9.7/10
★★★★★
basado en 12273 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
No me han informado por sms de que el paquete ha llegado. Necesito localizarlo.
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Sovana T.
El
tras la compra de 13/03/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
No funciona con una electroválvula de 12v con transformador. Sólo con electroválvula de 230v...sin indicación en las especificaciones... Acabo con un equipo inservible... Bien hecho profesionales
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Daniel M.
El
tras la compra de 16/03/2024
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3 /5
★★★☆☆
Paquete recibido con 2 cancelaciones consecutivas de entrega, finalmente recibido en la tercera entrega después de raller con dpd Arnaud
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Arnaud V.
El
tras la compra de 03/03/2024
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3 /5
★★★☆☆
Siento tener que bajar la puntuación porque a pesar del excelente servicio. Es la tercera vez que recibo tests de agua de mar con una fecha de caducidad muy cercana (1 mes). Siempre me han devuelto el dinero con un vale pero no se nota ninguna mejora. Seguiré comprándoles excepto los tests.
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Christian F.
El
tras la compra de 27/02/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
No es fácil todo el tiempo, las ventanas se abren una encima de la otra, no es muy práctico.
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Pascale R.
El
tras la compra de 19/02/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Me veo obligado a tomar nota de un sitio en el que no hago pedidos (voy directamente al hangar a comprar).
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Cédric A.
El
tras la compra de 15/01/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Recibí el paquete, pero dentro me explotaron dos productos del embalaje. Buenos productos pero su punto débil: paquete demasiado frágil para transportistas demasiado violentos.
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Landry M.
El
tras la compra de 18/01/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El pedido llegó a tiempo. Sin embargo, el producto comprado para combatir las planarias parece ineficaz.
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Sylvain M.
El
tras la compra de 15/01/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
La barra de menús se abre al pasar el ratón por encima, lo que dificulta la navegación por la página. Un clic para abrir el menú o los menús sería una buena idea.
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Pascal V.
El
tras la compra de 15/01/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Entrega con 2 días de retraso pero servicio presente
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Victor V.
El
tras la compra de 31/12/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Cubo de sal muy duro roto por un lado y sobre de sal agujereado ... caja de pruebas salifert completamente aplastada pero bien
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Nicolas H.
El
tras la compra de 03/12/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Un paquete de chronopost llegó tarde y el tendero me dio una nota de crédito por la mitad del valor de los portes... Yo no quería una nota de crédito, quería un reembolso, por el valor total de los portes, porque, además, el importe se acercaba al envío estándar gratuito. Y, la guinda del pastel, el pedido que llegó tarde era el equivocado, no los productos correctos. Error subsanado al día siguiente. Pero bueno, así trabajé cuando me despidieron, como decía mi abuelo...
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Grégory C.
El
tras la compra de 28/11/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Los puntos de entrega no están claros
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Odile L.
El
tras la compra de 04/11/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Muy buen sitio, es una pena que esta vez DPD haya tardado mucho en entregar. Normalmente 2 días máximo, pero esta tardó casi una semana.
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Christophe D.
El
tras la compra de 01/11/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El paquete llegó reparado por DPD que hizo su trabajo correctamente (no se perdió nada). Un poco más de cuidado en la preparación del pedido. Por lo demás sois receptivos y son 5 estrellas.
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Jean Pierre M.
El
tras la compra de 16/10/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Filtro recibido dañado, he tenido que pegar varias piezas rotas a nivel de las sujeciones y el soporte de la hélice de la bomba.De momento no gotea pero a seguir
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Aurelien S.
El
tras la compra de 06/10/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Entrega rápida. Sólo una pega, pedí una raíz con paquetes de tormec. Los paquetes se rompieron y el contenido se esparció por el paquete.
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Pascal D.
El
tras la compra de 21/09/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
La entrega tardó 4 días me pareció mucho tiempo
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Claudia V.
El
tras la compra de 30/08/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Pedido realizado el jueves entregado el viernes pero redirigido porque no en el lugar correcto por lo que la entrega lunes por la tarde muy decepcionado con este retraso.
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Catherine E.
El
tras la compra de 27/07/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Satisfecho con el zoanthus pero la entrega con DpD un desastre
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Frederic Z.
El
tras la compra de 07/07/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Todavía me falta parte del pedido
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Remy S.
El
tras la compra de 30/06/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Mala gestión administrativa. El producto se entregó a 15 km del lugar indicado en el pedido. Un viaje de ida y vuelta de 30 km, una pérdida de tiempo y dinero (2 euros por litro de gasolina). El transportista no tuvo nada que ver, entregó en el lugar indicado en el paquete. Primer pedido, primer inconveniente.
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Philippe D.
El
tras la compra de 28/05/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Se suponía que el producto llegaría en 24/48 horas, pero al final tardó 5 días... El embalaje estaba dañado, con agujeros y el producto tenía la tapa rota. Es una verdadera pena porque sólo había oído hablar bien de este sitio, pero al final estoy muy decepcionada....
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Noëmie C.
El
tras la compra de 08/05/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Catálogo restringido
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Patrick H.
El
tras la compra de 06/04/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Los productos son muy buenos, pero es difícil conseguirlos en grandes cantidades, lo que significa que no se puede aprovechar la entrega gratuita que se ofrece. ¿Es intencionado?
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Dominique T.
El
tras la compra de 07/03/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Falta la mitad del contenido del paquete del osmorregulador. ¡Y el mando simplemente no funciona! Reclamación en curso
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Michel V.
El
tras la compra de 09/03/2023
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Respuesta de Zoanthus.fr
El
Hola, siento oír hablar de los problemas con los artículos que pidió. Sin embargo, hemos comprobado nuestros correos electrónicos y no tenemos rastro de su solicitud de servicio posventa. Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para encontrar una solución rápidamente. Atentamente, Servicio de atención al cliente.
3 /5
★★★☆☆
El pedido tardó en llegar porque el producto estaba agotado, pero cuando lo pedí no estaba agotado.
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Matthieu D.
El
tras la compra de 11/02/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Gran retraso en el producto no disponible retraso por lo tanto la entrega tal vez mi culpa porque nuevo en el sitio y la presentación etc en letra manuscrita, así como la configuración de la presentación es bastante confuso menos fantasía y un mejor enfoque sería juicioso no tienen todos los 20 años 🤣 gracias por los bombones cada vez
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Christophe P.
El
tras la compra de 27/01/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
La tapa de plástico del prodiut estaba rota. Dos lunáticos fueron arrestados así.
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Takahiro U.
El
tras la compra de 15/01/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Paquete recibido 3 semanas después de realizar el pedido en la página web... Me vi obligado a ir a comprar productos para el mantenimiento de mi acuario de arrecife a toda prisa a otra tienda... El servicio de atención al cliente no respondió a mis correos electrónicos preguntando por el plazo de entrega (correo electrónico enviado 7 días después de realizar el pedido). Finalmente me atendió una persona por teléfono que me informó de que, debido a un problema informático, las existencias que aparecían en la página web no se correspondían con las reales... Y que uno de mis productos estaba agotado. La persona que me atendió por teléfono no quiso enviarme la primera parte de mi pedido en un primer paquete, para que no tuviera que ir a otra tienda. Es una pena, porque ya he hecho varios pedidos a Zoanthus sin problemas. No obstante, seguiría recomendando esta tienda, que ha demostrado su fiabilidad en el pasado. Un consejo al equipo de Zoanthus: si el problema se repite, sería aconsejable informar al cliente por correo electrónico y ofrecerle enviar el paquete en 2 plazos para entregar los productos esenciales en un plazo razonable.
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Florian D.
El
tras la compra de 06/12/2022
Opinión traducida