus un producto que falta francamente brillante
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