Opiniones de clientes de Susurros Intimos

Certificado de confianza
9,7 /10
Calificación global: 9,7 de 10
Basada en 17 588 opiniones publicadas

Resumen de las opiniones

La livraison est décrite comme extrêmement rapide et discrète, avec des colis en parfait état et un emballage soigné qui renforce la confiance lors de la réception. Le service est perçu comme efficace et professionnel, avec une assistance utile via chat et des conseils pertinents sur les produits, ainsi qu’un large choix qui permet de découvrir de nouvelles expériences. La facilité de commande et la clarté du site, associées à des délais respectés et à des produits conformes au descriptif, constituent des points forts récurrents. Enfin, l’attention portée à l’emballage discret et à la sécurité de l’envoi, ainsi que la réputation positive du service après-vente, renforcent la fiabilité globale de la boutique.

Opiniones 1 y 3 estrellas

Restablecer filtros
F
Florian
Nota: 1 de 5
tras una compra de 11/08/2015
5 días después de mi pedido, el paquete aún no ha sido enviado. Ningún contacto por parte del sitio para avisar de un retraso. ¿Cuánto tiempo se necesita para poner 2 objetos en una caja y pegar una etiqueta encima?! Estoy muy decepcionado con este sitio.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Hola, Primero que nada, gracias por su pedido, realmente lamentamos este retraso, no es nuestra costumbre, intentamos lo mejor que podemos para entregar a nuestros clientes lo más rápido posible, es muy importante para nosotros. Lamentamos sinceramente su pedido, hemos tenido problemas logísticos debido a las vacaciones de agosto y nos disculpamos por ello. Esperamos verlo pronto para atenderlo en las mejores condiciones. Atentamente, Servicio al Cliente Ruedesplaisirs
J
Jeanlouis
Nota: 3 de 5
tras una compra de 30/07/2015
Un poco decepcionado... el objeto gotea. ¿QUÉ HARÉ CON ESO?? ,, En cuanto al tiempo de entrega. No es fácil cuando el punto de recogida solo indica en la puerta que estará abierto solo de 17 a 20 h. y algunos días... a diferencia de lo que se anunció al momento de la compra.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Hola, primero que nada, le agradecemos por su pedido y por la confianza que nos ha brindado, lamentamos mucho que el producto tenga un defecto de fabricación, le propongo que realice una solicitud de devolución desde su cuenta en nuestro sitio web, desde allí podrá imprimir directamente la etiqueta de Colissimo, los gastos de devolución corren a nuestro cargo. A la recepción del producto defectuoso, le enviaremos lo más pronto posible otro producto nuevo. También lamentamos que los horarios de su punto de recogida no hayan sido respetados, lamentablemente no podemos controlar esos datos, le comunicamos los horarios que nos proporciona Correos. Es posible que el período de vacaciones perturbe algunos puntos de recogida y nos disculpamos por ello. Cordialmente, Servicio al Cliente Rue des Plaisirs
C
Candice
Nota: 3 de 5
tras una compra de 29/07/2015
Hice un pedido de muy bajo volumen (lubricante en cápsulas de 4ml), y me parece una pena que este tipo de pedido sea entregado por transportista cuando sería mucho más simple enviarlo por correo normal. Llegaría a casa, y no habría problemas de entrega como ha sido el caso de mi pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Hola, lamentamos que haya tenido problemas con nuestro transportista, pero al haber elegido que le entreguen en su comerciante no tenemos otra opción que enviárselo a través de nuestro transportista. También le ofrecemos la posibilidad de que le entreguen directamente en su casa, ya sea normal o exprés. Esperando que esté completamente satisfecho en su próximo pedido. Atentamente, Servicio al Cliente Rue des Plaisirs
F
Fanny
Nota: 3 de 5
tras una compra de 27/07/2015
Retraso en la entrega
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Hola, lamentamos este retraso en la entrega, hemos revisado su expediente y parece que ha sido un error de clasificación por parte de Correos para la entrega en el punto de recogida. Si aún no ha recibido su paquete, por favor infórmenos y nos pondremos en contacto con Correos para intentar desbloquear la situación. Lamentamos mucho este inconveniente, ajeno a nuestra voluntad. Atentamente, Servicio al Cliente Rue des Plaisirs
S
Semahe
Nota: 3 de 5
tras una compra de 08/02/2015
bien
Opinión traducida
A
Audrey
Nota: 3 de 5
tras una compra de 02/02/2015
No está mal
Opinión traducida
P
Pierre
Nota: 3 de 5
tras una compra de 29/10/2014
Producto defectuoso en dos puntos
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Problema resuelto el 12/11/2014. Reemplazo y reenvío de un producto nuevo conforme. Producto recibido conforme. Solicitud de una nueva evaluación por parte del cliente.
T
Tania
Nota: 1 de 5
tras una compra de 22/10/2014
No he recibido un paquete. ????!
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Paquete perdido y encontrado. Cliente entregado. ¡Problema resuelto! Solicitud de reevaluación en curso.
T
Thierry
Nota: 3 de 5
tras una compra de 10/10/2014
Hola, respecto a este pedido, mi opinión sigue siendo mixta. El tratamiento del pedido es mejorable, ya que me anunciaron la validación del pago el 15/10 y los productos no fueron enviados hasta el 17/10, además en dos partes lo que sugiere que falta una parte. Primer mensaje a las 9 horas y segundo mensaje a las 17 horas cuando todos los productos estaban anunciados en stock. En cuanto al precio, también podría mejorar si creo a la competencia (sobre el Fleshlight). Eso es todo. Que tenga un buen día.
Opinión traducida