9/10
★★★★★
basado en 2904 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆

Plazos de entrega anunciados en el momento del pedido Entre 6 y 12 semanas

User icon
Laury K.
El
tras la compra de 10/04/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Persianas de buena calidad, plazos de entrega decepcionantemente cortos, teníamos entre 10 y 12 semanas (Covid) ¡lo recibimos hace 14 semanas!

User icon
Anthony G.
El
tras la compra de 21/03/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

No puedo opinar sobre el pedido ya que no lo he recibido, pero sobre el plazo de entrega y la comunicación es un despropósito. Se indican de 6 a 8 semanas a mi elección, a la confirmación 8/10 semanas y después de la información 13:14 semanas, sin ningún otro comentario: el transportista te avisa. Tengo que preguntarme: ¿me están estafando? Es estresante. No estoy seguro de que me estén estafando, pero me gustaría saber si me están estafando. Saludos Roland... Espero que se respeten los nuevos plazos. Gracias

User icon
Roland D.
El
tras la compra de 17/04/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Me dieron 6 semanas para hacer mi pedido, u 8 semanas si se retrasaba, y empecé a tener noticias suyas 11 semanas después. Cada vez que enviaba un correo electrónico, recibía la misma respuesta (el transportista se pondrá en contacto con usted), lo cual es inaceptable por parte de una empresa como la suya.

User icon
Claude V.
El
tras la compra de 04/04/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

No a tiempo

User icon
Bertrand P.
El
tras la compra de 27/03/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Después de muchos intercambios de correos electrónicos para saber qué pieza cambiar porque la persiana se tambaleaba, confié en el vendedor y realicé mi pedido. Pedido recibido sin problemas y pieza cambiada pero al final la pieza no es la correcta, persiana todavía tambaleante y 20€ para nada ....

User icon
Goisnard C.
El
tras la compra de 21/03/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Hemos llamado varias veces al servicio de atención al cliente y siguen sin concretar la fecha de entrega del estor que necesitamos. ¡Nos preguntamos por qué se hacen llamar Store en Stock si en realidad no parecen tener existencias...! Como recordatorio, pagamos a tiempo y ustedes cobraron el importe íntegro el mismo día... ¡Quieren una entrega rápida del estor que pedimos! N.LARDEROT

User icon
Nicolas L.
El
tras la compra de 10/04/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Plazo de entrega a revisar.

User icon
Pascal F.
El
tras la compra de 21/05/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Mal punto porque pedido de 04/04/2021 no recibido a fecha 23/06/21, plazo respetado. Tengo que decir que he quedado muy decepcionado con la calidad del producto y la calidad del servicio. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y la calidad del servicio. Me gustaría darles las gracias por su excelente servicio y por su excelente servicio al cliente. Me gustaría darles las gracias por su excelente servicio y por su excelente servicio al cliente.

User icon
Franck Z.
El
tras la compra de 04/04/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Esperaba que los retrasos fueran más cortos y como prometieron

User icon
Christian R.
El
tras la compra de 06/04/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Entrega demasiado tiempo han pasado nueve semanas todavía no hay noticias y todavía no ciego

User icon
Roland B.
El
tras la compra de 05/04/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Toldo recibido error en el color de la tela Salida de cable por el lado equivocado envié un correo electrónico ningún gesto comercial no volveré a hacerles un pedido

User icon
Jean Paul O.
El
tras la compra de 01/04/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Demasiado retraso, aún pedimos el 11/04 una persiana exterior, si tenemos que recibirla en septiembre ¿qué sentido tiene?

User icon
Philippe C.
El
tras la compra de 11/04/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Calidad media del producto y sistema de fijación no optimizado

User icon
Jerome D.
El
tras la compra de 06/06/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

No hay información desde el pedido

User icon
Guy J.
El
tras la compra de 30/05/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Llevo unas semanas esperando una persiana que estaba en stock en la web y no tengo ninguna información al respecto. Espero tener pronto mi paquete, si es que llega algún día ^^.

User icon
Tifdany A.
El
tras la compra de 31/03/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

He instalado un toldo cofre de 6m x 3m con LEDs. Un poco sensible al viento en mi opinión en comparación con otras gamas (F1). Entrega en 14 semanas que me parece mucho para toldos en stock ... Envié un correo electrónico a la SAV en relación con la barra de maniobra de emergencia que se encuentra en un estado inaceptable para los nuevos equipos, así como la tira de LED que no se extiende por toda la parte de la caja, pero centrado en 4,5 metros ... Todavía no hay respuesta a mi correo electrónico hasta la fecha (20 días ...).

User icon
Alan P.
El
tras la compra de 24/03/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Hola, no he recibido lo que pedí.

User icon
Romain M.
El
tras la compra de 07/02/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Me parece una vergüenza que no haya *ningún* seguimiento del pedido...sólo cobrado, cargado en cuenta 3 veces por el pago de 3 veces...ningún email para una fecha teórica, sólo la llamada del transportista pero no del sitio directamente.

User icon
Philippe V.
El
tras la compra de 20/03/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Entrega más rápida de lo esperado Buena calidad Faltan 2 soportes de pared y lienzo manchado líneas negras por todas partes

User icon
Michèle T.
El
tras la compra de 19/04/2021
Opinión traducida
Respuesta de Toldos-en-Stock
Gracias por tomarse el tiempo de rellenar nuestra encuesta. Sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día. Transmitiré inmediatamente sus comentarios al departamento correspondiente. Póngase en contacto directamente con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico "[email protected]" o por teléfono en el 0970 809 422 para que podamos atender su solicitud. Atentamente, Stéphane Director de Internet store-en-stock.com
3 /5
★★★☆☆

Precio competitivo. La tela del toldo está en tres tiras y las juntas son visibles

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de Toldos-en-Stock
Hola, las telas de un toldo se componen de varias anchuras que se ensamblan bien pegándolas, bien cosiéndolas, lo que implica necesariamente un exceso de grosor visible. Le deseamos agradables momentos bajo su toldo. Atentamente
3 /5
★★★☆☆

Buen material pero no hay instrucciones y es muy dificil poner las dimensiones

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/11/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Retraso un poco por la situación sanitaria pongo 3 porque el producto está un poco estropeado

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/08/2020
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

La entrega tardó demasiado (pedido realizado en junio, recibido a finales de septiembre) y ninguna noticia durante la espera.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/06/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Entrega demasiado larga

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/07/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y del servicio. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y del servicio.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/06/2020
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

¡¡¡¡¡pedido procesado el 30/05/2020, orden perdida en julio de 2020 de nuevo al fabricante el 04/08/2020 no hay noticias del fabricante, después de muchas llamadas de mí, puede ser la entrega está prevista para finales de septiembre . ouf !!!!! MAL

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/05/2020
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Hice un pedido de un toldo más un sensor de lluvia y viento inalambrico. el 29/05/2020 El toldo llegó el 14-07, pero incompleto. faltaba de llegór la centralita el mando y el sensor. Estos los Estos los recibel 07-08. Pero el sensor no era el que yo había pedido. Me devolvieron la diferencia 20 díasídespués. Los plaños no son lo suyo

User icon
José Javier D.
El
tras la compra de 03/09/2020
3 /5
★★★☆☆

Retraso en la entrega, a pesar de que se supone que el sitio dispone de existencias.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/04/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Estoy muy contenta con la calidad de las persianas, quedan muy bien y es muy fácil trabajar con ellas....

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/06/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Entregas demasiado largas

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/06/2020
Opinión traducida
Respuesta de Toldos-en-Stock
Gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios. Lamentamos no haber podido cumplir el plazo de entrega. Tras la contención de la epidemia de Covid-19, nuestras plantas de fabricación y nuestro departamento de transporte permanecieron cerrados durante más de un mes, con una reanudación gradual del trabajo con una plantilla reducida. Por si fuera poco, esto ocurrió durante la temporada alta de nuestra actividad, con una gran afluencia de pedidos, por lo que pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Esperamos que disfrute de su toldo, así como todo el equipo de Storenstock.
3 /5
★★★☆☆

60 días después del pedido para ser entregado es realmente demasiado tiempo para un ciego anunció en stock

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/05/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

En cuanto al servicio técnico posventa, muchas llamadas repetidas antes de tener un técnico al teléfono. ¡Demasiado tiempo!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/07/2020
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Había pedido que no me lo entregaran esta semana porque mi marido estaba de viaje, no recibí ningún correo electrónico y la persiana llegó inesperadamente cuando estaba sola con mi hija de 2 años. Además, el conductor no hablaba francés y se limitó mucho a meterla en el garaje (no estaba donde se suponía que debía estar, pero como estaba solo y no hablaba francés no tuvimos elección).

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/06/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

La compra en la web ha Sido intuitiva y rápida, aúnque el transporte es pésimo. Además, el toldo llegó con un golpe en la ;quotbarra de carga; quot y con más de 2 semanasíde retrasí, se esperaba entre 4 y 6 semanasíy vino entre 8 y 9 semanasídespués de la compra. Para una mejor experiencia con la tienda se deberían plantear la empresa de transporte, aúnque la cobraran.

User icon
Marta J.
El
tras la compra de 18/07/2020
2 /5
★★☆☆☆

Producto no conforme y servicio posventa no reactivo

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/05/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El sitio está bien hecho

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/05/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Plazos de entrega incumplidos

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/05/2020
Opinión traducida
Respuesta de Toldos-en-Stock
Gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios. Lamentamos no haber podido cumplir el plazo de entrega. Tras la contención de la epidemia de Covid-19, nuestras plantas de fabricación y nuestro departamento de transporte permanecieron cerrados durante más de un mes, con una reanudación gradual del trabajo con una plantilla reducida. Para colmo, todo esto ocurrió en plena temporada alta de nuestra actividad, con una gran afluencia de pedidos, lo que no hizo más que empeorar las cosas. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos que disfrute de su toldo. Atentamente, todo el equipo Storenstock.
2 /5
★★☆☆☆

El pedido llegó como un rayo, sin previo aviso

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/06/2020
Opinión traducida
Respuesta de Toldos-en-Stock
Gracias por dedicar su tiempo a hacernos llegar sus comentarios. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos que disfrute de su toldo. Atentamente, El equipo de Storenstock.
2 /5
★★☆☆☆

El toldo se ajusta a la descripción, sin embargo los plazos de entrega son un desastre, 8 semanas en vez de 4, cita impuesta día y hora y si no aceptas no te lo entregan antes de 15 días en el mejor de los casos, cuidado el día de la entrega plan brazos grandes sobre todo para un toldo de 6m porque para mi sorpresa solo una persona que se presentó el día de la entrega por lo que su función es dejarte el toldo en la acera, nos hacen creer que la entrega es gratuita cuando está incluida en el precio

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/05/2020
Opinión traducida
Respuesta de Toldos-en-Stock
Vale por el retraso, ¿qué pasa con los otros problemas mencionados en el mensaje?