★★★★★
basado en 669 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Una catástrofe, no hay prueba de impresión sin nuestra validación, todo a la basura
Lamentamos sinceramente que su experiencia no haya sido satisfactoria a primera vista. Entendemos perfectamente su frustración. En cuanto a la falta de prueba de impresión antes de la impresión, se le envió por correo electrónico en dos ocasiones.
Sin embargo, queremos destacar que tuvimos la oportunidad de intercambiar este día con usted por teléfono para aclarar la situación, y que este intercambio se desarrolló bien. Esperamos que nuestras explicaciones hayan podido responder a sus expectativas.
Su satisfacción sigue siendo nuestra prioridad, y estamos a su disposición para cualquier solicitud adicional.
Atentamente. Aurelie. SAV – Servicio al Cliente
Muy mal explicado, acabé con un trozo de paño de cocina con el logo por todas partes, que no me sirvió para nada. La tela era un vulgar trozo de tela, que sólo servía para fregar los platos... ¡y poco más!
No he recibido el producto, así que no puedo opinar
Nos enviasteis un email con el render que validamos pero en realidad es muy feo. Lo necesitábamos para hacer un forro para un disfraz y está absolutamente mal.
Entrega no conforme con el pedido
Tejidos de mala calidad e impresión pálida y descolorida. El servicio posventa te dice que es culpa de tus archivos y ya está. ¡Una experiencia muy mala!
Tras un segundo pedido con colores y dibujos más claros, ¡el resultado siguió siendo decepcionante! Me aconsejaron que cambiara la calidad del tejido, lo que habría estado bien si se hubiera indicado en los detalles antes de imprimir que esto no era posible con este tejido....
Este servicio es insatisfactorio, ya que los plazos de entrega de los pedidos en línea suelen ser mucho más rápidos. Además, la falta de comunicación sobre el estado del pedido es un factor que contribuye a mi insatisfacción, ya que un retraso de este tipo en la entrega de mi pedido puede trastocar mis planes y mi confianza en el sitio web Tissu-print. Esta es la última vez que haré un pedido en este sitio y, en general, esta experiencia me deja una impresión negativa, lo que justifica la calificación de 0 estrellas para el sitio.
Los muestrarios son una buena idea para elegir tela, pero a mi casa sólo llegó el sobre con el correo. El sobre estaba parcialmente despegado, así que las muestras debieron caerse durante el viaje. Es una pena...
Hola, 1er trabajo de prueba y no hay respeto a los colores.
Muy decepcionado. Soy cliente desde hace años y nunca había tenido problemas con la impresión de mis diseños hasta mi último pedido. El patrón se repitió incorrectamente en mi último pedido, por lo que acabé con más de 20 m de tela inutilizable, y Tissu print no me ofreció nada más que un descuento del 10% en mi próximo pedido. Estoy muy decepcionada.
Plazos muy, muy largos para la recepción de muestras
Ya 10 para preparar mi paquete desde la fecha 20 de febrero recibí 3 de marzo me vi obligado a llamar para evitar que mi pedido aún en preparación después de Appel enviaron. Yo personalmente ordeno más telas nunca y primo muy duro y no cortar no listo no aprecio el trabajo
Toalla muy fina, más sábana de playa que toalla, pero la foto es clara por otro lado.
Habíamos especificado en los comentarios lo que queríamos y recibimos otra cosa.