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★★★★★
basado en 499 opiniones publicadas
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Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
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★★★☆☆
Tuve que llamar más de una vez para saber de mi pedido, sino aún no lo hubieran enviado
Rafael A.
El
3
/5
★★★☆☆
Sonia V.
El
2
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★★☆☆☆
En estos momentos todavía no ha llegado y ya han pasado varios días.
Eduardo U.
El
3
/5
★★★☆☆
Recibí un mensaje a los días de realizar la compra comunicando que no tenían existencia de uno de los productos. Si no hay stock deben indicarlo cuando se está realizando el pedido, no cuando se ha pagado ya
Ángela M.
El
Respuesta de Proser Pharma
El
Buenos días, disculpe que no le avisaramos con tiempo. Lo habitual es que tan pronto se recibe el pedido si no hay disponibilidad en ese momento del producto se avisa inmediatamente de la incidencia al cliente. Disculpe el inconveniente que le hubieramos podido haber causado. Un saludo.
3
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★★★☆☆
Tardaron en realizar el envío por falta de stock de un producto. Una de las colonias llegó a la mitad porque se había salido el líquido. Deberían revisar la forma de embalar.
Comprador Verificado .
El
tras la compra de 07/03/2022
Respuesta de Proser Pharma
El
Hola, sentimos el retraso, siempre avisamos cuando hay un retraso, por si el cliente prefiere anular antes que recibirlo tarde. En cuanto al problema que hubo con la colonia, nos pusimos en contacto con el cliente y lo solucionamos reenviando un nuevo producto en perfectas condiciones.
3
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★★★☆☆
Muy buena, gracias
Comprador Verificado .
El
tras la compra de 28/08/2020