★★★★★
basado en 12741 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
No se notifica la llegada del paquete al punto de entrega
Gastos de envío elevados, especialmente al comprar un solo artículo (más de la mitad del precio del artículo)
Muy mala experiencia gracias a GLS ... Dudo en volver a hacer un pedido
Super rápido pero sin imán ni pegatina
Si tienes un problema, nadie te responderá.
Buen producto, entrega rápida pero gastos de envío excesivos
Paquete entregado en cualquier lugar por DPD, aunque zoanthus lo preparó rápidamente y lo mejor que pudo. Es urgente cambiar de empresa de reparto o arriesgarse a penalizar un trabajo hasta ahora irreprochable.
Pocos innovadores en agua dulce.
Buenas noches, los productos son perfectos y conforme a mis deseos. Lo que me parece lamentable es que los gastos de envío sean gratuitos a partir de una determinada cantidad, a lo que creía tener derecho, a menos que el paquete contenga sal marina (según me dijeron) ????? (yo cogí 25 kg) y, a menos que me equivoque, no se menciona en ninguna parte de su página web. Además, esperé 15 días antes de que me lo entregaran, ya que no tenían existencias de uno de los productos de mi pedido, por lo que pensé ingenuamente que podrían hacer un gesto comercial, lo que lamentablemente no fue el caso. Atentamente
Normalmente siempre he estado satisfecho con los equipos que he pedido. Este pedido me ha decepcionado porque los tubos no son redondos planos.
Entrega rápida pero la descripción del producto no es lo suficientemente precisa sobre el aumento
El pedido se ajustó a la compra, pero el plazo de entrega a Bélgica fue extremadamente largo, pedido realizado el domingo, no recibido hasta el viernes.
Hola, ¡se ha roto el soporte del calentador!
Pedido bien recibido. El libro está un poco maltratado y le falta el imán que normalmente se incluye con cada pedido (mi hija esperaba su imán pero se decepcionó cuando llegó)....
Pedido recibido pero sin respuesta a las preguntas enviadas al sitio después de recibir el pedido...
Hola, 2x paquetes dañados por 10€ por entrega no es normal.
No estoy del todo satisfecha, el filtro que pedí llegó parcialmente roto y tuve que esperar unos buenos diez días para recibir la pieza defectuosa, además me dicen que puedo contactar con ellos por teléfono pero nunca contestan, sólo por correo electrónico.
Me faltan algunos productos comprados: redes
Hola, paquete muy mal empaquetado Afortunadamente solo era medio filtrante Pero el embalaje todo reventado
En general, los productos están en orden. Para este pedido el embalaje era muy ligero y el transportista DPD fue una vez más poco escrupuloso. En cuanto a la manipulación de éste, el paquete recibido estaba completamente aplastado. El dependiente se negó a dejarme comprobar el contenido antes de firmar la recepción. Afortunadamente no era nada frágil.
Compré un burbujeador y por supuesto cuando los recibí descubrí que no hay ningún dispositivo con la estatua, muy decepcionado porque el golpe es sólo una decoración, y por supuesto no hay información sobre este tema, supongo que usted tiene que comprar el dispositivo, además de la decoración.
Residuos de silicato en mi agua
Una pegatina "frágil" para pegar en la caja estos no la mer a boire, Entrega lo peor posible, gls son los menos notados por su clientela, harían mejor en pasar por otra empresa. En vez de ofrecerme un cambio estándar para un skimmer que sufrió un choque la respuesta fue "jai vue pire".
Quedamos a su disposición en caso de problema.
Atentamente, Servicio de Atención al Cliente.
No he recibido el disco de color rojo, pero el disco de color si ya no tiene el rojo quitarlo de su sitio
....
No se ha cumplido mi fecha de entrega
Gastos de envío demasiado elevados para un solo artículo pedido
Tengo un producto que no funciona y no me han contestado.
A veces es un poco difícil encontrar el producto que buscas.
El paquete no se entregó en el repetidor elegido, que estaba mucho más lejos de mi casa y era mucho menos conveniente.
La navegación por el sitio no es muy fácil
Sin servicio de entrega GLS
Botella de ATI dañada con fuga en la caja, probablemente por el cuello, pero aún así bien embalada.
Hola, sigo esperando respuesta al problema que tuvimos
Fino
Falta información sobre algunos artículos. Tamaño y precisión de funcionamiento
Descuento no disponible para pedidos adicionales.
Muy bien por los productos pero cogi el fdp mas caro y a pesar de todo, 5 dias para recibir mis productos. 17€ pedido y 12€ fdp...
Dispositivo defectuoso a la recepción en espera de sustitución
Estoy moderadamente contento. Ha sido mi primer pedido. Un artículo se rompió y otro era demasiado grande. La caja de bolas maxspect estaba abierta en el paquete, así que todo tenía polvo. Muy mal