Opiniones de clientes de www.mobellia.com

Certificado de confianza
9,1 /10
Calificación global: 9,1 de 10
Basada en 973 opiniones publicadas

Resumen de las opiniones

Los clientes destacan la excelente calidad de los productos adquiridos, mencionando específicamente el buen acabado y la estética de los muebles, así como su funcionalidad y comodidad. La rapidez en la entrega también es un punto fuerte, con muchos comentarios elogiosos sobre cómo los pedidos llegaron dentro de los plazos establecidos y en buen estado. Además, el servicio al cliente es frecuentemente aclamado por su eficacia y reactividad, donde el personal demuestra estar dispuesto a ayudar en cualquier situación.

Opiniones 1, 2 y 3 estrellas

Restablecer filtros
A
Annegret H.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 10/08/2025
Lamentablemente, la mesa no pudo ser entregada porque la placa de vidrio estaba dañada. La empresa de transporte nos llamó y reclamó el daño a usted. Ahora espero que la próxima entrega llegue rápidamente a nosotros y todo esté intacto.
Opinión traducida
S
Stefan A.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 02/06/2025
Solo puedo desaconsejar a cualquier cliente que pida productos de esta empresa. Pedí dos tumbonas "Pirae" el 2 de junio de 2025. El 10 de junio fueron entregadas, pero lamentablemente una tumbona estaba dañada y la empresa de transporte la recogió de inmediato. Hasta hoy, Mobellia se niega a enviar un reemplazo para la tumbona dañada a pesar del pago completo de las dos tumbonas, alegando el estado del pedido "Entregado con daño".
Opinión traducida
R
Roland G.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 18/07/2025
-
Opinión traducida
Respuesta de www.mobellia.com
Hola,
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Le pedimos disculpas por este inconveniente relacionado con los plazos. Su satisfacción es nuestra prioridad y estamos haciendo todo lo posible para mejorar nuestros servicios. Le confirmamos que la mesa ha sido reembolsada.
Esperando tener la oportunidad de satisfacerle mejor en un próximo pedido.
Atentamente,
El equipo Mobellia
Y
Yves B.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 18/07/2025
Hola, Primer pedido en Mobellia, pero seguramente el último. Sí, la entrega es rápida. Pero varios problemas de calidad a la recepción, inaceptable a este nivel de precio. El servicio al cliente, sin embargo, es reactivo y propone soluciones. Estoy a la espera de ver la concreción de estas propuestas. Yves
Opinión traducida
Respuesta de www.mobellia.com
Hola,
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que ha apreciado la rapidez de la entrega así como la reactividad de nuestro servicio postventa. Sin embargo, lamentamos sinceramente que la calidad de los productos no haya estado a la altura de sus expectativas.
Tenga la seguridad de que tomamos sus comentarios muy en serio y hacemos todo lo posible para mejorar nuestros servicios. Esperamos que las soluciones propuestas hayan respondido a sus expectativas y que nos otorgue una nueva oportunidad en el futuro.
Atentamente,
El equipo Mobellia
C
Coraline L.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 09/07/2025
Hola, tras recibir mi pedido, hice una reclamación sobre la mesa dañada, ya he hecho seguimiento dos veces sin ninguna respuesta de su servicio postventa, así que no, no estoy satisfecha y sigo esperando una respuesta
Opinión traducida
P
Patrick B.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 07/07/2025
He hecho una solicitud de Sav y todavía estoy esperando la respuesta
Opinión traducida
Respuesta de www.mobellia.com
Hola,
Gracias por su mensaje. Le confirmamos que nuestro servicio postventa ha tomado en cuenta su solicitud y ha hecho lo necesario para resolver el problema.
No dude en volver a contactarnos si tiene otras preguntas o necesidades, estamos a su disposición.
Atentamente,
El equipo de Mobellia
A
Antonio S.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 20/06/2025
No he recibido el pedido y no sé nada de él todavía desde el día 25 de Junio.
M
Martinez Arin I.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 25/06/2025
Más de una semana después sigo sin tener mi pedido y sin solucionarlo por parte de la empresa.
Opinión traducida
Respuesta de www.mobellia.com
Hola,
Lamentamos mucho la situación y las molestias ocasionadas. Tras comprobar el seguimiento, le confirmamos que su pedido ya ha sido entregado y recibido correctamente.
Esperamos que todo esté en orden y que su compra le brinde satisfacción. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita cualquier asistencia adicional.
Atentamente,
El equipo Mobellia
C
Corinne H.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 23/06/2025
Estoy muy descontenta porque no responden a mis correos sobre el montaje. ¡Gracias por transmitir esta información para que finalmente pueda tener una respuesta!
Opinión traducida
Respuesta de www.mobellia.com
Hola Corinne,
Le agradecemos por su mensaje y entendemos perfectamente su frustración.
Después de verificar, hemos recibido su primer mensaje el 4 de julio. Lamentamos sinceramente si intentó contactarnos antes, pero desafortunadamente no habíamos recibido ningún mensaje antes de esa fecha.
En cuanto a su solicitud de modificación, la cita de montaje está confirmada para el 7 de julio. Desafortunadamente, dado el corto plazo, ya no es posible modificar la fecha prevista. El equipo de montaje ya está planificado y movilizado para esta intervención.
Le agradecemos por su comprensión y estamos a su disposición para cualquier otra pregunta.
Atentamente,
El equipo de Mobellia
D
Delphine D.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 16/06/2025
Mobiliario defectuoso
Opinión traducida
Respuesta de www.mobellia.com
Hola,
Gracias por su respuesta. Lamentamos sinceramente los inconvenientes causados con el mobiliario recibido.
Tenga la seguridad de que hemos atendido su solicitud: el mobiliario de reemplazo ha sido enviado y está en camino de entrega. Esperamos que esta solución le brinde total satisfacción.
Nuestro equipo está, por supuesto, a su disposición para cualquier pregunta o necesidad adicional.
Atentamente,
El equipo de Mobellia
L
Laurent L.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 08/06/2025
2 tumbonas y 2 fundas pedidas 730€ el conjunto! Por el precio, esperaba algo de alta gama... Al final, un manual poco claro, acabados no siempre limpios y tuve que enderezar tubos de soporte que estaban torcidos. En cuanto a las fundas, son al menos 50 cm demasiado largas y poco prácticas
Opinión traducida
Respuesta de www.mobellia.com
Hola Lecomte,
Gracias por su mensaje.
Lamentamos saber que los productos recibidos no cumplen con sus expectativas. Esta no es, por supuesto, la experiencia que deseamos ofrecer.
Para los tubos torcidos, no dude en enviarnos algunas fotos al correo [email protected] para que podamos ver qué es posible hacer. En cuanto a las fundas, están diseñadas para adaptarse a varios formatos, pero si el tamaño es un problema, veremos juntos la mejor solución.
Gracias de nuevo por su respuesta. Estamos disponibles si es necesario.
Atentamente,
El equipo de Mobellia
M
Maria B.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 10/06/2025
La mesa llegó rota, con golpes
A
Anne V.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 01/06/2025
¡He pedido una sombrilla desplazada donde cuelga tanto hilo de las costuras que es indecente las terminaciones para una marca así! ¿Y la funda es inusable a menos que tengas una escalera!? ¿Necesito un tutorial o es una mala broma!??! Extremadamente perplejo y decepcionado!!!
Opinión traducida
Respuesta de www.mobellia.com
Hola,
Le agradecemos por compartir su experiencia, aunque sinceramente lamentamos conocer su decepción.
La calidad de nuestros productos es una prioridad, y lo que describe no refleja nuestros estándares habituales. En cuanto a las terminaciones de la sombrilla y el uso de la funda, entendemos su frustración y tomamos su comentario muy en serio.
No dude en contactarnos directamente con fotos adjuntas para que podamos examinar su caso con más detalle y ofrecerle una solución adecuada.
Nuevamente, nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas,
El equipo de Mobellia
C
Catherine M.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 18/05/2025
Después de dos semanas de entrega, mi mesa no pudo ser instalada por la falta de respuesta del montador.
Opinión traducida
Respuesta de www.mobellia.com
Hola
Le agradecemos por su respuesta y queremos presentar nuestras disculpas por esta situación.
Efectivamente, el servicio proporcionado por nuestro proveedor no ha estado a la altura de nuestras exigencias ni de sus expectativas. Entendemos perfectamente su decepción ante esta experiencia.
Conforme a su solicitud, procederemos al reembolso total del servicio de montaje a la mayor brevedad posible.
Lamentamos nuevamente este inconveniente. Estamos a su disposición si tiene alguna pregunta o necesita asistencia adicional.
Atentamente,
El equipo de Mobellia
S
Sandrine L.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 09/05/2025
Pedido no entregado. Solicitud de cancelación y reembolso, deduce los gastos de envío... ¡No lo recomiendo.
Opinión traducida
Respuesta de www.mobellia.com
Hola Sra. Lenquette,
Le agradecemos por su mensaje y lamentamos sinceramente que su experiencia con Mobellia no haya cumplido con sus expectativas.
Después de verificar, le confirmamos que su pedido ha sido entregado dentro de los plazos establecidos, en la dirección indicada, y de acuerdo con nuestras Condiciones Generales de Venta que usted aceptó al realizar su compra. Como se especifica en estas condiciones, la entrega se realiza a pie de edificio o casa, lo cual fue respetado por nuestro transportista.
Usted eligió rechazar la recepción del paquete, a pesar de que este no presentaba ningún defecto o daño. En este contexto, y de acuerdo con nuestras CGV, los gastos de envío así como los gastos de devolución corren a cargo del cliente.
Entendemos que esta situación puede ser decepcionante, pero hemos cumplido con nuestra parte del contrato.
Quedamos a su disposición para cualquier otra pregunta,
Atentamente,
El equipo de Mobellia
J
Jean-Paul B.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 10/05/2025
TB
Opinión traducida
Respuesta de www.mobellia.com
Hola Jean Paul,
¡Gracias por tu respuesta! Nos alegra ver que has apreciado tu experiencia. Sin embargo, hemos notado que dejaste una calificación de 1 estrella. ¿Podría ser un error de selección?
Si es así, no dudes en actualizar tu calificación; nos ayuda mucho a dar a conocer la calidad de nuestro servicio. Y si has encontrado algún problema a pesar de todo, estamos por supuesto a tu disposición para discutirlo y mejorar.
¡Gracias de nuevo por tu mensaje y esperamos verte pronto!
Atentamente,
El equipo de Mobellia
N
NICOLAS T.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 18/04/2025
Mesa principal con un rasguño, pido a cambio fundas gratis y solo me ofrecen una funda a 40 euros, mientras que la mesa cuesta más de 1000 euros. Estoy esperando una respuesta del servicio al cliente antes de dejar opiniones en las redes, su ficha de Google y Trustpilot.
Opinión traducida
Respuesta de www.mobellia.com
Hola, Gracias por su mensaje. Lamentamos el inconveniente encontrado. Después de intercambiar con nuestro servicio postventa, hemos encontrado una solución acordada juntos. Esperamos que su mobiliario le brinde total satisfacción y estamos a su disposición para cualquier solicitud adicional. Atentamente, El equipo de Mobellia
C
Carlos C.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 13/04/2025
me lo dejaron en la calle el pedido, sin ayuda ninguna.
Respuesta de www.mobellia.com
Buenos días,
Gracias por su comentario.
Lamentamos que la entrega no haya estado a la altura de sus expectativas. Nos permitimos recordarle que, según lo indicado en nuestras condiciones de venta, la entrega se realiza a pie de calle o de edificio, sin incluir el servicio de subida ni de instalación.
Esta información se detalla claramente en las codiciones generales de venta antes de finalizar la compra, con el fin de garantizar una total transparencia.
Quedamos a su entera disposición para cualquier consulta o asistencia adicional.
Cordialemente,
La Team Mobellia
K
Karine C.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 03/04/2025
Solo 1 de las 4 tumbonas es utilizable. Demasiados defectos para un producto que se quiere de alta gama. En espera de la respuesta del servicio de atención al cliente.
Opinión traducida
Respuesta de www.mobellia.com
Hola, Lamentamos saber que su experiencia no ha estado a la altura de sus expectativas. Le confirmamos que las piezas necesarias han sido enviadas por nuestro servicio de atención al cliente para resolver el problema. Esperamos que pronto pueda disfrutar plenamente de sus tumbonas, como estaba previsto. Gracias por su paciencia y confianza. El equipo de Mobellia
J
Jean-Marie M.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 31/03/2025
Hola, El paquete llegó limpio y bien hecho, la mesa en sí parece de calidad, pero al mirar más de cerca los ajustes son mediocres, la superficie de la mesa es más pequeña que el contorno lo que provoca incomodidad después de un tiempo. Al abrir el paquete, descubrí bolas provenientes de la guía, envié un correo al servicio de atención al cliente sin respuesta de su parte. Decepcionado con la calidad en relación al precio de la mesa.
Opinión traducida
Respuesta de www.mobellia.com
Hola, Gracias por su respuesta y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Lamentamos saber que la mesa no cumple completamente con sus expectativas. Con respecto a su mensaje sobre las bolas de la guía, nuestro servicio de atención al cliente le ha respondido, pero todavía estamos a la espera de su respuesta para poder avanzar en el tratamiento de su solicitud. No dude en consultar sus correos electrónicos (incluidos los de spam) y en volver a contactarnos tan pronto como sea posible. Estamos a su disposición para resolver este problema lo antes posible. Atentamente, El equipo de Mobellia
M
Marta C.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 06/03/2025
La mesa llegó dañada, estoy esperando una respuesta al correo de notificación.
Opinión traducida
Respuesta de www.mobellia.com
Buenos días, Lamentamos el problema encontrado. Ya hemos procedido a la sustitución de la mesa dañada y esperamos que ahora pueda disfrutar plenamente de su nueva mesa durante el verano. Estamos a su disposición para cualquier necesidad adicional. Atentamente, El equipo de Mobellia
J
Julie L.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 26/02/2025
Sofá Monte Carlo impresionante, pero el colchón llegó empaquetado manchado de sangre. Después de contactar al servicio al cliente, se supone que me enviarán un nuevo colchón. Pero a pesar de mis seguimientos, todavía no tengo noticias. Anormal para un producto que promueve una alta calidad.
Opinión traducida
Respuesta de www.mobellia.com
Hola, Lamentamos sinceramente este incidente, totalmente inusual y contrario a nuestros estándares de calidad. Le confirmamos que el cojín de reemplazo ha sido enviado. Debería recibirlo muy pronto. Estamos a su disposición si es necesario, y esperamos que ahora pueda disfrutar plenamente de su sofá Monte Carlo. Gracias por su paciencia y comprensión. El equipo de Mobellia
D
david R.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 08/09/2024
Dos de las ocho sillas han llegado con pegamento
B
Blanca S.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 04/08/2024
La caja vino rota y una de las sillas venía con el plástico roto y la silla sucia y rota
Respuesta de www.mobellia.com
Hola Blanca,
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos mucho que hayas recibido la caja dañada, lo que resultó en que una silla llegara sucia y con 2 tapones de plasticos rotos. Nuestro servicio postventa ya está gestionando el reemplazo de las partes dañadas, y pronto las recibirás en tu domicilio.
Si necesitas más información o tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos.
Cordialmente,
El equipo de Mobellia
M
Muriel T.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 29/07/2024
La mesa llegó con un defecto que no fue causado por el transporte. ¡Salió dañada de su almacén!
Opinión traducida
Respuesta de www.mobellia.com
Hola,
Sentimos que su pedido haya llegado dañado. Hemos recibido su reclamación y, según lo acordado, le repondremos su mesa.
Reciba un cordial saludo,
El equipo Mobellia
B
Beat J.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 23/07/2024
Recibí mi coli en el plazo prometido de 4-5 días, pero se suponía que debía llegar entre las 8.00 y las 13.00 horas y llegó a las 14.30 horas. El repartidor dejó caer la caja en los asientos del camión, negándose a utilizar el portapalets del camión. Luego llevó la caja rodando hasta la casa sin disculparse. En cuanto al sofá, tuve que ayudarle a transportarlo para no utilizar el portapalés. Como el sofá debía entregarse en el patio, el repartidor se negó a recorrer los 10 metros adicionales para llegar al lado de la casa. En cuanto a los muebles, aunque estaban magníficamente embalados, hay abolladuras en la parte superior del respaldo de uno de los sillones y el respaldo del sofá está abollado. Tengo la impresión de que la mesa debe haber presionado demasiado fuerte sobre el respaldo del sofá... Es un mueble que cuesta una cierta cantidad de dinero, por lo que creo que se deberían recibir los muebles limpios. Presentaré una queja al servicio posventa a ver qué pasa.
Opinión traducida
Respuesta de www.mobellia.com
Hola Beat, lamentamos tu experiencia de entrega, que no cumplió con nuestros estándares de calidad habituales. Tomamos nota de tu comentario sobre el estado del mueble y te invitamos a ponerte en contacto con nuestro servicio postventa para una rápida respuesta a tu queja. Trabajamos constantemente para mejorar nuestros servicios y le agradecemos su comentario. Atentamente, el equipo de Mobellia".
N
Nicolas B.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 20/07/2024
retraso en la entrega y pieza dañada como hago para que me cambien la pieza por favor
Opinión traducida
Respuesta de www.mobellia.com
Hola,
Lamentamos que su pedido haya llegado dañado. Sin embargo, parece que no hemos recibido ningún mensaje suyo en relación con este problema. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] para que podamos sustituir la pieza defectuosa.
Atentamente
El equipo Mobellia
G
GUSTAVO C.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 17/06/2024
Pésimo servicio, me entregan los muebles dañados y demoran más de dos meses en entregar unos nuevos con constantes cambios de fechas. La peor experiencia!!!
Respuesta de www.mobellia.com
Buenos días, Gustavo:
Lamentamos sinceramente la experiencia que has tenido con nuestro servicio, ya que no refleja el estándar de calidad al que aspiramos. Es cierto que hubo un retraso en el envío de los dos sillones nuevos, debido a problemas en el transporte marítimo, como te explicamos anteriormente, algo que lamentablemente escapa a nuestro control. Te ofrecimos una compensación y finalmente recibiste tus sillones. Esperamos que ahora puedas disfrutar plenamente de tu conjunto de jardín.
G
Giuseppe R.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 17/06/2024
No es lo que esperaba
Opinión traducida
Respuesta de www.mobellia.com
Buenos días Giuseppe,
Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya cumplido sus expectativas. Nos gustaría aclarar que en las descripciones de nuestros productos no indicamos en ningún momento que las mesas se vendan junto con las sillas. Todas nuestras mesas se venden individualmente, permitiendo a nuestros clientes crear las combinaciones que prefieran. Aunque nuestras fotos muestran posibles configuraciones, en la descripción de cada producto se indica claramente que las mesas se venden por separado y no como parte de un conjunto.
Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Un cordial saludo,
El equipo Mobellia
M
MARIA DEL MAR S.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 17/06/2024
UNA VERGUENZA .LA SOMBRILLA DE 599€ HA VENIDO EN COLOR BLANCO EN VEZS EN COLOR TOPO.OS HE RECLAMADO QUE ME MANDEIS LA CORRECTA.ME PEDISTEIS FOTOS DE LA CAJA Y NO HE ERECIBIFO NINGUNA RESPUESTA .TENO LA SOMBRILLA EMBALADA SIN USAR EN ESPERA DE UN CAMBIO QUE NO ME DAIS RESPUESTA. COMO EMPRESA DEJAN MUCHOO QUE DESEAR. ME HE GASTADO 2.200€ Y PENSABA COMPRAR MUEBLES PERO VISTO LA POCA FORMALIDAD NO VOLVERE A COMPRAR NADA.
Respuesta de www.mobellia.com
Buenos días,
Gracias por su mensaje y lamentamos que haya recibido la sombrilla en un color incorrecto. Sin embargo, procedimos al cambio de su sombrilla tan pronto como recibimos su reclamación, por lo que nos sorprende un poco su comentario, ya que nos había comunicado por correo electrónico que estaba satisfecha con el producto y con nuestro servicio postventa.
Cordialmente,
El equipo Mobellia
C
Catherine N.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 13/05/2024
Decepcionado con las sillas corfu: demasiado bajas para la mesa amalfi, asiento incómodo, la tela tira cuando te sientas. Los bordes se deshilachan y las costuras no son rectas. Mala calidad
Opinión traducida
Respuesta de www.mobellia.com
Hola Catherine
Gracias por sus comentarios sobre las sillas Corfu. Lamentamos saber que su calidad y comodidad no cumplieron sus expectativas. Valoramos sus comentarios y los tenemos en cuenta para mejorar nuestros productos y garantizar su satisfacción. No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar un cambio o un reembolso. Estamos a su disposición para encontrar una solución adaptada a sus necesidades.
Gracias por su confianza en Mobellia.
Reciba un cordial saludo,
El equipo Mobellia
S
Stephane R.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 17/05/2024
Sofá recibido con dos defectos ...
Opinión traducida
Respuesta de www.mobellia.com
Hola Stéphane
Lamentamos que haya recibido un sofá con defectos. La calidad de nuestros productos es una prioridad para nosotros y estamos haciendo todo lo posible para resolver esta situación. Tras nuestras conversaciones para encontrar soluciones, nos complace haber podido resolver finalmente su problema.
Reciba un cordial saludo,
El equipo Mobellia
F
Frank-Eugen K.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 12/05/2024
A fecha de hoy, 27.05.24, aún no he recibido mi envío. Frank-Eugen Kreienbaum
Opinión traducida
Respuesta de www.mobellia.com
Gracias por su mensaje y su preocupación.
Tras comprobarlo, constatamos que su pedido fue entregado el 29/05/24, y por tanto dentro del plazo de entrega anunciado de 8 a 10 días laborables.
Le agradecemos su compra y esperamos que disfrute plenamente de su conjunto de muebles de jardín.
Reciba un cordial saludo,
El equipo Mobellia
F
Francisco Javier C.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 05/05/2024
Los asientos son pequeños y no son comodos, la calidad regular. La medida de profundidad del asiento que indican en las fotos de 56 cm es engañosa, pues la realidad es que descontando el grosor de los cojines quedan unos 44 cm de asiento, medida insuficiente para la comodidad en este tipo de muebles. Parecen muebles de niños.
Opinión traducida
S
SERGE S.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 07/04/2024
Pedí 1 mesa redonda Bali y 6 sillones portofino. La entrega fue sin problemas y los artículos eran tal y como se describían. Pero 1 sillón se tambalea. Informé del fallo y envié fotos. Sin respuesta a pesar de varios recordatorios. No es nada serio. No recomiendo
Opinión traducida
Respuesta de www.mobellia.com
Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sentimos mucho saber que hubo un problema con una de sus sillas Portofino. Sin embargo, tan pronto como recibimos su mensaje, tomamos medidas inmediatas para rectificar el problema. Esperamos que ahora esté disfrutando plenamente de sus sillones.
Atentamente
El equipo Mobellia
S
Severine Q.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 10/04/2024
Paquete recibido rápidamente, excepto que una de las sillas está dañada. Envié un correo electrónico con fotos hace más de una semana... ¡sin respuesta!
Opinión traducida
Respuesta de www.mobellia.com
Hola Severine,
Gracias por compartir tu experiencia. Sentimos mucho que hayas recibido un paquete dañado. Nos tomamos esta situación muy en serio, sobre todo porque respondimos a tu mensaje el mismo día, sin tener noticias tuyas. Para resolver esta disputa rápidamente, ¿podría ponerse en contacto con nosotros directamente por correo electrónico o por teléfono? Gracias por su comprensión.
Atentamente
El equipo Mobellia
F
Frederic M.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 02/04/2024
Hola, pedí un sofá esquinero Elba que tiene un ajuste y acabado defectuoso después de 15 días de reclamaciones aún no he tenido solución por parte de Mobellia, estoy decepcionado.
Opinión traducida
Respuesta de www.mobellia.com
Hola Sr. Merget
Lamentamos sinceramente que su salón esquinero no encaje correctamente. No obstante, hemos estado en contacto permanente con usted para encontrar soluciones, y nos complace haber podido resolver finalmente su problema.
Atentamente
El equipo Mobellia
J
jimmy B.
Nota: 2 de 5
tras una compra de 07/04/2024
Hay muchas abolladuras e impactos en la estructura de aluminio, especialmente en uno de los postes. Tengo algunas fotos que os paso.
Opinión traducida
L
Loïc D.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 29/03/2024
El paquete de la mesa estaba rasgado. El repartidor se fue con él en su evaluación.
Opinión traducida
Respuesta de www.mobellia.com
Hola Loïc,
Sentimos mucho que tu paquete haya llegado dañado. Nos esforzamos constantemente por garantizar la calidad de nuestras entregas, pero parece que hubo un problema con el transportista. No obstante, le enviamos inmediatamente una nueva mesa, que ya ha recibido.
M
Martine M.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 21/03/2024
Buenas noches, 2 de mis 4 sillones están dañados.
Opinión traducida
Respuesta de www.mobellia.com
Hola Martine
Sentimos mucho que haya tenido problemas con sus sillas. La satisfacción del cliente es una prioridad para nosotros. Hemos sustituido inmediatamente sus dos sillas defectuosas. Esperamos que ahora esté completamente satisfecha con sus sillas.
Atentamente
El equipo Mobellia