★★★★★
basado en 12741 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Ha sido un poco complicado desde que se actualizó el nuevo sitio y no es intuitivo en mi teléfono móvil, pero le estoy cogiendo el truco.
Impecable recomendar
Cde recibido completo. En el sitio se prometió gastos de envío gratis y 5 euros 1er pedido, pero la cantidad mínima de pedido requerido LÍMITE LEGAL ABSOLUTAMENTE NO VISIBLE. Informé de esto por escrito.
Esperamos verle de nuevo en Zoanthus.
Bien! entrega rápida pero el embalaje deja que desear..... el cartón no es lo suficientemente resistente; se ha visto afectado por la manipulación; vergüenza
Entrega rapidísima pero gastos de envío demasiado elevados
La empresa es muy buena, pero el sitio es demasiado lento.
Voy a hacer otro pedido y me han desaparecido los gastos de envío gratuitos.
Me sorprendió que el sitio registrara un pedido y mostrara un producto que estaba disponible... cuando no lo estaba. Lo descubrí cuando hice el seguimiento del producto, ya que no lo había visto llegar. Su servicio de atención al cliente me lo confirmó por correo electrónico. Me vi obligado a hacer una compra intermedia a un precio superior en tienda porque lo necesitaba para gestionar mi acuario. Una pena
Retrasos no respetados, en reaprobación de producto, nos enteramos mucho más tarde cuando se hace el pedido, y te contestan que se indica al pedido, error. Así que para mí se acabó, me cambio de casa.
Te repito lo que te dije por email, la situación de las existencias se ve claramente en la web antes de hacer el pedido, sólo hay que saber leer la información que se da. Si no, tendrás los mismos problemas con la competencia. Si no, tendrás los mismos problemas con la competencia. Cdlt
Decepcionado porque no hubo seguimiento ni respuesta a los diversos mensajes enviados en relación con mi pedido. Inubicable por teléfono.
Pedido conforme, rapido y bien empaquetado! pequeno inconveniente, tarifa de envio cara para recogerse en paquete de relevo, 5,30 mas un euro ?? mas 1,5 para PAYPAL, normalmente a cargo del vendedor, en fin domage.
El pedido es demasiado largo para una pieza pequeña ¡¡¡he tenido mejores retrasos!!!
Muy rápido
Recibido a tiempo pero paquete muy deteriorado. 2 paquetes de tests recibidos rotos, el reactivo de nitrito en polvo y los tests de magnesio salifert, falta la cucharilla.
Para productos zoanthus. No se preocupe. Sin embargo, no hemos recibido el soporte de corte para 2 x. ¿Por qué no?
Entrega rápida
El test de nitrato redsea me resulta inutilizable porque la descripción del producto es incompleta. El rango alto no se puede medir sólo con el test.
Perfecto, como siempre.
Un sitio fiable que ofrece una buena selección de equipos para acuarios, con numerosas referencias disponibles. Precios de mercado respetados. Me decepcionó mi primer pedido cuando pedí un cubo de sal de 25 kg que llegó completamente roto en mi paquete que no tenía ningún daño externo. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico, pero no obtuve respuesta, lo cual es una pena. Sin embargo, estoy satisfecho con mi segundo pedido de RAS. Aconsejaría no pedir grandes volúmenes de sal, ya que no se transporta bien.
PAQUETE DAÑADO AL RECIBIRLO DEBIDO A UN EMBALAJE DEFICIENTE (CARTÓN DEMASIADO LIGERO PARA EL PESO QUE CONTIENE).
Ha sido un momento difícil, lo entiendo, pero ha habido falta de comunicación. Más de 1 semana para obtener una respuesta a mi correo electrónico. Pedí una pipa y la recibí perforada, faltando un elemento. Me decepcionó un poco, aunque las cosas habían ido bien las 2 veces anteriores.
Normalmente nunca habia tenido problemas con EU, pero con el ultimo pedido hubo un gran problema con el transportista DPD y no habia forma de contactar con Zoanthus por telefono (contestador) o email, por lo que solo contestaron 1/7 de las veces. PEDIDO REALIZADO EL 05/03 ENTREGA DE LA PRIMERA PARTE EL 14/04 (1,5 MESES) Y EL RESTO ENVIADO JUNTO EL 16/04 SIN NINGUNA EXPLICACION. LOS PRECIOS SON MUY CORRECTOS PERO ME SENTI TOTALMENTE ABANDONADO POR SU EQUIPO. NO ES DIRECTAMENTE PROBLEMA DE SU EMPRESA PERO SON LOS RESPONSABLES DE LA ENTREGA EN NUESTRO DOMICILIO, A VER SI VUELVO Y TENGO RESPUESTA DE ELLOS AHORA.
¿Envase interior manchado por derrame de producto y dosificador roto?
Sustitución y pedido no entregado en su totalidad, en espera de pedido pendiente y sin plazo de entrega anunciado
El pedido se entregó rápidamente, pero el embalaje estaba muy deteriorado (había sido abierto y pegado con cinta adhesiva).
Entrega bastante rápida pero el maletín está roto. Los productos están ahí pero la practicidad y la estética no.
Acabo de ver que hay un agujero en una de las 2 boquillas de conexión de la manguera inutilizable Richard
Perfecto por los artículos, sólo el retraso y mi solicitud por correo electrónico sin respuesta, pero me alegro de tener un sitio francés. Atentamente
Nueve días de entrega para 4 artículos en stock y Chronopost es muy mediocre
No he recibido la membrana adecuada.
Los dos artículos del pedido llegaron dañados, en parte debido a la calidad del embalaje.
Falta de precisión en el uso de estos tubos cerámicos
Hola. Después de mi pedido, recibí una muy buena bomba turbelle Nanostream 6045 de Tunze en el plazo sugerido. Sin embargo, no consigo cerrar la caja del filtro Comline 3163, que abrí para limpiarlo antes de ponerlo en el acuario. Por último, la prueba Cu Profi que recibí en enero tiene fecha de caducidad de julio de 2020, es decir, ¡seis meses para realizar 50 pruebas! Por favor, díganme si debo colocar el filtro comline en agua, con la esperanza de que la dilatación le permita cerrar correctamente, así como fijar el deflector delante de la turbina. ¿Y la prueba del cobre, que sólo es válida durante 6 meses? ¿Es posible cambiar estos dos elementos? Gracias de antemano
Múltiples recordatorios de entrega y entrega incompleta
Pedido perfecto, muy rápido (recibido en 2 días, pedido del domingo recibido el martes) todo en orden y el regalito siempre es un placer. ¡Sólo voy a pedir a este sitio de nuevo, lo recomiendo!
Ningún problema con mi compra, pero muy limitada elección de acuario, no hay tanques desnudos, sólo JUWEL kits.
Termómetro mal calibrado
Paquete de calcio con un agujero, por lo que se pierde producto. Tendríamos que utilizar paquetes más gruesos, lo que es extraño porque los demás paquetes estaban en buen estado.
No entiendo mi factura, la suma no coincide con el total.
Hice un pedido a este sitio porque necesitaba los artículos rápidamente. Cuando hice el pedido, todos los artículos estaban en stock, pero en el momento de la entrega faltaban las espumas filtrantes. Volví al sitio y seguía diciendo que había 9 artículos en stock. Se indica claramente que los niveles de existencias se actualizan en tiempo real en cada ficha de producto.
Efectivamente hubo un error de stock en su pedido y le pido disculpas por ello. El artículo pedido resultó ser el equivocado en stock.
Hemos decidido enviar su pedido dos veces para que pueda recibir la primera parte lo antes posible.
El artículo que falta se le enviará en unos días.
Le deseamos un buen día. Atentamente, Clément