★★★★★
basado en 2904 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Plazos de entrega anunciados en el momento del pedido Entre 6 y 12 semanas
Persianas de buena calidad, plazos de entrega decepcionantemente cortos, teníamos entre 10 y 12 semanas (Covid) ¡lo recibimos hace 14 semanas!
No puedo opinar sobre el pedido ya que no lo he recibido, pero sobre el plazo de entrega y la comunicación es un despropósito. Se indican de 6 a 8 semanas a mi elección, a la confirmación 8/10 semanas y después de la información 13:14 semanas, sin ningún otro comentario: el transportista te avisa. Tengo que preguntarme: ¿me están estafando? Es estresante. No estoy seguro de que me estén estafando, pero me gustaría saber si me están estafando. Saludos Roland... Espero que se respeten los nuevos plazos. Gracias
Me dieron 6 semanas para hacer mi pedido, u 8 semanas si se retrasaba, y empecé a tener noticias suyas 11 semanas después. Cada vez que enviaba un correo electrónico, recibía la misma respuesta (el transportista se pondrá en contacto con usted), lo cual es inaceptable por parte de una empresa como la suya.
No a tiempo
Después de muchos intercambios de correos electrónicos para saber qué pieza cambiar porque la persiana se tambaleaba, confié en el vendedor y realicé mi pedido. Pedido recibido sin problemas y pieza cambiada pero al final la pieza no es la correcta, persiana todavía tambaleante y 20€ para nada ....
Hemos llamado varias veces al servicio de atención al cliente y siguen sin concretar la fecha de entrega del estor que necesitamos. ¡Nos preguntamos por qué se hacen llamar Store en Stock si en realidad no parecen tener existencias...! Como recordatorio, pagamos a tiempo y ustedes cobraron el importe íntegro el mismo día... ¡Quieren una entrega rápida del estor que pedimos! N.LARDEROT
Plazo de entrega a revisar.
Mal punto porque pedido de 04/04/2021 no recibido a fecha 23/06/21, plazo respetado. Tengo que decir que he quedado muy decepcionado con la calidad del producto y la calidad del servicio. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y la calidad del servicio. Me gustaría darles las gracias por su excelente servicio y por su excelente servicio al cliente. Me gustaría darles las gracias por su excelente servicio y por su excelente servicio al cliente.
Esperaba que los retrasos fueran más cortos y como prometieron
Entrega demasiado tiempo han pasado nueve semanas todavía no hay noticias y todavía no ciego
Toldo recibido error en el color de la tela Salida de cable por el lado equivocado envié un correo electrónico ningún gesto comercial no volveré a hacerles un pedido
Demasiado retraso, aún pedimos el 11/04 una persiana exterior, si tenemos que recibirla en septiembre ¿qué sentido tiene?
Calidad media del producto y sistema de fijación no optimizado
No hay información desde el pedido
Llevo unas semanas esperando una persiana que estaba en stock en la web y no tengo ninguna información al respecto. Espero tener pronto mi paquete, si es que llega algún día ^^.
He instalado un toldo cofre de 6m x 3m con LEDs. Un poco sensible al viento en mi opinión en comparación con otras gamas (F1). Entrega en 14 semanas que me parece mucho para toldos en stock ... Envié un correo electrónico a la SAV en relación con la barra de maniobra de emergencia que se encuentra en un estado inaceptable para los nuevos equipos, así como la tira de LED que no se extiende por toda la parte de la caja, pero centrado en 4,5 metros ... Todavía no hay respuesta a mi correo electrónico hasta la fecha (20 días ...).
Hola, no he recibido lo que pedí.
Me parece una vergüenza que no haya *ningún* seguimiento del pedido...sólo cobrado, cargado en cuenta 3 veces por el pago de 3 veces...ningún email para una fecha teórica, sólo la llamada del transportista pero no del sitio directamente.
Entrega más rápida de lo esperado Buena calidad Faltan 2 soportes de pared y lienzo manchado líneas negras por todas partes
Precio competitivo. La tela del toldo está en tres tiras y las juntas son visibles
Buen material pero no hay instrucciones y es muy dificil poner las dimensiones
Retraso un poco por la situación sanitaria pongo 3 porque el producto está un poco estropeado
La entrega tardó demasiado (pedido realizado en junio, recibido a finales de septiembre) y ninguna noticia durante la espera.
Entrega demasiado larga
Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y del servicio. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y del servicio.
¡¡¡¡¡pedido procesado el 30/05/2020, orden perdida en julio de 2020 de nuevo al fabricante el 04/08/2020 no hay noticias del fabricante, después de muchas llamadas de mí, puede ser la entrega está prevista para finales de septiembre . ouf !!!!! MAL
Hice un pedido de un toldo más un sensor de lluvia y viento inalambrico. el 29/05/2020 El toldo llegó el 14-07, pero incompleto. faltaba de llegór la centralita el mando y el sensor. Estos los Estos los recibel 07-08. Pero el sensor no era el que yo había pedido. Me devolvieron la diferencia 20 díasídespués. Los plaños no son lo suyo
Retraso en la entrega, a pesar de que se supone que el sitio dispone de existencias.
Estoy muy contenta con la calidad de las persianas, quedan muy bien y es muy fácil trabajar con ellas....
Entregas demasiado largas
Esperamos que disfrute de su toldo, así como todo el equipo de Storenstock.
60 días después del pedido para ser entregado es realmente demasiado tiempo para un ciego anunció en stock
En cuanto al servicio técnico posventa, muchas llamadas repetidas antes de tener un técnico al teléfono. ¡Demasiado tiempo!
Había pedido que no me lo entregaran esta semana porque mi marido estaba de viaje, no recibí ningún correo electrónico y la persiana llegó inesperadamente cuando estaba sola con mi hija de 2 años. Además, el conductor no hablaba francés y se limitó mucho a meterla en el garaje (no estaba donde se suponía que debía estar, pero como estaba solo y no hablaba francés no tuvimos elección).
La compra en la web ha Sido intuitiva y rápida, aúnque el transporte es pésimo. Además, el toldo llegó con un golpe en la ;quotbarra de carga; quot y con más de 2 semanasíde retrasí, se esperaba entre 4 y 6 semanasíy vino entre 8 y 9 semanasídespués de la compra. Para una mejor experiencia con la tienda se deberían plantear la empresa de transporte, aúnque la cobraran.
Producto no conforme y servicio posventa no reactivo
El sitio está bien hecho
Plazos de entrega incumplidos
El pedido llegó como un rayo, sin previo aviso
El toldo se ajusta a la descripción, sin embargo los plazos de entrega son un desastre, 8 semanas en vez de 4, cita impuesta día y hora y si no aceptas no te lo entregan antes de 15 días en el mejor de los casos, cuidado el día de la entrega plan brazos grandes sobre todo para un toldo de 6m porque para mi sorpresa solo una persona que se presentó el día de la entrega por lo que su función es dejarte el toldo en la acera, nos hacen creer que la entrega es gratuita cuando está incluida en el precio