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basado en 12746 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
El filtro UV que recibí no funciona.
15 días de plazo de entrega, sin aviso del sitio sobre este retraso debido a la falta de un producto
Es una pena que Zoanthus no asuma la responsabilidad de sus errores, de lo contrario no habría nada más que decir.
Tal y como pude indicarle cuando se puso en contacto con nuestro servicio postventa, el análisis ICP de Fauna Marin contiene ahora una única probeta. Si falta la pegatina, basta con que anote su dirección de correo electrónico en la muestra después de crear su cuenta con ellos para que puedan localizarle. Este es el procedimiento que nos indicó Fauna Marin en este caso.
Nos hacemos responsables de nuestros errores cuando los hay, pero en este caso, lo siento, no los hay.
Quedamos a su disposición si tiene alguna dificultad.
Atentamente, Clément
Mi pedido llegó a Épinal aunque estoy cerca de Nancy. El seguimiento de mi pedido era erróneo. En Nancy me dijeron que mi pedido estaba en Épinal, y desde Épinal me dijeron Nancy... ¡muy decepcionada con la organización! Por otro lado, quiero dar las gracias a las personas del punto de relevo, que fueron encantadoras y muy profesionales. Los gastos de envío son bastante caros, así que también estoy un poco decepcionada.
Super sitio
El manejo de las listas de productos no es muy agradable, porque cuando un producto está en "detalles" la vuelta a la lista se hace de forma aleatoria (?) tienes que desplazarte de nuevo por la lista para encontrar el lugar donde estabas... aburrido Es una pena, porque las fichas de producto están bien clasificadas y son agradables de ver, y técnicamente están bien informadas.
La entrega no se hizo en mi domicilio, sino en un repetidor situado a 6 kilómetros.
La lámpara se colocó en el lugar equivocado, ¡en el fondo de la caja debido a su fragilidad!
El equipo Zoanthus
Algunos problemas con la entrega de ghl
Producto dentro del embalaje recibido en "mal" estado (¿sucio con huellas de uso?). El servicio de atención al cliente debe mejorar, porque aquí hay un poco de mala fe. Sin embargo, hasta ahora no he tenido ningún problema y siempre les he dado 5 estrellas. El sitio vende productos de calidad y, en mi caso, la entrega siempre ha sido extremadamente rápida y por eso, ¡gracias Zoanthus!
Compruebe los pedidos antes de embalarlos
Entrega no respetada.esperé todo el día para nada. entrega al día siguiente sin avisar y sin excusas. lamentable.
Embalaje deficiente. Mis compras anteriores estaban bien.
Productos a menudo agotados nadie responde a los correos electrónicos ni a las llamadas telefónicas
Entrega no comunicada; llamadas entonces entrega aplazada ds otro lugar DPD breve en cuanto al sistema Nano gran fuga del cartucho manómetro cerrado y rápido cara como indicado. ¡Liberación de frío intenso ligera quemadura! ¡No hay sello spi u otro!
Bien en general. Sin embargo, faltó rigor en la preparación de los pedidos de los clientes.
Preparación rápida y eficaz, pero hay que mejorar el servicio de atención al cliente in situ, es muy frío, y una sonrisita vendría muy bien.
Recu rapidement et bien emballée Moyen pour la date de peremption de la nourriture tetra fevrier 2021 pour un commznde fevrier 2021
Es un poco difícil encontrar los productos, ¡aunque conozcas sus nombres!
Cesta jugando al escondite
Sigo esperando el resto de mi pedido y la descripción del producto no es clara.
El seguimiento de mi paquete no era superior mi paquete ya se había ido durante varios días cuando recibí el lessage de salida entonces estaba en el punto de relevo antes mucho antes de recibir el SMS para recogerlo y, finalmente, el artículo ROWA resina estaba medio vaciado en la caja.
Primer pedido recibido muy rápidamente, pedido el lunes por la mañana y recibido el miércoles por la mañana. Sin embargo la caja de uno de los productos llegó en mal estado y no fue debido a la entrega ya que el paquete estaba en muy buenas condiciones. Aunque sólo sea la caja, me parece una pena porque me gusta conservar las cajas en buen estado por si revendo el equipo. Aunque sólo sea la caja, es normal para un producto nuevo. Otro producto tenía la caja en mal estado, parece que el producto es de segunda mano, la caja da la impresión de haber sido muy manipulada y el propio producto tiene marcas de roce en las esquinas (refractómetro Milwaukee). Pedí la misma referencia pero no tenía tan buena pinta como el producto mostrado en la web. En realidad no es un problema, pero me sorprendió bastante.
MEDIO
1er pedido Producto marcado en stock pero agotado, envié 2 mensajes sin respuesta (diálogo) servicio de comunicación a mejorar, pero producto llegó intacto y super bien embalado
Franqueo excesivo para una entrega catastrófica y ningún gesto comercial para compensarlo.
Entrega muy lenta .......
Poco claro - focbe allí para utilizar pypal y la información del producto muy vaga
Lástima que nadie conteste al teléfono
Buen servicio a pesar de tener que llamar al servicio de atención al cliente para conocer el estado del pedido. Gracias al equipo.
Muy buen producto, solo un pequeño problema con la entrega, un bote que no cerraba bien, pero nada grave.
¡Hola, el sitio me parece muy bueno, el problema vendría más de la entrega! ¡No tocar el timbre y tirar el paquete por encima de la puerta es tal vez un nuevo método!
Las hojas de bisturí prometidas siguen escaseando
El producto que pedí ya no estaba en stock, y sólo lo vi cuando se confirmó mi pedido. Como resultado, mi pedido llegó al menos 15 días más tarde de lo esperado, y ni siquiera recibí un gesto comercial para compensar...
Para la empresa está bien reactiva rápida respuesta rápida pero por desgracia se equivocan de producto por lo que la nota no es buena en contra me ofrecieron envío gratis pero bueno hay que comprar de nuevo
Bueno, la situación general hace que algunos errores sean comprensibles, siempre que no se repitan...
Envío gratuito bien recibido pero 10 días después del pedido demasiado tiempo.
Efectivamente, ha recibido un pedido en un plazo de 10 días debido a la falta de disponibilidad de uno o varios artículos.
Para evitar sorpresas desagradables, si las existencias son insuficientes, indicamos directamente en el sitio web el nivel de existencias y el plazo de entrega.
Saludos cordiales, Clément
No hay instrucciones en FR
Retraso de varias semanas entre el pedido y la entrega. Obligados a relanzar
Hemos tenido algunos problemas con Dennerle para reponer existencias en las últimas semanas. Ya está todo en orden.
Atentamente, Clément
Promedio para este pedido tuve que llamar 2 veces ya tenía menos problemas
Para evitar cualquier retraso, es importante estar atento a la información que proporcionamos en el sitio. Los plazos de entrega se indican siempre antes de la compra.
Atentamente, Clément