9.7/10
★★★★★
basado en 12741 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆

No se notifica la llegada del paquete al punto de entrega

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/07/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Gastos de envío elevados, especialmente al comprar un solo artículo (más de la mitad del precio del artículo)

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/05/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Muy mala experiencia gracias a GLS ... Dudo en volver a hacer un pedido

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/02/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Super rápido pero sin imán ni pegatina

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/02/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Si tienes un problema, nadie te responderá.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/01/2022
Opinión traducida
Respuesta de Zoanthus.fr
El
Hola, gracias por su comentario. Sin embargo, su comentario no refleja la realidad. Usted nos escribió el miércoles 2 a las 10.46 h y nosotros le respondimos a las 10.47 h. El servicio de atención al cliente estaba allí para escuchar sus preguntas sobre la llegada de su paquete. Llegó al punto de entrega el mismo día. El plazo de entrega de 24/48 horas también fue respetado por el transportista. Saludos cordiales, Clement
3 /5
★★★☆☆

Buen producto, entrega rápida pero gastos de envío excesivos

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/01/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Paquete entregado en cualquier lugar por DPD, aunque zoanthus lo preparó rápidamente y lo mejor que pudo. Es urgente cambiar de empresa de reparto o arriesgarse a penalizar un trabajo hasta ahora irreprochable.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/01/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Pocos innovadores en agua dulce.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/01/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Buenas noches, los productos son perfectos y conforme a mis deseos. Lo que me parece lamentable es que los gastos de envío sean gratuitos a partir de una determinada cantidad, a lo que creía tener derecho, a menos que el paquete contenga sal marina (según me dijeron) ????? (yo cogí 25 kg) y, a menos que me equivoque, no se menciona en ninguna parte de su página web. Además, esperé 15 días antes de que me lo entregaran, ya que no tenían existencias de uno de los productos de mi pedido, por lo que pensé ingenuamente que podrían hacer un gesto comercial, lo que lamentablemente no fue el caso. Atentamente

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/01/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Normalmente siempre he estado satisfecho con los equipos que he pedido. Este pedido me ha decepcionado porque los tubos no son redondos planos.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/01/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Entrega rápida pero la descripción del producto no es lo suficientemente precisa sobre el aumento

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/12/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El pedido se ajustó a la compra, pero el plazo de entrega a Bélgica fue extremadamente largo, pedido realizado el domingo, no recibido hasta el viernes.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/12/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Hola, ¡se ha roto el soporte del calentador!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/12/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Pedido bien recibido. El libro está un poco maltratado y le falta el imán que normalmente se incluye con cada pedido (mi hija esperaba su imán pero se decepcionó cuando llegó)....

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/11/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Pedido recibido pero sin respuesta a las preguntas enviadas al sitio después de recibir el pedido...

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/11/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Hola, 2x paquetes dañados por 10€ por entrega no es normal.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/10/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

No estoy del todo satisfecha, el filtro que pedí llegó parcialmente roto y tuve que esperar unos buenos diez días para recibir la pieza defectuosa, además me dicen que puedo contactar con ellos por teléfono pero nunca contestan, sólo por correo electrónico.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/10/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Me faltan algunos productos comprados: redes

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/10/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Hola, paquete muy mal empaquetado Afortunadamente solo era medio filtrante Pero el embalaje todo reventado

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/09/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

En general, los productos están en orden. Para este pedido el embalaje era muy ligero y el transportista DPD fue una vez más poco escrupuloso. En cuanto a la manipulación de éste, el paquete recibido estaba completamente aplastado. El dependiente se negó a dejarme comprobar el contenido antes de firmar la recepción. Afortunadamente no era nada frágil.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/09/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Compré un burbujeador y por supuesto cuando los recibí descubrí que no hay ningún dispositivo con la estatua, muy decepcionado porque el golpe es sólo una decoración, y por supuesto no hay información sobre este tema, supongo que usted tiene que comprar el dispositivo, además de la decoración.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/09/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Residuos de silicato en mi agua

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/09/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Una pegatina "frágil" para pegar en la caja estos no la mer a boire, Entrega lo peor posible, gls son los menos notados por su clientela, harían mejor en pasar por otra empresa. En vez de ofrecerme un cambio estándar para un skimmer que sufrió un choque la respuesta fue "jai vue pire".

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/08/2021
Opinión traducida
Respuesta de Zoanthus.fr
El
Hola, Hemos hablado con usted sobre este tema por teléfono y por correo electrónico. Su caja se rompió ligeramente durante el transporte, pero en ningún caso se dañó el aparato, que es lo principal. No hay razón para cambiar un aparato nuevo por otro, ya que será idéntico.
Quedamos a su disposición en caso de problema.
Atentamente, Servicio de Atención al Cliente.
3 /5
★★★☆☆

No he recibido el disco de color rojo, pero el disco de color si ya no tiene el rojo quitarlo de su sitio

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/08/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

....

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/07/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

No se ha cumplido mi fecha de entrega

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/07/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Gastos de envío demasiado elevados para un solo artículo pedido

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/07/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Tengo un producto que no funciona y no me han contestado.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/06/2021
Opinión traducida
Respuesta de Zoanthus.fr
El
Hola, he tomado nota de su comentario, pero no hemos recibido su correo electrónico relativo al problema con su artículo. Por favor, descríbelo a nuestra dirección de atención al cliente: [email protected] Muchas gracias de antemano.
3 /5
★★★☆☆

A veces es un poco difícil encontrar el producto que buscas.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/06/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El paquete no se entregó en el repetidor elegido, que estaba mucho más lejos de mi casa y era mucho menos conveniente.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de Zoanthus.fr
El
Hola, Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y pasaremos la información a los transportistas para que este incidente no vuelva a ocurrir. Gracias y hasta pronto en Zoanthus.
3 /5
★★★☆☆

La navegación por el sitio no es muy fácil

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/05/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Sin servicio de entrega GLS

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/05/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Botella de ATI dañada con fuga en la caja, probablemente por el cuello, pero aún así bien embalada.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/05/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Hola, sigo esperando respuesta al problema que tuvimos

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/05/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Fino

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/05/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Falta información sobre algunos artículos. Tamaño y precisión de funcionamiento

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/05/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Descuento no disponible para pedidos adicionales.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/05/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Muy bien por los productos pero cogi el fdp mas caro y a pesar de todo, 5 dias para recibir mis productos. 17€ pedido y 12€ fdp...

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de Zoanthus.fr
El
Hola, tu paquete salió el 11 de mayo, por lo que estuvo dentro de nuestro plazo de entrega de 24/48 horas. Esperamos verte de nuevo en Zoanthus!
3 /5
★★★☆☆

Dispositivo defectuoso a la recepción en espera de sustitución

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/05/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Estoy moderadamente contento. Ha sido mi primer pedido. Un artículo se rompió y otro era demasiado grande. La caja de bolas maxspect estaba abierta en el paquete, así que todo tenía polvo. Muy mal

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/05/2021
Opinión traducida