★★★★★
basado en 2438 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
El producto recibido estaba roto y el servicio de atención al cliente no lo sustituye
¡Laborioso El material enviado no se corresponde con la compra Etiqueta de devolución enviada y luego anulada, aún esperando la cita de devolución... en fin un desastre! Una pena, hace 3 años era una buena empresa...
Me cargaron el importe en mi tarjeta y no me enviaron el producto. Y tuve que requerirles para que devolvieran el importe. Estoy a la espera de que me lo devuelvan
No aceptarán la devolución
Las fijaciones no se colocaron según lo prescrito, a pesar de que el esquí, las fijaciones y las botas estaban en el mismo orden. Lo peor de todo es que las fijaciones de las botas estaban al revés.
No he recibido mi pedido
Calificaciones de. Más que al límite
Los esquís se describían como de categoría 1, ¡están más dañados que los otros esquís de categoría 2 que pedí! Estoy muy decepcionado. Es más, estaban grasientos y sucios cuando los recibí. Ya les he hecho varios pedidos y he quedado satisfecho, ¡pero esta vez estoy demasiado decepcionado! !!!! Tendré que quedármelos porque los necesito....
Ski qualiter n°1 pas vraiment n°1 les 2 minis ski casser devant
No recibí mi paquete en un tiempo aceptable, y el teléfono sin él se olvidó ninguna compensación y ninguna disculpa recibida en otras palabras mala gestión pb
Estaba en muy mal estado, la foto no era fiel a la realidad
Por desgracia, ambos pares de botas estaban muy desgastados. ¿Por qué una foto no muestra un artículo en particular? Estoy decepcionado.
Los esquís que me enviaron estaban reconstruidos por la "parte de abajo" pero muy desgastados, arañados y sucios por la parte de arriba. Las fijaciones blancas estaban muy deterioradas. Además, faltaba un par de bastones (facturados) en mi pedido y, por último, el transportista que debía concertar una cita para la entrega se presentó sin haber contactado previamente. Por suerte, alguien pudo abrirle la puerta......Volvamos al estado de los esquís: yo había elegido un estado de desgaste "1" para los 3 pares.
La superficie del esquí estaba muy degradada. Visualmente estos esquís no eran vendibles. Parece que ni siquiera son un par. Un esquí está más dañado que el otro. Sólo la base se ve bien.
Fotos falsas del estado del objeto
Puede que el plazo de entrega a Francia sea corto, pero a Suecia tardó 12 días en llegar.
Los esquis estaban bastante rayados
Esquís bien por debajo pero bien desgastados por arriba, incluso en el nivel de desgaste 2, bien podrías coger el 3 si te vas a quedar con esto o con nada.
Equipos en mal estado
- 1
- 2