9/10
★★★★★
basado en 595 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★

Servicio rápido y de calidad

User icon
Regis M.
El
tras la compra de 28/07/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy contento con mi pedido y las semillas ofrecidas son de primera calidad

User icon
Jerome H.
El
tras la compra de 27/07/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Siempre calidad 👍

User icon
Guillaume F.
El
tras la compra de 23/07/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Excelente presentación y acondicionamiento, embalaje discreto, entrega rápida. germinarán en septiembre. Cuando estén listas, comentaré las semillas silenciosas.

User icon
Martins A.
El
tras la compra de 26/07/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Fino

User icon
Franck M.
El
tras la compra de 16/07/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Embalaje y envío cuidadosos, pero no germinó ni una sola semilla.

User icon
Leonard F.
El
tras la compra de 12/07/2024
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Leonard, espero que estés bien. Ponte en contacto con nosotros directamente en [email protected] con una explicación clara de lo sucedido (método utilizado + parámetros climáticos de humedad y temperatura, día y noche). También es imperativo que nos proporcione pruebas visuales de apoyo para que podamos considerar cualquier posible sustitución. Por lo tanto, le invitamos a que se ponga primero en contacto con nuestro equipo, ya que quejarse aquí directamente no solucionará el problema. Es importante que entienda que para ganar un caso en este tipo de situación, es necesario que nos envíe toda la información mencionada anteriormente y que demuestre claramente la cronología de los hechos, y si nuestra responsabilidad queda claramente demostrada, entonces sustituiremos los productos defectuosos sin el menor problema. Tenemos fama de ser honestos y generosos. Gracias por su comprensión, que tenga un buen día. Damien, equipo de Silent Seeds.
1 /5
★☆☆☆☆

¡¡¡¡¡Las semillas nunca germinaron, por favor sugiera una solución gracias!!!!!

User icon
Alexandre R.
El
tras la compra de 01/07/2024
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Alexandre, espero que estés bien. Ponte en contacto con nosotros directamente en [email protected] con una explicación clara de lo sucedido (método utilizado + parámetros climáticos de humedad y temperatura, día y noche). También es imperativo que nos proporcione pruebas visuales de apoyo para que podamos considerar cualquier posible sustitución. Por lo tanto, le invitamos a que se ponga primero en contacto con nuestro equipo, ya que quejarse aquí directamente no solucionará el problema. Es importante que entienda que para ganar un caso en este tipo de situación, es necesario que nos envíe toda la información mencionada anteriormente y que demuestre claramente la cronología de los hechos, y si nuestra responsabilidad queda claramente demostrada, le sustituiremos los productos defectuosos sin el menor problema. Tenemos fama de ser honestos y generosos. Gracias por su comprensión, que tenga un buen día. Damien, equipo de Silent Seeds.
5 /5
★★★★★

Excelente

User icon
Franky V.
El
tras la compra de 02/07/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

¡Gran servicio! ¡Manténgase en sintonía!

User icon
Denis L.
El
tras la compra de 29/06/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Le top

User icon
Cyril D.
El
tras la compra de 23/06/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Le top

User icon
Remi D.
El
tras la compra de 21/06/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

De 30 semillas sólo germinaron 10 y de 3 de B45 no germinó ninguna.

User icon
Ilya Y.
El
tras la compra de 01/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Ilya, espero que te encuentres bien. Ponte rápidamente en contacto con nosotros por correo electrónico ([email protected]) para que podamos analizar juntos la situación y comprender mejor lo que ha ocurrido realmente. Para poder considerar la sustitución de los productos defectuosos, es esencial que nos envíes fotos de los productos defectuosos y nos des información precisa sobre las condiciones meteorológicas, el equipo y el método utilizado. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Damien, equipo de Silent Seeds
1 /5
★☆☆☆☆

Ich habe mein Paket nicht erhalten

User icon
Markus B.
El
tras la compra de 12/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Markus,

Espero que te encuentres bien, me parece que todo se ha resuelto correctamente a tu favor desde hace tiempo, que tengas un buen día y saludos cordiales
4 /5
★★★★☆

No recibí las semillas de regalo con mi pedido... pero por lo demás es de calidad.

User icon
Nicolas G.
El
tras la compra de 08/06/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy buen trabajo

User icon
Mounir A.
El
tras la compra de 12/05/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Entrega rápida y los productos son de buena calidad.

User icon
Dominique D.
El
tras la compra de 07/06/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Parte comercial muy buena

User icon
Franck F.
El
tras la compra de 05/06/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Servicio rápido

User icon
Ronan C.
El
tras la compra de 05/06/2024
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Muy buena

User icon
Benoît V.
El
tras la compra de 05/06/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Ninguna de las semillas germinó a pesar de las óptimas condiciones de germinación, lo que me decepcionó mucho, ya que retrasó mi programa.

User icon
Franck W.
El
tras la compra de 05/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Franck, espero que te encuentres bien. Ponte en contacto con nosotros rápidamente por correo electrónico ([email protected]) para que podamos analizar juntos la situación y comprender mejor lo que ha ocurrido realmente. Para poder considerar la sustitución de los productos defectuosos, es esencial que nos envíes fotos de los productos defectuosos y nos des información precisa sobre las condiciones meteorológicas, el equipo y el método utilizado. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Damien, equipo de Silent Seeds

*Resolución final= imposible porque al cliente no se le ocurrió hacer fotos de los productos defectuosos. Por favor, recuerde guardar pruebas visuales de apoyo (fotos o vídeos) para poder reclamar legítimamente la sustitución de los productos defectuosos. Estamos a su disposición para ayudarle y proporcionarle una mayor satisfacción, pero para ello le rogamos que cumpla exactamente las condiciones de nuestra política comercial.
2 /5
★★☆☆☆

El producto no es conforme Las semillas tenían un porcentaje de germinación del 65% Decepcionado

User icon
Adrien M.
El
tras la compra de 04/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Adrien, espero que te encuentres bien. Ponte rápidamente en contacto con nosotros por correo electrónico ([email protected]) para que podamos analizar juntos la situación y comprender mejor lo que ha ocurrido realmente. Para poder considerar la sustitución de los productos defectuosos, es esencial que nos envíes fotos de los productos defectuosos y nos des información precisa sobre las condiciones meteorológicas, el equipo y el método utilizado. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Damien, equipo de Silent Seeds

*Resolución final= imposible porque al cliente no se le ocurrió hacer fotos de los productos defectuosos. Por favor, recuerde guardar pruebas visuales de apoyo (fotos o vídeos) para poder reclamar legítimamente la sustitución de los productos defectuosos. Estamos a su disposición para ayudarle y proporcionarle una mayor satisfacción, pero para ello le rogamos que cumpla exactamente las condiciones de nuestra política comercial.
5 /5
★★★★★

Impecable, fiable y rápido 👍

User icon
Gaillon F.
El
tras la compra de 31/05/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Experiencia validada. Recomiendo

User icon
Jérôme L.
El
tras la compra de 30/05/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Impecable Entrega rápida, precio justo y muchos regalos Gracias.

User icon
Julien C.
El
tras la compra de 30/05/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Está creciendo. Continuará... 😏

User icon
Aurelie T.
El
tras la compra de 30/05/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Fino

User icon
Michel D.
El
tras la compra de 29/05/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy satisfecho, gracias

User icon
Laurent G.
El
tras la compra de 27/05/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

¡Muy buen banco de semillas, tanto en la calidad de los productos, SAV! ¡Y los medios de entrega en 24 horas, en resumen realmente el mejor en este momento, sólo cosas buenas, ir allí con los ojos cerrados!

User icon
Yohann B.
El
tras la compra de 25/05/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Ya he expresado mi descontento. Le corresponde a usted seguir

User icon
David D.
El
tras la compra de 26/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola David, espero que te encuentres bien. Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible por correo electrónico ([email protected]), explicándonos claramente lo sucedido y enviándonos directamente las fotos de los productos defectuosos, ya que cualquier sustitución debe ir lógicamente acompañada de fotos justificativas y explicaciones técnicas sólidas. Gracias por su comprensión y que tenga un buen día. Atentamente, Damien, equipo de Silent Seeds.
3 /5
★★★☆☆

En quince semillas recibidas tuve de ellos que 4 que germinaron por lo tanto no en absoluto satisfecho ya había ordenado en este sitio y yo ya había sido decepcionado, no recomendar

User icon
Nicolas S.
El
tras la compra de 25/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Nicolas, espero que te encuentres bien. Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible por email ([email protected]), explicándonos claramente lo sucedido y enviándonos directamente las fotos de los productos defectuosos, ya que cualquier sustitución debe ir lógicamente acompañada de fotos de apoyo y explicaciones técnicas sólidas. Gracias por tu comprensión y que tengas un buen día. Atentamente, Damien, equipo de Silent Seeds.
1 /5
★☆☆☆☆

Las semillas de Critical Jack son pequeñas y muy claras. Muy decepcionado.

User icon
Agnes P.
El
tras la compra de 19/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Agnès, espero que estés bien. Estas son las características físicas naturales de las semillas de la variedad Critical+, y no son en absoluto un indicador de frescura o calidad. No pienses que todas las semillas de cannabis de mejor calidad son negras y atigradas, esta era una tendencia bastante establecida en el pasado, pero con los polihíbridos exóticos modernos no deberías detenerte ahí ya que puede ser engañoso. Te invito a leer este artículo que escribí hace 4 años para una mejor comprensión:

https://www.dinafem.org/fr/blog/taille-couleur-forme-graines-cannabis-criteres/

Gracias por tu confianza y un saludo,
Damien
1 /5
★☆☆☆☆

Las semillas de helado polar nunca germinaron estoy bastante decepcionado dado el precio y es imposible contactar con el servicio postventa

User icon
Morgan N.
El
tras la compra de 17/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Morgan, espero que te encuentres bien. Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible por correo electrónico ([email protected]), explicándonos claramente lo sucedido y enviándonos directamente las fotos de los productos defectuosos, ya que cualquier sustitución debe ir lógicamente acompañada de fotos de apoyo y explicaciones técnicas sólidas. Gracias por tu comprensión y que tengas un buen día. Atentamente, Damien, equipo de Silent Seeds.
5 /5
★★★★★

Semillas de alta calidad, precios asequibles, entrega rápida, regalos, ¡lo mejor de lo mejor!

User icon
Julien L.
El
tras la compra de 21/05/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Super. ¡Semillas de primera! Todas las semillas germinaron

User icon
Nicolas M.
El
tras la compra de 10/05/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Perfecto 👍 simplemente ✅

User icon
Pierre B.
El
tras la compra de 15/05/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy buen sitio, y buena calidad

User icon
Sloan M.
El
tras la compra de 14/05/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

2 de 3 semillas germinaron muy mal

User icon
Marlene D.
El
tras la compra de 14/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Marlène, espero que estés bien. Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible por correo electrónico ([email protected]), explicándonos claramente lo sucedido y enviándonos directamente las fotos de los productos defectuosos, ya que cualquier sustitución debe ir lógicamente acompañada de fotos de apoyo y explicaciones técnicas sólidas. Gracias por tu comprensión y que tengas un buen día. Atentamente, Damien, equipo de Silent Seeds.
3 /5
★★★☆☆

Dos de cada tres semillas germinaron. Ahora estoy esperando los resultados.

User icon
Jean Claude D.
El
tras la compra de 14/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Jean Claude, espero que te encuentres bien. Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible por correo electrónico ([email protected]), explicándonos claramente lo sucedido y enviándonos directamente las fotos de los productos defectuosos, ya que cualquier sustitución debe ir lógicamente acompañada de fotos justificativas y explicaciones técnicas sólidas. Gracias por tu comprensión y que tengas un buen día. Atentamente, Damien, equipo de Silent Seeds.
3 /5
★★★☆☆

Unas pocas semillas no dieron resultados a pesar de todas las precauciones tomadas Y no se eligió lo suficiente

User icon
Dominique C.
El
tras la compra de 14/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Dominique, espero que te encuentres bien. Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible por correo electrónico ([email protected]), explicándonos claramente lo sucedido y enviándonos directamente las fotos de los productos defectuosos, ya que cualquier sustitución debe ir lógicamente acompañada de fotos de apoyo y explicaciones técnicas sólidas. Gracias por su comprensión y que tenga un buen día. Atentamente, Damien, equipo de Silent Seeds.
5 /5
★★★★★

Sav muy receptivo muchas gracias

User icon
David O.
El
tras la compra de 13/05/2024
Opinión traducida