9/10
★★★★★
basado en 624 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★

Muy buenas, volveré a comprar

User icon
Vanesa S.
El
tras la compra de 07/03/2025
5 /5
★★★★★

¡Rápido, confiable!

User icon
Vladimir F.
El
tras la compra de 05/03/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Gomitas de alta calidad y servicio. Todo funciona 🙂

User icon
Juan G.
El
tras la compra de 04/03/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

¡Servicio al cliente de primera! Gracias de nuevo.

User icon
Rey R.
El
tras la compra de 02/03/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Envíos rápidos y productos excelentes

User icon
Diego C.
El
tras la compra de 27/02/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy buenos productos

User icon
Nicolas G.
El
tras la compra de 02/03/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Entrega rápida y discreta, muy satisfecho.

User icon
Greg F.
El
tras la compra de 28/02/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy rápido, y semillas fiables..😇

User icon
Vincent V.
El
tras la compra de 28/02/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Sitio preciso y confiable

User icon
Valentina S.
El
tras la compra de 26/02/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Entrega rápida y muy fiable. Esta vez 100% de germinación, que no siempre ha sido el caso....

User icon
Josselin V.
El
tras la compra de 24/02/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Ok perfecto

User icon
Maupetit N.
El
tras la compra de 21/02/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Paquete recibido pero ninguna semilla ha germinado, no lo recomiendo. Envié un correo para informarlo pero no he recibido respuesta de su parte. Muy decepcionado.

User icon
Jérôme B.
El
tras la compra de 23/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Jérôme, espero que estés bien. Si has tenido problemas con nuestros productos, no dudes en contactarnos por correo a [email protected]. Te propongo analizar la situación juntos y veremos qué solución podemos darle. Recuerda adjuntar al menos una foto o un video, ya que necesitamos urgentemente justificantes visuales para cualquier reclamación que sugiera un posible reemplazo. Como puedes leer, necesitamos pruebas visuales de lo que afirmas, lo cual parece totalmente legítimo. La única parte declarativa no puede ser considerada, como bien entenderás. Es imposible que nadie te haya respondido, respondemos al 100% de los mensajes recibidos, ya sean positivos o negativos. Estaremos encantados de responderte rápidamente. Gracias por tu comprensión, Jérôme. Saludos cordiales. Damien, equipo de SILENT SEEDS.
5 /5
★★★★★

Muy satisfecho

User icon
Paul B.
El
tras la compra de 25/02/2025
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Excelente plazo de entrega

User icon
Cedric S.
El
tras la compra de 20/02/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Entrega rápida

User icon
Franck B.
El
tras la compra de 18/02/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Pedido entregado rapidamente pago sin problema el unico problema y que las semillas tienen problemas de germinacion 5 semillas compradas (50 €) y ninguna germina silent seeds me envio 5 semillas en compensacion y 1seul germino, es cara la semilla.desde hace poco mas de un año y medio he pedido 5 veces y TJS este problema de germinacion..e incluso hermafrodita en alguna semilla.creo que no debo ser el unico ds este caso espero que rectifiquen este problema antes del verano si persiste el problema cambiare de banco de semillas. Espero que silent seeds rectifique este problema.Volveré a pedir antes del verano si persiste el problema cambiaré de banco de semillas.

User icon
Olivier N.
El
tras la compra de 10/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Olivier, espero que estés bien, lo único que veo es que te quejas aquí, pero como una imagen vale más que mil palabras, todavía no hemos recibido ninguna foto tuya ni ninguna prueba visual de apoyo, está muy bien y es muy fácil dejar este tipo de mensajes aquí, pero no hay nada que ilustre los hechos, ni foto ni vídeo. Nuestros numerosos clientes habituales saben lo importante que es para nosotros su satisfacción, pero para poder atenderle con rapidez y eficacia, necesitamos pruebas. A veces, también puede ser necesario cuestionar su metodología o su equipo. Gracias por su comprensión Olivier, que tenga un buen día. Damien, equipo de SILENT SEEDS.
2 /5
★★☆☆☆

Problema con el sitio durante el pago... No había posibilidad de pago (error corregido por el departamento informático). Cuando todo se restableció, me había olvidado de marcar mi regalo (una semilla), así que envié un correo electrónico de inmediato, pero tardaron en responder ¡y el pedido ya se había enviado! Así que ni regalo, ni golosinas, ni pegatina.

User icon
Maurice L.
El
tras la compra de 31/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Maurice, espero que estés bien. Sentimos mucho el problema. Sin embargo, nuestro sitio dispone ahora de varios recordatorios para tratar eficazmente este problema, ya que aparecen numerosas alertas que le informan de ello. Por lo tanto, no se nos puede responsabilizar, ya que hemos contrarrestado todos los contraefectos de antemano (alertas visuales en la cesta de la compra). En segundo lugar, según nuestras propias comprobaciones, usted realizó su pedido un viernes por la tarde a las 19.00 h. Como cerramos el fin de semana, lógicamente no tuvimos conocimiento de su solicitud hasta el lunes por la mañana. Por supuesto, como disponemos de un servicio de envío extremadamente rápido en su interés, para entregarle su pedido lo antes posible, éste le fue enviado antes de que tuviéramos tiempo de responderle. Debió de estar muy cerca, pero tenga en cuenta que esto no habría ocurrido si no se hubiera olvidado de seleccionar sus regalos desde el principio, así que al final no se nos puede culpar de nada. Gracias por su comprensión y confianza, y esperamos poder ayudarle. Que tenga un buen día y saludos cordiales. Damien, equipo de SILENT SEEDS.
5 /5
★★★★★

Los productos eran tal y como se describían y la entrega fue rápida y cuidadosa. Gracias por la transacción; recomiendo este sitio.

User icon
Benoit F.
El
tras la compra de 13/02/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Envío rápido, productos de alta calidad 👌🏼 siempre con gusto

User icon
Susanne M.
El
tras la compra de 11/02/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Satisfecho

User icon
Séverine G.
El
tras la compra de 11/02/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Prezzi un po' alti, ma ottima qualità

User icon
Sandro Z.
El
tras la compra de 10/02/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido mi paquete y sigo esperando el reembolso.

User icon
Anaïs S.
El
tras la compra de 07/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Anaïs, espero que estés bien. Ciertamente no recibiste tu pedido porque no enviamos nada a los DOM/TOM franceses, y no lo hacemos desde hace mucho tiempo. Además, entretanto se te reembolsó muy rápidamente, por lo que el problema se resolvió rápida y positivamente. Esperamos poder ayudarle. Que tenga un buen día.
5 /5
★★★★★

Rápido y eficaz

User icon
Stéphane G.
El
tras la compra de 04/02/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Perfecto

User icon
Stephane S.
El
tras la compra de 06/02/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy buena

User icon
Stephane D.
El
tras la compra de 02/02/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Bien

User icon
Bernadicou D.
El
tras la compra de 03/02/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Níquel

User icon
Eric M.
El
tras la compra de 22/01/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Grano de buena calidad se los recomiendo a todos excelente crecimiento y hermosa floración

User icon
Pascal H.
El
tras la compra de 30/01/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Entrega muy rápida, ¡nada que objetar!

User icon
Jeremy T.
El
tras la compra de 10/01/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Cuando escribí un correo electrónico para explicar que no había recibido mi pedido, me llamaron claramente mentiroso y ni siquiera me compensaron. Claramente no recomiendo silent seed.

User icon
Tuncay L.
El
tras la compra de 23/09/2024
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Tuncay, espero que te encuentres bien, según nuestras comprobaciones tu pedido ha sido entregado, nos parece totalmente ilógico que te pongas en contacto con nosotros por esto mucho tiempo después de que haya sucedido. Te puedo asegurar que una persona normal reaccionaría mucho más rápido, para ganar el caso rápidamente y no perder su dinero o su pedido. Por mi parte, también estoy de acuerdo con usted. Aconsejaría a las personas deshonestas que no visitaran nuestro sitio, porque disponemos de un amplio conjunto de herramientas y rastreadores para analizar la veracidad de los hechos a lo largo de toda la cadena, desde el momento en que se realiza el pedido en nuestro sitio hasta la entrega al cliente. Le deseamos una agradable velada. Damien, equipo de SILENT SEEDS.
2 /5
★★☆☆☆

Gorilla Frost ya está creciendo, todas han germinado. Critical solo la usaré afuera durante la temporada. Solo la semilla de regalo B 45 tiene problemas después de la germinación y crece muy escasamente, probablemente no sobrevivirá. Una pena, me hubiera gustado probarla.

User icon
Dietmar U.
El
tras la compra de 18/01/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Perfecto.

User icon
Nathalie C.
El
tras la compra de 25/01/2025
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Puse 2 pero bueno ..... Las semillas de regalo germinaron sin problema y el resto ..... voilà

User icon
Bruce P.
El
tras la compra de 16/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Bruce, espero que te encuentres bien. El primer buen consejo que puedo darte es que sin duda hubiera sido mucho mejor que te pusieras en contacto primero con nosotros en [email protected] con una explicación clara de lo sucedido, y también y sobre todo enviándonos al menos una foto o un vídeo para ilustrar claramente los hechos. De esta manera, podremos resolver el asunto rápida y favorablemente en su interés, mediante la posible sustitución de los productos defectuosos. Gracias por tu comprensión de la situación Bruce, y que pases una buena tarde.
5 /5
★★★★★

Entrega rápida

User icon
Claude M.
El
tras la compra de 26/01/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Top

User icon
Nicoals F.
El
tras la compra de 25/01/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Entrega rápida y eficaz. Sin duda lo recomiendo. Gracias a todo el equipo de silentseeds👍.

User icon
David R.
El
tras la compra de 25/01/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Estoy muy satisfecho tanto con la entrega como con la indiscutible calidad de sus productos. Gracias.

User icon
Francesco M.
El
tras la compra de 21/01/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Recibido a tiempo

User icon
Christophe R.
El
tras la compra de 21/01/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Perfecto. muy profesional

User icon
Mickaël P.
El
tras la compra de 19/01/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

¡Después de un código de descuento del 25% concedido en la caja, pero se negó por una supuesta broma error informático! ¡¡¡¡Total 11e 50 más en mi orden ladrones de atención!!!!

User icon
Didier R.
El
tras la compra de 19/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Didier, espero que estés bien, eres un caso de libro por derecho propio. Después de numerosos intercambios de correos electrónicos, te hemos explicado detalladamente lo sucedido en las cuentas, y lo hemos comprobado al menos 3 veces, dada tu insistencia. En primer lugar, en SILENT SEEDS somos gente honesta y creo que muchas personas pueden dar fe de ello y nos son fieles tanto por la calidad de nuestras semillas como por la humanidad, comprensión, generosidad y tolerancia que intentamos mostrar en muchas situaciones, como el intercambio de semillas defectuosas cuando nuestra responsabilidad está claramente demostrada. Usted permaneció totalmente impermeable a todas nuestras explicaciones, quiso utilizar un vale de descuento del 25% en su pedido, combinado con nuestra promoción del 30% de descuento y todo ello para un pedido por un total de 25 euros, insistiendo agresivamente a nuestro servicio en que éramos una panda de estafadores ¡y así sucesivamente! Para mi la realidad es bien distinta, creo que eres un cazador de promociones extremo, no buscas comprar un producto de calidad, compras un precio machacado. Que tengas un buen día Didier y saludos cordiales. Damien, equipo de SILENT SEEDS.