/10
★★★★★
basado en 557 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 557 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
5
/5
★★★★★
Muy bien
Marcin K.
El
tras la compra de 15/03/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy satisfecha
Sabine C.
El
tras la compra de 16/03/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Todo perfecto
Udo R.
El
tras la compra de 09/03/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy satisfecho
Michael G.
El
tras la compra de 12/03/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Los productos llegaron en un tiempo razonable. Todo bien.
Tobias K.
El
tras la compra de 12/03/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Super rápido, 5 germinó sobre 5. Estoy esperando la continuación.
Jean G.
El
tras la compra de 11/03/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Las semillas de critical 2+ estaban secas y no germinaron.
Julien G.
El
tras la compra de 09/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Julien, espero que estés bien. Si has tenido problemas con nuestros productos, no dudes en contactarnos por correo a [email protected]. Te propongo analizar la situación juntos y veremos qué solución podemos darle. Recuerda adjuntar al menos una foto o un video, ya que necesitamos urgentemente justificantes visuales para cualquier reclamación que sugiera un posible reemplazo. Como puedes leer, necesitamos pruebas visuales de lo que afirmas, lo cual parece totalmente legítimo. La única parte declarativa no puede ser considerada, como bien entenderás. Estaremos encantados de responderte rápidamente. Gracias por tu comprensión, Julien. Saludos cordiales. Damien, equipo de SILENT SEEDS.
5
/5
★★★★★
Envío rápido. Muy discreto, producto muy bonito. Volveré a comprar.
Sarah Luisa H.
El
tras la compra de 09/03/2025
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
De siete semillas, tres no germinan, es la primera vez en varios años que tengo problemas así...
Thomas C.
El
tras la compra de 10/03/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Las semillas han germinado a pesar de las continuas lluvias. Totalmente satisfecho.
Augusto G.
El
tras la compra de 11/03/2025
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
0 : 90% de tasa de germinación, es aceptable.
Loïc P.
El
tras la compra de 07/03/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
¡Genética de primera! Si fuera una acción, ¡COMPRAR! Baltic Lars
Lars H.
El
tras la compra de 02/03/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
R.a.s
Nathalie C.
El
tras la compra de 07/03/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy buenas, volveré a comprar
Vanesa S.
El
tras la compra de 07/03/2025
5
/5
★★★★★
¡Rápido, confiable!
Vladimir F.
El
tras la compra de 05/03/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Gomitas de alta calidad y servicio. Todo funciona 🙂
Juan G.
El
tras la compra de 04/03/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
¡Servicio al cliente de primera! Gracias de nuevo.
Rey R.
El
tras la compra de 02/03/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Envíos rápidos y productos excelentes
Diego C.
El
tras la compra de 27/02/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy buenos productos
Nicolas G.
El
tras la compra de 02/03/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Entrega rápida y discreta, muy satisfecho.
Greg F.
El
tras la compra de 28/02/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy rápido, y semillas fiables..😇
Vincent V.
El
tras la compra de 28/02/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Sitio preciso y confiable
Valentina S.
El
tras la compra de 26/02/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Entrega rápida y muy fiable. Esta vez 100% de germinación, que no siempre ha sido el caso....
Josselin V.
El
tras la compra de 24/02/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Ok perfecto
Maupetit N.
El
tras la compra de 21/02/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Paquete recibido pero ninguna semilla ha germinado, no lo recomiendo. Envié un correo para informarlo pero no he recibido respuesta de su parte. Muy decepcionado.
Jérôme B.
El
tras la compra de 23/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Jérôme, espero que estés bien. Si has tenido problemas con nuestros productos, no dudes en contactarnos por correo a [email protected]. Te propongo analizar la situación juntos y veremos qué solución podemos darle. Recuerda adjuntar al menos una foto o un video, ya que necesitamos urgentemente justificantes visuales para cualquier reclamación que sugiera un posible reemplazo. Como puedes leer, necesitamos pruebas visuales de lo que afirmas, lo cual parece totalmente legítimo. La única parte declarativa no puede ser considerada, como bien entenderás. Es imposible que nadie te haya respondido, respondemos al 100% de los mensajes recibidos, ya sean positivos o negativos. Estaremos encantados de responderte rápidamente. Gracias por tu comprensión, Jérôme. Saludos cordiales. Damien, equipo de SILENT SEEDS.
5
/5
★★★★★
Muy satisfecho
Paul B.
El
tras la compra de 25/02/2025
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Excelente plazo de entrega
Cedric S.
El
tras la compra de 20/02/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Entrega rápida
Franck B.
El
tras la compra de 18/02/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Pedido entregado rapidamente pago sin problema el unico problema y que las semillas tienen problemas de germinacion 5 semillas compradas (50 €) y ninguna germina silent seeds me envio 5 semillas en compensacion y 1seul germino, es cara la semilla.desde hace poco mas de un año y medio he pedido 5 veces y TJS este problema de germinacion..e incluso hermafrodita en alguna semilla.creo que no debo ser el unico ds este caso espero que rectifiquen este problema antes del verano si persiste el problema cambiare de banco de semillas. Espero que silent seeds rectifique este problema.Volveré a pedir antes del verano si persiste el problema cambiaré de banco de semillas.
Olivier N.
El
tras la compra de 10/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Olivier, espero que estés bien, lo único que veo es que te quejas aquí, pero como una imagen vale más que mil palabras, todavía no hemos recibido ninguna foto tuya ni ninguna prueba visual de apoyo, está muy bien y es muy fácil dejar este tipo de mensajes aquí, pero no hay nada que ilustre los hechos, ni foto ni vídeo. Nuestros numerosos clientes habituales saben lo importante que es para nosotros su satisfacción, pero para poder atenderle con rapidez y eficacia, necesitamos pruebas. A veces, también puede ser necesario cuestionar su metodología o su equipo. Gracias por su comprensión Olivier, que tenga un buen día. Damien, equipo de SILENT SEEDS.
2
/5
★★☆☆☆
Problema con el sitio durante el pago... No había posibilidad de pago (error corregido por el departamento informático). Cuando todo se restableció, me había olvidado de marcar mi regalo (una semilla), así que envié un correo electrónico de inmediato, pero tardaron en responder ¡y el pedido ya se había enviado! Así que ni regalo, ni golosinas, ni pegatina.
Maurice L.
El
tras la compra de 31/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Maurice, espero que estés bien. Sentimos mucho el problema. Sin embargo, nuestro sitio dispone ahora de varios recordatorios para tratar eficazmente este problema, ya que aparecen numerosas alertas que le informan de ello. Por lo tanto, no se nos puede responsabilizar, ya que hemos contrarrestado todos los contraefectos de antemano (alertas visuales en la cesta de la compra). En segundo lugar, según nuestras propias comprobaciones, usted realizó su pedido un viernes por la tarde a las 19.00 h. Como cerramos el fin de semana, lógicamente no tuvimos conocimiento de su solicitud hasta el lunes por la mañana. Por supuesto, como disponemos de un servicio de envío extremadamente rápido en su interés, para entregarle su pedido lo antes posible, éste le fue enviado antes de que tuviéramos tiempo de responderle. Debió de estar muy cerca, pero tenga en cuenta que esto no habría ocurrido si no se hubiera olvidado de seleccionar sus regalos desde el principio, así que al final no se nos puede culpar de nada. Gracias por su comprensión y confianza, y esperamos poder ayudarle. Que tenga un buen día y saludos cordiales. Damien, equipo de SILENT SEEDS.