La livraison est décrite comme extrêmement rapide et discrète, avec des colis en parfait état et un emballage soigné qui renforce la confiance lors de la réception. Le service est perçu comme efficace et professionnel, avec une assistance utile via chat et des conseils pertinents sur les produits, ainsi qu’un large choix qui permet de découvrir de nouvelles expériences. La facilité de commande et la clarté du site, associées à des délais respectés et à des produits conformes au descriptif, constituent des points forts récurrents. Enfin, l’attention portée à l’emballage discret et à la sécurité de l’envoi, ainsi que la réputation positive du service après-vente, renforcent la fiabilité globale de la boutique.
Hola, gracias por su mensaje, no anoto completamente su entrega porque el paquete no fue entregado en el lugar de origen, ignoro la causa. Pero el depósito de paquetes está más lejos, no es grave para este pequeño contratiempo... el producto estimulador "MYSTIM" aparece en la foto de su sitio en material brillante, glaseado, mientras que en realidad es negro mate y rugoso. Si le piden al fabricante uno liso, ¡me lo envían! ¡El liso y suave es más atractivo! ¡Es un poco engañoso! El fotógrafo supo cómo resaltarlo.
Opinión traducida
C
Céline
Nota: 3 de 5
tras una compra de 03/05/2026
He comprado el satisfyer. Aún tengo dificultades para manejarlo, a ver con el tiempo.
Opinión traducida
E
Eric
Nota: 3 de 5
tras una compra de 28/05/2026
Hemos pagado 7€90 por una entrega a tiempo. Recibimos el paquete 2 días más tarde de lo anunciado (fecha planificada sin entrega rápida...) No nos gusta esa sensación de ser "estafados". De lo contrario, el producto es conforme como de costumbre.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Hola,
Le agradecemos por su fidelidad y su comentario sobre la conformidad de nuestros productos. Sin embargo, lamentamos sinceramente enterarnos de su decepción con respecto a la entrega, y queremos aclarar de inmediato cualquier malentendido: nuestra intención no es en absoluto "estafarlo".
Después de verificar su expediente, su paquete fue efectivamente enviado por nosotros el mismo día de su pedido. Desafortunadamente, el servicio de Chronopost sufrió un error de clasificación en su red, lo que causó este retraso de 2 días.
Sepa que sufrimos estos contratiempos tanto como usted. Una vez que el paquete es entregado al transportista, lamentablemente no tenemos influencia sobre el buen funcionamiento de los servicios postales o sobre sus imprevistos logísticos.
Porque es normal que no tenga que pagar por un servicio de entrega rápida que no fue honrado por el transportista, le invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente. Haremos de inmediato lo necesario para compensarlo por el perjuicio de este retraso.
Esperamos mantener su confianza y quedamos a su entera disposición.
El equipo de Rue des Plaisirs
L
Luis
Nota: 3 de 5
tras una compra de 25/05/2026
Excelente tienda pero no me gusta el producto, nada que ver con ustedes, pero mala elección.
Opinión traducida
B
Brizet
Nota: 1 de 5
tras una compra de 16/05/2026
¡No he recibido mi paquete después de dos intentos de entrega en el punto de recogida! ¡Es lamentable! ¡Nunca volveré a pedir!
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Hola,
Lamentamos sinceramente esta experiencia frustrante. Entendemos completamente su descontento ante estos contratiempos de entrega, que no reflejan en absoluto la calidad de servicio que deseamos ofrecerle.
Sepa que tan pronto como se puso en contacto con nuestro servicio al cliente para informarnos sobre la pérdida de su paquete inicial por parte de los servicios postales, nuestro equipo reaccionó de inmediato procediendo al envío de un nuevo pedido a nuestro cargo.
Según nuestras herramientas de seguimiento, este segundo paquete ha sido entregado y parece estar disponible en su punto de recogida. Esperamos de todo corazón que haya podido recogerlo y que su contenido le brinde total satisfacción.
Si no fuera el caso, o si tuviera la más mínima dificultad, sepa que estamos a su entera disposición para encontrar una solución rápida.
Le reiteramos nuestras más sinceras disculpas por este incidente ajeno a nuestra voluntad, y esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en un futuro pedido.
Servicio al Cliente - Rue des Plaisirs
F
Fanny
Nota: 1 de 5
tras una compra de 24/04/2026
Paquete perdido, creo
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Hola,
Lamentamos sinceramente saber que aún no ha recibido su pedido. Entendemos perfectamente su decepción ante esta situación.
Sepa que nuestro servicio al cliente ya ha abierto una investigación oficial con los servicios de Colissimo para localizar su paquete lo antes posible.
Esté tranquila: si se confirma el incidente de entrega y el paquete sigue sin aparecer, procederemos de inmediato, según su preferencia, al reenvío completo de su pedido o a su reembolso total.
Le presentamos nuestras más sinceras disculpas por este contratiempo ajeno a nuestra voluntad y le agradecemos por su paciencia. Estamos a su entera disposición para mantenerla informada sobre la evolución del caso.
Atentamente,
Rue des Plaisirs
J
Jean Noël
Nota: 3 de 5
tras una compra de 03/04/2026
No muy buena calidad.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Hola Jean Noël,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión sobre "Rue des Plaisirs". No dude en contactarnos directamente para discutir sus preocupaciones y indicarnos qué referencia no ha cumplido con su exigencia en términos de calidad.
Nuestro servicio al cliente está disponible para responder a sus expectativas.
Atentamente,
El equipo de Rue des Plaisirs
C
Catherine
Nota: 1 de 5
tras una compra de 07/03/2026
-
Opinión traducida
R
Richard
Nota: 3 de 5
tras una compra de 21/02/2026
En verdad, considerando mi morfología relacionada con la ablación de próstata, he logrado estar satisfecho bricolando el sextoy usando elásticos para reducir el tamaño y eso funciona.
Opinión traducida
S
Stephane
Nota: 3 de 5
tras una compra de 22/01/2026
Muy contento con la entrega rápida y discreta.
Opinión traducida
N
Nicolas
Nota: 3 de 5
tras una compra de 06/01/2026
He pedido un producto en su sitio, normalmente no tengo problemas con la entrega, pero aquí he pagado 11 euros por una entrega exprés y lo recibí con 1 semana de retraso.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente,
Le agradecemos por su respuesta así como por su confianza.
Tras su comentario sobre nuestra tienda, le pedimos disculpas por este retraso de entrega, lamentablemente independiente de nuestra voluntad.
Después de consultar el envío de su paquete, Chronopost efectivamente informó de un retraso en la entrega debido al episodio de nieve que acabamos de experimentar, y que lamentablemente no puede ser previsto por los servicios de transporte.
No dude en contactar a nuestro servicio al cliente para obtener una compensación sobre el costo de sus gastos de envío.
Esperando recibir toda su comprensión y mantener toda su confianza en la calidad de nuestros servicios.
Atentamente,
Rue des plaisirs
L
Ludovic
Nota: 3 de 5
tras una compra de 27/11/2025
Bien, pero un poco demasiado pequeño en diámetro.
Opinión traducida
B
Barbara
Nota: 3 de 5
tras una compra de 14/11/2025
No responde a mis expectativas.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Hola Barbara,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos enterarnos de que nuestro sitio "Rue des Plaisirs" no ha cumplido con sus expectativas. Sus comentarios son valiosos para nosotros. No dude en hacernos saber sus sugerencias para que podamos mejorar su experiencia.
Atentamente,
El equipo de Rue des Plaisirs
C
Catherine
Nota: 3 de 5
tras una compra de 23/09/2025
No me gusta el sabor del producto, estoy decepcionado especialmente dado el precio.
Opinión traducida
M
Marie
Nota: 1 de 5
tras una compra de 22/09/2025
Producto poco satisfactorio, técnicamente muy débil
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Hola Marie,
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos saber que nuestro producto no ha cumplido con sus expectativas. Queremos informarle que nuestros productos están garantizados y no dude en contactarnos para solicitar un cambio.
Además, le invitamos a estudiar bien el manual de uso sobre los diferentes modos de vibración de su artículo.
- Para encender el motor vibrante: mantenga presionado el logo '' ~ '' durante unos segundos. Luego, para cambiar los modos de vibración, presione brevemente este mismo botón. Finalmente, para apagar la vibración, mantenga presionado durante unos segundos.
- Para encender el motor de succión: mantenga presionado durante unos segundos el botón hueco del medio. Luego, para aumentar la velocidad de succión, presione brevemente el mismo botón que para encender y, para disminuir la velocidad de succión, presione el botón '' )) '' de abajo. Finalmente, para apagar la succión, mantenga presionado el botón hueco del medio.
Esperando que estas indicaciones adicionales le ayuden en el uso.
Estamos, por supuesto, a su entera disposición para ayudarle.
Atentamente,
El equipo de Rue des Plaisirs
E
Eric
Nota: 1 de 5
tras una compra de 10/09/2025
plazos no respetados
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente,
Le agradecemos por su pedido y por su comentario sobre su entrega.
Queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por este inconveniente debido al retraso en la entrega. Tras verificar, constatamos que su paquete fue efectivamente enviado a tiempo por nuestros servicios, sin embargo, el proveedor de entrega Chronopost tuvo dificultades para realizar la entrega debido a la indisponibilidad del punto de recogida que usted había seleccionado.
Entendemos su frustración y queremos asegurarle que estamos haciendo todo lo posible para cumplir con nuestros compromisos en cuanto a plazos de entrega. Desafortunadamente, una vez que el paquete es entregado al transportista, ya no tenemos control sobre los imprevistos que puedan surgir.
Sin embargo, le informamos que su paquete está a su disposición en otro punto de recogida alternativo.
Le invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente para cualquier información adicional o solicitud de gesto comercial dado su inconveniente.
Atentamente,
Su Servicio al Cliente - Rue des Plaisirs
L
Ludovic
Nota: 1 de 5
tras una compra de 03/09/2025
No genial las pinzas; ¡Decepcionado!
Opinión traducida
D
Denis
Nota: 3 de 5
tras una compra de 15/08/2025
Producto incompleto en la entrega.
Opinión traducida
Y
Yildiz
Nota: 1 de 5
tras una compra de 15/06/2025
No satisfecho, evita
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Hola Yildiz,
Lamentamos saber que su experiencia en el sitio "Rue des Plaisirs" no ha estado a la altura de sus expectativas. Su opinión es valiosa y nos ayuda a mejorar. Nos gustaría entender más sobre su insatisfacción para remediar la situación. No dude en contactarnos directamente para discutirlo.
Gracias por su comentario.
Atentamente,
El equipo de Rue des Plaisirs
P
Patrick
Nota: 1 de 5
tras una compra de 09/06/2025
Producto no concluyente
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Hola Patrick,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos saber que su experiencia con nuestro producto no ha estado a la altura de sus expectativas. Su satisfacción es nuestra prioridad y estaríamos encantados de entender más sobre su situación para encontrar una solución. No dude en contactarnos para que podamos ayudarle.
Atentamente,
El equipo de Rue des Plaisirs
F
Francis
Nota: 1 de 5
tras una compra de 17/05/2025
Faltan piezas en el producto mismo, jaja.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Hola Francis,
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos saber que su experiencia no ha estado a la altura de sus expectativas debido a este problema. Le invitamos a contactarnos directamente para que podamos resolver esta situación juntos y reenviarle un artículo nuevo de acuerdo con nuestra política de garantía de nuestros productos. Su satisfacción es nuestra prioridad.
Atentamente,
El equipo de Rue des Plaisirs
J
Jean Claude
Nota: 3 de 5
tras una compra de 02/05/2025
Los pedidos siempre llegan dentro de los plazos anunciados y los productos son conformes a mis expectativas, desafortunadamente siempre tengo el mismo problema con los dispositivos que solo funcionan unos meses.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Hola Jean-Claude,
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Nos alegra saber que nuestros plazos de entrega y la conformidad de nuestros productos cumplen con sus expectativas. Sin embargo, lamentamos enterarnos de que ha tenido problemas de funcionamiento con algunos dispositivos.
Sepa que la satisfacción de nuestros clientes es una prioridad para nosotros, y que a este respecto todos nuestros artículos cuentan con una garantía de cambio por uno nuevo.
No dude en contactarnos si tiene dispositivos con problemas de funcionamiento para que podamos cambiarlos.
Atentamente,
El equipo de Rue des Plaisirs.
G
Gael
Nota: 1 de 5
tras una compra de 27/04/2025
el pedido no ha llegado: para un cumpleaños...
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Hola Gael,
Lamentamos sinceramente saber que su pedido no ha llegado a tiempo para su evento.
Tras su comentario, y después de consultar el seguimiento de su paquete, parece que este aún está en tránsito hacia Guadalupe.
En cuanto a los envíos internacionales, el plazo de entrega depende lamentablemente de los vuelos disponibles así como de los trámites aduaneros sobre los que no podemos intervenir.
Además, hemos solicitado una investigación a Colissimo para obtener más información sobre el correcto envío de su paquete.
Además, le invitamos en sus próximos pedidos a pagar con tarjeta de crédito en lugar de transferencia, y a seleccionar una entrega Chronopost si desea una entrega más rápida.
Además, no dude en contactar a nuestro servicio al cliente si no ha sido entregado en los próximos días.
Atentamente,
El equipo de Rue des Plaisirs.
A
Axel
Nota: 3 de 5
tras una compra de 30/04/2025
Entrega eficiente y discreta. Descripción de los productos un poco pobre. Dado que no se pueden (lo cual es lógico) devolver los productos, sería mejor describir su funcionamiento. Eso evitaría decepciones.
Opinión traducida
F
François
Nota: 1 de 5
tras una compra de 25/04/2025
Todavía no he recibido mi paquete, respuesta de Colissimo, el punto de entrega ya no está activo
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Hola,
Lamentamos saber que aún no ha recibido su paquete, y le presentamos nuestras más sinceras disculpas por este incidente que lamentablemente está fuera de nuestro control.
Desafortunadamente, no podemos intervenir directamente en la red de puntos de recogida, que es gestionada por los servicios postales. A veces, especialmente durante las vacaciones escolares como las de abril, algunos comerciantes cierran temporalmente su punto de recogida sin avisar con suficiente antelación. Parece que este es el caso de su punto de entrega inicial.
Por eso, durante los períodos de vacaciones, siempre recomendamos elegir un punto de recogida cuya posible cierre sea bien conocido o indicado.
Por nuestra parte, ya hemos advertido a los servicios postales para que redirijan su paquete a otro punto de recogida activo lo antes posible.
Si no recibe rápidamente nuevas informaciones sobre la entrega, no dude en contactar a nuestro servicio al cliente. Entonces podremos considerar, si es necesario, un reenvío de su pedido.
Atentamente,
El equipo de Rue des Plaisirs
V
Valerie
Nota: 1 de 5
tras una compra de 03/04/2025
Las medias que compré no se mantienen
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Hola Valérie,
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos saber que las medias no cumplen con sus expectativas. Su comentario es valioso y nos permite mejorar nuestros productos.
Si lo desea, puede contactar a nuestro servicio al cliente para beneficiarse de un cambio gratuito por un producto que le convenga mejor, como medias autoadhesivas, por ejemplo.
Nuestro servicio al cliente podrá responder a su solicitud de devolución y asesorarle en la elección de un artículo de reemplazo.
Esperando haberle informado sobre nuestra política de cambio y devolución.
Atentamente,
El equipo de Rue des Plaisirs
M
Maxime
Nota: 1 de 5
tras una compra de 08/04/2025
Gran problema de material. No hay tiempo para hacer todo el bla-bla, esperar un análisis, una respuesta que nunca llegará. En resumen, muy mala experiencia dos veces.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado cliente,
Lamentamos sinceramente saber que ha tenido problemas con sus artículos al recibir su pedido.
Tras su solicitud a nuestro servicio al cliente, le han enviado los elementos necesarios para el intercambio de sus artículos defectuosos.
Además, tenga la seguridad de que no es habitual en nosotros no responder o rechazar el reemplazo de los artículos. Lamentablemente, no podemos responder a su solicitud sin la recepción de su devolución.
Le recordamos que nuestro servicio al cliente está a la espera de su devolución para satisfacer sus expectativas.
Esperamos recibir su devolución y poder demostrarle la calidad de nuestro servicio al cliente.
Atentamente,
El equipo de Rue des Plaisirs
O
Océane
Nota: 1 de 5
tras una compra de 16/03/2025
Compré hace menos de 3 meses y ya no funciona.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Hola Océane,
Le agradecemos por su pedido y por su confianza.
Lamentamos que haya tenido un problema de funcionamiento con el producto que compró.
A este respecto, nuestro servicio al cliente le ha enviado los documentos necesarios para el reenvío gratuito de su artículo defectuoso, que cuenta con una garantía de 12 meses en nuestra tienda.
Esperamos su devolución para poder enviarle un artículo nuevo lo antes posible y esperamos que mantenga toda su confianza en la calidad de nuestros servicios.
Atentamente,
El equipo de Rue des Plaisirs.
F
Fatma
Nota: 3 de 5
tras una compra de 07/04/2025
Entrega rápida.
Opinión traducida
C
Christine
Nota: 3 de 5
tras una compra de 22/03/2025
Mi última compra no es buena. Calidad mediocre.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Hola Christine,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos enterarnos de que su última compra no ha cumplido con sus expectativas en términos de calidad.
Su comentario es valioso ya que nos ayuda a seleccionar los artículos presentes en nuestra tienda.
Además, generalmente tenemos muy buenos comentarios sobre la marca "Satisfyer" por parte de nuestros clientes. Por eso nos gustaría más precisión sobre lo que le decepcionó.
No dude en contactarnos directamente a nuestro servicio al cliente que podrá tomar las disposiciones adecuadas en lo que respecta a la calidad de su artículo.
Atentamente,
El equipo de Rue des Plaisirs
M
Marion
Nota: 3 de 5
tras una compra de 21/03/2025
El womanizer es muy agradable pero ningún orgasmo a la vista. Yo que esperaba finalmente tener el mío, esto es un poco decepcionante.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Querida Marion,
Le agradecemos por compartir su experiencia con el Womanizer. Nos alegra saber que lo encuentra agradable, pero lamentamos que no haya cumplido con sus expectativas en cuanto al orgasmo. Cada cuerpo reacciona de manera diferente a las estimulaciónes, y le animamos a explorar otras opciones que puedan adaptarse mejor a sus necesidades. No dude en contactarnos si desea consejos o recomendaciones personalizadas.
Atentamente,
El equipo de Rue des Plaisirs.
A
Andre G.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 04/03/2025
Muy bien recibido, producto excelente, tal vez un próximo pedido, gracias.
Opinión traducida
C
Cédric
Nota: 1 de 5
tras una compra de 13/02/2025
Artículo no llegó a tiempo. Regalo de cumpleaños fallido.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado cliente, lamentamos sinceramente este retraso en la entrega que arruinó su sorpresa de cumpleaños. Tras verificar, resulta que hubo un error de envío por parte de Colissimo, independiente de nuestra voluntad. Entendemos perfectamente su decepción y nos disculpamos. Tenga la seguridad de que no es de nuestro interés que nuestros clientes sean entregados fuera de los plazos anunciados en nuestra tienda, y tenga la seguridad de que informaremos a los servicios postales para que tomen todas las medidas necesarias para mejorar su servicio. Nuestro servicio al cliente también se pondrá en contacto con usted para ofrecerle un gesto comercial como compensación por este inconveniente. Esperamos contar con su comprensión y que mantenga toda su confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
J
Jacques
Nota: 3 de 5
tras una compra de 11/02/2025
El paquete estaba abierto, nada faltaba, pero se podían ver los artículos que estaban dentro. No entiendo por qué no agrupan todos los artículos del pedido en una bolsa plástica opaca y muy resistente y con una caja mucho más sólida como hacen muchos vendedores en la web.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Primero que nada, le pedimos que acepte nuestras disculpas por el estado en el que recibió su paquete. Entendemos perfectamente su preocupación y decepción ante esta situación. Tenga la seguridad de que hacemos todo lo posible para proteger nuestros paquetes contra los imprevistos de la entrega, mientras tratamos de limitar nuestra huella de carbono utilizando empaques más responsables. Estamos constantemente buscando mejorar nuestros métodos de embalaje para combinar protección y respeto por el medio ambiente. Tomamos nota de su comentario y vamos a informar de este incidente a Colissimo para que refuercen su vigilancia en el transporte de nuestros paquetes. También estudiaremos la posibilidad de mejorar nuestros empaques para evitar este tipo de inconvenientes en el futuro. Para compensar este inconveniente, hemos decidido reembolsarle los gastos de envío de su pedido. Este reembolso se realizará directamente en el medio de pago utilizado durante su compra en los próximos días. Una vez más, lamentamos sinceramente este inconveniente. Esperamos que sus artículos le brinden satisfacción a pesar de este incidente. No dude en contactarnos si tiene más preguntas o sugerencias. Atentamente,
Y
Yohann
Nota: 1 de 5
tras una compra de 07/02/2025
He pedido y recibido el paquete de San Valentín, es cero, una gran estafa.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Hola, lamentamos saber que el paquete de San Valentín no cumplió con sus expectativas. Este paquete es muy apreciado por nuestros clientes y recibe una calificación de 5/5 en nuestra tienda. Por lo tanto, estamos sorprendidos por su comentario y lamentamos que este producto no le haya satisfecho. Su opinión es valiosa para nosotros y para nuestros futuros clientes. No dude en compartir su experiencia directamente en la página del artículo en cuestión. Un comentario más detallado de su parte nos ayudaría a entender mejor lo que le decepcionó y a considerar posibles mejoras para este paquete. Si tiene preguntas o desea hacernos sugerencias, nuestro servicio al cliente está a su disposición. Atentamente,
N
Nicolas
Nota: 1 de 5
tras una compra de 01/02/2025
Hola, el paquete tardó un poco en ser entregado en la oficina de correos y cuando abrí el paquete encontramos dos cajas, una de ellas vacía... en otras palabras, un objeto fue robado en el camino. Estamos sorprendidos y decepcionados.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Hola, le agradecemos por compartir su comentario. Como se acordó durante nuestra conversación telefónica, le hemos enviado un artículo nuevo para compensar este inconveniente. Tras verificar, se trataba de un problema excepcional de embalaje, y ya hemos tomado las medidas necesarias para evitar que esto vuelva a ocurrir. Esperamos que esta solución le brinde satisfacción y que disfrute plenamente de su pedido. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o necesita asistencia adicional. Su satisfacción es nuestra prioridad. Atentamente,
P
Pierre
Nota: 1 de 5
tras una compra de 02/01/2025
Imposible conectar el dispositivo a la toma de corriente. Por el precio del dispositivo, debería proporcionarse un adaptador. Muy decepcionado.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Hola, gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con el Wand Massager Die. Lamentamos saber que ha tenido un problema con este dispositivo. Este producto está diseñado para ser compatible con tomas estándar. Para entender mejor la dificultad que ha encontrado, ¿podría especificarnos el tipo de toma o adaptador necesario en su caso? Esto nos permitirá verificar si hay algún problema o una especificidad relacionada con su dispositivo. Queremos ofrecerle una solución rápida y satisfactoria, así que no dude en contactar a nuestro servicio al cliente para proporcionarnos más información. Estamos aquí para ayudarle y responder a sus expectativas. Le agradecemos por su confianza y estamos a su disposición para cualquier otra pregunta. Atentamente,
S
Samir
Nota: 1 de 5
tras una compra de 17/12/2024
No he recibido mi pedido hasta la fecha prevista para el viernes 20/12... por lo que solicito la cancelación del mismo y el reembolso.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Hola, lamentamos sinceramente que no haya podido recibir su pedido a tiempo. Tras verificar, parece que su punto de recogida estuvo indisponible durante las fiestas de fin de año, una situación independiente de nuestra voluntad y de los servicios de Colissimo. Entendemos perfectamente su solicitud y le confirmamos que el reembolso de su pedido ya ha sido realizado. Esperamos que esta solución cumpla con sus expectativas y le agradecemos por su comprensión ante estas circunstancias excepcionales. Si tiene más preguntas o necesita asistencia, no dude en contactarnos. Estamos a su disposición para cualquier ayuda o futuro pedido. Atentamente,
I
Isabelle
Nota: 3 de 5
tras una compra de 30/11/2024
Nota poco legible. No logré cargar el vibrador... así que insatisfecha por el momento.
Opinión traducida
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.