9.7/10
★★★★★
basado en 12273 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Compré un burbujeador y por supuesto cuando los recibí descubrí que no hay ningún dispositivo con la estatua, muy decepcionado porque el golpe es sólo una decoración, y por supuesto no hay información sobre este tema, supongo que usted tiene que comprar el dispositivo, además de la decoración.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/09/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Residuos de silicato en mi agua
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/09/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Una pegatina "frágil" para pegar en la caja estos no la mer a boire, Entrega lo peor posible, gls son los menos notados por su clientela, harían mejor en pasar por otra empresa. En vez de ofrecerme un cambio estándar para un skimmer que sufrió un choque la respuesta fue "jai vue pire".
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/08/2021
Opinión traducida
Respuesta de Zoanthus.fr
El
Hola, Hemos hablado con usted sobre este tema por teléfono y por correo electrónico. Su caja se rompió ligeramente durante el transporte, pero en ningún caso se dañó el aparato, que es lo principal. No hay razón para cambiar un aparato nuevo por otro, ya que será idéntico.
Quedamos a su disposición en caso de problema.
Atentamente, Servicio de Atención al Cliente.
3 /5
★★★☆☆
No he recibido el disco de color rojo, pero el disco de color si ya no tiene el rojo quitarlo de su sitio
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/08/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
....
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/07/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
No se ha cumplido mi fecha de entrega
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/07/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Gastos de envío demasiado elevados para un solo artículo pedido
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/07/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Tengo un producto que no funciona y no me han contestado.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/06/2021
Opinión traducida
Respuesta de Zoanthus.fr
El
Hola, he tomado nota de su comentario, pero no hemos recibido su correo electrónico relativo al problema con su artículo. Por favor, descríbelo a nuestra dirección de atención al cliente: [email protected] Muchas gracias de antemano.
3 /5
★★★☆☆
A veces es un poco difícil encontrar el producto que buscas.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/06/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El paquete no se entregó en el repetidor elegido, que estaba mucho más lejos de mi casa y era mucho menos conveniente.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de Zoanthus.fr
El
Hola, Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y pasaremos la información a los transportistas para que este incidente no vuelva a ocurrir. Gracias y hasta pronto en Zoanthus.
3 /5
★★★☆☆
La navegación por el sitio no es muy fácil
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/05/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Sin servicio de entrega GLS
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/05/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Botella de ATI dañada con fuga en la caja, probablemente por el cuello, pero aún así bien embalada.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/05/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Hola, sigo esperando respuesta al problema que tuvimos
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/05/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Fino
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/05/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Falta información sobre algunos artículos. Tamaño y precisión de funcionamiento
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/05/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Descuento no disponible para pedidos adicionales.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/05/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Muy bien por los productos pero cogi el fdp mas caro y a pesar de todo, 5 dias para recibir mis productos. 17€ pedido y 12€ fdp...
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de Zoanthus.fr
El
Hola, tu paquete salió el 11 de mayo, por lo que estuvo dentro de nuestro plazo de entrega de 24/48 horas. Esperamos verte de nuevo en Zoanthus!
3 /5
★★★☆☆
Dispositivo defectuoso a la recepción en espera de sustitución
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/05/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Estoy moderadamente contento. Ha sido mi primer pedido. Un artículo se rompió y otro era demasiado grande. La caja de bolas maxspect estaba abierta en el paquete, así que todo tenía polvo. Muy mal
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/05/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
El filtro UV que recibí no funciona.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/04/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
15 días de plazo de entrega, sin aviso del sitio sobre este retraso debido a la falta de un producto
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/03/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Es una pena que Zoanthus no asuma la responsabilidad de sus errores, de lo contrario no habría nada más que decir.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/04/2021
Opinión traducida
Respuesta de Zoanthus.fr
El
Hola, gracias por su comentario.
Tal y como pude indicarle cuando se puso en contacto con nuestro servicio postventa, el análisis ICP de Fauna Marin contiene ahora una única probeta. Si falta la pegatina, basta con que anote su dirección de correo electrónico en la muestra después de crear su cuenta con ellos para que puedan localizarle. Este es el procedimiento que nos indicó Fauna Marin en este caso.
Nos hacemos responsables de nuestros errores cuando los hay, pero en este caso, lo siento, no los hay.
Quedamos a su disposición si tiene alguna dificultad.
Atentamente, Clément
2 /5
★★☆☆☆
Mi pedido llegó a Épinal aunque estoy cerca de Nancy. El seguimiento de mi pedido era erróneo. En Nancy me dijeron que mi pedido estaba en Épinal, y desde Épinal me dijeron Nancy... ¡muy decepcionada con la organización! Por otro lado, quiero dar las gracias a las personas del punto de relevo, que fueron encantadoras y muy profesionales. Los gastos de envío son bastante caros, así que también estoy un poco decepcionada.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/04/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Super sitio
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/04/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El manejo de las listas de productos no es muy agradable, porque cuando un producto está en "detalles" la vuelta a la lista se hace de forma aleatoria (?) tienes que desplazarte de nuevo por la lista para encontrar el lugar donde estabas... aburrido Es una pena, porque las fichas de producto están bien clasificadas y son agradables de ver, y técnicamente están bien informadas.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/04/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
La entrega no se hizo en mi domicilio, sino en un repetidor situado a 6 kilómetros.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/03/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
La lámpara se colocó en el lugar equivocado, ¡en el fondo de la caja debido a su fragilidad!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de Zoanthus.fr
El
Sentimos las molestias que esto haya podido ocasionar. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio posventa para tratar su solicitud. Que tenga un buen día.
El equipo Zoanthus
3 /5
★★★☆☆
Algunos problemas con la entrega de ghl
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/03/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Producto dentro del embalaje recibido en "mal" estado (¿sucio con huellas de uso?). El servicio de atención al cliente debe mejorar, porque aquí hay un poco de mala fe. Sin embargo, hasta ahora no he tenido ningún problema y siempre les he dado 5 estrellas. El sitio vende productos de calidad y, en mi caso, la entrega siempre ha sido extremadamente rápida y por eso, ¡gracias Zoanthus!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/03/2021
Opinión traducida