9.7/10
★★★★★
basado en 12369 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Pésimo. Hice dos pedidos y las dos veces hubo problemas. La segunda vez, no recibí mi pedido y me negaron totalmente un nuevo envío o un reembolso.
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tras la compra de 28/04/2021
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Respuesta de Zoanthus.fr
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Hola, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para tratar su solicitud. Gracias y que tenga un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
Es muy fácil buscar un producto en el sitio y la navegación es intuitiva. Entrega rápida, con información comunicada en tiempo real hasta la recogida de la mercancía en el punto de relevo.
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tras la compra de 08/05/2021
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Respuesta de Zoanthus.fr
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Hola, Gracias por su comentario. A menos que nos equivoquemos, su comentario parece positivo y no se corresponde con la calificación dejada (1 estrella sobre 5) ¿Se trata de un error? Gracias y esperamos verle de nuevo en Zoanthus.
1 /5
★☆☆☆☆
Problema de transporte dependiente del sitio, respondió una vez entregado el paquete. Muy decepcionado.
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tras la compra de 19/04/2021
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1 /5
★☆☆☆☆
Hola Recibí una caja abierta en la que faltaba la cuchara, por lo que era inutilizable y no pude contactar con el servicio de atención al cliente.Muy decepcionada.
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tras la compra de 26/02/2021
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Respuesta de Zoanthus.fr
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Hola, siento mucho que le falte una cuchara en una caja de pruebas Salifert, pero no tenemos constancia de ello ya que no disponemos de un correo electrónico suyo, en cuyo caso podríamos haber solucionado el problema.
Saludos cordiales, Clément
1 /5
★☆☆☆☆
Nada satisfecho, el pedido llegó más de 3 semanas después del pedido porque el paquete estaba dañado. Una vez recibido el pedido abrí el paquete y uno de mis cubos estaba roto y se había derramado magnesio en el fondo de la caja....
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tras la compra de 17/02/2021
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1 /5
★☆☆☆☆
El cuprisorb llegó con la tapa ya abierta. No me agrada recibir productos que parecen que no son nuevos. Mi petición de una explicación no me convenció y el responsable no quiso saber nada. Puedo devolver el producto para que me devuelvan el dinero, pero a mi cargo. Además, el carbón activo llegó en un cubo sin etiqueta y sin ninguna explicación ni instrucciones de uso, lo cual es poco práctico y está prohibido en Francia (posteriormente recibí explicaciones por correo electrónico). En resumen, no estoy satisfecho con este pedido.
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tras la compra de 14/02/2021
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1 /5
★☆☆☆☆
Estoy muy descontenta con uno de los productos que compré porque no funciona. Hice una reclamación a zoanhus el mismo día que me lo entregaron y en uso - han pasado 3 días y aún no hay noticias 🙁
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tras la compra de 14/02/2021
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1 /5
★☆☆☆☆
Cuando hice mi último pedido, me faltaba un producto de los cuatro que había pedido. He escrito dos veces a zoanthus y siguen sin responderme. Estoy un poco sorprendido, sabiendo que son bastante receptivos.
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tras la compra de 06/02/2021
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1 /5
★☆☆☆☆
Falta de detalles sobre el producto. Además, las instrucciones de uso están en inglés. No todos los acuaristas son expertos.
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tras la compra de 11/01/2021
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1 /5
★☆☆☆☆
No estoy nada contenta con la empresa de mensajería (DPD). Lamento darle esta calificación ya que el paquete estaba muy bien embalado y el producto también es muy bueno.
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tras la compra de 26/01/2021
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1 /5
★☆☆☆☆
Llegó un pedido muy grande con un embalaje interno muy deficiente, un producto de cristal roto, arena viva que se filtró durante el transporte, etc. El responsable me respondió muy rápidamente, informándome de que tendría que esperar 24 horas antes de encontrar potencialmente una solución. Desde hace 15 DÍAS, no sé nada de él ni por correo electrónico ni por teléfono. El pedido se ha cobrado, pero el servicio posventa es inexistente en el momento de escribir estas líneas.
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tras la compra de 06/12/2020
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1 /5
★☆☆☆☆
Mal
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tras la compra de 02/11/2020
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1 /5
★☆☆☆☆
Problemas repetidos. Ya no responde a los correos electrónicos en cuanto hay un problema. Envía material incompleto y se hace el muerto.
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tras la compra de 11/12/2020
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Respuesta de Zoanthus.fr
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Hola, Gracias por su comentario. No enviamos equipos incompletos. Las cajas se hacen en la fábrica del fabricante y no se abren antes del envío. Pueden producirse faltas de stock, aunque sean extremadamente raras.
Nuestro servicio posventa atendió su solicitud en un plazo de 5 días por correo electrónico, lamento si este plazo no le convenía, teníamos mucho que hacer a principios de diciembre.
Gracias por su comprensión.
Atentamente, Clément
1 /5
★☆☆☆☆
Demasiado retraso para un artículo que falta
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tras la compra de 28/10/2020
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1 /5
★☆☆☆☆
Buenas noches he recibido mi cubo de sal, pero como lo necesitaba urgentemente lo he aceptado, por otra parte el repartidor no pudo anotar en su ordenador el paquete rechazado no sabia utilizarlo, le he enviado fotos, luego espero un gesto, gracias
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tras la compra de 18/11/2020
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1 /5
★☆☆☆☆
Paquete muy mal empaquetado - sólo plástico de burbujas para empaquetar un cubo de 10 kg: como resultado, el cubo llegó rasgado, lo que no es sorprendente cuando se sabe lo delicados que son los transportistas. Ninguna comunicación tras mi solicitud de devolución o cambio. Ni siquiera un "no" no es una excusa nada es una falta de respeto a los clientes. Lamentable huir.
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tras la compra de 10/10/2020
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Respuesta de Zoanthus.fr
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Hola, gracias por su mensaje.
Lamento saber que ha recibido un cubo de sal dañado. Tenemos mucho cuidado al embalar los cubos de sal y, a pesar de su comentario, la superposición de varias capas de plástico de burbujas es muy eficaz y tenemos muy pocas roturas. Por desgracia, el riesgo cero no existe.
También dice que no ha recibido respuesta de nuestro servicio postventa, pero le contestamos el martes 13/10 a las 18.07. Por favor, compruebe su SPAM. Nos pondremos en contacto con usted.
Saludos cordiales, Clément
1 /5
★☆☆☆☆
Cambie de transportista porque me dice que se entregó en el punto de relevo pero no se entregó nada ¿cómo se hace?
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tras la compra de 04/09/2020
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Respuesta de Zoanthus.fr
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Hola, gracias por su mensaje, efectivamente se ha producido un error informático en su seguimiento, el paquete sigue en camino y será entregado muy pronto.
Gracias por su paciencia y comprensión. Atentamente, Clément
1 /5
★☆☆☆☆
Sin insultos ni personajes desagradables
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tras la compra de 16/07/2020
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Respuesta de Zoanthus.fr
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Hola, Sr. Barbereau, servicio posventa inexistente: su paquete se entregó, es cierto que con retraso, pero nos escribió varias veces al día por correo electrónico y por mensaje privado en mi Facebook personal, y siempre le respondí, aunque le dije que estaba de vacaciones, mi única semana del año. Así que después de 10 días de contacto, lo considero una grosería por tu parte.
A continuación, no quieres firmar el albarán de entrega con el conductor de DPD, por qué razón, no lo sé, tal vez porque el conductor no lleva guantes, como sugeriste, o tal vez simplemente no te gusta. En fin, la firma y las reservas son obligatorias para que funcione el seguro de transporte, a pesar de todo, propuse una sustitución de todo el pedido a nuestra costa por las bolsas de balines agujereadas, no creo que el servicio postventa sea tan malo en Zoanthus. Para terminar, siempre he tenido problemas con vosotros, nunca nada sale bien, la agencia DPD tampoco quiere acudir a vosotros porque les dais problemas constantemente (un cliente muy difícil, me dijeron, en este sector).
Por todo ello, te voy a pedir que no nos hagas más pedidos, lo que te ahorrará muchos problemas y a nosotros también.
Gracias por su comprensión.
Sr. Coron Clément Gerente de Zoanthus
1 /5
★☆☆☆☆
Recibí las bombillas rotas medio vacías...
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tras la compra de 27/06/2020
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1 /5
★☆☆☆☆
Sólo hay una cosa de la que me gustaría quejarme, pero es importante: cuando un cliente se toma la molestia de enviarte un mensaje preguntándote si su recién comprado test GH (tetra test case) funciona con normalidad o no, lo menos que puedes hacer es contestar. Varios meses después, ahora sé que no, que no funcionaba normalmente, sino que había caducado. Resultado final: perdí varias de mis gambas por mantenerlas en un agua que no satisfacía sus necesidades, pensando ingenuamente que el test funcionaba e ingenuamente pensando que obtendría respuesta de otro sitio comercial que sólo piensa en sus beneficios, vende productos caducados y no se molesta en contestar a sus clientes. Les hago directamente responsables de la muerte de mis animales. En resumen, Zoanthus, un bonito logo, y una bonita puntuación de cero.
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tras la compra de 09/02/2020
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1 /5
★☆☆☆☆
Recibí el paquete en un estado terrible, el anillo de la bomba mezcladora estaba roto y tuve que pegarlo en su sitio. El envío fue especialmente largo, quizás debido a la crisis sanitaria. Si el equipo de zoanthus quiere fotos del paquete puede ponerse en contacto conmigo por correo electrónico. Obviamente no por cortesía, sino si realmente les interesa la opinión de sus clientes. Atentamente
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tras la compra de 01/05/2020
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1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado con el servicio. Bomba ruidosa devuelta al servicio técnico a mi costa, ¡la bomba sigue igual de ruidosa! Vendedor inaccesible, no contesta al teléfono y tengo que enviar varios correos electrónicos para obtener una respuesta 15 días después.
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tras la compra de 18/04/2020
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1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido el imán tunze care strong en la entrega. ¿Una segunda entrega por separado?
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tras la compra de 26/02/2020
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Respuesta de Zoanthus.fr
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Hola, el producto que nos indica ha sido objeto de otro envío. El producto ya está en tránsito para usted y normalmente se entregará mañana (lunes): https://www.laposte.fr/outils/suivre-vos-envois?code=6A17254452233 A la vista de esta información, ¿podría revisar su valoración de 1 estrella, que perjudica la imagen de Zoanthus? Gracias por su comprensión.
Saludos cordiales, Clément
1 /5
★☆☆☆☆
El paquete llegó dañado.El cubo de la sal estaba completamente reventado.Afortunadamente la sal está protegida por una bolsa de plástico.Pero ustedes no son responsables.Gracias al transportista.El resto del paquete está en perfectas condiciones.Perdón por la nota negativa pero afortunadamente todavía tenía un cubo para guardar la sal.Ps gracias por el imán... pero esta vez no había pegatinas.
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tras la compra de 09/02/2020
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1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡El pedido llegó a tiempo, el producto bien embalado pero una pieza defectuosa (rota) en el interior !!!!
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tras la compra de 27/01/2020
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1 /5
★☆☆☆☆
Recibí el pedido con el precinto roto y el producto esparcido por la caja. Respuesta rápida del servicio técnico para enviarme inmediatamente un precinto de sustitución, pero desde entonces no he vuelto a recibir nada.
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tras la compra de 19/12/2019
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1 /5
★☆☆☆☆
Artículo dañado y no recibí las etiquetas correctas
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tras la compra de 02/12/2019
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1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Envío rápido, bien empaquetado, con una pequeña golosina ofrecida en el interior, por otro lado el pegamento Un desastre, tarda muchísimo en secar al aire libre no me imagino bajo el agua nunca he podido pegar mis anubias en mis rocas y raíces!!!!e incluso una vez seco, no se pega a nada, hay que usar una cantidad enorme para que las piedras se adhieran unas a otras y es dificil de aplicar... tanto para el acabado... el tubo de metal se agujereaba en cuanto lo presionaba, habia mucha en mis manos... no recomendaria este articulo en absoluto, perdi 17e con envio incluido....
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tras la compra de 23/12/2019
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1 /5
★☆☆☆☆
Los gastos de envío contaron para un pedido de más de 90€ porque utilicé mis puntos de fidelidad convertidos en un vale y por lo tanto bajaron de 69€.
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tras la compra de 28/11/2019
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Respuesta de Zoanthus.fr
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Hola, la verdad es que no entiendo su baja puntuación. La entrega es gratuita para compras superiores a 69 €, incluidos vales y descuentos. ¡No hay ningún error en la factura!
No es muy agradable romper la factura de la tienda por esto, el contrato fue respetado por nuestra parte... Atentamente, Clément
1 /5
★☆☆☆☆
No hay seguimiento del pedido... ¡no se cumple el plazo de 24/48h! Expresamos nuestro descontento 1 semana más tarde y luego nos dijeron que tal vez quedaba uno ... nos mantendremos informados ... por la noche supimos que se había enviado un paquete! Total una semana de espera
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tras la compra de 14/03/2019
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Respuesta de Zoanthus.fr
El
Hola señor, Como le expliqué por correo electrónico, los plazos de entrega se anuncian en el sitio web en todas las páginas de productos, así como en la cesta antes de hacer el pedido. Toda la información del sitio está dada y es importante leerla.
¿Cómo se puede dar 1 estrella a un sitio web que por fin ha respetado el plazo de entrega de 10 días anunciado en la página del producto? Su pedido fue expedido al día siguiente de enviar su correo electrónico como un favor a usted. De hecho, la rampa en stock estaba reservada para otro cliente. Le informo de que le pasé con otra persona que había hecho el pedido antes que usted.
Veo por su nota de hoy que la sinceridad y el servicio no siempre valen la pena... Atentamente Sr. Coron Clément