/10
★★★★★
basado en 11904 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 11904 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
¿Es realmente un pegamento para corales? Hice 10 esquejes hace 1 mes, compré este pegamento para mayor facilidad... 2 días después de haber pegado los corales tengo 9 corales muertos, el único que está vivo es el más grande, los más pequeños no han sobrevivido. Estoy decepcionado.
Sebastien F.
El
tras la compra de 11/03/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Servicio al cliente que no responde.
Jordan B.
El
tras la compra de 01/03/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Gran problema con la entrega de DPD. Una vergüenza
Jose N.
El
tras la compra de 01/03/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No enviaron el artículo que compré
Gilles L.
El
tras la compra de 08/01/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido recibido con 3 días de retraso y paquete completamente mal manipulado Pero eso no invalida zoanthus
Michael B.
El
tras la compra de 23/11/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No no satisfecho el paquete llego roto por la sal no es terrible el embalaje no es lo suficientemente fuerte lastima no se si lo recomendaria
Stephane C.
El
tras la compra de 30/09/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionado con esta web, pedí un skimmer de 900€ que llegó roto y hace mes y medio que estoy esperando la pieza que nunca llegó.
Antony G.
El
tras la compra de 01/06/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
El cubo de sal estaba roto
Tobias T.
El
tras la compra de 05/07/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi paquete. He esperado 3 semanas y el coli aún no ha llegado. ¿Qué hago ahora?
Stefan M.
El
tras la compra de 21/05/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Los conos situados a ambos lados de la trampa no se mantienen en su sitio. Por lo tanto, el producto es inútil, ya que no funciona.
Matthieu G.
El
tras la compra de 23/05/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Muy mala experiencia. Pedido entregado con más de una semana de retraso, pedí un reembolso, el servicio me dijo que estaban haciendo lo necesario...... Entrega realizada de todas formas. Empresa que hace lo que quiere y le importa un bledo sus clientes. A fuir
Fabien S.
El
tras la compra de 12/05/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
El producto no funcionó
Ozanne A.
El
tras la compra de 19/05/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
2 correos electrónicos enviados acerca de los retrasos. Sin respuesta. No es serio ni profesional
Bruno R.
El
tras la compra de 24/04/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
El aparato que pedí no funcionaba. Lo devolví
Jean-françois D.
El
tras la compra de 12/05/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Mandato no satisfecho productos caducados y sólo reembolso parcial
Manuel M.
El
tras la compra de 05/05/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
La empresa de transportes entregó mi paquete a 8 km del lugar que había elegido, en mi pueblo. Como no tenía coche, tuve que hacer autostop. Esto no es normal
Fabrice A.
El
tras la compra de 29/04/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
I received a defective product and I'm still waiting for them to take the trouble to answer my emails so that they can offer me a replacement or a refund Of course, once the sale was made, they disappeared I am very unhappy with their behavior, and I will continue to try to contact them
Jose S.
El
tras la compra de 12/04/2024
1
/5
★☆☆☆☆
Algunas de las mercancías recibidas habían caducado. Envié varias fotos al servicio de atención al cliente, pero no obtuve respuesta. No volveré a hacerles un pedido.
Nils J.
El
tras la compra de 24/03/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡gran problema he pagado2 para tener mi paquete entregado a mi casa, pero DPD lo entregó a un relé !!!!
Marc B.
El
tras la compra de 27/03/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Paquete dañado recibido
Christian B.
El
tras la compra de 22/02/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Tras solicitar un pedido acelerado por el que pagué más, sólo recibí el paquete 4 días después de la fecha prevista. Muy decepcionado.
Romain D.
El
tras la compra de 17/01/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Entrega demasiado cara paquete roto
Jean Paul M.
El
tras la compra de 18/12/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Tengo la impresión de que la bombilla ya se ha utilizado, estoy decepcionado...
Hurrle M.
El
tras la compra de 08/11/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Mal equivocaron mi dirección y tuve q pagar 2 veces más lo que costaba el envío a España. No compraré más
Raquel R.
El
tras la compra de 10/07/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí un filtro eheim de 350 uv y recibí el de 500 que es demasiado para mi acuario de 150 litros, por no hablar de que los diámetros de los tubos no son iguales.
Sebastien T.
El
tras la compra de 17/07/2023
Opinión traducida
Respuesta de Zoanthus.fr
El
Gracias por su mensaje. Nos dimos cuenta del problema cuando abrimos su paquete y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Por favor, póngase en contacto con nosotros en information@zoanthus.fr para que podamos reemplazarlo lo antes posible. Atentamente, Servicio de atención al cliente.
1
/5
★☆☆☆☆
Muy buen sitio muy serios rapidez de envio lo recomiendo encarecidamente
Serge A.
El
tras la compra de 03/07/2023
Opinión traducida
Respuesta de Zoanthus.fr
El
Hola, Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos una crítica positiva. Sin embargo, su valoración es de 1 estrella sobre 5. ¿Podría tratarse de un error? ¿Le gustaría cambiarlo para no rebajar nuestra valoración general? Gracias de antemano. Atentamente, Servicio de atención al cliente.
1
/5
★☆☆☆☆
Cargos aplicados a un pago paypal. ¡Nunca antes visto en compras de eCommerce! Muy mala información en el sitio que no mostró estos cargos.
Bernard D.
El
tras la compra de 12/04/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Demasiado decepcionado con mis 2 raíces no voy a pedir de nuevo
Mickaël B.
El
tras la compra de 22/03/2023
Opinión traducida
Respuesta de Zoanthus.fr
El
Hola, Sentimos que las raíces que te hemos enviado no sean de tu agrado. Tienes 14 días para devolvérnoslas y que te reembolsemos el dinero. Saludos cordiales, Servicio de atención al cliente.
1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado
Laurent C.
El
tras la compra de 16/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de Zoanthus.fr
El
Hola Sr. Chapelle, ¿puede decirnos más sobre el motivo de su decepción? Su pedido fue entregado en 24 horas en el punto de relevo seleccionado. Muchas gracias, Atentamente, Sr. Coron
1
/5
★☆☆☆☆
Sitio que debe evitarse, deplorable comunicación del " servicio al cliente " . No faltan webs serias de acuarios que respeten a sus clientes, no es el caso de esta.
Jean-sébastien C.
El
tras la compra de 22/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de Zoanthus.fr
El
Hola, Su reseña ha sido eliminada porque no refleja la realidad y es insultante al decir que somos personas deshonestas. Como recordatorio, su crítica: Último pedido en este sitio. Debería evitarse en favor de otros sitios que son mucho más organizados y honestos en sus relaciones con los clientes. Nuestra respuesta: Esta crítica es totalmente injustificada y de mala fe. Usted pidió un EHEIM - AquaCorner 60, nosotros le entregamos el artículo correcto, pero después de recibirlo, usted nos dice que era el EHEIM - AQUA 60 que usted pidió. Pues no, lo siento pero se trata de un error por su parte, y estos dos artículos son diferentes y no tienen el mismo precio. No ha habido ningún error de entrega, ni de organización, ni de honestidad por nuestra parte. ¿Cuándo admitirán que se han equivocado con su pedido? Atentamente, Clément