9.5/10
★★★★★
basado en 202 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★

Buen producto, la logística y la entrega excelente.

User icon
Julio D.
El
tras la compra de 17/01/2025
Respuesta de Supienso.com
El
¡Qué alegría recibir su valoración! Nos encanta saber que está satisfecho con nuestros productos. ¡Esperamos verle de nuevo pronto para seguir mimando a su compañero!
1 /5
★☆☆☆☆

Muy mal la empresa de transporte a tardado mucho y me an cambiado la localidad en fin un desastre me a costado mucho trabajo que me atendiera alguien. No volveré a comprar más

User icon
Noelia S.
El
tras la compra de 12/01/2025
Respuesta de Supienso.com
El
Lamentamos sinceramente los inconvenientes que ha experimentado con el servicio de transporte. Valoramos mucho su opinión y entendemos completamente su frustración por los retrasos y los cambios en la localidad, lo cual no es el estándar que queremos ofrecer a nuestros clientes. Le aseguramos que estamos trabajando activamente para mejorar esta situación. Estamos en proceso de revisar y contactar con otras empresas de transporte en la zona para poder ofrecerle un servicio más eficiente y acorde a sus expectativas. Nos gustaría que nos diera una nueva oportunidad para poder demostrarle la calidad de atención y servicio que usted merece. Su satisfacción es nuestra prioridad y estamos comprometidos a seguir mejorando para brindarle la mejor experiencia posible. Gracias por su tiempo y comprensión. Quedamos a su disposición para cualquier consulta o inquietud.
1 /5
★☆☆☆☆

El pedido no me a llegado me llegó un mensaje de la empresa d transporte que mi pedido había sufrido una incidencia. Y no hay manera de comunicarse ni con la empresa de transporte ni con la pagina web donde hice el pedido. El dinero se lo cobraron el mismo día que hice el pedido y ahora que me e kedado sin el dinero y sin el pedido. No volveré a comprar más no lo recomiendo.

User icon
Comprador Verificado
El
Respuesta de Supienso.com
El
Estimada Noelia, Lamentamos mucho los inconvenientes con el envío de su pedido. Sabemos lo frustrante que es no recibirlo a tiempo. Desde el 16/01 hemos estado abriendo tickets de gestión con la empresa de transporte para resolver la incidencia y hacer llegar su pedido lo antes posible. Le pedimos disculpas por los problemas ocasionados y agradecemos su paciencia mientras trabajamos en la solución. Quedamos a su disposición.
5 /5
★★★★★

Rapidez

User icon
Comprador Verificado
El
Respuesta de Supienso.com
El
¡Qué alegría recibir su valoración! Nos encanta saber que está satisfecho con nuestros productos. ¡Esperamos verle de nuevo pronto para seguir mimando a su compañero!
5 /5
★★★★★

Envío rápido!

User icon
Adrian F.
El
tras la compra de 10/01/2025
Respuesta de Supienso.com
El
¡Nos hace muy felices saber que cumplimos con su pedido a tiempo! Nos encanta que confíe en nosotros y, cuando sus peludos necesiten más, estaremos aquí encantados de ayudarle.
5 /5
★★★★★

Entrega en menos de 24 horas, increíble, el mejor servicio que he tenido nunca.

User icon
Comprador Verificado
El
Respuesta de Supienso.com
El
¡Nos hace muy felices saber que cumplimos con su pedido a tiempo! Nos encanta que confíe en nosotros y, cuando sus peludos necesiten más, estaremos aquí encantados de ayudarle.
5 /5
★★★★★

User icon
Comprador Verificado
El
Respuesta de Supienso.com
El
¡Qué alegría recibir su valoración! Nos encanta saber que está satisfecho con nuestros productos. ¡Esperamos verle de nuevo pronto para seguir mimando a su compañero!
5 /5
★★★★★

User icon
Comprador Verificado
El
Respuesta de Supienso.com
El
¡Muchísimas gracias por tu valoración! Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!
5 /5
★★★★★

Se podría mejorar el seguimiento. No sabía que la empresa Genei era la que me lo iba a enviar

User icon
Comprador Verificado
El
Respuesta de Supienso.com
El
¡Hola! Muchísimas gracias por tu valoración. Sentimos que no estuviera claro que el envío lo gestionaba Zeleris. Vamos a mejorar la información que proporcionamos sobre el proceso de envío para evitar confusiones en el futuro. Agradecemos de corazón tu confianza en nosotros y esperamos verte pronto de nuevo. ¡Un saludo y mimos para tu mascota!
5 /5
★★★★★

User icon
Cristina S.
El
tras la compra de 17/12/2024
4 /5
★★★★☆

User icon
Comprador Verificado
El
5 /5
★★★★★

User icon
María R.
El
tras la compra de 10/12/2024
5 /5
★★★★★

User icon
Antonia G.
El
tras la compra de 10/12/2024
1 /5
★☆☆☆☆

Aún no ha llegado

User icon
Comprador Verificado
El
Respuesta de Supienso.com
El
¡Hola Antonia! Sentimos la tardanza. Hemos hablado con la agencia de transportes y se encuentra en reparto en el día de hoy. Van con retraso debido a las fechas en las que estamos. Cualquier duda, puede ponerse en contacto por nuestro número de Whatsapp, como hemos hablado esta mañana. ¡Un saludo!
4 /5
★★★★☆

User icon
María J.
El
tras la compra de 05/12/2024
5 /5
★★★★★

Todo muy bien y correcto Lastima los líos por el compartir código postal con otros pueblos

User icon
David S.
El
tras la compra de 25/11/2024
Respuesta de Supienso.com
El
¡Gracias por su valoración¡ Nos encanta saber que aprecia nuestro compromiso para que todo salga bien, aun cuando surgen imprevistos. ¡Esperamos verle de nuevo pronto para seguir mimando a su compañero!
4 /5
★★★★☆

User icon
Comprador Verificado
El
5 /5
★★★★★

User icon
Comprador Verificado
El
Respuesta de Supienso.com
El
¡Muchísimas gracias por su valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que su experiencia ha sido positiva. Seguiremos trabajando para ofrecerle siempre el mejor servicio. ¡Esperamos verle pronto de nuevo!
4 /5
★★★★☆

User icon
Lola Z.
El
tras la compra de 02/12/2024
3 /5
★★★☆☆

Llevo ya tiempo pidiendo pienso con vosotros. Pero esta vez el paquete llegó todo roto. No sé de quién fue la culpa

User icon
Raquel L.
El
tras la compra de 01/12/2024
Respuesta de Supienso.com
El
Lamentamos mucho que el producto haya llegado en mal estado y agradecemos que nos haya informado al respecto. Nos comprometemos a ofrecer siempre productos de la mejor calidad, y estamos en contacto con nuestro proveedor para investigar lo sucedido y evitar que esto se repita en el futuro. Queremos asegurarnos de que quede completamente satisfecha, por lo que le ofrecemos un servicio de reposición de productos dañados totalmente gratuito. No dude en contactarnos para gestionar el reemplazo de su pedido, estaremos encantados de ayudarle en todo lo que necesite. Gracias por su comprensión y por darnos la oportunidad de solucionar este inconveniente.
5 /5
★★★★★

Suministro rápido

User icon
Julio D.
El
tras la compra de 28/11/2024
Respuesta de Supienso.com
El
¡Nos hace muy felices saber que cumplimos con su pedido a tiempo! Nos encanta que confíe en nosotros y, cuando sus peludos necesiten más, estaremos aquí encantados de ayudarle.
5 /5
★★★★★

Todo perfecto

User icon
Iker R.
El
tras la compra de 28/11/2024
Respuesta de Supienso.com
El
¡Gracias su valoración! Agradecemos su confianza para cuidar de sus mascotas. ¡No dude en contactar con nosotros!
5 /5
★★★★★

Todo perfecto. Muy rápido y en todo momento informado.

User icon
Hector V.
El
tras la compra de 29/11/2024
Respuesta de Supienso.com
El
¡Nos hace muy felices saber que cumplimos con su pedido a tiempo! Nos encanta que confíe en nosotros y, cuando sus peludos necesiten más, estaremos aquí encantados de ayudarle.
5 /5
★★★★★

User icon
Comprador Verificado
El
4 /5
★★★★☆

User icon
Jose C.
El
tras la compra de 23/11/2024
3 /5
★★★☆☆

Estaría bien que al seguir el paquete te indicara a qué hora aproximada llegará para no tenerte pendiente todo el día. Es fácil, sólo mañana o tarde facilitaría la vida de la gente.

User icon
Comprador Verificado
El
Respuesta de Supienso.com
El
Gracias por su sugerencia, la valoramos mucho. Estamos continuamente trabajando para mejorar la experiencia de nuestros clientes, y tomaremos en cuenta su comentario sobre la franja horaria para los envíos. Queremos que recibir sus pedidos sea lo más cómodo posible.
5 /5
★★★★★

Maravilloso, la primera vez que compro en esta web pero seguro que no la ultima, de un dia para otro el pienso estaba aqui. Repetiremos!!!

User icon
Alba A.
El
tras la compra de 20/11/2024
Respuesta de Supienso.com
El
¡Nos hace muy felices saber que cumplimos con su pedido a tiempo! Nos encanta que confíe en nosotros y, cuando sus peludos necesiten más, estaremos aquí encantados de ayudarle.
1 /5
★☆☆☆☆

User icon
Comprador Verificado
El
Respuesta de Supienso.com
El
Lamentamos saber que su experiencia con nuestro servicio no ha sido satisfactoria. Nuestro objetivo es brindar siempre la mejor atención y sentimos no haber cumplido con sus expectativas en esta ocasión. Si nos permite saber más sobre su caso, estaremos encantados de mejorar y ayudarle de inmediato.
5 /5
★★★★★

User icon
Comprador Verificado
El
5 /5
★★★★★

Servicio impecable, rapidez y sobre todo la preocupación en el envío. Seguiré comprando.

User icon
Comprador Verificado
El
Respuesta de Supienso.com
El
¡Qué alegría que le llegara rápido! Nos esforzamos para cumplir siempre, y comentarios como el suyo nos motivan aún más. ¡Gracias por su confianza!
5 /5
★★★★★

User icon
Comprador Verificado
El
5 /5
★★★★★

Reparto muy rápido y atención muy buena, me llamaron para informar que había cambiado la estética del saco del pienso, pero que era el mismo.

User icon
Comprador Verificado
El
Respuesta de Supienso.com
El
¡Le agradecemos su valoración! Nos alegra saber que ha recibido un trato amable. Estamos aquí para asegurarnos de que tanto usted como su mascota estén bien atendidos.
5 /5
★★★★★

User icon
Comprador Verificado
El
5 /5
★★★★★

User icon
Comprador Verificado
El
5 /5
★★★★★

Estoy muy satisfecho con el producto y el trato que me dan.

User icon
Oscar A.
El
tras la compra de 18/10/2024
Respuesta de Supienso.com
El
¡Muchísimas gracias por su valoración! Nos alegra saber que nuestros productos están haciendo feliz a sus mascotas. Su apoyo significa mucho para nosotros.
5 /5
★★★★★

Es el primer pedido que hago y todo correcto. Volveré a pedir lo único que mejoraría es el envoltorio que fuese un poco más resistente.

User icon
David N.
El
tras la compra de 21/10/2024
Respuesta de Supienso.com
El
¡Gracias por su primer pedido y su comentario! Nos alegra que esté satisfecho, y tomamos en cuenta su sugerencia sobre el envoltorio. ¡Le esperamos pronto!
4 /5
★★★★☆

User icon
Lola Z.
El
tras la compra de 21/10/2024
5 /5
★★★★★

Envío muy rápido

User icon
María A.
El
tras la compra de 22/10/2024
Respuesta de Supienso.com
El
¡Muchas gracias por su valoración! Nos alegra saber que aprecia la rapidez de nuestro envío. Trabajamos para que sus productos lleguen lo más rápido posible.
5 /5
★★★★★

User icon
Comprador Verificado
El
5 /5
★★★★★

User icon
Rosa M.
El
tras la compra de 17/10/2024