★★★★★
basado en 397 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Buen servicio
Rápido y todo perfecto
Me encantó
Contentos con el pedido y el servicio
TODO PERFECTO, RAPIDO, MUY BUENA CALIDAD Y MUY SEVICIALES Y RESOLUTIVOS
Precio razonable, información clara y suficiente sobre los productos, el pedido y la entrega, y entregado a tiempo.
Todo correcto y rápido.
Rapido y buena calidad
El envio llegó bastante rápido. El tallaje del peto es ajustado.
Muy puntuales con las entregas
Todo bien.
Son unos buenos pantalones para ir a trabajar.
Todo muy bien, aunque no me avisaron de la rotura de stock de uno de los productos hasta que recibi el paquete
Muy bien
Buen precio en la ropa Envío de pedido en pocas horas Muy satisfecho
Perfecto
Muy bueno
Excelente tal cual se pedio
En general todo bastante bien. Quizá habría que mejorar el envío ya que hay páginas que envían en 24 horas.
Todo correcto
Ha sido una experiencia muy satisfactoria, me dieron solución inmediata a un pedido que hice y no había stock, sustituyendolo con una calidad superior, el envío fue rápido. En resumen lo recomiendo sin duda alguna
Muy buen servicio
Todo correcto
Todo correcto y rapidez
Impecables !!!!
Me pedi unas zapatillas de trabajo, y llegaron en el tiempo dicho, y todo muy bien.
Sobre los productos recibidos, su calidad y atención muy bien. Solo cambiaria la agencia de transporte, bastante ineficientes. Si el primer dia llegan a la empresa a las 19,30 de la tarde y está cerrado, volver al siguiente dia a la misma hora es de lógica que volverá a estar cerrado. De esta manera se pierden dias de entrega.
De momento el calzado me va muy bien 😀 creo que he hecho una muy buena elección . Gracias
TODO PERFECTO
Lo que esperaba
Perfecto en la entrega y productos de calidad
Envío rápido con stock real del producto.
Siempre es un acierto
Entrega rapida,atencion telefonica muy buena tuve un problema con las tallas de unas botas me lo solucionaron en dos dias recogida yentrega
Todo correcto. Gracias
Todo perfecto, 100% recomendable
Ya compré anteriormente aquí y estoy satisfecha con el servicio
Excelente!!! Compraré sin dudar, sempre.Trabajo muchas horas en pié. Recomiendo muchissimo Gratitud 🙏🏻
Todo perfecto
Muy buen servicio