★★★★★
basado en 54 opiniones publicadas
Últimas opiniones positivas de los clientes
Entrega rápida y en perfecto estado. Gracias
Envío rápido y todo acorde con la descripción
Muy satisfecha con la atención recibida antes de realizar el pedido. Entrega y servicio como me dijeron, muy recomendable.
Muchas gracias por tu valoración y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecha con la atención que recibiste y con el servicio de entrega. Apreciamos tus recomendaciones y esperamos verte pronto en SYC Mobiliario.
Saludos cordiales.
Muy recomendable en todos sus aspectos.
He comprado mi despacho completo y no puedo estar más satisfecho con el trato recibido por Fran. Desde la elección del despacho, hasta el montaje del mismo y tuve una incidencia en la entrega y estuvo atento en todo momento hasta que se solucionó. Totalmente recomendable. Saludos
Atención personalizada, profesionalismo, paciencia con el cliente. Super recomendable.
Todo genial,y poder gestionar el pedido al momento tratando mís dudas por WhatsApp, excelente
Rápida respuesta, envío correcto.
Compra de silla de despacho modelo Tokio. Comercio serio y preocupado por el envío. . Producto bien embalado y protegido. Precio muy competitivo.
Conosco a Fran de persona y su trabajo y la forma de operar es excelente.
Los operarios montaron la mesa en un momento. No solo fueron profesionales sino tambien corteses y cooperativos. En cuanto a Syg Fran fue excepcionalmente puntual y atento. Todo un placer. Muchas gracias. Recomendado sin reservas
Dan muchas opciones para que te lleves el producto que quieres a buen precio. Son fiables y profesionales. El personal tanto en la compra como en la instalación muy bien, dan todas las explicaciones necesarias con calidad y rapidez que da gusto. Vendedor totalmente recomendable. Micaela
Fiables y profesionales a buen precio. Personal pendiente de tus preguntas y entrega en menos de una semana.
La facilidad a la hora de encargarlo. la atención De Francisco en todo momento. Llego justo en la fecha que nos estimaron y todo en perfecto estado. el mobiliario perfecto mucho mejor que en las fotos.
Me gustó la formalidad y puntualidad
Todo genial, rápido y productos de calidad, trato personalizado. lo recomiendo al 100%
Trato excelente. Buenos precios. Recibimos la silla muy rápido. Contentos con la compra.
Todo fenomenal. Buena calidad y fantástica atención por parte de Juan. Empresa seria y fiable
Pedi una silla online, llego dentro de unos dias, sin problemas. La asemblada fue facil con las instrucciones que eran muy claros
Muy buena atención del servicio comercial. La calidad de la silla es tremenda, así como su confort. La entrega fue en apenas 3 días. Lo mejor, es que su precio es el 25% más bajo que otras empresas en Madrid que tardaban 21 días en la entrega. Muy contento, la verdad.
Nos ha gustado la facilidad para poder elegir el mobiliario y la profesionalidad de Fran.
.
Gran experiencia de compra. Atendidos de maravilla por teléfono y por email, y el pedido ha llegado perfectamente.
La rapidez, el trato cercano y seriedad.
Atención al cliente excelente.
Lo mejor ha sido la atención proporcionada por Fran
Trato y rapidez
Buena atención y seguimiento, muy pendientes de todo el proceso; desde la pedida hasta la recepción del mobiliario. La calidad del mobiliario es excelente.
Rapidez, atención, eficiencia y calidad. Plena satisfacción con la compra.
Les compre unas sillas y todo fue a la perfección, me asesoraron de las diferentes opciones y fueron muy formales y con una relación calidad precio razonable. 100% recomendable.
- 1
- 2