La livraison est décrite comme extrêmement rapide et discrète, avec des colis en parfait état et un emballage soigné qui renforce la confiance lors de la réception. Le service est perçu comme efficace et professionnel, avec une assistance utile via chat et des conseils pertinents sur les produits, ainsi qu’un large choix qui permet de découvrir de nouvelles expériences. La facilité de commande et la clarté du site, associées à des délais respectés et à des produits conformes au descriptif, constituent des points forts récurrents. Enfin, l’attention portée à l’emballage discret et à la sécurité de l’envoi, ainsi que la réputation positive du service après-vente, renforcent la fiabilité globale de la boutique.
No hay problema con la rapidez de la entrega y su seguimiento. Sin embargo, la relación calidad/precio deja mucho que desear. De hecho, la calidad de los productos es muy decepcionante.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su opinión sobre nuestros servicios, hemos verificado los artículos de su pedido y lamentamos que la marca Obsessive no le haya satisfecho en términos de calidad. De hecho, esta marca es un verdadero éxito entre nuestra clientela y rara vez recibimos comentarios negativos. Además, respetamos su opinión y le invitamos a dar más detalles en las fichas de productos de nuestra tienda. Estos comentarios serán de gran ayuda para nosotros y para nuestros futuros clientes. Esperamos volver a verla en nuestra tienda. Atentamente,
F
Fanny
Nota: 1 de 5
tras una compra de 19/06/2019
Pedido enviado a tiempo, embalaje correcto, ningún problema
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada cliente, le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su comentario, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por el retraso en la entrega y le informamos que nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted de inmediato para verificar la exactitud de su dirección ingresada al realizar su pedido. Tenga la seguridad de que haremos todo lo posible para que pueda recibir su paquete de los servicios de La Poste en el mejor plazo posible. Además, le invitamos en el futuro a contactar directamente a nuestro servicio al cliente para que podamos intervenir más rápidamente, (ekomi moderando los mensajes, estos no nos llegan en tiempo real, sino en un plazo de 1 a 3 días), Atentamente, Rue des Plaisirs
K
Kenza
Nota: 3 de 5
tras una compra de 07/06/2019
2 objetos pedidos. Uno no funciona. No me atrevo a abrir el segundo y pienso devolverlo.
Opinión traducida
N
Nathalie
Nota: 3 de 5
tras una compra de 03/06/2019
Estoy satisfecho con el plazo de entrega, pero el producto no funciona.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras leer su mensaje, hemos constatado que usted se ha puesto en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente. En este sentido, la persona encargada de su solicitud nos informó de su conversación telefónica con usted sobre el desbloqueo del modo viaje de su artículo para que este pudiera ser puesto en marcha. Esperamos que esta indicación le haya permitido poner su producto en funcionamiento y, por supuesto, estamos a su entera disposición si no fue el caso. Esperamos volver a verla en nuestra tienda. Atentamente, Servicio Calidad - Rue des Plaisirs
R
Rémi
Nota: 3 de 5
tras una compra de 24/05/2019
Compra y entrega: ningún problema. Sin embargo, no debería recibir mi contraseña en texto claro al registrarme, es una muy mala práctica en términos de seguridad informática.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, le agradecemos por confiar en nuestra tienda para su pedido y le agradecemos, En respuesta a su opinión sobre nuestra tienda, le informamos que su contraseña permanece cifrada en nuestra base de datos y que solo se envía una vez durante su registro. Sin embargo, entendemos completamente sus preocupaciones respecto a la lectura de su contraseña en claro y tomaremos las medidas necesarias para eliminarla de los correos electrónicos de bienvenida de nuestra tienda. Agradeciéndole por compartir su impresión y esperando verlo nuevamente en nuestra tienda, Atentamente,
O
Olympe
Nota: 3 de 5
tras una compra de 08/05/2019
Estoy muy satisfecha con la entrega, etc... sin embargo, estoy menos satisfecha con el producto Satisfyer G-pro que solo funciona a medias después de solo 3 días de uso.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, le agradecemos por su confianza y por su comentario sobre nuestros servicios. En respuesta a este, queremos informarle que todos los artículos de la marca Satisfyer cuentan con una garantía de 12 meses en nuestra tienda. Por lo tanto, le invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente para solicitar el cambio de su producto por un artículo nuevo. Esperando haber respondido favorablemente a su comentario y que mantenga toda su confianza en nuestros servicios, Atentamente,
A
Alexis
Nota: 1 de 5
tras una compra de 07/05/2019
Muy bien
Opinión traducida
G
Garance
Nota: 1 de 5
tras una compra de 03/05/2019
Entregas rápidas y muy satisfecho con mi pedido
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada cliente, le agradecemos por su pedido y su opinión sobre la entrega de su paquete. Tras su comentario, hemos contactado inmediatamente a los servicios postales de La Poste, y resulta que su comerciante lamentablemente rechazó su paquete sin explicación. Por ello, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por este incidente de entrega, lamentablemente independiente de nuestra voluntad. Los puntos de recogida son gestionados directamente por los servicios postales, por lo que lamentablemente no tenemos influencia sobre la calidad de su servicio. Nuestro servicio al cliente se pondrá rápidamente en contacto con usted para hacerle un gesto comercial y acordar con usted una solución respecto a su pedido, esperando que este incidente no le haga dudar de la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
E
Elodie
Nota: 3 de 5
tras una compra de 01/05/2019
Embalaje dañado, muy feo para hacer un regalo.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, queremos agradecerle por su pedido y por su comentario sobre su pedido. En respuesta a su mensaje, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por el daño al embalaje de su artículo. Tomamos el máximo de precauciones para prevenir cualquier daño debido a los imprevistos del transporte y lamentamos que el envío de su paquete no se haya realizado en las mejores condiciones. Por lo tanto, le invitamos a contactar directamente a nuestro servicio al cliente para que pueda hacerse cargo del cambio de su producto. Esperando que este incidente, que está fuera de nuestro control, no le haga dudar de la calidad de nuestros servicios, Atentamente,
A
Anne Marie
Nota: 1 de 5
tras una compra de 12/04/2019
Estoy muy descontenta con mi paquete porque he pedido dos artículos que tal vez estaban en oferta, pero ambos no funcionan, estoy muy decepcionada con mi pedido y me gustaría saber cómo hacer para devolverlo, gracias
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada cliente, le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras conocer su opinión, le informamos que todos nuestros productos cuentan con una garantía en caso de mal funcionamiento. Por ello, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted de inmediato para asegurarse de que ha hecho lo necesario para poner en funcionamiento su artículo y, en su caso, ofrecerle devolver sus artículos defectuosos. Tenga la seguridad de que lamentamos que haya encontrado dificultades de funcionamiento y haremos lo necesario para que esté completamente satisfecha con su pedido, esperando que mantenga toda confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
P
Philippe
Nota: 1 de 5
tras una compra de 03/04/2019
No funciona más después de dos minutos
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado cliente, le agradecemos por su pedido y su opinión sobre nuestra tienda. Tras leer su mensaje, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por el mal funcionamiento de su producto, lamentablemente independiente de nuestra voluntad. A modo informativo, todos nuestros artículos cuentan con una garantía de 12 meses con nuestro servicio postventa, que hará todo lo posible para proceder al reemplazo de su modelo en el mejor plazo posible. Vamos a transmitir su solicitud a nuestro servicio postventa para que pueda hacerse cargo de su solicitud. Le invitamos a que en sus próximos pedidos contacte directamente a nuestro servicio al cliente para que podamos reaccionar lo más rápido posible a sus expectativas. Antes de cualquier reexpedición, también le invitamos a probar la carga de su producto en varios adaptadores USB-Corriente para asegurarse de que la carga de su dispositivo ha sido suficiente para su funcionamiento. Quedamos, por supuesto, a su disposición por teléfono o correo electrónico para informarle sobre el funcionamiento de su modelo, esperando que este incidente de funcionamiento no le haga dudar de la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
Y
Yann
Nota: 1 de 5
tras una compra de 01/04/2019
¡El control remoto no funciona! No puedo usar el producto
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y por el tiempo que ha tomado para dejarnos un comentario. Tras su mensaje, queremos presentarle nuestras más sinceras disculpas por el mal funcionamiento de su referencia. En este sentido, le informamos que, bajo la garantía de 12 meses, nuestro servicio al cliente se ha puesto en contacto con usted para ofrecerle un reemplazo lo antes posible. Estamos a la espera del retorno de su artículo para poder constatar su mal funcionamiento y hacer efectiva la garantía. Además, le invitamos a verificar bien los procedimientos de encendido en el manual de su dispositivo antes de cualquier reenvío. Esperamos que este incidente no le haga dudar de la calidad de nuestros servicios y le informamos que nuestro servicio al cliente está a su disposición si necesita más información. Atentamente,
C
Cecile
Nota: 3 de 5
tras una compra de 30/03/2019
Rapidez y eficacia
Opinión traducida
D
Dominique
Nota: 1 de 5
tras una compra de 27/03/2019
Falta la mitad de mi pedido, por primera vez estoy muy decepcionado. Imposible contactar por teléfono. A evitar
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y por el tiempo que ha tomado para dejar un comentario sobre nuestros servicios. Tan pronto como tomamos conocimiento de su comentario, consultamos inmediatamente su cuenta de cliente y resulta que después de que usted contactó a nuestro servicio al cliente, este tomó las disposiciones necesarias para reenviar el mismo día el artículo faltante. En cuanto a la disponibilidad de nuestro servicio al cliente por teléfono, este está disponible de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00 de lunes a viernes. Sin embargo, a veces, debido a un alto volumen de llamadas, puede no estar disponible. No obstante, queremos reiterarle nuestras más sinceras disculpas por el olvido de un artículo en su paquete y esperamos que haya podido recibirlo. Para su información, nuestro servicio al cliente también le ha enviado un gesto comercial debido a su inconveniente. Tenga la seguridad de que no es habitual que cometamos olvidos de artículos al preparar nuestros paquetes y esperamos que este incidente no le haga dudar de la calidad de nuestros servicios. A su disposición, Atentamente,
C
Céline
Nota: 3 de 5
tras una compra de 13/03/2019
***
Opinión traducida
M
Marion
Nota: 3 de 5
tras una compra de 11/03/2019
***
Opinión traducida
E
Enzo
Nota: 3 de 5
tras una compra de 07/03/2019
Dildo de baja calidad, plugs satisfactorios. Entrega rápida y discreción impecable.
Opinión traducida
L
Laetitia
Nota: 1 de 5
tras una compra de 03/03/2019
No es el mismo producto que la descripción, pagué *** por el trozo de tela que recibí, es de *** .........
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos por tomarse el tiempo de dejar un comentario sobre nuestros servicios. Además, y tras este último, le invitamos a contactar directamente con nuestro servicio postventa para tener la certeza de que ha recibido la referencia solicitada, y eventualmente precisarnos lo que no corresponde a la descripción de nuestra tienda. Además, si la referencia resulta ser correcta pero la lencería no le conviene, nuestro servicio postventa podrá prever un cambio o un reembolso de su artículo. Esperando haberle informado sobre nuestra política de devoluciones respecto a los artículos de lencería, Atentamente,
L
Lilian
Nota: 1 de 5
tras una compra de 27/02/2019
Paquete extraviado, no hay nada en el punto de recogida
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y por haber tomado el tiempo de evaluar nuestros servicios. Tras su mensaje, hemos contactado inmediatamente a los servicios postales para obtener más explicaciones sobre la localización de su paquete. En este sentido, queremos presentarle nuestras más sinceras disculpas por este incidente, lamentablemente fuera de nuestro control. Tenga la seguridad de que estamos tomando todas las medidas necesarias con los servicios postales para que este problema no se repita en su punto de recogida. Además, y dado el tiempo considerable de la investigación postal, procederemos a reenviar inmediatamente el artículo para que pueda recibirlo lo antes posible, y le haremos llegar, por supuesto, un gesto comercial debido al inconveniente. Además, le invitamos a que en sus próximos pedidos contacte inmediatamente con nuestro servicio postventa para que podamos intervenir rápidamente. Las opiniones de Ekomi están sujetas a moderación, por lo que lamentablemente no pudimos conocer su problema de entrega antes. Esperando que mantenga toda su confianza en la calidad de nuestros servicios, Atentamente,
M
Manon
Nota: 3 de 5
tras una compra de 27/02/2019
Entrega rápida pero los productos no son de buena calidad.
Opinión traducida
J
Jacques
Nota: 3 de 5
tras una compra de 25/02/2019
SIN COMENTARIOS
Opinión traducida
S
Samuel
Nota: 3 de 5
tras una compra de 23/02/2019
Primera experiencia en este tipo de sitio. Sitio web muy claro, producto entregado rápidamente.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, le agradecemos por su pedido y por su comentario sobre nuestros servicios. Queremos presentar nuestras disculpas por este incidente de entrega que dañó su artículo durante el transporte. Intentamos tomar el máximo de precauciones para proteger lo mejor posible los productos frágiles frente a los imprevistos de las empresas postales. Dado este incidente, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted de inmediato para prever un reemplazo de su artículo y hacerle llegar un gesto comercial. Además, le invitamos a contactarnos directamente en sus próximos pedidos para cualquier incidente de entrega, para que podamos intervenir en el menor tiempo posible. Esperando que este incidente no le haga dudar de la calidad de nuestros servicios, Atentamente,
S
Sophie
Nota: 1 de 5
tras una compra de 22/02/2019
Extremadamente decepcionado, no funciona, falso contacto o sin contacto. A pesar de las pilas nuevas y correctamente colocadas, no pasa nada, un reembolso o un cambio sería bienvenido
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos por su compra y su opinión sobre nuestras tiendas. Además, le confirmamos que su solicitud de reemplazo ha sido bien recibida por nuestro servicio al cliente y que estamos a la espera de su retorno para poder proceder a su reemplazo por uno nuevo. También le confirmamos que, tras la recepción de su artículo y la constatación del defecto de fabricación, procederemos al reenvío de otro modelo bajo la garantía. También queremos presentarle nuestras más sinceras disculpas por este mal funcionamiento, lamentablemente fuera de nuestro control. Esperando que mantenga toda su confianza en la calidad de nuestros servicios, Atentamente,
G
Gaetan
Nota: 3 de 5
tras una compra de 20/02/2019
Paquete llegó rápido, a pesar de que el adhesivo llegó deshilachado.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, le agradecemos por su pedido y por su confianza. Tras conocer su opinión sobre nuestros servicios, queremos presentar nuestras disculpas por la presencia de un defecto en uno de sus productos. Nuestro Servicio al Cliente se pondrá en contacto con usted de inmediato para prever un reenvío de un artículo conforme en el menor tiempo posible. Esperando que este inconveniente no le haga dudar de la calidad de nuestros servicios, Atentamente,
C
Christen
Nota: 3 de 5
tras una compra de 10/02/2019
Muy satisfecha con respecto a los productos y la calidad. Solo un poco decepcionada con respecto a la cantidad de cápsulas recibidas, precio asequible pero excesivo por 6 cápsulas.
Opinión traducida
J
Jamila
Nota: 1 de 5
tras una compra de 09/02/2019
TNT no puede entregar en el punto de recogida, ya van 2 veces. ¡Qué idea de entregar a las 7:00 de la mañana cuando la tienda abre a las 10! Voy a cancelar el pedido porque es imposible seleccionar otro punto de recogida en el sitio de TNT. ¡UNA LÁSTIMA!
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos por su pedido y por haber tomado el tiempo de dejar un comentario sobre nuestros servicios. Tras este último, parece que el punto de recogida que eligió ya no trabajaba con el servicio de entrega TNT y lamentablemente no había informado a los servicios correspondientes. Lamentamos este incidente y, según su seguimiento como cliente, nuestros servicios han hecho lo necesario para depositar su paquete en un punto de recogida más serio. Tenga la seguridad de que hacemos todo lo posible para entregar lo mejor a nuestros clientes, pero no podemos tener impacto sobre la seriedad de los comerciantes que ofrecen servicios de recogida. Sin embargo, esperamos haber reaccionado en el mejor tiempo posible para que pueda recuperar su paquete y que los gestos comerciales realizados por nuestro servicio al cliente le garanticen la calidad del servicio que nos esforzamos por ofrecer. Esperando que no dude en volver a comprar en nuestra tienda, Atentamente,
C
Carole
Nota: 1 de 5
tras una compra de 06/02/2019
El tiempo de procesamiento de devoluciones/créditos/reembolsos es demasiado largo
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos por su pedido y por su confianza. Tras su comentario, quisimos verificar la razón de este tiempo de procesamiento de su devolución. En este sentido, usted reenvió su artículo el 15 de enero de 2019, lamentablemente los retornos de Colissimo no son prioritarios en el envío de correos postales, por lo que no pudimos recibir su artículo hasta el 25 de enero de 2019. Lamentablemente, no podemos intervenir en el tiempo de procesamiento de los envíos de la empresa La Poste, y le presentamos nuestras disculpas por este retraso de recepción anormalmente largo. Si tiene una fecha límite, le aconsejamos que realice un nuevo pedido directamente en nuestra tienda del producto deseado, mientras solicita el reembolso de su primer pedido tras la devolución de sus artículos. Esperando haber podido informarle sobre el funcionamiento de nuestras devoluciones, Atentamente,
D
David
Nota: 1 de 5
tras una compra de 03/02/2019
Pedido realizado el fin de semana pasado, y todavía no he recibido nada???
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y por su confianza. Tras la recepción de su opinión, consultamos inmediatamente el estado de su pedido y nos complace constatar que los servicios postales finalmente han entregado su paquete. Sin embargo, queremos presentarle nuestras más sinceras disculpas por este retraso, lamentablemente fuera de nuestro control, y le invitamos en sus próximos pedidos a contactar directamente con nuestros servicios tan pronto como constate cualquier retraso. De hecho, nuestro servicio al cliente podrá entonces intervenir con los servicios postales para poder ofrecerle una solución rápida. Además, y dado el retraso encontrado por la posta, le invitamos a contactar con nuestros servicios para obtener una compensación sobre los gastos de envío. Atentamente,
M
Meredith
Nota: 1 de 5
tras una compra de 31/01/2019
Pagué *** euros de gastos de envío para tener una entrega en 24h, pero después de 5 días todavía nada ....
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos por su pedido y por dejar su opinión sobre nuestro servicio. Desde la recepción de su mensaje, hemos contactado con los servicios de entrega de su zona para obtener explicaciones sobre este retraso. En este sentido, su paquete ha sido puesto bajo vigilancia y estamos satisfechos de que haya podido recuperar su paquete hoy. Tenga la seguridad de que lamentamos este retraso de entrega, lamentablemente fuera de su control, y hemos procedido al reembolso de sus gastos de envío debido a este incidente. Esperamos, además, que mantenga toda su confianza en nuestros servicios y que nuestro servicio al cliente esté a su disposición en caso de problemas. Atentamente,
N
Nelly
Nota: 3 de 5
tras una compra de 27/01/2019
muchas opciones, tamaño a veces justo
Opinión traducida
C
Catherine
Nota: 3 de 5
tras una compra de 23/01/2019
EL ESTUCHE PEDIDO ES MUY PEQUEÑO
Opinión traducida
S
Sylvie
Nota: 1 de 5
tras una compra de 23/01/2019
Acabo de recibir mi paquete y uno de los productos está dañado
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos por su pedido y por su confianza. Tras su comentario sobre la calidad de nuestros servicios, queremos presentarle nuestras más sinceras disculpas si ha constatado que uno de sus artículos estaba dañado. En este sentido, nuestro servicio postventa se pondrá en contacto con usted por correo electrónico para ver con usted un intercambio por uno nuevo de su artículo. Esperamos, además, que este incidente no le haga dudar de la calidad de nuestros servicios y le aseguramos que haremos lo necesario en el mejor tiempo posible. Además, le recordamos que nuestro servicio al cliente está a su disposición por correo electrónico o teléfono para cualquier pregunta o solicitud tras un problema de funcionamiento o de entrega. Atentamente,
B
Bruno
Nota: 3 de 5
tras una compra de 21/01/2019
artículo mal descrito, se necesitan combinar 2 artículos para poder usar el conjunto. Si esto se hubiera detallado o precisado mejor, habría elegido de manera diferente. Además, el artículo recibido presentaba numerosos problemas de moldeado que lo hacían inutilizable. Se solicitó y aceptó una devolución.
Opinión traducida
P
Plessis
Nota: 3 de 5
tras una compra de 21/01/2019
Rapidez en la entrega y buen embalaje. Pero es una pena haber recibido un producto en lugar de otro. Pero el problema fue atendido rápidamente y con profesionalismo. Aparte de este problema, el resto estuvo bien.
Opinión traducida
H
Helena
Nota: 3 de 5
tras una compra de 17/01/2019
La entrega en punto de recogida no permite elegir un lugar alejado de la dirección del hogar si queremos que nos entreguen en otro lugar. Es muy molesto y no lo he visto en ningún otro lugar. Una pena, de lo contrario los productos son agradables y conformes a las descripciones del sitio.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, le agradecemos por el interés que muestra en nuestras ofertas y en nuestra tienda. En respuesta a su mensaje, le informamos que al elegir su punto de recogida tiene la posibilidad de seleccionar otra localidad que no sea la de su dirección de domicilio. De hecho, encima del mapa hay un motor de búsqueda disponible para que pueda indicar otra localidad y así poder seleccionar un punto de recogida en otra zona geográfica. Esperamos haber podido responder a su consulta y también le invitamos a no dudar en contactar a nuestro servicio postventa para cualquier pregunta durante su pedido, Atentamente,
A
Arnaud
Nota: 3 de 5
tras una compra de 18/01/2019
Ventosa que no sujeta mucho y dildo un poco pequeño en comparación con mis expectativas. Producto de super calidad.
Opinión traducida
P
Phil
Nota: 1 de 5
tras una compra de 18/01/2019
genial
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y por haber tomado el tiempo de responder al formulario sobre la calidad de nuestros servicios. Al conocer su mensaje, consultamos inmediatamente el seguimiento de su paquete para entender su inconveniente. En este sentido, resulta que su paquete fue recibido por el conserje de su edificio. Entendemos completamente su inconveniente y queremos presentarle nuestras más sinceras disculpas. Nuestro Servicio al Cliente se pondrá en contacto rápidamente con usted para hacerle un gesto comercial. Lamentablemente, es frecuente que los repartidores dejen voluntariamente los paquetes con los conserjes, quienes generalmente aceptan su recepción. Además, parece que usted ha recuperado su paquete ya que nos ha informado de su deseo de cambiar una de sus referencias. También le invitamos a no dudar en contactar rápidamente a nuestro servicio al cliente en caso de un problema de entrega para que podamos permitirle recuperar su pedido en el mejor tiempo posible. A su disposición para más información, Atentamente,
A
Audrey
Nota: 3 de 5
tras una compra de 05/01/2019
Artículo llegado en plazos rápidos, discreto y bien embalado. Un poco demasiado embalado, de hecho. ¡Demasiado embalaje!!!!
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos por su pedido, así como por tomarse el tiempo de responder al cuestionario de satisfacción sobre nuestra tienda. También queremos ofrecerle una explicación sobre el exceso de embalaje que menciona. A este respecto, intentamos limitarlos en la medida de lo posible por razones de costo, pero también por ecología. Sin embargo, las condiciones a veces extremas de manipulación de las empresas postales nos obligan a tomar el máximo de precauciones para garantizar que reciba sus productos sin aplastamiento del embalaje. Esperamos haber podido ofrecerle una respuesta y que mantenga toda su confianza en nuestros servicios. Atentamente,
C
Chellé
Nota: 3 de 5
tras una compra de 27/12/2018
El aparato es demasiado ruidoso y la velocidad un poco demasiado rápida.
Opinión traducida
E
Elodie
Nota: 3 de 5
tras una compra de 18/12/2018
Paquete recibido a tiempo, pero el modelo es un poco demasiado ajustado, no muy recomendado cuando se tiene algunas curvas.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos por su pedido y por su opinión sobre su artículo. A modo informativo, le informamos que si los modelos de lencería no le convienen, nuestra tienda ofrece cambios gratuitos por otra talla o incluso otro modelo de su elección. Nuestro servicio al cliente está a su disposición para enviarle una etiqueta de devolución para evitar que tenga que pagar gastos de envío a los servicios postales. Además, le invitamos a dejar un comentario directamente en la ficha del artículo de su pedido para que este pueda beneficiar a los potenciales clientes de este artículo. Le deseamos un muy feliz año nuevo. Atentamente,
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.