9/10
★★★★★
basado en 557 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆
Mejor que otras ofertas pero solo el 50 por ciento de las semillas germinan ...
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Hugo L.
El
tras la compra de 02/06/2025
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Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Hugo, espero que estés bien, si nos hubieras contactado proporcionándonos explicaciones sólidas sobre tu método, así como fotos o al menos un video que demuestre el problema encontrado, habrías obtenido un reemplazo de los productos defectuosos por un valor del 80% de las pérdidas, como indica nuestra política de reemplazo, excluyendo las semillas de regalo que no son reemplazadas. Gracias por tu comprensión, cordialmente. Damien, equipo de SILENT SEEDS.
2 /5
★★☆☆☆
Tasa de éxito no muy buena 50 % ......y una elevación de cualquier otra cosa que no sea el pedido realizado.....no satisfecho.
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Bertrand G.
El
tras la compra de 28/05/2025
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Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Bertrand, espero que estés bien, si nos hubieras contactado proporcionándonos explicaciones sólidas sobre tu método, así como fotos o al menos un video que demuestre el problema encontrado, habrías obtenido un reemplazo de los productos defectuosos por un valor del 80% de las pérdidas, como indica nuestra política de reemplazo, excluyendo las semillas de regalo que no son reemplazadas. Gracias por tu comprensión, cordialmente. Damien, equipo de SILENT SEEDS.
2 /5
★★☆☆☆
Tengo 3 semillas que no han salido.
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Jérôme L.
El
tras la compra de 06/05/2025
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3 /5
★★★☆☆
Solo tengo 2 semillas de 4 que han germinado.
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Laurent M.
El
tras la compra de 06/05/2025
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2 /5
★★☆☆☆
No es la primera vez que pido en el sitio, las dos primeras veces no hubo ningún problema y esta vez pedí nueve semillas, tres de la misma variedad no han germinado en absoluto. He solicitado un gesto comercial que me han rechazado porque no pude proporcionar fotos de las semillas defectuosas. Así que estoy decepcionado por este año.
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Julien K.
El
tras la compra de 05/05/2025
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2 /5
★★☆☆☆
Muy buen sitio donde pido las semillas cada año, sin embargo, tengo un gran problema solo con mis tres semillas de mobydick Auto flo, las tres ni siquiera han germinado en absoluto, mientras que todas las demás han comenzado muy bien. Me alegraba de repetir esta elección de semillas porque ya lo intenté el año pasado y me sorprendió gratamente, pero este año es una enorme decepción, lamentablemente.
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Christophe B.
El
tras la compra de 03/05/2025
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2 /5
★★☆☆☆
Compré un pack de 3 mobydick para probar, y me ha germinado una, pensé que habia encontrado la misma mobydick original, pero tengo dudas, estoy esperando respuesta, y a ver si se soluciona. Puede ser que solo fuese ese paquete, pero no quedo contento.
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Oriol I.
El
tras la compra de 15/04/2025
2 /5
★★☆☆☆
3 semillas compradas que no han germinado, más una de regalo
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Gauthier C.
El
tras la compra de 23/03/2025
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Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Gauthier, espero que estés bien. Si has tenido problemas con nuestros productos, no dudes en contactarnos por correo a [email protected]. Te propongo analizar la situación juntos y veremos qué solución podemos darle. Recuerda adjuntar al menos una foto o un video, ya que necesitamos imperativamente justificantes visuales para cualquier reclamación que sugiera un posible reemplazo. Como puedes leer, necesitamos pruebas visuales de lo que afirmas, lo cual parece totalmente legítimo. La única parte declarativa no puede ser considerada, como comprenderás muy bien. Nos complace responderte rápidamente. Gracias por tu comprensión, Gauthier. Cordialmente, Damien, equipo de SILENT SEEDS.
2 /5
★★☆☆☆
Problema con el sitio durante el pago... No había posibilidad de pago (error corregido por el departamento informático). Cuando todo se restableció, me había olvidado de marcar mi regalo (una semilla), así que envié un correo electrónico de inmediato, pero tardaron en responder ¡y el pedido ya se había enviado! Así que ni regalo, ni golosinas, ni pegatina.
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Maurice L.
El
tras la compra de 31/01/2025
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Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Maurice, espero que estés bien. Sentimos mucho el problema. Sin embargo, nuestro sitio dispone ahora de varios recordatorios para tratar eficazmente este problema, ya que aparecen numerosas alertas que le informan de ello. Por lo tanto, no se nos puede responsabilizar, ya que hemos contrarrestado todos los contraefectos de antemano (alertas visuales en la cesta de la compra). En segundo lugar, según nuestras propias comprobaciones, usted realizó su pedido un viernes por la tarde a las 19.00 h. Como cerramos el fin de semana, lógicamente no tuvimos conocimiento de su solicitud hasta el lunes por la mañana. Por supuesto, como disponemos de un servicio de envío extremadamente rápido en su interés, para entregarle su pedido lo antes posible, éste le fue enviado antes de que tuviéramos tiempo de responderle. Debió de estar muy cerca, pero tenga en cuenta que esto no habría ocurrido si no se hubiera olvidado de seleccionar sus regalos desde el principio, así que al final no se nos puede culpar de nada. Gracias por su comprensión y confianza, y esperamos poder ayudarle. Que tenga un buen día y saludos cordiales. Damien, equipo de SILENT SEEDS.
2 /5
★★☆☆☆
Gorilla Frost ya está creciendo, todas han germinado. Critical solo la usaré afuera durante la temporada. Solo la semilla de regalo B 45 tiene problemas después de la germinación y crece muy escasamente, probablemente no sobrevivirá. Una pena, me hubiera gustado probarla.
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Dietmar U.
El
tras la compra de 18/01/2025
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Puse 2 pero bueno ..... Las semillas de regalo germinaron sin problema y el resto ..... voilà
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Bruce P.
El
tras la compra de 16/01/2025
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Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Bruce, espero que te encuentres bien. El primer buen consejo que puedo darte es que sin duda hubiera sido mucho mejor que te pusieras en contacto primero con nosotros en [email protected] con una explicación clara de lo sucedido, y también y sobre todo enviándonos al menos una foto o un vídeo para ilustrar claramente los hechos. De esta manera, podremos resolver el asunto rápida y favorablemente en su interés, mediante la posible sustitución de los productos defectuosos. Gracias por tu comprensión de la situación Bruce, y que pases una buena tarde.
2 /5
★★☆☆☆
Francamente muy decepcionado con la calidad...
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Marie-claire V.
El
tras la compra de 17/01/2025
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Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Marie Claire, espero que te encuentres bien. El primer buen consejo que puedo darte es que sin duda hubiera sido mucho mejor que te pusieras en contacto con nosotros en primer lugar en [email protected] y nos explicaras claramente lo sucedido, y también y sobre todo enviándonos al menos una foto o un vídeo para ilustrar claramente los hechos. De esta manera, podremos resolver el asunto rápida y favorablemente en su interés, mediante la posible sustitución de los productos defectuosos. Gracias por su comprensión de la situación, Marie Claire. Que pase una buena noche.
2 /5
★★☆☆☆
Teatro Mega con envío (DPD) y en lugar del paquete de 5 que pedí, solo recibí un paquete de 3.
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Vanessa A.
El
tras la compra de 14/01/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El pedido y la entrega fueron perfectos, pero me decepcionó porque no germinaron todas las semillas, 7 de ellas me fallaron, así que me decepcionó, aunque seguí el proceso correctamente. Pero sigo confiando en vosotros. Cdlt
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Anita D.
El
tras la compra de 14/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Anita, espero que estés bien, pero el primer buen consejo que puedo darte es que sin duda hubiera sido mucho mejor que te pusieras en contacto primero con nosotros en [email protected], explicándonos claramente lo sucedido, y también y sobre todo enviándonos al menos una foto o vídeo para ilustrar claramente los hechos. De esta manera, podremos resolver el asunto rápida y favorablemente en su interés, mediante la posible sustitución de los productos defectuosos. Gracias por tu comprensión de la situación, Anita. Que pases una buena noche. Damien, equipo de SILENT SEEDS.
3 /5
★★★☆☆
5 de cada 10 semillas germinaron
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Lionel V.
El
tras la compra de 25/12/2024
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Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Lionel, espero que estés bien, entendemos perfectamente tu comentario, pero necesitamos absolutamente al menos una prueba del problema encontrado, ya sea una foto o un vídeo. Evidentemente, necesitamos pruebas sólidas para considerar definitivamente una posible sustitución de los productos defectuosos, lo cual parece perfectamente legítimo. Por favor, tenga esto en cuenta, ¡y obtendrá una ayuda rápida y favorable de nuestro equipo! Gracias por su comprensión, Lionel. Que tenga un buen día. Damien, EQUIPO SILENT SEEDS.
3 /5
★★★☆☆
Hay problemas con todos los pedidos, ofertas de black friday no validadas, problemas de transporte, semillas mal seleccionadas, etc. El servicio posventa es receptivo y a menudo compensa con regalos, pero eso no es todo.
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Julien B.
El
tras la compra de 01/12/2024
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Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Julien, espero que estés bien, tengo que admitir que te has encontrado con algunos problemas relacionados con tu experiencia de compra, ya que todavía somos un equipo pequeño y creo que has llegado en un mal momento. Sin embargo, estamos trabajando constantemente para introducir mejoras significativas a distintos niveles, para que tu experiencia de compra con nosotros sea más agradable y, en definitiva, para proporcionarte una mayor satisfacción general. No somos perfectos, ni pretendemos serlo, pero tienes detrás a un verdadero equipo humano, que siempre hará todo lo posible por satisfacerte, dándote respuestas rápidas y transparentes, y si hay el más mínimo problema probado por nuestra parte, asumimos toda la responsabilidad. Siempre intentamos ofrecerte una solución compensatoria a tu favor, porque una vez más nuestro primer compromiso es la satisfacción del cliente, porque somos, al igual que tú, verdaderos entusiastas de esta planta, y nuestro negocio consiste simplemente en compartir una pasión común con una comunidad de coleccionistas y cultivadores exigentes, esa es claramente nuestra misión Julien. No obstante, entiendo perfectamente tu opinión sobre tu experiencia con nosotros, pero estoy seguro de que tu próximo pedido podría tener un resultado completamente distinto y dejarte una sensación o experiencia completamente diferente. Gracias por tu confianza Julien, que tengas un buen día.
2 /5
★★☆☆☆
Muy baja probabilidad de germinación
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Zélie G.
El
tras la compra de 12/11/2024
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Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Zélie, espero que estés bien, entendemos perfectamente tu comentario, sin embargo necesitamos absolutamente al menos una prueba del problema encontrado, ya sea una foto o un vídeo. Evidentemente, necesitamos pruebas sólidas para considerar definitivamente una posible sustitución de los productos defectuosos, lo que parece perfectamente legítimo. Por favor, tenga esto en cuenta, ¡y obtendrá una ayuda rápida y favorable de nuestro equipo! Gracias por tu comprensión, Zélie. Que tengas un buen día. Damien, EQUIPO SILENT SEEDS.
2 /5
★★☆☆☆
La mayoría de las semillas no germinaron
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Marcel K.
El
tras la compra de 18/10/2024
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2 /5
★★☆☆☆
Bjr perdí un.semilla no creció
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Celine G.
El
tras la compra de 15/10/2024
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Céline, espero que estés bien, necesitamos una foto que muestre claramente los hechos para considerar la sustitución de los productos defectuosos. Gracias por tu comprensión. Damien, EQUIPO SILENT SEEDS.
3 /5
★★★☆☆
6 de cada 10 semillas germinaron bien. Más comentarios más adelante ...
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Geoffrey R.
El
tras la compra de 06/08/2024
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Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Geoffrey, espero que estés bien. Ponte en contacto con nosotros directamente en [email protected] con una explicación clara de lo sucedido (método utilizado + parámetros climáticos de humedad y temperatura, día y noche). También es imperativo que nos proporcione pruebas visuales de apoyo para que podamos considerar cualquier posible sustitución. Por lo tanto, le invitamos a que se ponga primero en contacto con nuestro equipo, ya que quejarse aquí directamente no solucionará el problema. Es importante que entienda que para ganar un caso en este tipo de situación, es necesario que nos envíe toda la información mencionada anteriormente y que demuestre claramente la cronología de los hechos, y si nuestra responsabilidad queda claramente demostrada, entonces sustituiremos los productos defectuosos sin el menor problema. Tenemos fama de ser honestos y generosos. Gracias por su comprensión, que tenga un buen día. Damien, equipo de Silent Seeds.
2 /5
★★☆☆☆
Embalaje y envío cuidadosos, pero no germinó ni una sola semilla.
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Leonard F.
El
tras la compra de 12/07/2024
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Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Leonard, espero que estés bien. Ponte en contacto con nosotros directamente en [email protected] con una explicación clara de lo sucedido (método utilizado + parámetros climáticos de humedad y temperatura, día y noche). También es imperativo que nos proporcione pruebas visuales de apoyo para que podamos considerar cualquier posible sustitución. Por lo tanto, le invitamos a que se ponga primero en contacto con nuestro equipo, ya que quejarse aquí directamente no solucionará el problema. Es importante que entienda que para ganar un caso en este tipo de situación, es necesario que nos envíe toda la información mencionada anteriormente y que demuestre claramente la cronología de los hechos, y si nuestra responsabilidad queda claramente demostrada, entonces sustituiremos los productos defectuosos sin el menor problema. Tenemos fama de ser honestos y generosos. Gracias por su comprensión, que tenga un buen día. Damien, equipo de Silent Seeds.
2 /5
★★☆☆☆
El producto no es conforme Las semillas tenían un porcentaje de germinación del 65% Decepcionado
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Adrien M.
El
tras la compra de 04/06/2024
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Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Adrien, espero que te encuentres bien. Ponte rápidamente en contacto con nosotros por correo electrónico ([email protected]) para que podamos analizar juntos la situación y comprender mejor lo que ha ocurrido realmente. Para poder considerar la sustitución de los productos defectuosos, es esencial que nos envíes fotos de los productos defectuosos y nos des información precisa sobre las condiciones meteorológicas, el equipo y el método utilizado. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Damien, equipo de Silent Seeds

*Resolución final= imposible porque al cliente no se le ocurrió hacer fotos de los productos defectuosos. Por favor, recuerde guardar pruebas visuales de apoyo (fotos o vídeos) para poder reclamar legítimamente la sustitución de los productos defectuosos. Estamos a su disposición para ayudarle y proporcionarle una mayor satisfacción, pero para ello le rogamos que cumpla exactamente las condiciones de nuestra política comercial.
2 /5
★★☆☆☆
Ya he expresado mi descontento. Le corresponde a usted seguir
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David D.
El
tras la compra de 26/05/2024
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Respuesta de Silent Seeds
El
Hola David, espero que te encuentres bien. Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible por correo electrónico ([email protected]), explicándonos claramente lo sucedido y enviándonos directamente las fotos de los productos defectuosos, ya que cualquier sustitución debe ir lógicamente acompañada de fotos justificativas y explicaciones técnicas sólidas. Gracias por su comprensión y que tenga un buen día. Atentamente, Damien, equipo de Silent Seeds.
3 /5
★★★☆☆
En quince semillas recibidas tuve de ellos que 4 que germinaron por lo tanto no en absoluto satisfecho ya había ordenado en este sitio y yo ya había sido decepcionado, no recomendar
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Nicolas S.
El
tras la compra de 25/05/2024
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Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Nicolas, espero que te encuentres bien. Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible por email ([email protected]), explicándonos claramente lo sucedido y enviándonos directamente las fotos de los productos defectuosos, ya que cualquier sustitución debe ir lógicamente acompañada de fotos de apoyo y explicaciones técnicas sólidas. Gracias por tu comprensión y que tengas un buen día. Atentamente, Damien, equipo de Silent Seeds.
2 /5
★★☆☆☆
2 de 3 semillas germinaron muy mal
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Marlene D.
El
tras la compra de 14/05/2024
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Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Marlène, espero que estés bien. Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible por correo electrónico ([email protected]), explicándonos claramente lo sucedido y enviándonos directamente las fotos de los productos defectuosos, ya que cualquier sustitución debe ir lógicamente acompañada de fotos de apoyo y explicaciones técnicas sólidas. Gracias por tu comprensión y que tengas un buen día. Atentamente, Damien, equipo de Silent Seeds.
3 /5
★★★☆☆
Dos de cada tres semillas germinaron. Ahora estoy esperando los resultados.
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Jean Claude D.
El
tras la compra de 14/05/2024
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Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Jean Claude, espero que te encuentres bien. Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible por correo electrónico ([email protected]), explicándonos claramente lo sucedido y enviándonos directamente las fotos de los productos defectuosos, ya que cualquier sustitución debe ir lógicamente acompañada de fotos justificativas y explicaciones técnicas sólidas. Gracias por tu comprensión y que tengas un buen día. Atentamente, Damien, equipo de Silent Seeds.
3 /5
★★★☆☆
Unas pocas semillas no dieron resultados a pesar de todas las precauciones tomadas Y no se eligió lo suficiente
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Dominique C.
El
tras la compra de 14/05/2024
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Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Dominique, espero que te encuentres bien. Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible por correo electrónico ([email protected]), explicándonos claramente lo sucedido y enviándonos directamente las fotos de los productos defectuosos, ya que cualquier sustitución debe ir lógicamente acompañada de fotos de apoyo y explicaciones técnicas sólidas. Gracias por su comprensión y que tenga un buen día. Atentamente, Damien, equipo de Silent Seeds.
3 /5
★★★☆☆
Los 3 Açai Jelly by seeds que pedí no germinaron!!! estaba contenta con todos mis pedidos anteriores pero esta vez no.
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Nathan Gilles V.
El
tras la compra de 21/03/2024
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3 /5
★★★☆☆
De 5 semillas, sólo germinaron 3, y es el 2º año que tengo exactamente la misma decepción con las mismas cifras, a pesar de todos los cuidados que tengo con mis plantones. No tuve este problema con la añorada DINAFEM. La semilla de regalo germinó, pero al final ya no es un regalo.
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Fabienne P.
El
tras la compra de 06/03/2024
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3 /5
★★★☆☆
Hola, he recibido mi pedido muy rápido, pero las semillas de la amnesia original son muy pequeñas, sobre todo una que es aún más pequeña que las otras dos. Siempre he hecho pedidos a Dinafem y desde hace varios años y es la primera vez que recibo un pedido que no me conviene. Gracias de antemano por su respuesta.
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Willy P.
El
tras la compra de 06/03/2024
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