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basado en 12130 opiniones publicadas
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Últimas opiniones negativas de los clientes
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★☆☆☆☆
Mal equivocaron mi dirección y tuve q pagar 2 veces más lo que costaba el envío a España. No compraré más
Raquel R.
El
tras la compra de 10/07/2023
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★☆☆☆☆
Pedí un filtro eheim de 350 uv y recibí el de 500 que es demasiado para mi acuario de 150 litros, por no hablar de que los diámetros de los tubos no son iguales.
Sebastien T.
El
tras la compra de 17/07/2023
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Respuesta de Zoanthus.fr
El
Gracias por su mensaje. Nos dimos cuenta del problema cuando abrimos su paquete y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Por favor, póngase en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos reemplazarlo lo antes posible. Atentamente, Servicio de atención al cliente.
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★☆☆☆☆
Muy buen sitio muy serios rapidez de envio lo recomiendo encarecidamente
Serge A.
El
tras la compra de 03/07/2023
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Respuesta de Zoanthus.fr
El
Hola, Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos una crítica positiva. Sin embargo, su valoración es de 1 estrella sobre 5. ¿Podría tratarse de un error? ¿Le gustaría cambiarlo para no rebajar nuestra valoración general? Gracias de antemano. Atentamente, Servicio de atención al cliente.
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★☆☆☆☆
Cargos aplicados a un pago paypal. ¡Nunca antes visto en compras de eCommerce! Muy mala información en el sitio que no mostró estos cargos.
Bernard D.
El
tras la compra de 12/04/2023
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★☆☆☆☆
Demasiado decepcionado con mis 2 raíces no voy a pedir de nuevo
Mickaël B.
El
tras la compra de 22/03/2023
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Respuesta de Zoanthus.fr
El
Hola, Sentimos que las raíces que te hemos enviado no sean de tu agrado. Tienes 14 días para devolvérnoslas y que te reembolsemos el dinero. Saludos cordiales, Servicio de atención al cliente.
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★☆☆☆☆
Muy decepcionado
Laurent C.
El
tras la compra de 16/10/2022
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Respuesta de Zoanthus.fr
El
Hola Sr. Chapelle, ¿puede decirnos más sobre el motivo de su decepción? Su pedido fue entregado en 24 horas en el punto de relevo seleccionado. Muchas gracias, Atentamente, Sr. Coron
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★☆☆☆☆
Sitio que debe evitarse, deplorable comunicación del " servicio al cliente " . No faltan webs serias de acuarios que respeten a sus clientes, no es el caso de esta.
Jean-sébastien C.
El
tras la compra de 22/09/2022
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Respuesta de Zoanthus.fr
El
Hola, Su reseña ha sido eliminada porque no refleja la realidad y es insultante al decir que somos personas deshonestas. Como recordatorio, su crítica: Último pedido en este sitio. Debería evitarse en favor de otros sitios que son mucho más organizados y honestos en sus relaciones con los clientes. Nuestra respuesta: Esta crítica es totalmente injustificada y de mala fe. Usted pidió un EHEIM - AquaCorner 60, nosotros le entregamos el artículo correcto, pero después de recibirlo, usted nos dice que era el EHEIM - AQUA 60 que usted pidió. Pues no, lo siento pero se trata de un error por su parte, y estos dos artículos son diferentes y no tienen el mismo precio. No ha habido ningún error de entrega, ni de organización, ni de honestidad por nuestra parte. ¿Cuándo admitirán que se han equivocado con su pedido? Atentamente, Clément
1
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★☆☆☆☆
Sigo esperando el procedimiento de devolución y reembolso.
Thierry V.
El
tras la compra de 21/09/2022
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Respuesta de Zoanthus.fr
El
Hola, respondimos a su correo electrónico el martes a las 10.51 horas, 10 días después de recibirlo. ¿Has comprobado tu carpeta de spam o correo no deseado? Acabo de enviarte de nuevo las condiciones de devolución. Habiendo resuelto tu solicitud rápidamente, ¿podrías revisar tu nota al alza? Gracias, Atentamente, Clément
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★☆☆☆☆
Pedido urgente realizado con entrega en 24 horas, pero la web no indica que están de vacaciones, aparte de una respuesta automática cuando pido una explicación. inaceptable .
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/08/2022
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Respuesta de Zoanthus.fr
El
Hola, Contrariamente a lo que usted dice, en el sitio se indicaba claramente que estábamos de vacaciones. En tres lugares, en la parte superior de cada página, en la parte superior de la cesta de la compra y al seleccionar la oferta de entrega gracias a un banner rojo. Siento que no lo vieras. Atentamente, Clément
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★☆☆☆☆
Entrega rápida ¡Lástima que uno de los productos sea muy defectuoso!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/03/2022
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1
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★☆☆☆☆
Cambié la forma de entrega a pesar de ser minusválido, lo que me costó un viaje de ida y vuelta en taxi, lo que no es nada profesional.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/03/2022
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1
/5
★☆☆☆☆
El cubo estaba completamente abierto, así que saqué la sal del envoltorio.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/01/2022
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1
/5
★☆☆☆☆
Por desgracia, después de comprar un esterilizador UV, dejó de funcionar al cabo de 6 horas.... Estoy esperando a que el servicio de atención al cliente se ponga en contacto conmigo...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/11/2021
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1
/5
★☆☆☆☆
No juegues al fútbol contra el agua verde
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El
tras la compra de 07/10/2021
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1
/5
★☆☆☆☆
Cubo de sal recibido desgarrado
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/09/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
¡Orden recibida no se corresponde con el visual en el sitio! ¡Espero que se haga un gesto comercial!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/07/2021
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1
/5
★☆☆☆☆
He recibido dos cajas con 3 ampollas B y dos ampollas A, mientras que en las instrucciones se indica lo contrario. El tratamiento para el día 7 está causando problemas porque falta la 3ª ampolla A. He enviado un correo electrónico pero no he recibido respuesta. Decepcionado
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/06/2021
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Respuesta de Zoanthus.fr
El
He mirado en nuestro buzón, pero no encuentro los bulbos. ¿Podría enviarnos fotos de las bombillas que ha recibido? Gracias de antemano;
1
/5
★☆☆☆☆
Ninguna eficacia
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/06/2021
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1
/5
★☆☆☆☆
Los precios son bastante buenos, al igual que la disponibilidad de los productos. SIN EMBARGO, el servicio posventa está completamente fuera de servicio. Envié un producto al servicio posventa hace más de 4 meses y no he tenido noticias... A pesar de varios correos electrónicos y llamadas telefónicas, nadie ha contestado. Especialmente los gastos de envío de SAV y cargados al cliente. En resumen, es una verdadera vergüenza.... Todavía estoy esperando mi producto de servicio post-venta......
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/05/2021
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1
/5
★☆☆☆☆
Pésimo. Hice dos pedidos y las dos veces hubo problemas. La segunda vez, no recibí mi pedido y me negaron totalmente un nuevo envío o un reembolso.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/04/2021
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Respuesta de Zoanthus.fr
El
Hola, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para tratar su solicitud. Gracias y que tenga un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
Es muy fácil buscar un producto en el sitio y la navegación es intuitiva. Entrega rápida, con información comunicada en tiempo real hasta la recogida de la mercancía en el punto de relevo.
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El
tras la compra de 08/05/2021
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Respuesta de Zoanthus.fr
El
Hola, Gracias por su comentario. A menos que nos equivoquemos, su comentario parece positivo y no se corresponde con la calificación dejada (1 estrella sobre 5) ¿Se trata de un error? Gracias y esperamos verle de nuevo en Zoanthus.
1
/5
★☆☆☆☆
Problema de transporte dependiente del sitio, respondió una vez entregado el paquete. Muy decepcionado.
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El
tras la compra de 19/04/2021
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1
/5
★☆☆☆☆
Hola Recibí una caja abierta en la que faltaba la cuchara, por lo que era inutilizable y no pude contactar con el servicio de atención al cliente.Muy decepcionada.
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El
tras la compra de 26/02/2021
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Respuesta de Zoanthus.fr
El
Hola, siento mucho que le falte una cuchara en una caja de pruebas Salifert, pero no tenemos constancia de ello ya que no disponemos de un correo electrónico suyo, en cuyo caso podríamos haber solucionado el problema.
Saludos cordiales, Clément
Saludos cordiales, Clément
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/5
★☆☆☆☆
Nada satisfecho, el pedido llegó más de 3 semanas después del pedido porque el paquete estaba dañado.
Una vez recibido el pedido abrí el paquete y uno de mis cubos estaba roto y se había derramado magnesio en el fondo de la caja....
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El
tras la compra de 17/02/2021
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1
/5
★☆☆☆☆
El cuprisorb llegó con la tapa ya abierta. No me agrada recibir productos que parecen que no son nuevos. Mi petición de una explicación no me convenció y el responsable no quiso saber nada. Puedo devolver el producto para que me devuelvan el dinero, pero a mi cargo.
Además, el carbón activo llegó en un cubo sin etiqueta y sin ninguna explicación ni instrucciones de uso, lo cual es poco práctico y está prohibido en Francia (posteriormente recibí explicaciones por correo electrónico). En resumen, no estoy satisfecho con este pedido.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/02/2021
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1
/5
★☆☆☆☆
Estoy muy descontenta con uno de los productos que compré porque no funciona. Hice una reclamación a zoanhus el mismo día que me lo entregaron y en uso - han pasado 3 días y aún no hay noticias 🙁
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El
tras la compra de 14/02/2021
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1
/5
★☆☆☆☆
Cuando hice mi último pedido, me faltaba un producto de los cuatro que había pedido. He escrito dos veces a zoanthus y siguen sin responderme. Estoy un poco sorprendido, sabiendo que son bastante receptivos.
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El
tras la compra de 06/02/2021
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1
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★☆☆☆☆
Falta de detalles sobre el producto. Además, las instrucciones de uso están en inglés. No todos los acuaristas son expertos.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/01/2021
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1
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★☆☆☆☆
No estoy nada contenta con la empresa de mensajería (DPD). Lamento darle esta calificación ya que el paquete estaba muy bien embalado y el producto también es muy bueno.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/01/2021
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1
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★☆☆☆☆
Llegó un pedido muy grande con un embalaje interno muy deficiente, un producto de cristal roto, arena viva que se filtró durante el transporte, etc. El responsable me respondió muy rápidamente, informándome de que tendría que esperar 24 horas antes de encontrar potencialmente una solución. Desde hace 15 DÍAS, no sé nada de él ni por correo electrónico ni por teléfono. El pedido se ha cobrado, pero el servicio posventa es inexistente en el momento de escribir estas líneas.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/12/2020
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