9.8/10
★★★★★
basado en 11895 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Sigo esperando el procedimiento de devolución y reembolso.
User icon
Thierry V.
El
tras la compra de 21/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de Zoanthus.fr
El
Hola, respondimos a su correo electrónico el martes a las 10.51 horas, 10 días después de recibirlo. ¿Has comprobado tu carpeta de spam o correo no deseado? Acabo de enviarte de nuevo las condiciones de devolución. Habiendo resuelto tu solicitud rápidamente, ¿podrías revisar tu nota al alza? Gracias, Atentamente, Clément
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido urgente realizado con entrega en 24 horas, pero la web no indica que están de vacaciones, aparte de una respuesta automática cuando pido una explicación. inaceptable .
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de Zoanthus.fr
El
Hola, Contrariamente a lo que usted dice, en el sitio se indicaba claramente que estábamos de vacaciones. En tres lugares, en la parte superior de cada página, en la parte superior de la cesta de la compra y al seleccionar la oferta de entrega gracias a un banner rojo. Siento que no lo vieras. Atentamente, Clément
1 /5
★☆☆☆☆
Entrega rápida ¡Lástima que uno de los productos sea muy defectuoso!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/03/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Cambié la forma de entrega a pesar de ser minusválido, lo que me costó un viaje de ida y vuelta en taxi, lo que no es nada profesional.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/03/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El cubo estaba completamente abierto, así que saqué la sal del envoltorio.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/01/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Por desgracia, después de comprar un esterilizador UV, dejó de funcionar al cabo de 6 horas.... Estoy esperando a que el servicio de atención al cliente se ponga en contacto conmigo...
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/11/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No juegues al fútbol contra el agua verde
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/10/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Cubo de sal recibido desgarrado
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/09/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
¡Orden recibida no se corresponde con el visual en el sitio! ¡Espero que se haga un gesto comercial!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/07/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
He recibido dos cajas con 3 ampollas B y dos ampollas A, mientras que en las instrucciones se indica lo contrario. El tratamiento para el día 7 está causando problemas porque falta la 3ª ampolla A. He enviado un correo electrónico pero no he recibido respuesta. Decepcionado
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/06/2021
Opinión traducida
Respuesta de Zoanthus.fr
El
He mirado en nuestro buzón, pero no encuentro los bulbos. ¿Podría enviarnos fotos de las bombillas que ha recibido? Gracias de antemano;
1 /5
★☆☆☆☆
Ninguna eficacia
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/06/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Los precios son bastante buenos, al igual que la disponibilidad de los productos. SIN EMBARGO, el servicio posventa está completamente fuera de servicio. Envié un producto al servicio posventa hace más de 4 meses y no he tenido noticias... A pesar de varios correos electrónicos y llamadas telefónicas, nadie ha contestado. Especialmente los gastos de envío de SAV y cargados al cliente. En resu...
Lire la suite
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/05/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pésimo. Hice dos pedidos y las dos veces hubo problemas. La segunda vez, no recibí mi pedido y me negaron totalmente un nuevo envío o un reembolso.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/04/2021
Opinión traducida
Respuesta de Zoanthus.fr
El
Hola, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para tratar su solicitud. Gracias y que tenga un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
Es muy fácil buscar un producto en el sitio y la navegación es intuitiva. Entrega rápida, con información comunicada en tiempo real hasta la recogida de la mercancía en el punto de relevo.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de Zoanthus.fr
El
Hola, Gracias por su comentario. A menos que nos equivoquemos, su comentario parece positivo y no se corresponde con la calificación dejada (1 estrella sobre 5) ¿Se trata de un error? Gracias y esperamos verle de nuevo en Zoanthus.
1 /5
★☆☆☆☆
Problema de transporte dependiente del sitio, respondió una vez entregado el paquete. Muy decepcionado.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/04/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hola Recibí una caja abierta en la que faltaba la cuchara, por lo que era inutilizable y no pude contactar con el servicio de atención al cliente.Muy decepcionada.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de Zoanthus.fr
El
Hola, siento mucho que le falte una cuchara en una caja de pruebas Salifert, pero no tenemos constancia de ello ya que no disponemos de un correo electrónico suyo, en cuyo caso podríamos haber solucionado el problema.
Saludos cordiales, Clément
1 /5
★☆☆☆☆
Nada satisfecho, el pedido llegó más de 3 semanas después del pedido porque el paquete estaba dañado. Una vez recibido el pedido abrí el paquete y uno de mis cubos estaba roto y se había derramado magnesio en el fondo de la caja....
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/02/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El cuprisorb llegó con la tapa ya abierta. No me agrada recibir productos que parecen que no son nuevos. Mi petición de una explicación no me convenció y el responsable no quiso saber nada. Puedo devolver el producto para que me devuelvan el dinero, pero a mi cargo. Además, el carbón activo llegó en un cubo sin etiqueta y sin ninguna explicación ni instrucciones de uso, lo cual es poco práct...
Lire la suite
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/02/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy muy descontenta con uno de los productos que compré porque no funciona. Hice una reclamación a zoanhus el mismo día que me lo entregaron y en uso - han pasado 3 días y aún no hay noticias 🙁
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/02/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Cuando hice mi último pedido, me faltaba un producto de los cuatro que había pedido. He escrito dos veces a zoanthus y siguen sin responderme. Estoy un poco sorprendido, sabiendo que son bastante receptivos.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/02/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Falta de detalles sobre el producto. Además, las instrucciones de uso están en inglés. No todos los acuaristas son expertos.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/01/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No estoy nada contenta con la empresa de mensajería (DPD). Lamento darle esta calificación ya que el paquete estaba muy bien embalado y el producto también es muy bueno.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/01/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Llegó un pedido muy grande con un embalaje interno muy deficiente, un producto de cristal roto, arena viva que se filtró durante el transporte, etc. El responsable me respondió muy rápidamente, informándome de que tendría que esperar 24 horas antes de encontrar potencialmente una solución. Desde hace 15 DÍAS, no sé nada de él ni por correo electrónico ni por teléfono. El pedido se ha cobrado, ...
Lire la suite
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Mal
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/11/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Problemas repetidos. Ya no responde a los correos electrónicos en cuanto hay un problema. Envía material incompleto y se hace el muerto.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de Zoanthus.fr
El
Hola, Gracias por su comentario. No enviamos equipos incompletos. Las cajas se hacen en la fábrica del fabricante y no se abren antes del envío. Pueden producirse faltas de stock, aunque sean extremadamente raras.
Nuestro servicio posventa atendió su solicitud en un plazo de 5 días por correo electrónico, lamento si este plazo no le convenía, teníamos mucho que hacer a principios de diciembre.
Gracias por su comprensión.
Atentamente, Clément
1 /5
★☆☆☆☆
Demasiado retraso para un artículo que falta
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/10/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Buenas noches he recibido mi cubo de sal, pero como lo necesitaba urgentemente lo he aceptado, por otra parte el repartidor no pudo anotar en su ordenador el paquete rechazado no sabia utilizarlo, le he enviado fotos, luego espero un gesto, gracias
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/11/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Paquete muy mal empaquetado - sólo plástico de burbujas para empaquetar un cubo de 10 kg: como resultado, el cubo llegó rasgado, lo que no es sorprendente cuando se sabe lo delicados que son los transportistas. Ninguna comunicación tras mi solicitud de devolución o cambio. Ni siquiera un "no" no es una excusa nada es una falta de respeto a los clientes. Lamentable huir.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/10/2020
Opinión traducida
Respuesta de Zoanthus.fr
El
Hola, gracias por su mensaje.
Lamento saber que ha recibido un cubo de sal dañado. Tenemos mucho cuidado al embalar los cubos de sal y, a pesar de su comentario, la superposición de varias capas de plástico de burbujas es muy eficaz y tenemos muy pocas roturas. Por desgracia, el riesgo cero no existe.
También dice que no ha recibido respuesta de nuestro servicio postventa, pero le contestamos el martes 13/10 a las 18.07. Por favor, compruebe su SPAM. Nos pondremos en contacto con usted.
Saludos cordiales, Clément
1 /5
★☆☆☆☆
Cambie de transportista porque me dice que se entregó en el punto de relevo pero no se entregó nada ¿cómo se hace?
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/09/2020
Opinión traducida
Respuesta de Zoanthus.fr
El
Hola, gracias por su mensaje, efectivamente se ha producido un error informático en su seguimiento, el paquete sigue en camino y será entregado muy pronto.
Gracias por su paciencia y comprensión. Atentamente, Clément
1 /5
★☆☆☆☆
Sin insultos ni personajes desagradables
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/07/2020
Opinión traducida
Respuesta de Zoanthus.fr
El
Hola, Sr. Barbereau, servicio posventa inexistente: su paquete se entregó, es cierto que con retraso, pero nos escribió varias veces al día por correo electrónico y por mensaje privado en mi Facebook personal, y siempre le respondí, aunque le dije que estaba de vacaciones, mi única semana del año. Así que después de 10 días de contacto, lo considero una grosería por tu parte.
A continuación, no quieres firmar el albarán de entrega con el conductor de DPD, por qué razón, no lo sé, tal vez porque el conductor no lleva guantes, como sugeriste, o tal vez simplemente no te gusta. En fin, la firma y las reservas son obligatorias para que funcione el seguro de transporte, a pesar de todo, propuse una sustitución de todo el pedido a nuestra costa por las bolsas de balines agujereadas, no creo que el servicio postventa sea tan malo en Zoanthus. Para terminar, siempre he tenido problemas con vosotros, nunca nada sale bien, la agencia DPD tampoco quiere acudir a vosotros porque les dais problemas constantemente (un cliente muy difícil, me dijeron, en este sector).
Por todo ello, te voy a pedir que no nos hagas más pedidos, lo que te ahorrará muchos problemas y a nosotros también.
Gracias por su comprensión.
Sr. Coron Clément Gerente de Zoanthus