/10
★★★★☆
basado en 65 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 65 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
Recibido un prototipo o alguna tabla con papel de lija causado daños y manchas aquí y allá. Definitivamente no es un nuevo tablero y servicio al cliente no es accesible desde hace 2 semanas.
Vanessa H.
El
tras la compra de 21/10/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
¡Pago sí! Tablón no. El servicio de atención al cliente no responde.
Eyal B.
El
tras la compra de 21/10/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
La tabla que me mandaron trae los cajetines tipo future defectuosos, vienen como mas grandes, lo nunca visto. He probado con diferentes tipos de quillas y todas bailan y es imposible apretarlas. Es un defecto muy grave que te manden la tabla con ese defecto tan importante. Aparte llevo desde el lunes intentando ponerme en contacto con ellos via mail y chat y no me dan ninguna soluicon incluso ni me responden. La verdad que no se como acabara esto pero hasta el momento esta siendo toda una pesadilla la compra de una tabla Venon. Espero que den respuesta y se solucione todo esto.
Ivan C.
El
tras la compra de 20/10/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
¡Carcasa derivada demasiado grande! Tablero inutilizable
Xabi E.
El
tras la compra de 13/09/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El sitio anuncia la entrega entre 2 y 4 días laborables, pero recibí mi pedido más de una semana después... pedido un sábado, entregado el martes de la semana siguiente. Lástima no haber estado allí...
Remy D.
El
tras la compra de 23/03/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado con este pedido y con el proceso de entrega: No recibí información sobre la fecha de entrega y, por lo tanto, no tuve la posibilidad de planificar la entrega durante el periodo en el que estaba en casa; Recibí la tabla con un repartidor que tenía prisa por dejar el paquete; Posteriormente observé daños en la tabla de surf en la nariz porque había una película de poliestireno que ocultaba el defecto... Servicio de atención al cliente inexistente, con un largo periodo antes de recibir respuesta sobre la disputa, ¡y el daño de la tabla no solucionado! No hay contacto con el cliente, todo se hace por correo electrónico... En resumen: ¡una empresa que no se preocupa en absoluto por sus clientes y sus consideraciones!
Jean Baptiste B.
El
tras la compra de 31/01/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Atención, graves problemas de calidad: ¡se utilizan cajas de aletas de porcelana de baja calidad! (las cajas son demasiado anchas; los tornillos no funcionan correctamente). Esta es una calificación verdadera y objetiva que puedo probar. Me puse en contacto con Venon para encontrar una solución y ajustaré la calificación cuando tenga una aclaración sobre este tema.
Rainer G.
El
tras la compra de 24/11/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
La placa llegó dañada, envié un correo electrónico con fotos, sin respuesta. La placa parece frágil.
Pierre D.
El
tras la compra de 06/11/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pizarra de estudio de mala calidad. Color no acabado... nuevo pero ya amarilleado...
Pascal B.
El
tras la compra de 30/10/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Calidad cero, a evitar
Tom B.
El
tras la compra de 10/09/2023
Opinión traducida