9.7/10
★★★★★
basado en 12741 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆

Ha sido un poco complicado desde que se actualizó el nuevo sitio y no es intuitivo en mi teléfono móvil, pero le estoy cogiendo el truco.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/09/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Impecable recomendar

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/09/2020
Opinión traducida
Respuesta de Zoanthus.fr
El
Gracias por tu comentario y esperamos verte de nuevo en Zoanthus.
3 /5
★★★☆☆

Cde recibido completo. En el sitio se prometió gastos de envío gratis y 5 euros 1er pedido, pero la cantidad mínima de pedido requerido LÍMITE LEGAL ABSOLUTAMENTE NO VISIBLE. Informé de esto por escrito.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/09/2020
Opinión traducida
Respuesta de Zoanthus.fr
El
Gracias por su comentario. Hemos tomado nota de su observación sobre la visibilidad del descuento.
Esperamos verle de nuevo en Zoanthus.
3 /5
★★★☆☆

Bien! entrega rápida pero el embalaje deja que desear..... el cartón no es lo suficientemente resistente; se ha visto afectado por la manipulación; vergüenza

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/09/2020
Opinión traducida
Respuesta de Zoanthus.fr
El
Gracias por su comentario. Hemos tomado nota de su comentario y le pedimos disculpas por las molestias. Esperamos verle de nuevo en Zoanthus.
3 /5
★★★☆☆

Entrega rapidísima pero gastos de envío demasiado elevados

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/07/2020
Opinión traducida
Respuesta de Zoanthus.fr
El
Hola, gracias por tu comentario. Los gastos de envío se han reducido. Esperamos verte de nuevo en Zoanthus.
3 /5
★★★☆☆

La empresa es muy buena, pero el sitio es demasiado lento.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/07/2020
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Voy a hacer otro pedido y me han desaparecido los gastos de envío gratuitos.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/06/2020
Opinión traducida
Respuesta de Zoanthus.fr
El
Gracias por su mensaje. En cuanto a su pedido y su valoración, ¿ha quedado insatisfecho con algo de este pedido? Atentamente, Sr. Coron
3 /5
★★★☆☆

Me sorprendió que el sitio registrara un pedido y mostrara un producto que estaba disponible... cuando no lo estaba. Lo descubrí cuando hice el seguimiento del producto, ya que no lo había visto llegar. Su servicio de atención al cliente me lo confirmó por correo electrónico. Me vi obligado a hacer una compra intermedia a un precio superior en tienda porque lo necesitaba para gestionar mi acuario. Una pena

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/05/2020
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Retrasos no respetados, en reaprobación de producto, nos enteramos mucho más tarde cuando se hace el pedido, y te contestan que se indica al pedido, error. Así que para mí se acabó, me cambio de casa.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/05/2020
Opinión traducida
Respuesta de Zoanthus.fr
El
Hola, Gracias por tu comentario, pero el plazo de entrega de tu pedido se respetó totalmente.
Te repito lo que te dije por email, la situación de las existencias se ve claramente en la web antes de hacer el pedido, sólo hay que saber leer la información que se da. Si no, tendrás los mismos problemas con la competencia. Si no, tendrás los mismos problemas con la competencia. Cdlt
2 /5
★★☆☆☆

Decepcionado porque no hubo seguimiento ni respuesta a los diversos mensajes enviados en relación con mi pedido. Inubicable por teléfono.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/04/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Pedido conforme, rapido y bien empaquetado! pequeno inconveniente, tarifa de envio cara para recogerse en paquete de relevo, 5,30 mas un euro ?? mas 1,5 para PAYPAL, normalmente a cargo del vendedor, en fin domage.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/06/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El pedido es demasiado largo para una pieza pequeña ¡¡¡he tenido mejores retrasos!!!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/05/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Muy rápido

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/06/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Recibido a tiempo pero paquete muy deteriorado. 2 paquetes de tests recibidos rotos, el reactivo de nitrito en polvo y los tests de magnesio salifert, falta la cucharilla.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/05/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Para productos zoanthus. No se preocupe. Sin embargo, no hemos recibido el soporte de corte para 2 x. ¿Por qué no?

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/04/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Entrega rápida

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/04/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El test de nitrato redsea me resulta inutilizable porque la descripción del producto es incompleta. El rango alto no se puede medir sólo con el test.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/05/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Perfecto, como siempre.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/04/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Un sitio fiable que ofrece una buena selección de equipos para acuarios, con numerosas referencias disponibles. Precios de mercado respetados. Me decepcionó mi primer pedido cuando pedí un cubo de sal de 25 kg que llegó completamente roto en mi paquete que no tenía ningún daño externo. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico, pero no obtuve respuesta, lo cual es una pena. Sin embargo, estoy satisfecho con mi segundo pedido de RAS. Aconsejaría no pedir grandes volúmenes de sal, ya que no se transporta bien.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/04/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

PAQUETE DAÑADO AL RECIBIRLO DEBIDO A UN EMBALAJE DEFICIENTE (CARTÓN DEMASIADO LIGERO PARA EL PESO QUE CONTIENE).

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/03/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Ha sido un momento difícil, lo entiendo, pero ha habido falta de comunicación. Más de 1 semana para obtener una respuesta a mi correo electrónico. Pedí una pipa y la recibí perforada, faltando un elemento. Me decepcionó un poco, aunque las cosas habían ido bien las 2 veces anteriores.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/03/2020
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Normalmente nunca habia tenido problemas con EU, pero con el ultimo pedido hubo un gran problema con el transportista DPD y no habia forma de contactar con Zoanthus por telefono (contestador) o email, por lo que solo contestaron 1/7 de las veces. PEDIDO REALIZADO EL 05/03 ENTREGA DE LA PRIMERA PARTE EL 14/04 (1,5 MESES) Y EL RESTO ENVIADO JUNTO EL 16/04 SIN NINGUNA EXPLICACION. LOS PRECIOS SON MUY CORRECTOS PERO ME SENTI TOTALMENTE ABANDONADO POR SU EQUIPO. NO ES DIRECTAMENTE PROBLEMA DE SU EMPRESA PERO SON LOS RESPONSABLES DE LA ENTREGA EN NUESTRO DOMICILIO, A VER SI VUELVO Y TENGO RESPUESTA DE ELLOS AHORA.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/03/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

¿Envase interior manchado por derrame de producto y dosificador roto?

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/03/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Sustitución y pedido no entregado en su totalidad, en espera de pedido pendiente y sin plazo de entrega anunciado

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/02/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El pedido se entregó rápidamente, pero el embalaje estaba muy deteriorado (había sido abierto y pegado con cinta adhesiva).

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/03/2020
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Entrega bastante rápida pero el maletín está roto. Los productos están ahí pero la practicidad y la estética no.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/03/2020
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Acabo de ver que hay un agujero en una de las 2 boquillas de conexión de la manguera inutilizable Richard

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/03/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Perfecto por los artículos, sólo el retraso y mi solicitud por correo electrónico sin respuesta, pero me alegro de tener un sitio francés. Atentamente

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/03/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Nueve días de entrega para 4 artículos en stock y Chronopost es muy mediocre

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/02/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

No he recibido la membrana adecuada.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/01/2020
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Los dos artículos del pedido llegaron dañados, en parte debido a la calidad del embalaje.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/01/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Falta de precisión en el uso de estos tubos cerámicos

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/01/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Hola. Después de mi pedido, recibí una muy buena bomba turbelle Nanostream 6045 de Tunze en el plazo sugerido. Sin embargo, no consigo cerrar la caja del filtro Comline 3163, que abrí para limpiarlo antes de ponerlo en el acuario. Por último, la prueba Cu Profi que recibí en enero tiene fecha de caducidad de julio de 2020, es decir, ¡seis meses para realizar 50 pruebas! Por favor, díganme si debo colocar el filtro comline en agua, con la esperanza de que la dilatación le permita cerrar correctamente, así como fijar el deflector delante de la turbina. ¿Y la prueba del cobre, que sólo es válida durante 6 meses? ¿Es posible cambiar estos dos elementos? Gracias de antemano

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/01/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Múltiples recordatorios de entrega y entrega incompleta

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/12/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Pedido perfecto, muy rápido (recibido en 2 días, pedido del domingo recibido el martes) todo en orden y el regalito siempre es un placer. ¡Sólo voy a pedir a este sitio de nuevo, lo recomiendo!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/12/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Ningún problema con mi compra, pero muy limitada elección de acuario, no hay tanques desnudos, sólo JUWEL kits.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/11/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Termómetro mal calibrado

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/10/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Paquete de calcio con un agujero, por lo que se pierde producto. Tendríamos que utilizar paquetes más gruesos, lo que es extraño porque los demás paquetes estaban en buen estado.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/10/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

No entiendo mi factura, la suma no coincide con el total.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/10/2019
Opinión traducida
Respuesta de Zoanthus.fr
El
Hola, gracias por su mensaje. ¿Qué es lo que no entiende de su factura? Ha pedido productos por valor de 18,90 euros (IVA incluido) menos un descuento de 0,95 euros gracias a un vale. Hay un gasto de envío de 5,30 euros, lo que hace un total de 23,25 euros (18,90 euros + 5,30 euros - 0,95 euros = 23,25 euros). Saludos cordiales Sr. C. C.
3 /5
★★★☆☆

Hice un pedido a este sitio porque necesitaba los artículos rápidamente. Cuando hice el pedido, todos los artículos estaban en stock, pero en el momento de la entrega faltaban las espumas filtrantes. Volví al sitio y seguía diciendo que había 9 artículos en stock. Se indica claramente que los niveles de existencias se actualizan en tiempo real en cada ficha de producto.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/09/2019
Opinión traducida
Respuesta de Zoanthus.fr
El
Gracias por su comentario.
Efectivamente hubo un error de stock en su pedido y le pido disculpas por ello. El artículo pedido resultó ser el equivocado en stock.
Hemos decidido enviar su pedido dos veces para que pueda recibir la primera parte lo antes posible.
El artículo que falta se le enviará en unos días.
Le deseamos un buen día. Atentamente, Clément