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★★★★★
basado en 190 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

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★☆☆☆☆
El pedido llegó tarde y el transportista dejó el pedido al vecino y no me aviso de que se lo dejaba ahí. Encima uno de loa sacos llegó roto. Las imágenes del saco roto no se pueden subir a la plataforma
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Javier S.
El
tras la compra de 08/04/2025
Respuesta de Supienso.com
El
Lamentamos sinceramente los inconvenientes que ha tenido con su pedido. Nos tomamos muy en serio su experiencia y ya estamos trabajando para mejorar nuestro servicio de entrega. Queremos recordarle que estamos a su entera disposición para ayudarle con cualquier problema que haya surgido. Puede contactar con nuestro equipo de atención al cliente, y estaremos encantados de buscar la mejor solución para usted. Agradecemos mucho su paciencia y su opinión, ya que nos ayuda a crecer y a seguir mejorando.
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★☆☆☆☆
Muy mal la empresa de transporte a tardado mucho y me an cambiado la localidad en fin un desastre me a costado mucho trabajo que me atendiera alguien. No volveré a comprar más
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Noelia S.
El
tras la compra de 12/01/2025
Respuesta de Supienso.com
El
Lamentamos sinceramente los inconvenientes que ha experimentado con el servicio de transporte. Valoramos mucho su opinión y entendemos completamente su frustración por los retrasos y los cambios en la localidad, lo cual no es el estándar que queremos ofrecer a nuestros clientes. Le aseguramos que estamos trabajando activamente para mejorar esta situación. Estamos en proceso de revisar y contactar con otras empresas de transporte en la zona para poder ofrecerle un servicio más eficiente y acorde a sus expectativas. Nos gustaría que nos diera una nueva oportunidad para poder demostrarle la calidad de atención y servicio que usted merece. Su satisfacción es nuestra prioridad y estamos comprometidos a seguir mejorando para brindarle la mejor experiencia posible. Gracias por su tiempo y comprensión. Quedamos a su disposición para cualquier consulta o inquietud.
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★☆☆☆☆
El pedido no me a llegado me llegó un mensaje de la empresa d transporte que mi pedido había sufrido una incidencia. Y no hay manera de comunicarse ni con la empresa de transporte ni con la pagina web donde hice el pedido. El dinero se lo cobraron el mismo día que hice el pedido y ahora que me e kedado sin el dinero y sin el pedido. No volveré a comprar más no lo recomiendo.
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Comprador Verificado
El
Respuesta de Supienso.com
El
Estimada Noelia, Lamentamos mucho los inconvenientes con el envío de su pedido. Sabemos lo frustrante que es no recibirlo a tiempo. Desde el 16/01 hemos estado abriendo tickets de gestión con la empresa de transporte para resolver la incidencia y hacer llegar su pedido lo antes posible. Le pedimos disculpas por los problemas ocasionados y agradecemos su paciencia mientras trabajamos en la solución. Quedamos a su disposición.
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★☆☆☆☆
Aún no ha llegado
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Comprador Verificado
El
Respuesta de Supienso.com
El
¡Hola Antonia! Sentimos la tardanza. Hemos hablado con la agencia de transportes y se encuentra en reparto en el día de hoy. Van con retraso debido a las fechas en las que estamos. Cualquier duda, puede ponerse en contacto por nuestro número de Whatsapp, como hemos hablado esta mañana. ¡Un saludo!
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Comprador Verificado
El
Respuesta de Supienso.com
El
Lamentamos saber que su experiencia con nuestro servicio no ha sido satisfactoria. Nuestro objetivo es brindar siempre la mejor atención y sentimos no haber cumplido con sus expectativas en esta ocasión. Si nos permite saber más sobre su caso, estaremos encantados de mejorar y ayudarle de inmediato.