★★★★☆
basado en 84 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Empecé a usar la tabla esta semana y perdí 3 aletas centrales porque los enchufes de aleta son defectuosos, cuando la compré dijiste que solo tenía defectos estéticos no funcionales, es tan asqueroso que me siento estafado.
Después de una prueba, la SPECTRE no es nada reactiva ni manejable a mi gusto: después de haberlos contactado, el servicio de atención al cliente se niega a un reembolso o un crédito a pesar de una compra en línea. Muy mala experiencia.
Recientemente compré una Quokka de segunda mano, confiando en las indicaciones del sitio que especificaban que, a pesar de algunos defectos menores, la tabla se podía surfear. Sin embargo, estos defectos resultaron ser mucho más importantes de lo esperado, haciendo que la tabla sea difícilmente utilizable en el agua. Es una verdadera decepción y una experiencia frustrante.
Recibí la tabla de surf muy dañada (en 3 puntos). Para reparar la tabla me gastaría 200€. Pedí soporte a Venon pero después de 20 días sigo esperando respuesta. Muy mala experiencia con esta empresa. Puedo demostrar todo con fotos, documentos y correo... 🙁
Recibido un prototipo o alguna tabla con papel de lija causado daños y manchas aquí y allá. Definitivamente no es un nuevo tablero y servicio al cliente no es accesible desde hace 2 semanas.
¡Pago sí! Tablón no. El servicio de atención al cliente no responde.
La tabla que me mandaron trae los cajetines tipo future defectuosos, vienen como mas grandes, lo nunca visto. He probado con diferentes tipos de quillas y todas bailan y es imposible apretarlas. Es un defecto muy grave que te manden la tabla con ese defecto tan importante. Aparte llevo desde el lunes intentando ponerme en contacto con ellos via mail y chat y no me dan ninguna soluicon incluso ni me responden. La verdad que no se como acabara esto pero hasta el momento esta siendo toda una pesadilla la compra de una tabla Venon. Espero que den respuesta y se solucione todo esto.
¡Carcasa derivada demasiado grande! Tablero inutilizable
El sitio anuncia la entrega entre 2 y 4 días laborables, pero recibí mi pedido más de una semana después... pedido un sábado, entregado el martes de la semana siguiente. Lástima no haber estado allí...
Muy decepcionado con este pedido y con el proceso de entrega: No recibí información sobre la fecha de entrega y, por lo tanto, no tuve la posibilidad de planificar la entrega durante el periodo en el que estaba en casa; Recibí la tabla con un repartidor que tenía prisa por dejar el paquete; Posteriormente observé daños en la tabla de surf en la nariz porque había una película de poliestireno que ocultaba el defecto... Servicio de atención al cliente inexistente, con un largo periodo antes de recibir respuesta sobre la disputa, ¡y el daño de la tabla no solucionado! No hay contacto con el cliente, todo se hace por correo electrónico... En resumen: ¡una empresa que no se preocupa en absoluto por sus clientes y sus consideraciones!
Atención, graves problemas de calidad: ¡se utilizan cajas de aletas de porcelana de baja calidad! (las cajas son demasiado anchas; los tornillos no funcionan correctamente). Esta es una calificación verdadera y objetiva que puedo probar. Me puse en contacto con Venon para encontrar una solución y ajustaré la calificación cuando tenga una aclaración sobre este tema.
La placa llegó dañada, envié un correo electrónico con fotos, sin respuesta. La placa parece frágil.
Pizarra de estudio de mala calidad. Color no acabado... nuevo pero ya amarilleado...
Calidad cero, a evitar