/10
★★★★★
basado en 557 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 557 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Una semilla no ha germinado, a 60 euros las 3, es duro, y buscan cualquier medio para no devolver una semilla que no les cuesta nada, mientras que he fotografiado cada paso como piden como prueba. A EVITAR ABSOLUTAMENTE
Lynton G.
El
tras la compra de 03/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Lynton, espero que estés bien, no es porque no hayas obtenido lo que querías que debas ser agresivo, si no hemos considerado ningún reemplazo, es seguramente por una razón legítima. Un cordial saludo. Damien, equipo de SILENT SEEDS.
1
/5
★☆☆☆☆
Muy débil germinación. De 9 salieron 4. Muy malo
Hugo F.
El
tras la compra de 23/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola, Hugo, espero que estés bien. Con fotos o al menos un vídeo mostrando el problema, podríamos haber hecho un reemplazo, pero es necesario para poder observar claramente el problema. Agradecemos tu comprensión y tus sinceras saludos. Damián, equipo de SILENT SEEDS.
1
/5
★☆☆☆☆
Calidad de las semillas recibidas muy baja, de 3 semillas solo 1 ha germinado (semillas blancas y no marrones) así que no volveré a pedir en silent seed
Johnny M.
El
tras la compra de 03/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Johnny, espero que estés bien, si nos hubieras contactado proporcionándonos explicaciones sólidas sobre tu método, así como fotos o al menos un video que demuestre el problema encontrado, habrías obtenido un reemplazo de los productos defectuosos por un valor del 80% de las pérdidas, como indica nuestra política de reemplazo, excluyendo las semillas de regalo que no son reemplazadas. Gracias por tu comprensión, cordialmente. Damien, equipo de SILENT SEEDS.
1
/5
★☆☆☆☆
No da el efecto esperado respecto a otras chucherías con supuestamente menos contenido en THC
Miguel L.
El
tras la compra de 19/05/2025
1
/5
★☆☆☆☆
Absolutamente no satisfecho. ¡4 germinaciones de 7 para este pedido! 6 de 12 para las de un amigo para quien hice el inicio. (De las cuales 2 de 5 de Acai Jelly que son excesivamente caras). Aclarando que mi técnica, perfeccionada durante más de 30 años, no está en cuestión. Así que será nuestro último pedido con ustedes. Además, no dejaré de expresar mi descontento en las reseñas de su sitio.
Frédéric D.
El
tras la compra de 10/05/2025
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Frédéric, espero que estés bien, como explicamos muy a menudo, es imperativo para nosotros recibir fotos o al menos un video que ilustre claramente el problema encontrado, para poder considerar un posible reemplazo del producto de nuestra parte, con también explicaciones sobre las manipulaciones realizadas. Gracias por tu comprensión y un cordial saludo. Damien, equipo de SILENT SEEDS.
1
/5
★☆☆☆☆
3 semillas no han salido de las 12 recibidas.
Jean-marc M.
El
tras la compra de 05/04/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Ninguna germinación
Valery J.
El
tras la compra de 02/05/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, las semillas no germinan o germinan muy poco, ¡aunque están en algodón bien húmedo desde hace 10 días! Estoy realmente insatisfecho con esta compra. Cordialmente
Marc B.
El
tras la compra de 30/04/2025
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Marc, espero que estés bien. Como ya saben muchos de nuestros clientes habituales, procedemos a reemplazar los productos defectuosos cuando recibimos al menos una foto o un video que demuestre claramente los hechos. También necesitamos que nos cuentes en detalle lo que has observado de tu lado. Si nuestra responsabilidad está claramente comprobada, procederemos a reemplazar los productos defectuosos pagados hasta un 80%, las semillas de regalo no son reemplazadas. Si te hemos dado una respuesta desfavorable, es simplemente porque no hemos recibido ningún elemento que atestigüe la realidad de los hechos de nuestra parte. Gracias por tener esto en cuenta la próxima vez, y obtendrás una solución fácilmente. Gracias por tu comprensión, Marc, y un cordial saludo. Damien, equipo de SILENT SEEDS.
1
/5
★☆☆☆☆
Tengo 2 semillas de 5 que han germinado, así que hice un retorno por correo y no encontramos un terreno de entendimiento.
Jérémy M.
El
tras la compra de 29/04/2025
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Jérémie, espero que estés bien. Como ya saben muchos de nuestros clientes habituales, procedemos a reemplazar los productos defectuosos cuando recibimos al menos una foto o un video que demuestre claramente los hechos. También necesitamos que nos cuentes en detalle lo que has observado de tu lado. Si nuestra responsabilidad está claramente comprobada, procederemos a reemplazar los productos defectuosos pagados hasta un 80%, las semillas de regalo no son reemplazadas. Si te hemos dado una respuesta desfavorable, es simplemente porque no hemos recibido ningún elemento que atestigüe la realidad de los hechos de nuestra parte. Gracias por tener esto en cuenta la próxima vez, y obtendrás una solución fácilmente. Gracias por tu comprensión, Jérémie, y un cordial saludo. Damien, equipo de SILENT SEEDS.
1
/5
★☆☆☆☆
Semillas de mala calidad, pedido de más de 50€, 2 semillas germinadas de 6, servicio al cliente de mala fe, no recomiendo este sitio, realmente decepcionado.
Florian O.
El
tras la compra de 26/04/2025
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Florian, espero que estés bien. Como ya saben muchos de nuestros clientes habituales, procedemos a reemplazar los productos defectuosos cuando recibimos al menos una foto o un video que demuestre claramente los hechos. También necesitamos que nos cuentes en detalle lo que has observado de tu parte. Si nuestra responsabilidad está claramente comprobada, entonces simplemente procedemos a reemplazar los productos defectuosos pagados hasta un 80%, las semillas de regalo no son reemplazadas. Si te hemos dado una respuesta desfavorable, es simplemente porque no hemos recibido ningún elemento que atestigüe la realidad de los hechos de nuestra parte. Gracias por tener esto en cuenta la próxima vez, y obtendrás una solución fácilmente. Gracias por tu comprensión, Florian, y un cordial saludo. Damien, equipo de SILENT SEEDS.
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, muy decepcionado, de 5 semillas autoflorecientes Moby Dick, solo han salido 2 y ninguna de las 3 Pink Sunset autoflorecientes ha salido 😕
Mickael M.
El
tras la compra de 07/04/2025
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Mickael, espero que estés bien. Si has tenido problemas con nuestros productos, no dudes en contactarnos por correo a [email protected]. Te propongo analizar la situación juntos y veremos qué solución podemos darle. Recuerda adjuntar al menos una foto o un video, ya que necesitamos imperativamente justificantes visuales para cualquier reclamación que sugiera un posible reemplazo. Gracias por tu comprensión Michael, que tengas un buen día y cordialmente. Damien, equipo de SILENT SEEDS.
1
/5
★☆☆☆☆
Recibí mi paquete, pero de 8 solo tengo una semilla, decepcionada.....
Violette C.
El
tras la compra de 06/04/2025
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Violette, espero que estés bien. Si has tenido problemas con nuestros productos, no dudes en contactarnos por correo a [email protected]. Te propongo analizar la situación juntos y veremos qué solución podemos darle. Recuerda adjuntar al menos una foto o un video, ya que necesitamos imperativamente justificantes visuales para cualquier reclamación que sugiera un posible reemplazo. Gracias por tu comprensión Violette, que tengas un buen día y cordialmente. Damien, equipo de SILENT SEEDS.
1
/5
★☆☆☆☆
Las semillas no germinan, el soporte me toma por un idiota a pesar de que le explico cómo procedí para hacerlas germinar, así que si tienes un problema, buena suerte.
Paul B.
El
tras la compra de 04/04/2025
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Paul, espero que estés bien. Si has tenido problemas con nuestros productos, no dudes en contactarnos por correo a [email protected]. Te propongo analizar la situación juntos y veremos qué solución podemos darle. Recuerda adjuntar al menos una foto o un video, ya que necesitamos imperativamente justificantes visuales para cualquier reclamación que sugiera un posible reemplazo. Como puedes leer, necesitamos pruebas visuales de lo que afirmas, lo cual parece completamente legítimo. La única parte declarativa no puede ser considerada, como bien entenderás. Estaremos encantados de responderte rápidamente. Gracias por tu comprensión, Paul. Atentamente, Damien, equipo de SILENT SEEDS.
1
/5
★☆☆☆☆
Qué decir ... he tenido mala suerte, ninguna semilla ha dado señales de vida, como si estuvieran vacías.
Salvatore M.
El
tras la compra de 21/03/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Soporte deficiente
Marco B.
El
tras la compra de 22/03/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Las semillas de critical 2+ estaban secas y no germinaron.
Julien G.
El
tras la compra de 09/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Julien, espero que estés bien. Si has tenido problemas con nuestros productos, no dudes en contactarnos por correo a [email protected]. Te propongo analizar la situación juntos y veremos qué solución podemos darle. Recuerda adjuntar al menos una foto o un video, ya que necesitamos urgentemente justificantes visuales para cualquier reclamación que sugiera un posible reemplazo. Como puedes leer, necesitamos pruebas visuales de lo que afirmas, lo cual parece totalmente legítimo. La única parte declarativa no puede ser considerada, como bien entenderás. Estaremos encantados de responderte rápidamente. Gracias por tu comprensión, Julien. Saludos cordiales. Damien, equipo de SILENT SEEDS.
1
/5
★☆☆☆☆
Paquete recibido pero ninguna semilla ha germinado, no lo recomiendo. Envié un correo para informarlo pero no he recibido respuesta de su parte. Muy decepcionado.
Jérôme B.
El
tras la compra de 23/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Jérôme, espero que estés bien. Si has tenido problemas con nuestros productos, no dudes en contactarnos por correo a [email protected]. Te propongo analizar la situación juntos y veremos qué solución podemos darle. Recuerda adjuntar al menos una foto o un video, ya que necesitamos urgentemente justificantes visuales para cualquier reclamación que sugiera un posible reemplazo. Como puedes leer, necesitamos pruebas visuales de lo que afirmas, lo cual parece totalmente legítimo. La única parte declarativa no puede ser considerada, como bien entenderás. Es imposible que nadie te haya respondido, respondemos al 100% de los mensajes recibidos, ya sean positivos o negativos. Estaremos encantados de responderte rápidamente. Gracias por tu comprensión, Jérôme. Saludos cordiales. Damien, equipo de SILENT SEEDS.
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi paquete y sigo esperando el reembolso.
Anaïs S.
El
tras la compra de 07/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Anaïs, espero que estés bien. Ciertamente no recibiste tu pedido porque no enviamos nada a los DOM/TOM franceses, y no lo hacemos desde hace mucho tiempo. Además, entretanto se te reembolsó muy rápidamente, por lo que el problema se resolvió rápida y positivamente. Esperamos poder ayudarle. Que tenga un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
Cuando escribí un correo electrónico para explicar que no había recibido mi pedido, me llamaron claramente mentiroso y ni siquiera me compensaron. Claramente no recomiendo silent seed.
Tuncay L.
El
tras la compra de 23/09/2024
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Tuncay, espero que te encuentres bien, según nuestras comprobaciones tu pedido ha sido entregado, nos parece totalmente ilógico que te pongas en contacto con nosotros por esto mucho tiempo después de que haya sucedido. Te puedo asegurar que una persona normal reaccionaría mucho más rápido, para ganar el caso rápidamente y no perder su dinero o su pedido. Por mi parte, también estoy de acuerdo con usted. Aconsejaría a las personas deshonestas que no visitaran nuestro sitio, porque disponemos de un amplio conjunto de herramientas y rastreadores para analizar la veracidad de los hechos a lo largo de toda la cadena, desde el momento en que se realiza el pedido en nuestro sitio hasta la entrega al cliente. Le deseamos una agradable velada. Damien, equipo de SILENT SEEDS.
1
/5
★☆☆☆☆
¡Después de un código de descuento del 25% concedido en la caja, pero se negó por una supuesta broma error informático! ¡¡¡¡Total 11e 50 más en mi orden ladrones de atención!!!!
Didier R.
El
tras la compra de 19/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Didier, espero que estés bien, eres un caso de libro por derecho propio. Después de numerosos intercambios de correos electrónicos, te hemos explicado detalladamente lo sucedido en las cuentas, y lo hemos comprobado al menos 3 veces, dada tu insistencia. En primer lugar, en SILENT SEEDS somos gente honesta y creo que muchas personas pueden dar fe de ello y nos son fieles tanto por la calidad de nuestras semillas como por la humanidad, comprensión, generosidad y tolerancia que intentamos mostrar en muchas situaciones, como el intercambio de semillas defectuosas cuando nuestra responsabilidad está claramente demostrada. Usted permaneció totalmente impermeable a todas nuestras explicaciones, quiso utilizar un vale de descuento del 25% en su pedido, combinado con nuestra promoción del 30% de descuento y todo ello para un pedido por un total de 25 euros, insistiendo agresivamente a nuestro servicio en que éramos una panda de estafadores ¡y así sucesivamente! Para mi la realidad es bien distinta, creo que eres un cazador de promociones extremo, no buscas comprar un producto de calidad, compras un precio machacado. Que tengas un buen día Didier y saludos cordiales. Damien, equipo de SILENT SEEDS.
1
/5
★☆☆☆☆
De las 3 semillas sólo se han agotado 2 y en mi último pedido de Lemon Tree 2.0 obtuve un macho de las 3 semillas. Les envié un correo electrónico pero nunca recibí respuesta.
Samuel G.
El
tras la compra de 04/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Samuel, espero que estés bien, entendemos perfectamente tu comentario, pero necesitamos absolutamente al menos una prueba del problema encontrado, ya sea una foto o un vídeo. Evidentemente, necesitamos pruebas sólidas para considerar definitivamente una posible sustitución de los productos defectuosos, lo cual parece perfectamente legítimo. Por favor, tenlo en cuenta y recibirás una ayuda rápida y favorable por parte de nuestro equipo. Gracias por tu comprensión, Samuel. Que tengas un buen día. Damien, EQUIPO SILENT SEEDS.
ps: Si hubiéramos recibido un correo electrónico tuyo, te habríamos hecho exactamente la misma petición. Si no ha habido seguimiento, es porque hasta la fecha no hemos recibido ninguna justificación aceptable por tu parte.
ps: Si hubiéramos recibido un correo electrónico tuyo, te habríamos hecho exactamente la misma petición. Si no ha habido seguimiento, es porque hasta la fecha no hemos recibido ninguna justificación aceptable por tu parte.
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, después de mi pedido sólo tengo una semilla que ha germinado de 4. Me gustaría saber si hay alguna solución para las semillas?
Liroy C.
El
tras la compra de 11/10/2024
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Liroy, espero que estés bien. Este litigio se resolvió a tu favor hace algún tiempo. Saludos cordiales. Damien, EQUIPO SILENT SEEDS.
1
/5
★☆☆☆☆
De 4 semillas 1 germinó. Semilla nula gratuita
Christophe L.
El
tras la compra de 24/09/2024
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Christophe, espero que estés bien, lo sentimos pero las semillas de regalo no se reemplazan. Que tenga un buen día y saludos cordiales. Damien, SILENT SEEDS.
1
/5
★☆☆☆☆
Semillas que germinaron mal o no germinaron en absoluto
Jerome E.
El
tras la compra de 13/08/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡¡¡¡¡¡sin germinación !!!!!!!!!
Marc P.
El
tras la compra de 22/08/2024
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Marc, espero que te encuentres bien. Para poder encontrar una solución al problema que te has encontrado, te sugiero que nos escribas a [email protected] y nos expliques detalladamente lo sucedido, además de adjuntar fotos o un vídeo para tener una evidencia visual de los productos defectuosos. Tras el análisis por parte de nuestro equipo, si se demuestra nuestra responsabilidad, procederemos a la sustitución de dichos productos sin el más mínimo problema. Que tenga un buen día y saludos cordiales. Damien, Equipo de SILENT SEEDS
1
/5
★☆☆☆☆
Las semillas se colocaron sobre papel absorbente húmedo. Las dos semillas se abrieron 2 cm por fuera y las coloqué en jiffys de turba prensada. Los coloqué dentro de la tienda a una temperatura de entre 23º y 25º, con una humedad del 56%. Esperé unos 8 días, con los jiffys dentro del armario de cultivo. No germinaron y cuando abrí los jiffys para ver que había pasado, las semillas estaban desmenuzadas por dentro. Llevo 12 años cultivando y nunca me había pasado esto. No hice fotos porque no pude ver nada. Lo dejé a criterio del soporte de Silent Seeds y además de dudar de mí, insinuaron en un email que era una mentirosa. No lo acepto y he amenazado con emprender acciones legales. Tengo derecho a opinar y no he pedido nada a cambio. Gracias y saludos
José P.
El
tras la compra de 20/07/2024
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola José, espero que te encuentres bien, en primer lugar este no es el lugar ni el momento para resolver esto, como te dije escríbenos directamente a esta dirección [email protected], para que podamos comunicarnos juntos de manera efectiva sobre este tema y potencialmente encontrar una solución que sea ventajosa para ti. "Avis Garantis" es una plataforma de opinión y valoración, no un servicio postventa, gracias por tu comprensión.
Con respecto a todas sus explicaciones, quiero creer en su buena fe, pero es absolutamente necesario que disponga de elementos visuales para apoyar la parte declarativa y poder prever definitivamente una sustitución en debida forma. No estoy sugiriendo que seas un mentiroso, pero si no hay pruebas que respalden los hechos, no habrá sustitución. Nuestras condiciones de garantía y sustitución son estrictamente idénticas a las de otros sectores que venden productos. Si el producto adquirido es defectuoso, tiene que aportarnos pruebas, y si se demuestra nuestra responsabilidad, se lo sustituimos sin el menor problema. Parece fácil y lógico de entender, así que siga estas normas básicas y obtendrá lo que espera. Gracias por su comprensión de la situación. Esperamos recibir los documentos solicitados y le deseamos un excelente fin de semana. Damien, equipo de Silent Seeds.
Con respecto a todas sus explicaciones, quiero creer en su buena fe, pero es absolutamente necesario que disponga de elementos visuales para apoyar la parte declarativa y poder prever definitivamente una sustitución en debida forma. No estoy sugiriendo que seas un mentiroso, pero si no hay pruebas que respalden los hechos, no habrá sustitución. Nuestras condiciones de garantía y sustitución son estrictamente idénticas a las de otros sectores que venden productos. Si el producto adquirido es defectuoso, tiene que aportarnos pruebas, y si se demuestra nuestra responsabilidad, se lo sustituimos sin el menor problema. Parece fácil y lógico de entender, así que siga estas normas básicas y obtendrá lo que espera. Gracias por su comprensión de la situación. Esperamos recibir los documentos solicitados y le deseamos un excelente fin de semana. Damien, equipo de Silent Seeds.
1
/5
★☆☆☆☆
Una de cada cinco semillas germinó.
Olivier C.
El
tras la compra de 06/08/2024
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Olivier, espero que estés bien. Ponte en contacto con nosotros directamente en [email protected] con una explicación clara de lo sucedido (método utilizado + parámetros climáticos de humedad y temperatura, día y noche). También es imperativo que nos proporcione pruebas visuales de apoyo para que podamos considerar cualquier posible sustitución. Por lo tanto, le invitamos a que se ponga primero en contacto con nuestro equipo, ya que quejarse aquí directamente no solucionará el problema. Es importante que entienda que para ganar un caso en este tipo de situación, es necesario que nos envíe toda la información mencionada anteriormente y que demuestre claramente la cronología de los hechos, y si nuestra responsabilidad queda claramente demostrada, entonces sustituiremos los productos defectuosos sin el menor problema. Tenemos fama de ser honestos y generosos. Gracias por su comprensión, que tenga un buen día. Damien, equipo de Silent Seeds.
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡¡Las semillas nunca germinaron, por favor sugiera una solución gracias!!!!!
Alexandre R.
El
tras la compra de 01/07/2024
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Alexandre, espero que estés bien. Ponte en contacto con nosotros directamente en [email protected] con una explicación clara de lo sucedido (método utilizado + parámetros climáticos de humedad y temperatura, día y noche). También es imperativo que nos proporcione pruebas visuales de apoyo para que podamos considerar cualquier posible sustitución. Por lo tanto, le invitamos a que se ponga primero en contacto con nuestro equipo, ya que quejarse aquí directamente no solucionará el problema. Es importante que entienda que para ganar un caso en este tipo de situación, es necesario que nos envíe toda la información mencionada anteriormente y que demuestre claramente la cronología de los hechos, y si nuestra responsabilidad queda claramente demostrada, le sustituiremos los productos defectuosos sin el menor problema. Tenemos fama de ser honestos y generosos. Gracias por su comprensión, que tenga un buen día. Damien, equipo de Silent Seeds.
1
/5
★☆☆☆☆
De 30 semillas sólo germinaron 10 y de 3 de B45 no germinó ninguna.
Ilya Y.
El
tras la compra de 01/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Ilya, espero que te encuentres bien. Ponte rápidamente en contacto con nosotros por correo electrónico ([email protected]) para que podamos analizar juntos la situación y comprender mejor lo que ha ocurrido realmente. Para poder considerar la sustitución de los productos defectuosos, es esencial que nos envíes fotos de los productos defectuosos y nos des información precisa sobre las condiciones meteorológicas, el equipo y el método utilizado. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Damien, equipo de Silent Seeds
1
/5
★☆☆☆☆
Ich habe mein Paket nicht erhalten
Markus B.
El
tras la compra de 12/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Markus,
Espero que te encuentres bien, me parece que todo se ha resuelto correctamente a tu favor desde hace tiempo, que tengas un buen día y saludos cordiales
Espero que te encuentres bien, me parece que todo se ha resuelto correctamente a tu favor desde hace tiempo, que tengas un buen día y saludos cordiales