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basado en 12711 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
He pedido instrucciones sobre el uso y la conexión de Aqua Della - Moss Rock S - cascada con bomba, pero nunca recibí nada. Comportamiento totalmente poco profesional.
Servicio postventa inexistente, ninguna respuesta por correo electrónico e imposible de contactar por teléfono desde hace semanas. Compra del refractómetro Milwaukee y de una solución de calibración. El refractómetro no lee el valor correcto.
Pedido nunca recibido. Sin respuesta del servicio al cliente
Paquete recibido que se abrió durante el transporte, varios correos enviados sin respuesta, contacté a Clément quien me dice que hará lo necesario para enviarme las piezas faltantes y aquí también no he recibido nada y tampoco tengo noticias, realmente decepcionado.
Plazos rápidos y mercancía conforme
Paquete recibido vacío
Primera vez que pido en este sitio y debo decir que estoy muy satisfecho, serio, entrega que respeta los plazos, realmente nada que objetar.
Error en la entrega, el artículo recibido no es compatible, recibí el artículo en 7v ancho 11,5 pedido 9v 14,5cm. Por lo tanto, deseo devolver este artículo inútil para mí. Por favor, indíqueme el procedimiento para el envío de este artículo. Gracias de antemano, Annick Ferrari.
¡Último pedido! Producto abierto y no conforme, servicio al cliente incompetente y odioso. Pongo una estrella porque no puedo poner cero.
Mi orden resultaba disponible, pero había un artículo que estaba indisponible, y nadie me avisó, fui yo quien tuvo que esforzarse por obtener información sobre mi pedido después de 10 días.
Pésima experiencia
No he recibido un artículo que pagué: ESHA - Salida - 180ml - Tratamiento de la enfermedad de la mancha blanca Referencia: ESHA-790003 Ya he presentado una queja pero aún no tengo el artículo
Producto en stock en el momento del pedido y una vez pagado, ya no estaba en stock, una pena cuando es urgente, una iluminación indispensable para los corales.
Artículos anunciados como en stock no lo estaban. Seguimiento muy lento. Se me propuso una entrega parcial pero no se respetó. Tuve que esperar casi un mes al final!!!
Pedido realizado a las 11 horas, pedido complementario realizado 30 minutos más tarde. El segundo no fue honrado sin explicaciones hasta que lo solicité. Después de una semana me dicen que se deben gastos de envío adicionales y me proponen hacer un pedido adicional pagando los gastos de envío, o reembolsarme; Solicito el reembolso, todavía lo estoy esperando. Preciso que he pedido más de 3000 euros en diversos materiales y productos en los últimos 2 años. Política comercial a revisar, mientras tanto un cliente menos.
Bj, de hecho la respuesta debería haber sido sí y no! Pero relativicemos (seguiré pidiendo con ustedes) pero cuando se pide una prueba ICP es porque es urgente y se quiere detener la pérdida de nuestros animales... ¡respetuosamente! Olivier Bruaut
Las piezas son incompatibles e inutilizables en su estado; estoy esperando una respuesta de Zoanthus que debía informar a Tunze.
Relativamente al pedido n. RKQDXKPVL que, hasta hoy, sigue "en preparación" a pesar de que el pago se realizó el 07.05.2025, se presume que nunca llegará. Por lo tanto, me veo obligado a ordenar otro producto para no perder el dinero ya pagado; la circunstancia es muy incorrecta también porque antes de hacer el pedido les escribí y me aseguraron que estaba en stock (1 unidad) y antes de eso verifiqué en su sitio y el producto estaba disponible en 2 unidades.
Problema paquete no recibido, no pido nada más, repartidor DPD incompetente como de costumbre
El espumador no está bien, ¡no espuma en absoluto!
Artículo incorrecto recibido que no tiene nada que ver con mi pedido, todavía estoy esperando el envío de mi pedido.
Ninguna respuesta a mi solicitud sobre la prueba ICP que no estaba presente en el paquete. ¿Es normal? ¿La entrega se ha retrasado? Atentamente
El producto enviado no correspondía con el pedido
El producto estaba caducado: usar antes del 11/2024
Compré un skimmer y estoy muy muy decepcionado porque hace demasiado ruido, es realmente muy molesto y todo eso me costó 300 euros, es lamentable
Una madera de tilo JBL rota y hace burbujas grandes.....no es adecuada para agua de mar en absoluto. El lote de 2 es adecuado.
Hola, he recibido el pedido WECXPEDBD y uno de los artículos era incorrecto. Pedí MILWAUKEE - Solución ORP 200-275 mV - 230ml Referencia: MA9020 y recibí MILWAUKEE - Solución de Almacenamiento para Electrodos pH y Redox MA9015. Quiero recibir el artículo que pedí, ¿cómo piensan resolver el problema? Atentamente, Luis Valadarés
No he recibido el producto
¿Es realmente un pegamento para corales? Hice 10 esquejes hace 1 mes, compré este pegamento para mayor facilidad... 2 días después de haber pegado los corales tengo 9 corales muertos, el único que está vivo es el más grande, los más pequeños no han sobrevivido. Estoy decepcionado.
Servicio al cliente que no responde.
Gran problema con la entrega de DPD. Una vergüenza
No enviaron el artículo que compré
Pedido recibido con 3 días de retraso y paquete completamente mal manipulado Pero eso no invalida zoanthus
No no satisfecho el paquete llego roto por la sal no es terrible el embalaje no es lo suficientemente fuerte lastima no se si lo recomendaria
Estoy muy decepcionado con esta web, pedí un skimmer de 900€ que llegó roto y hace mes y medio que estoy esperando la pieza que nunca llegó.
El cubo de sal estaba roto
No he recibido mi paquete. He esperado 3 semanas y el coli aún no ha llegado. ¿Qué hago ahora?
Los conos situados a ambos lados de la trampa no se mantienen en su sitio. Por lo tanto, el producto es inútil, ya que no funciona.
Muy mala experiencia. Pedido entregado con más de una semana de retraso, pedí un reembolso, el servicio me dijo que estaban haciendo lo necesario...... Entrega realizada de todas formas. Empresa que hace lo que quiere y le importa un bledo sus clientes. A fuir
El producto no funcionó