★★★★☆
basado en 84 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Surf mal embalado en la parte delantera, solo plástico de burbujas con cinta adhesiva. Como los transportistas lanzan mis paquetes, la parte delantera está destrozada.... Imposible de ver incluso si abrimos el paquete, lo que hice. Así que tendré que repararlo con resina. No es complicado proteger bien un paquete con poliestireno. Venon incompetente.... qué pena
Recibido en perfecto estado, pero muy muy muy frágil, el deck se marca con la más mínima presión (solo con el dedo)
No puedo juzgar demasiado porque he comprado una tabla de segunda elección... de momento 5 sesiones con ella en surf de 40 cm a 1,50 y la tabla es estupenda para surfear. Tengo 2 grietas en los plogs de los derivados... espero que sirva de algo... Pero a 220 euros la tabla no soy exigente y quería probar la marca antes de una compra más consistente.
En general, los productos venon son buenos, pero el pan Pu que utilizan para fabricar sus tablas no siempre es el mejor, y hay muchas imperfecciones en el pan PU, marcas amarillas, defectos de lijado que se rellenan con la resina después. En conclusión, para una tabla de estudio en oferta especial, estas imperfecciones se pasan por alto, pero para una tabla Velon que cuesta más de 400 euros, no es posible tener un acabado así.
Hola, he recibido la tabla de surf con un fallo de fabricación en un trifin future. Su tornillo no aprieta bien.
El tablero es super bonito pero llegó dañado
Después de desembalar la tabla había una serie de problemas: - 1 pequeño poc en la cubierta - algunas abolladuras - "agujeros" en la almohadilla de espuma (visible bajo el esmalte) - tabla un poco amarillenta con la edad La tabla es funcional y a un precio razonable, de ahí las 2 estrellas.