Opiniones de clientes de TISSUS PRICE

Certificado de confianza
9,4 /10
Calificación global: 9,4 de 10
Basada en 37 914 opiniones publicadas

Resumen de las opiniones

TISSUS PRICE destaca por la calidad de las telas y la fidelidad a la descripción, con impresiones y colores que cumplen las expectativas y resultados en proyectos personalizados. La entrega es rápida y puntual, y el servicio al cliente se describe como atento, amable y profesional, con personal de primera y disponibilidad para soluciones rápidas. La variedad de tejidos es amplia y se aprecia seguridad en la seriedad del sitio, así como experiencias positivas con muestras, impresiones y pedidos, que fortalecen la confianza para repetir compras.

Opiniones 2 y 4 estrellas

Restablecer filtros
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
información precisa y envío rápido.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
La tela corresponde a la descripción, un poco más oscura que en el sitio, menos brillante.
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola,
Le agradecemos sinceramente por el comentario que dejó sobre su pedido. Nos alegra saber que nuestros productos y servicios han cumplido con sus expectativas. Su satisfacción es nuestra prioridad. ¡Gracias nuevamente por su confianza y hasta muy pronto!
Atentamente,
Aurelie.
Servicio al Cliente
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
Las telas de los kits son geniales.
Un pequeño inconveniente con algunos tutoriales que no existen, es una pena, pero me las arreglé.
Entrega rápida, ningún problema
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
Los plazos de entrega son rápidos.
Los cortes de las telas no son rectos en absoluto
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola,
Le recordamos que añadimos 5 cm de margen adicional a la tela para compensar los desajustes de corte que puedan ocurrir.
Si encuentra más de 5 cm de desviación, le invitamos a ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico con fotos para que podamos verificar el problema encontrado.
Atentamente
Aurelie
Tissus Price.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 2 de 5
He pedido kits
Una de las telas tiene un defecto de impresión.
Además, los kits están incompletos, faltan los cordones y las explicaciones.
La tela se deshilacha y por lo tanto es muy difícil de trabajar.
Un pequeño punto positivo, los motivos son muy bonitos.
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola,
Si tiene un problema con su pedido, le pedimos que se comunique directamente con el servicio al cliente al 04.22.14.50.00.
En cuanto a los kits, no falta el cordón. Está indicado en la descripción del producto que puede: "Complete su carrito con el cordón, necesitará un mínimo de 3m de cordón para confeccionar su bolsa con lazo (ver nuestros productos
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
Pedido entregado dentro de los plazos y conforme a la imagen.
Me hubiera gustado algunas explicaciones de montaje adjuntas, pero se encuentra el tutorial en el sitio.
Recomiendo
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
Tejidos de buena calidad, un servicio al cliente excelente, ¡nunca decepcionado!
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola,
Le agradecemos sinceramente por el comentario que dejó sobre su pedido. Nos alegra saber que nuestros productos y servicios han cumplido con sus expectativas. Su satisfacción es nuestra prioridad. ¡Gracias nuevamente por su confianza y hasta muy pronto! Atentamente, Aurelie SAV servicio al cliente
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
Algunos pequeños defectos de impresión. Fácil de trabajar.
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola,
Lamentamos ver que había defectos en uno de sus kits, no dude en contactarnos para ver juntos la mejor solución a la dirección [email protected] o al 04.22.14.50.00. ¡Atentamente, Aurelie SAV - servicio al cliente
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
Buena relación calidad-precio.
Lamentablemente, no hacen clic y recojo, para las personas que viven en los alrededores, ya que los gastos de envío son muy caros.
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola,
Lamentamos los gastos de envío, de hecho, no seleccionó en la parte de Francia "Francia 83-13-06" para beneficiarse de los gastos de envío reducidos a 3€ y gratuitos para cualquier pedido superior a 29.90€.
"Para los departamentos 83-13-06: 3,00€ IVA incluido (gratis para cualquier pedido superior a 29,90€ de compra)"
https://www.tissus-price.com/content/1-livraison
Atentamente, Au
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
Aprecié los anchos grandes de las telas.
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola,
Le agradecemos sinceramente por el comentario que dejó sobre su pedido. Nos alegra saber que nuestros productos y servicios han cumplido con sus expectativas. Su satisfacción es nuestra prioridad. ¡Gracias nuevamente por su confianza y hasta muy pronto! Atentamente, Aurelie SAV servicio al cliente
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
Hay opciones en el sitio, envío en un plazo muy correcto, bien embalado. Posibilidad de tener muestras gratuitas lo que permite tener una idea antes de pedir ciertos tejidos
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola,
Le agradecemos sinceramente por el comentario que dejó sobre su pedido. Nos alegra saber que nuestros productos y servicios han cumplido con sus expectativas.
Su satisfacción es nuestra prioridad, y saber que ha apreciado su experiencia con nosotros es la mejor recompensa para todo nuestro equipo.
Nuevamente, gracias por su confianza y a
A
Acheteur Vérifié
Nota: 2 de 5
Decepcionada con la calidad de las telas, el kit de nacimiento ya no incluye el sesgo proporcionado, la tela de los trapos con los vasos de cóctel es mediocre, ahora queda por ver las servilletas de mesa.
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola,
sentimos que no esté satisfecha con su pedido, pero después de verificar, no tiene un kit de nacimiento en su pedido, sino un kit de puericultura. De hecho, en 2020 se proporcionaba un complemento, pero lamentablemente eso ya no está disponible, de hecho, se indica en el sitio que necesitará este complemento. No dude en contactar al servicio de atención al cliente.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
la tela no estaba recta en la máquina, y los dibujos no son paralelos al borde.
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola,
Lamentamos el inconveniente encontrado. Tenemos muy pocos comentarios al respecto. Puede contactarnos por teléfono o por correo, estaríamos interesados en tener una foto de su producto para encontrar una solución juntos. No dude en contactar al S.A.V a la dirección [email protected] o al 04.22.14.50.00 Atentamente, Aurelie TISSUS PRICE
A
Acheteur Vérifié
Nota: 2 de 5
Decepcionado
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola,
Le informamos que puede encontrar todos nuestros tutoriales directamente en nuestro blog, accesible a través de nuestro sitio web.
Hemos organizado los artículos de manera que le ofrezcan guías prácticas y detalladas para acompañarle paso a paso.
¡No dude en consultar regularmente nuestro blog para descubrir las últimas actualizaciones y consejos!
Le adjuntamos
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
La rapidez de entrega. Los artículos están muy bien.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
Entrega rápida y muy buena calidad de tejido.
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola, le agradecemos sinceramente por el comentario que dejó sobre su pedido. Nos alegra saber que nuestros productos y servicios han sabido responder a sus expectativas. Su satisfacción es nuestra prioridad, y saber que ha apreciado su experiencia con nosotros es la mejor recompensa para todo nuestro equipo. Nuevamente, gracias por su confianza y hasta pronto.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 2 de 5
Muy decepcionada con el tutorial propuesto para la bolsa de 2 compartimentos. Desde el lado (las explicaciones de Pauline son buenas, pero no siempre se ve bien lo que cose porque la vista no está en el eje de la máquina) y al final del video (ángulos) se escucha la voz, pero no se ve nada. El tutorial escrito es demasiado breve y sin fotos, desde hace 2 años que se venden las bolsas, el tutorial podría haber sido mejor.
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRICE
Hola,
Lamentamos sinceramente los inconvenientes encontrados. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para mejorar nuestro servicio y cumplir con sus expectativas. Le agradecemos por su paciencia y comprensión.
Aurelie
Tissus Price
SAV / SERVICIO AL CLIENTE
A
Acheteur Vérifié
Nota: 4 de 5
Sin problemas, calidad y precio son muy buenos.
Opinión traducida