★★★★★
basado en 669 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
El estampado en sí es perfecto. Sin embargo, sólo hay 1/2 cm de borde alrededor de la parte superior e inferior de la imagen, ¡ni siquiera lo suficiente para un dobladillo! Quería dejar un borde blanco de 5 cm alrededor de la imagen... No funcionó. Lástima.
Nuestro expediente se envió con líneas turquesas y recibimos líneas verdes. Pensamos ...
Le di deliberadamente al archivo un color gris pálido para darle algo de transparencia y cuando lo imprimí en tela, el contraste se potenció y la imagen se convirtió en un blanco y negro de alto contraste, algo que yo no pedí. Como resultado, es inutilizable....
Las imágenes no son nítidas ...
Pedí una tela personalizada, se suponía que la recibiría en 6 días y después de una semana y media todavía no sabía nada. Cuando lo pido, no me explican claramente lo que pasa y finalmente lo recibo al cabo de 3 semanas.
A pesar de lo fácil que me resultó diseñar la bolsa personalizada, la parte del pedido en sí fue muy complicada. No es nada intuitivo. Afortunadamente tuve a alguien al teléfono que realmente entendió mi problema, que admitió que había algunas cosas que no eran muy intuitivas, y le agradezco mucho su ayuda.
Habría que mejorar para crear su impresión y visualizar el renderizado en el resumen del pedido.
Tengo dos fallos con un metro de impresión. Hay que mejorar el control de calidad.
Como cliente desde hace más de dos años, siempre he estado muy satisfecho con la calidad y el servicio prestados por tissus Print. El reciente cambio del complejo e incompleto sistema de pedidos provocó errores de impresión que tuvieron graves consecuencias para mi negocio.
El - : Mensaje dejado durante el proceso de pedido y ninguna respuesta (lavabilidad, plazos de entrega, pequeñas muestras de color...). 2 marcas mal impresas al principio de la tabla, así que inutilizables (¡afortunadamente había pedido un poco más!). Procedimiento indicado en el sitio con pelado en caliente... ¡Première marque catastrophique et ruine ! (imposible caliente, frío OK y puse una pequeña prensa 3 segundos para estar seguro). No hay instrucciones ni especificaciones técnicas en el papel suministrado con el pedido. Los puntos a favor: El precio, plazos de entrega muy buenos (menos de una semana), impresión muy limpia y blanco opaco (incluso en textiles oscuros), resultado final muy satisfactorio en el textil, muy fino y flexible. En definitiva, aunque aún no tengo opiniones sobre lo bien que se lava, no estaría mal darle 5 estrellas. Sigo pensando que lo recomendaré en el futuro (porque lo más importante... ¡es el +!).
Esperaba que el logotipo fuera más grande... Al final, es bastante pequeño en toda la superficie...
El sistema de pedidos no es muy intuitivo. Me gustaría poder crear mi dtf de impresión, ajustar el tamaño de mis visuales y poder añadirlos directamente a mi cesta desde la herramienta de creación. La posibilidad de definir el tamaño exacto de cada uno de mis visuales también estaría muy bien.
La calidad de impresión es brillante, sólo creo que es una pena que no podamos ver nuestras ilustraciones en línea para comprobar que todo está como debería...
No estoy muy satisfecho. Pensaba que el estampado se haría en el metro de tela pedido. En lugar de eso, acabo con un cuadradito de 20 cm en medio de la tela de 1 m y ya está. Es muy decepcionante.
Pedí terciopelo negro, en realidad es más bien gris medio. Y un poco fino. Pero me recomendaría otra tela que me gusta más. Espero que
Muy buena impresión de la tela, sólo que la interfaz de diseño no es muy fácil de usar y los visuales no son muy precisos. Sobre todo porque sólo he recibido la mitad de mi paquete, es decir, 1 metro de tela personalizada de los 2 que había pedido originalmente. Espero recibir el metro que me falta esta semana, de lo contrario me sentiré muy decepcionado...
Hola, me hubiera gustado que me avisaran de que hay la leyenda (¿del expediente?) impresa en caracteres negros en la tela. Como estas telas están destinadas a una exposición, estos detalles son importantes.
El tejido es de buena calidad, al igual que el estampado. Sin embargo, me decepciona la repetición del patrón: la alineación no es la misma en todas partes, lo que distrae visualmente. No sé si es que el PDF no estaba bien (¿hay que añadir márgenes?) o que no se han tenido en cuenta mis instrucciones. Me hubiera gustado que me enviaran una vista previa, o que me dijeran que mi archivo no era correcto. Con todos los archivos enviados (diseño en AI para conseguir el espaciado correcto, diseño en PDF solamente, diseño en PDF repetido, JPEG que ilustra el resultado deseado y archivo de texto) estaba claro que tenía un alto nivel de exigencia.
La tela que he recibido tiene zonas oscuras que no forman parte del diseño, así que estoy decepcionada aunque la impresión general es muy buena.
Acostumbrado a repetir pedidos durante varios meses o incluso varios años, estoy decepcionado con mis últimos pedidos en los que el servicio se ha deteriorado. Pedidos enviados cada vez más tarde, cada vez menos capacidad de respuesta, la centralita es cada vez más rara....
Me ha gustado mucho la página, muy intuitiva y fácil de usar, las impresiones son buenas y no destiñen. Cuando recibí mis etiquetas me decepcionó un poco que fueran más pequeñas de lo que pensaba. Al diseño le falta una visual en la ropa, de cómo quedará físicamente con una regla en cm para que podamos añadir según nos demos cuenta en real. Esto evitaría que la escritura es muy pequeño en el recibo y estar decepcionado.
Acabo de recibir dos pedidos, con uno de los cuales tuve un problema porque recibí los visuales con fondo negro, cuando había enviado fondos transparentes. Por lo demás, el último pedido fue perfecto.
Es difícil imaginar la escala del diseño en pantalla cuando no coincide con la realidad, lo que hace que algunos elementos sean ilegibles porque son demasiado pequeños en comparación con lo que cabría esperar...
Primer pedido de etiquetas cosidas para mi empresa y un poco decepcionado... De 3 lotes de 50 etiquetas, he tirado una veintena que tenían defectos de impresión en parte del texto (media línea impresa), lo que es mucho... Es una pena porque el sitio está bien diseñado, es intuitivo, sencillo y la entrega es rápida, pero debería haber cogido sólo un lote para probarlo.
Tardé un rato en calcular el metro y el cm para la medida.
El renderizado es bueno pero tuve muchos problemas para enviarlo y conseguir que hiciera lo que quería y no mucha ayuda al final y ahora estoy empezando un pedido otra vez y es lo mismo, es fácil si dominas todo el software.
Entrega rápida y bien organizada. Pero un cambio de calidad entre mi primer pedido y los dos siguientes. La esponja de bambú es mucho más fina, ¡una verdadera lástima!
La calidad del tejido y la impresión son de primera, pero mis 4 x1m de terciopelo estaban impresos en el reverso de la pila de terciopelo, lo que es una pena...
Los documentos recibidos no eran conformes y tras su uso aún quedan residuos en el material impreso.
Me decepcionó la impresión, no hay brillo y tengo la impresión de que hay un velo ligeramente gris sobre todos mis gráficos. La entrega fue puntual.
Bonita impresión pero es una pena que el resultado no sea a escala 1 a pesar de lo que se anuncia. Este algodón encoge un 1% en el sentido de la anchura y un 4% en el sentido de la longitud... mis cuadrados de 25 cm miden 24,7 cm X 24 cm después de la impresión. Bonita impresión pero cuidado con la distorsión de la imagen.
El plazo de entrega es rápido, pero la calidad de la transferencia no es perfecta. la tinta a veces tiene problemas para despegarse del sustrato.