9.7/10
★★★★★
basado en 12746 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆

El filtro UV que recibí no funciona.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/04/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

15 días de plazo de entrega, sin aviso del sitio sobre este retraso debido a la falta de un producto

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/03/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Es una pena que Zoanthus no asuma la responsabilidad de sus errores, de lo contrario no habría nada más que decir.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/04/2021
Opinión traducida
Respuesta de Zoanthus.fr
El
Hola, gracias por su comentario.
Tal y como pude indicarle cuando se puso en contacto con nuestro servicio postventa, el análisis ICP de Fauna Marin contiene ahora una única probeta. Si falta la pegatina, basta con que anote su dirección de correo electrónico en la muestra después de crear su cuenta con ellos para que puedan localizarle. Este es el procedimiento que nos indicó Fauna Marin en este caso.
Nos hacemos responsables de nuestros errores cuando los hay, pero en este caso, lo siento, no los hay.
Quedamos a su disposición si tiene alguna dificultad.
Atentamente, Clément
2 /5
★★☆☆☆

Mi pedido llegó a Épinal aunque estoy cerca de Nancy. El seguimiento de mi pedido era erróneo. En Nancy me dijeron que mi pedido estaba en Épinal, y desde Épinal me dijeron Nancy... ¡muy decepcionada con la organización! Por otro lado, quiero dar las gracias a las personas del punto de relevo, que fueron encantadoras y muy profesionales. Los gastos de envío son bastante caros, así que también estoy un poco decepcionada.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/04/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Super sitio

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/04/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El manejo de las listas de productos no es muy agradable, porque cuando un producto está en "detalles" la vuelta a la lista se hace de forma aleatoria (?) tienes que desplazarte de nuevo por la lista para encontrar el lugar donde estabas... aburrido Es una pena, porque las fichas de producto están bien clasificadas y son agradables de ver, y técnicamente están bien informadas.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/04/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

La entrega no se hizo en mi domicilio, sino en un repetidor situado a 6 kilómetros.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/03/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

La lámpara se colocó en el lugar equivocado, ¡en el fondo de la caja debido a su fragilidad!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de Zoanthus.fr
El
Sentimos las molestias que esto haya podido ocasionar. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio posventa para tratar su solicitud. Que tenga un buen día.
El equipo Zoanthus
3 /5
★★★☆☆

Algunos problemas con la entrega de ghl

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/03/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Producto dentro del embalaje recibido en "mal" estado (¿sucio con huellas de uso?). El servicio de atención al cliente debe mejorar, porque aquí hay un poco de mala fe. Sin embargo, hasta ahora no he tenido ningún problema y siempre les he dado 5 estrellas. El sitio vende productos de calidad y, en mi caso, la entrega siempre ha sido extremadamente rápida y por eso, ¡gracias Zoanthus!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/03/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Compruebe los pedidos antes de embalarlos

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/03/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Entrega no respetada.esperé todo el día para nada. entrega al día siguiente sin avisar y sin excusas. lamentable.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/03/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Embalaje deficiente. Mis compras anteriores estaban bien.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/02/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Productos a menudo agotados nadie responde a los correos electrónicos ni a las llamadas telefónicas

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/02/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Entrega no comunicada; llamadas entonces entrega aplazada ds otro lugar DPD breve en cuanto al sistema Nano gran fuga del cartucho manómetro cerrado y rápido cara como indicado. ¡Liberación de frío intenso ligera quemadura! ¡No hay sello spi u otro!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/02/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Bien en general. Sin embargo, faltó rigor en la preparación de los pedidos de los clientes.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/01/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Preparación rápida y eficaz, pero hay que mejorar el servicio de atención al cliente in situ, es muy frío, y una sonrisita vendría muy bien.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/02/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Recu rapidement et bien emballée Moyen pour la date de peremption de la nourriture tetra fevrier 2021 pour un commznde fevrier 2021

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/01/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Es un poco difícil encontrar los productos, ¡aunque conozcas sus nombres!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/01/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Cesta jugando al escondite

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/01/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Sigo esperando el resto de mi pedido y la descripción del producto no es clara.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/01/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El seguimiento de mi paquete no era superior mi paquete ya se había ido durante varios días cuando recibí el lessage de salida entonces estaba en el punto de relevo antes mucho antes de recibir el SMS para recogerlo y, finalmente, el artículo ROWA resina estaba medio vaciado en la caja.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/12/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Primer pedido recibido muy rápidamente, pedido el lunes por la mañana y recibido el miércoles por la mañana. Sin embargo la caja de uno de los productos llegó en mal estado y no fue debido a la entrega ya que el paquete estaba en muy buenas condiciones. Aunque sólo sea la caja, me parece una pena porque me gusta conservar las cajas en buen estado por si revendo el equipo. Aunque sólo sea la caja, es normal para un producto nuevo. Otro producto tenía la caja en mal estado, parece que el producto es de segunda mano, la caja da la impresión de haber sido muy manipulada y el propio producto tiene marcas de roce en las esquinas (refractómetro Milwaukee). Pedí la misma referencia pero no tenía tan buena pinta como el producto mostrado en la web. En realidad no es un problema, pero me sorprendió bastante.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/01/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

MEDIO

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/12/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

1er pedido Producto marcado en stock pero agotado, envié 2 mensajes sin respuesta (diálogo) servicio de comunicación a mejorar, pero producto llegó intacto y super bien embalado

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/12/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Franqueo excesivo para una entrega catastrófica y ningún gesto comercial para compensarlo.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/12/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Entrega muy lenta .......

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/10/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Poco claro - focbe allí para utilizar pypal y la información del producto muy vaga

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/11/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Lástima que nadie conteste al teléfono

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/11/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Buen servicio a pesar de tener que llamar al servicio de atención al cliente para conocer el estado del pedido. Gracias al equipo.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/11/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Muy buen producto, solo un pequeño problema con la entrega, un bote que no cerraba bien, pero nada grave.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/11/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

¡Hola, el sitio me parece muy bueno, el problema vendría más de la entrega! ¡No tocar el timbre y tirar el paquete por encima de la puerta es tal vez un nuevo método!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/11/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Las hojas de bisturí prometidas siguen escaseando

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/11/2020
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

El producto que pedí ya no estaba en stock, y sólo lo vi cuando se confirmó mi pedido. Como resultado, mi pedido llegó al menos 15 días más tarde de lo esperado, y ni siquiera recibí un gesto comercial para compensar...

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/09/2020
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Para la empresa está bien reactiva rápida respuesta rápida pero por desgracia se equivocan de producto por lo que la nota no es buena en contra me ofrecieron envío gratis pero bueno hay que comprar de nuevo

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/09/2020
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Bueno, la situación general hace que algunos errores sean comprensibles, siempre que no se repitan...

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/10/2020
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Envío gratuito bien recibido pero 10 días después del pedido demasiado tiempo.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/10/2020
Opinión traducida
Respuesta de Zoanthus.fr
El
Hola, Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos un comentario.
Efectivamente, ha recibido un pedido en un plazo de 10 días debido a la falta de disponibilidad de uno o varios artículos.
Para evitar sorpresas desagradables, si las existencias son insuficientes, indicamos directamente en el sitio web el nivel de existencias y el plazo de entrega.
Saludos cordiales, Clément
3 /5
★★★☆☆

No hay instrucciones en FR

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/10/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Retraso de varias semanas entre el pedido y la entrega. Obligados a relanzar

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/09/2020
Opinión traducida
Respuesta de Zoanthus.fr
El
Gracias por tomarse el tiempo de valorar Zoanthus. Efectivamente, nos hemos retrasado en el envío de su pedido, por lo que le pido disculpas si esto le ha causado alguna molestia.
Hemos tenido algunos problemas con Dennerle para reponer existencias en las últimas semanas. Ya está todo en orden.
Atentamente, Clément
2 /5
★★☆☆☆

Promedio para este pedido tuve que llamar 2 veces ya tenía menos problemas

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/10/2020
Opinión traducida
Respuesta de Zoanthus.fr
El
Gracias por tomarse el tiempo de valorar Zoanthus. Hubo un retraso de 10 días entre su pedido y su entrega, esto se debió únicamente al hecho de que usted había seleccionado artículos que estaban agotados y con un plazo de entrega de 7-10 días.
Para evitar cualquier retraso, es importante estar atento a la información que proporcionamos en el sitio. Los plazos de entrega se indican siempre antes de la compra.
Atentamente, Clément