Opiniones de clientes de Susurros Intimos

Certificado de confianza
9,7 /10
Calificación global: 9,7 de 10
Basada en 17 588 opiniones publicadas

Resumen de las opiniones

La livraison est décrite comme extrêmement rapide et discrète, avec des colis en parfait état et un emballage soigné qui renforce la confiance lors de la réception. Le service est perçu comme efficace et professionnel, avec une assistance utile via chat et des conseils pertinents sur les produits, ainsi qu’un large choix qui permet de découvrir de nouvelles expériences. La facilité de commande et la clarté du site, associées à des délais respectés et à des produits conformes au descriptif, constituent des points forts récurrents. Enfin, l’attention portée à l’emballage discret et à la sécurité de l’envoi, ainsi que la réputation positive du service après-vente, renforcent la fiabilité globale de la boutique.

Opiniones 1 y 2 estrellas

Restablecer filtros
M
Megane
Nota: 1 de 5
tras una compra de 12/06/2020
Estamos muy decepcionados con la compra de un juguete vibrante, se quemó en mí y tuve que llamar al médico y a urgencias, ¡estoy muy enojada con ustedes! No lo recomiendo en absoluto.
Opinión traducida
E
Eddy
Nota: 2 de 5
tras una compra de 12/06/2020
El paquete no ha sido recibido a tiempo. Y llega con un gran retraso, ya que todavía no lo he recibido.
Opinión traducida
S
Sullivan
Nota: 1 de 5
tras una compra de 11/06/2020
No he recibido el pedido correcto (el dildo en lugar del fleshlight).
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su mensaje, hemos revisado el detalle de los intercambios con nuestro servicio al cliente y nos complace informarle que el artículo olvidado durante la preparación de su pedido le ha sido enviado tan pronto como recibimos su solicitud. Además, como le indicó nuestro servicio al cliente, le eximimos de la reexpedición del artículo recibido por error debido al inconveniente. También queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por este error en la preparación de su pedido y tenga la certeza de que estos son incidentes muy raros en nuestra tienda. Esperamos haber respondido rápidamente a su solicitud y que mantenga toda su confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
B
Brandon
Nota: 1 de 5
tras una compra de 09/06/2020
He pagado ***€ para tener la entrega en 48h. 96h después, ¡todavía nada! Entonces, ¿por qué pagar ***€?
Opinión traducida
L
Laurent
Nota: 2 de 5
tras una compra de 04/06/2020
Debía ser entregado al día siguiente, pero lo recibí 4 días después, así que pagué por un envío rápido para nada.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. En relación a su solicitud, hemos consultado el detalle de su entrega y efectivamente hemos notado un retraso en la entrega por parte del proveedor TNT-Fedex. Tenga la seguridad de que estamos desolados y que, sin embargo, procedimos al envío de su paquete el mismo día de su pedido. Además, y como se indica en el sitio de TNT-Fedex, su servicio de entrega puede verse afectado y puede sufrir modificaciones, tanto en Francia como a nivel internacional, debido al COVID-19. Sin embargo, conscientes de su desagrado ante la situación, nuestro servicio al cliente hará lo necesario para reembolsarle los gastos de envío de su entrega exprés. Esperamos que este incidente no le haga dudar de la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
J
Jonathan
Nota: 2 de 5
tras una compra de 03/06/2020
Todavía no he recibido mi artículo.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. En relación a su opinión, hemos consultado el seguimiento de su pedido y parece que su paquete le fue entregado el 8 de junio de 2020. Sin embargo, parece que este último tuvo algunos días de retraso debido al gran aflujo de paquetes que tuvieron que gestionar los servicios postales ante la crisis epidémica que acabamos de atravesar. Tenga la seguridad de que lamentamos esto, pero que lamentablemente no podemos intervenir ante los servicios postales debido a la situación epidémica que hemos vivido y que hoy en día aún enfrenta algunas dificultades en ciertas zonas geográficas. Esperamos que mantenga toda su confianza en la calidad de nuestros servicios. Quedamos a su disposición. Atentamente,
T
Thierry
Nota: 1 de 5
tras una compra de 28/05/2020
artículo pedido y pagado el 28/05 desde ...........más de un sonido, más de una imagen, nada, cero noticias!!!
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su mensaje, hemos consultado el seguimiento de su pedido y parece que su paquete estaba en proceso de entrega el 3 de junio de 2020. Por experiencia con los servicios de So Colissimo (La Poste) y tras contactarlos, le invitamos a dirigirse a su punto de recogida para verificar la presencia de su pedido. De hecho, parece que su paquete ha sido entregado, pero su punto de recogida no ha registrado su paquete, lo que ha llevado a la no notificación de la llegada de su pedido. Tenga la certeza de que lamentamos esto, pero desafortunadamente no podemos intervenir en el funcionamiento de los puntos de recogida afiliados a So Colissimo. Esperamos que pueda recibir rápidamente su paquete y que mantenga toda su confianza en la calidad de nuestros servicios. Quedamos a su disposición. Atentamente,
M
Michel
Nota: 2 de 5
tras una compra de 16/05/2020
hola, muy decepcionado con los productos pedidos, muy desagradables al contacto.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. En relación a la publicación de su opinión sobre el producto recibido, lamentamos que no haya encontrado satisfacción. Por ello, le invitamos a dejar una opinión sobre este último directamente en la ficha del producto para que pueda ayudar a nuestros futuros clientes en su elección de compra. Además, le invitamos en sus próximas compras a no dudar en pedir la opinión de nuestro servicio al cliente para que le guíen en la elección de un producto que le convenga. Esperamos verle de nuevo en nuestra tienda. Atentamente,
A
Anthony
Nota: 1 de 5
tras una compra de 14/05/2020
Pedidos de productos que deben ser entregados en 24h, 5 días después nada y me informan que algunos productos ya no están disponibles, aunque el paquete ha salido.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras leer su opinión sobre nuestros servicios, le presentamos nuestras disculpas por el incidente de entrega que ha experimentado debido a las medidas de confinamiento. De hecho, tras la intervención de nuestro servicio postventa, resulta que el punto de recogida que eligió no pudo recibir su paquete. Para entregarle más rápidamente, hemos tomado la iniciativa, con su consentimiento, de reexpedirle este último, pero efectivamente uno de los artículos estaba lamentablemente en proceso de reabastecimiento. Consciente del retraso en la entrega que actualmente experimenta la región parisina, y para dar respuesta a su solicitud, hemos hecho lo necesario para que pueda reexpedirnos los artículos del segundo paquete gratuitamente para atender su solicitud de reembolso. Esperamos que las dificultades actuales de los transportistas durante la crisis epidémica no le hagan dudar de la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
I
Ilies
Nota: 1 de 5
tras una compra de 28/04/2020
Falta el CD. Y el material es disfuncional.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su opinión, hemos verificado y efectivamente el nuevo empaque de la marca ya no ofrece DVD, sino un video accesible únicamente en línea. Hemos procedido de inmediato a actualizar esta información importante en nuestra tienda en línea y le agradecemos por hacérnoslo saber. Además, menciona un mal funcionamiento de su artículo, sepa que tiene una garantía de 12 meses en nuestra tienda. Por otro lado, también podemos ofrecerle un reembolso debido al error de descripción que ha mencionado. Nuestro equipo de servicio al cliente se pondrá en contacto con usted de inmediato para encontrar una solución que le convenga. Esperamos que este incidente no le haga dudar de la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
M
Mendy
Nota: 2 de 5
tras una compra de 20/04/2020
He llamado una vez para informarme sobre la entrega de mi paquete y la persona fue muy desagradable.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. En relación a su comentario, lamentamos que haya encontrado nuestra respuesta sobre su paquete por debajo de sus expectativas. Además, y según su seguimiento, su paquete debería ser entregado en su domicilio el 29 de abril de 2020. Debido a la crisis epidémica que estamos viviendo, lamentablemente no es posible informarle sobre el plazo de entrega antes del envío de su paquete. Se están observando numerosos retrasos, especialmente en su región de Île-de-France, debido a las dificultades que enfrentan los servicios postales por la crisis sanitaria. Nuestro estándar está lamentablemente sobrecargado por numerosas solicitudes de plazos de envío relacionadas con Colissimo, a las cuales no podemos responder con precisión. Los servicios postales están haciendo todo lo posible para regularizar la situación y reducir el plazo de entrega en ciertas regiones. Esperamos recibir toda su comprensión y le deseamos una excelente recepción de su pedido. Atentamente,
N
Nathan
Nota: 2 de 5
tras una compra de 24/03/2020
No creo que vuelva a este sitio web.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. En respuesta a su comentario sobre nuestros servicios, hemos constatado un retraso en la entrega de su paquete debido a la situación de pandemia y las medidas de confinamiento. De hecho, los servicios postales han decidido reducir su servicio para proteger a sus colaboradores. Lamentamos mucho esta situación, pero no podemos intervenir en la organización de los servicios de entrega. Esperamos contar con su comprensión. Atentamente,
V
Victor
Nota: 1 de 5
tras una compra de 19/03/2020
Embalaje plástico del juguete abierto con un cutter... ¿Es un juguete de segunda mano? Duda sobre la higiene. La próxima vez iré a otro lugar. Punto positivo, el plazo de entrega.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su confianza y su pedido. Tras su opinión, queremos asegurarle sobre la procedencia de nuestros artículos asegurándole que solo enviamos artículos nuevos. Además, entendemos su insatisfacción y creemos que este corte con el cutter debió ocurrir desafortunadamente al abrir un film plástico en los servicios de logística. Nuestros preparadores se esfuerzan, en la medida de lo posible, por retirar los artículos cuyo empaque esté dañado, pero debido a las medidas sanitarias, estamos experimentando un exceso de preparación mientras estamos en un equipo reducido. Tenga la certeza de que lamentamos este incidente y que nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted para ofrecerle la reexpedición de un artículo con un empaque intacto. Esperamos recibir toda su comprensión y fidelidad. Atentamente,
J
Joel
Nota: 1 de 5
tras una compra de 27/02/2020
Hola, debía recibir mi paquete ayer, y a esta hora no he recibido nada, excepto un correo de Chronopost diciéndome que había rechazado el paquete, Chronopost que nunca he visto, así que estoy muy decepcionado de no poder probarlo este fin de semana. Saludos, ***
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su opinión, hemos consultado de inmediato el seguimiento de su pedido y resulta que su comerciante rechazó la entrega de su paquete. Tenga la certeza de que lamentamos esto y le presentamos nuestras más sinceras disculpas por este incidente de entrega. En este sentido, y tras su intercambio con nuestro servicio al cliente, procederemos al envío de un nuevo paquete hoy hacia otro punto de recogida. Esperamos que mantenga toda su confianza en la calidad de nuestros servicios y quedamos a su disposición si tiene algún problema con la recepción. Atentamente,
J
Jocelyn
Nota: 2 de 5
tras una compra de 24/02/2020
Compra de material íntimo con función de vibrador que no funciona y tubo de gel en botella spray cuyo tapón está defectuoso. Esto es inaceptable.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. En respuesta a su opinión sobre sus compras, le informamos que todos nuestros artículos cuentan con garantía en caso de mal funcionamiento. Por lo tanto, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted de inmediato para ofrecerle un cambio por artículos defectuosos. Además, le invitamos a seguir las instrucciones de uso de su vibrador (desbloqueo manteniendo presionado el botón de encendido). No dude en contactar a nuestro servicio al cliente por teléfono para cualquier problema. Esperamos que mantenga su confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
S
Sophie
Nota: 2 de 5
tras una compra de 22/02/2020
Paquete recibido con un agujero en la caja que dejaba ver la factura. La discreción no estuvo presente, especialmente porque el paquete fue entregado a un tercero.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su comentario. Queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por este incidente de entrega. Tomamos grandes precauciones en la preparación de nuestros paquetes para evitar cualquier problema de deterioro. Tenga la seguridad de que contactaremos a los servicios postales de La Poste para que tomen las medidas necesarias con su centro de distribución. Esperamos que mantenga su confianza en la calidad de nuestro servicio a pesar de este inconveniente. Además, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted para ofrecerle un gesto comercial debido a este inconveniente. Quedamos a su disposición. Atentamente,
L
Laetitia
Nota: 2 de 5
tras una compra de 08/02/2020
Bas, esta es mi primera orden con ustedes y he recibido un artículo defectuoso, por lo que mi apreciación es mixta, para ser honesto.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. En respuesta a su comentario, nos hemos asegurado de que su servicio al cliente haya atendido su solicitud. Sin embargo, le invitamos a insertar las pilas correctamente y a mantener presionado el botón de encendido de su artículo durante unos segundos para verificar si este funciona correctamente. En caso contrario, nuestros servicios le han enviado por correo electrónico un comprobante de devolución para prever un reemplazo de su producto si este no funciona. Esperamos poder satisfacer sus expectativas. Atentamente,
A
Arnaud
Nota: 1 de 5
tras una compra de 04/02/2020
Tubes vacíos, ella me dijo: bebé parece que alguien ya ha usado tu tubo. Ahí lo tienen, chicos... Trabajo muy mediocre.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su confianza y por su opinión sobre su experiencia de compra. Tras la publicación de su opinión, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas si ha notado un defecto en el embalaje de uno de sus artículos. A este respecto, el servicio al cliente se ha puesto en contacto con usted para ofrecerle un reenvío de un artículo de reemplazo o un crédito. Actualmente, aún no hemos recibido respuesta de su parte y nuestro servicio al cliente espera su respuesta para poder satisfacerle en el menor tiempo posible. Quedamos a su disposición y esperamos que este incidente de embalaje no le haga dudar de la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
J
Jean-Pierre
Nota: 2 de 5
tras una compra de 05/02/2020
No estoy satisfecho con sus servicios. Un artículo recibido no funciona, se me aconsejó devolverlo y que se me enviaría una etiqueta de devolución. Hasta la fecha no he recibido nada.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Al leer su comentario, efectivamente hemos omitido enviarle el comprobante de devolución para su artículo defectuoso. Se ha hecho lo necesario inmediatamente después de leer su opinión sobre nuestros servicios. También queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por este olvido. Le invitamos en sus próximos pedidos a no dudar en contactarnos por teléfono o correo electrónico para que su solicitud sea atendida rápidamente. Quedamos a su disposición para el tratamiento de su devolución. Atentamente,
B
Bruno
Nota: 1 de 5
tras una compra de 27/01/2020
No serio.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Tras su comentario, hemos consultado inmediatamente el estado de su pedido. Efectivamente, parece que los servicios de Fedex TNT han entregado su paquete directamente en un punto de recogida en lugar de pasarlo por su domicilio. Tenga la seguridad de que lamentamos esto y le presentamos nuestras disculpas por este incidente de entrega. No dejaremos de informar a los servicios postales para que tomen las medidas necesarias con el repartidor de su localidad. Además, y tras la conversación telefónica que tuvo con nuestro servicio postventa, se ha realizado el reembolso total de sus gastos de envío. Esperamos que pueda recoger su paquete en el punto de recogida y quedamos a su disposición si tiene algún problema. Esperamos que mantenga su confianza en la calidad de nuestros servicios a pesar de este incidente. Atentamente,
B
Benjamin
Nota: 1 de 5
tras una compra de 11/01/2020
Paquete pedido el domingo 12 de enero, recepción prevista el 15 en punto de recogida, el viernes 17 recibí un correo diciéndome que el paquete será entregado en otro punto de recogida, pero no tengo noticias y no hay seguimiento del paquete... ¡esperaré hasta el lunes antes de solicitar un reembolso!
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su opinión, hemos consultado inmediatamente el seguimiento de su paquete y hemos constatado que ha podido recibir su paquete. Sin embargo, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por este incidente de entrega, seguramente debido a los períodos de vacaciones no comunicados por su comerciante, lo que impidió la entrega de su paquete. Sin embargo, conscientes de su desagrado, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted para ofrecerle un gesto comercial. Esperamos que este incidente, independiente de nuestra voluntad, no le haga dudar de la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
J
Jean-François
Nota: 1 de 5
tras una compra de 05/01/2020
No se ha transmitido número de seguimiento, por lo que es imposible recuperar el paquete. 0/5
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Hemos tomado conocimiento de su comentario, y por ello hemos intentado ponernos en contacto con usted por teléfono y correo electrónico para informarle sobre una falta de stock en uno de sus artículos. Además, queríamos ofrecerle un intercambio por un artículo similar de la misma marca, para que su pedido no se retrase. Tenga la seguridad de que no es habitual para nosotros tener indisponibilidades y le presentamos nuestras más sinceras disculpas. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente para prever un posible intercambio o la cancelación de su pedido. En espera de su respuesta, Atentamente,
T
Thierry
Nota: 1 de 5
tras una compra de 31/12/2019
Hola, he solicitado una entrega rápida eligiendo pagar un suplemento y el paquete llegó con 24 horas de retraso (mientras que estaba presente en mi domicilio el día estimado de la entrega). Además, el paquete estaba envuelto con cinta de TNT y no con la suya. Se abrió porque falta 1 artículo de los 3 que le pedí: Mi Pedido: N° *** Fecha del pedido: 31/12/2019 Pagado el: 31/12/2019 a las 12h02m18s Estado del pedido: Enviado en su totalidad Fecha de entrega estimada: Viernes 03 de enero de 2020 He informado a TNT que falta un artículo y aún no he recibido respuesta de su parte. El consejo que puedo darle es que dejen de trabajar con TNT... son unos *** y unos ***. No creo ser un caso aislado... Atentamente
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su comentario, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por el mal funcionamiento y su decepción con respecto a su artículo. Además, le ofreceremos un intercambio o un reembolso, si resulta que los productos contenidos en la caja son defectuosos. A modo informativo, también le invitamos a dejar una opinión directamente en la ficha del artículo para que sea útil a nuestros futuros clientes. Esperamos que mantenga su confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
D
David
Nota: 1 de 5
tras una compra de 20/12/2019
Muy decepcionado, sin comentarios.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su solicitud, lamentamos que no haya podido encontrar satisfacción con nuestros servicios. Sin embargo, la lectura de su comentario no nos permite saber el problema que ha encontrado. Nuestro servicio de calidad se pondrá en contacto con usted para identificar los elementos relacionados con su descontento. Esperamos poder mejorar la calidad de nuestros servicios a través de nuestros intercambios. Atentamente,
F
Frederic
Nota: 2 de 5
tras una compra de 19/12/2019
Todavía estoy esperando mi pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y sus compras. En respuesta a su comentario, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por este retraso en la entrega debido a las huelgas nacionales que han causado retrasos en el suministro. Le garantizamos que haremos nuestro mejor esfuerzo para entregarle lo más pronto posible y nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle un gesto comercial debido a este inconveniente. Esperamos que mantenga su confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
F
Franck
Nota: 1 de 5
tras una compra de 19/12/2019
Han pasado 6 días desde que hice el pedido, no he recibido ningún correo de confirmación y el pedido sigue en espera, aunque en el sitio dice 'entrega en 24h'.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su comentario, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por este retraso en la entrega debido a la huelga nacional de la semana pasada. Conscientes de su desagrado, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted para ofrecerle un gesto comercial debido al retraso en la entrega. Esperamos que este incidente excepcional e independiente de nuestra voluntad no le haga dudar de la calidad de nuestros servicios. Quedamos a su entera disposición. Atentamente,
V
Vincent
Nota: 1 de 5
tras una compra de 29/11/2019
Producto recibido diferente al producto pedido. Estoy completamente insatisfecho.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su comentario sobre nuestros servicios, le invitamos a ponerse en contacto inmediatamente con nuestro servicio al cliente por correo electrónico o teléfono para que podamos enviarle el artículo deseado si se trata de un error de preparación. Sin más información, lamentablemente no podremos responder a su solicitud. En espera de su respuesta,
S
Salima
Nota: 2 de 5
tras una compra de 22/11/2019
MEDIA
Opinión traducida
O
Olivier
Nota: 2 de 5
tras una compra de 14/11/2019
Retraso en la entrega. Pagué ***€ para recibir en 24h, pero al final recibí 48h después. Muy decepcionado. ¡Regalo de cumpleaños arruinado!
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. En respuesta a su mensaje, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por este retraso en la entrega debido a las inclemencias del tiempo (nieve) que provocaron perturbaciones en la circulación entre el 14 y el 17 de noviembre. Consciente de su inconveniente, nuestro servicio al cliente ha intervenido para reembolsarle la totalidad de sus gastos de envío. Esperamos contar con su comprensión ante este incidente totalmente ajeno a nuestra voluntad. Atentamente,
M
Marc
Nota: 1 de 5
tras una compra de 23/10/2019
Medias de mala calidad, estoy un poco decepcionado.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su confianza y por su opinión sobre nuestros servicios. A modo informativo, tiene 14 días para devolvernos sus artículos, ya sea para un intercambio o para un reembolso. Nuestro servicio al cliente está a su disposición para atender su solicitud, ya sea por teléfono o por correo electrónico. Además, le invitamos a dejar sus impresiones sobre la calidad de los artículos directamente en nuestra tienda para que sean útiles a nuestros visitantes. De hecho, la plataforma ekomi está destinada a sus impresiones sobre su experiencia de compra y sobre la entrega de su pedido. Esperamos haber podido informarle sobre nuestro procedimiento de devolución. Atentamente,
L
Laura
Nota: 1 de 5
tras una compra de 14/10/2019
El objeto recibido no funcionaba.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras su comentario, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por el mal funcionamiento de su artículo. Tras la verificación, resulta que nuestro servicio postventa le ha enviado etiquetas de devolución para que podamos hacer un intercambio por un artículo nuevo. Esperamos haber respondido a su solicitud y que continúe confiando en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
A
Adrien
Nota: 1 de 5
tras una compra de 09/10/2019
muy decepcionada, el dispositivo de masaje llegó roto.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras leer su opinión sobre nuestros servicios, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por este incidente. Nuestros preparadores de pedidos hacen todo lo posible para proteger los productos enviados, pero los imprevistos del transporte internacional lamentablemente causan daños en nuestros paquetes. Conscientes de su desagrado, nuestro servicio al cliente se pondrá rápidamente en contacto con usted para encontrar una solución. Esperamos que mantenga su confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
K
Kevin
Nota: 2 de 5
tras una compra de 05/10/2019
Pago un suplemento (***€) por una entrega en un día en lugar de ***€, y aún así me entregan tarde.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Le agradecemos por dejar un comentario sobre nuestros servicios. Tras leerlo, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por este retraso en la entrega de 24 horas por parte de TNT. Tenga la seguridad de que informaremos a la empresa de entrega y que nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted para ofrecerle un gesto comercial debido a este inconveniente. Esperamos que este incidente no le haga dudar de la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
A
Audrey
Nota: 1 de 5
tras una compra de 23/09/2019
No estoy satisfecho en absoluto, pedido en 24h pagado, llegó más tarde de lo previsto.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada Cliente, Le agradecemos por su pedido y por tomarse el tiempo de darnos su opinión sobre nuestros servicios. Tras esto, hemos constatado un retraso en la entrega por parte de los servicios postales de 24 horas. Tenga la seguridad de que lamentamos esto y le presentamos nuestras más sinceras disculpas por este retraso, independiente de nuestra voluntad. Nuestro servicio al cliente se pondrá rápidamente en contacto con usted para ofrecerle un gesto comercial. También informaremos de este incidente a los servicios de entrega de su localidad y esperamos que, no obstante, mantenga su confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
A
Audrey
Nota: 2 de 5
tras una compra de 11/09/2019
Imposible dar una opinión porque en el punto de recogida, mi paquete fue entregado a otra persona y esta no lo ha devuelto, por lo que está perdido para mí. Muy insatisfecha con el punto de recogida!!! Inadmisible.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, Acabamos de tomar conocimiento de la publicación de su comentario y queremos presentar nuestras más sinceras disculpas por este incidente con su comerciante. A este respecto, un asesor del servicio de calidad se pondrá en contacto con usted para prever una nueva entrega de su paquete. En cualquier caso, no dude en contactarnos directamente para que podamos intervenir lo más pronto posible en caso de incidentes de entrega. Esperamos poder satisfacer sus expectativas lo más pronto posible. Atentamente,
D
Delphine
Nota: 1 de 5
tras una compra de 06/09/2019
No estoy satisfecho en absoluto, pedido en 24h pagado, llegó más tarde de lo previsto.
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado Cliente, le agradecemos por su pedido y por tomarse el tiempo de darnos su opinión sobre nuestros servicios. Tras este último, hemos constatado un retraso en la entrega por parte de los servicios postales de 24 horas hábiles. Tenga la seguridad de que lamentamos esto y le presentamos nuestras más sinceras disculpas por este retraso independiente de nuestra voluntad. Nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted rápidamente para ofrecerle un gesto comercial. También informaremos de este incidente a los servicios de entrega de su localidad y esperamos que, no obstante, mantenga la confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
D
Dominique
Nota: 1 de 5
tras una compra de 27/08/2019
No hay esquema y los extremos no se mantienen
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado cliente, le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras considerar su opinión sobre nuestros servicios, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio postventa para prever un reemplazo de su artículo que parece defectuoso. Le presentamos nuestras más sinceras disculpas por este defecto de fabricación, lamentablemente independiente de nuestra voluntad, y esperamos que mantenga toda confianza en la calidad de nuestros servicios. Atentamente,
L
Laura
Nota: 1 de 5
tras una compra de 27/08/2019
Solo he recibido la mitad de mi pedido y no he recibido respuesta a mi correo :(
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimada cliente, en respuesta a su comentario sobre nuestro servicio, nuestro servicio al cliente se ha puesto en contacto con usted para enviarle rápidamente los artículos faltantes y hacerle un gesto comercial. Tenga la seguridad de que lamentamos este incidente en la preparación de su pedido. Quedamos a su disposición. Atentamente,
L
Loic
Nota: 1 de 5
tras una compra de 26/08/2019
He pedido un producto y he recibido un producto diferente sin cupón de devolución, tuve que tirarlo y no volveré a pedir con ustedes
Opinión traducida
Respuesta de Susurros Intimos
Estimado cliente, le agradecemos por su pedido y su confianza. Tras leer su comentario, queremos presentar nuestras más sinceras disculpas si ha encontrado un error en la preparación de su pedido. Por ello, le invitamos a contactar rápidamente a nuestro servicio al cliente por teléfono o directamente a través de su cuenta de cliente para que podamos enviarle rápidamente el artículo pedido. Esperamos poder responder rápidamente a sus expectativas. Atentamente,
P
Pierre
Nota: 2 de 5
tras una compra de 19/08/2019
Experiencia no muy satisfactoria por las siguientes razones: 1) plazo de entrega anunciado muy largo (9 a 12 días), mientras que en otros sitios de comercio electrónico, el plazo es de aproximadamente 2 a 3 días. 2) no hay información por correo sobre el recorrido del paquete. Incluso cuando este es entregado en el punto de recogida. 3) tuve que enviar un correo al servicio al cliente el 27/8 para aprender que el paquete estaba en el punto de recogida desde el 22/8 y que podía retirarlo solo con mi identificación. 4) el punto de recogida se negó a darme el paquete solo con mi identificación. Es necesario tener un código de referencia para la recogida. 5) nuevo correo al servicio al cliente para obtener el código de recogida del paquete. 6) Este código me fue comunicado durante el día y finalmente pude retirar el paquete el 28/8, ¡aunque había sido entregado desde el 22/8! Conclusión: falta flagrante de información detallada hacia el cliente sobre la fecha de entrega y sobre la referencia del paquete.
Opinión traducida