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basado en 9199 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Tuve una muy mala experiencia con el servicio después de mi compra. Aunque el precio en el sitio del Reino Unido es en libras esterlinas, la tienda cobra en euros, pagué a través de PayPal un precio más alto que el precio que me habían indicado, incluso la factura de la tienda era diferente al precio que pagué. Planteé mi problema y la respuesta que obtuve de la tienda fue que la transacción para ellos estaba bien, que el problema era mío y que tenía que encontrar una solución con PayPal. PayPal no hizo nada por ayudarme. Con este tipo de situaciones te das cuenta que para esta tienda el cliente no les importa. Incluso ofrecí otra forma de pago para que me devolvieran el dinero y nunca recibí respuesta. Simplemente no les importa, al final se quedan con el dinero sin importar si el cliente no está satisfecho con la transacción. El producto está bien, muy decepcionante con esta compra debido al servicio al cliente.
Paquete perdido... tras cuantiosos gastos de envío... ningún gesto comercial... devolución de un nuevo paquete tras 3 semanas de reclamaciones... decepcionado....
El producto está bien. Pero para decirme una vez que he ordenado Nos estamos moviendo casa sólo será en 8 días cuando he pagado por la entrega en 24 horas.
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¡Muy mala! ¡¡¡¡A evitar: ofrece el pago a plazos en 3/4 plazos gratis con Cetelem y me cobraron 5 gastos de administración!!!! ¡El departamento comercial me dijo que lo había mirado mal al hacer el pedido! ¡Anti-comercial! ¡A evitar!
Han pasado 8 días desde que mi pedido fue enviado, sin embargo, no he recibido mi pedido a pesar de que he pagado por un máximo de 72 horas de entrega. El número de teléfono de atención al cliente en español no funcionaba, el correo electrónico de Precision Ski no incluía el número de seguimiento, tuve que averiguarlo yo mismo a partir de la url del enlace de envío, con el fin de obtener información de entrega estimada de un robot. Muy mala experiencia de entrega internacional, la devolución de los gastos de envío sería un gesto de sentido común en este caso. Además, el servicio de mensajería DPD, socio de Precision Ski para la entrega, debería ser eliminado y sustituido por un servicio de mensajería de calidad.
No estoy satisfecho porque pedí zapatos de tamaño 38. Recibí zapatos donde se indica el tamaño 40,5 en la caja y en los zapatos cuando se ajustan a un 38 incomprensible. Explicación del sitio no hay respuesta si no está satisfecho devolver los zapatos....
Muy práctico
Prometido 2-3 días de entrega pagado 12euro, tomó una semana y en el momento tho precisión de esquí se niegan a reembolsarme los gastos de envío, ya que dicen que tienen que tratar de conseguir que fuera de la dpd mensajería, le dije que ese no es mi problema estoy tratando con usted.no he recibido ninguna respuesta a este correo electrónico.
No estoy nada contento. Paquete entregado a otro repetidor a 2,5 km de mi casa
Falta de profesionalidad en la entrega
¡Servicio post-venta deplorable, el llamado "gerente" insolente por teléfono, ninguna acción tomada incluso para 8! ¡¡¡Sitio para evitar !!! ¡¡¡No compre, usted tiene el mismo precio en otro lugar !!!
El pedido no se ha recibido nunca. DPD afirma que se ha entregado al destinatario, pero no aparece por ninguna parte. Qué asco.
Hola, he recibido mi pedido pero con bastante retraso, por lo que los gastos de envío me parecen excesivos.
¡cobran 5 euros por un paquete de chronopost enviado a una tienda a 1 hora de tu casa!
¡No he recibido mi pedido! ¡Diciendo que no podía contactar conmigo! ¡Nunca recibí una llamada telefónica o correo electrónico! Parece que no entrega en Suiza! Demasiado complicado. Pero no se menciona en el sitio. Muy decepcionado.
¡¡¡¡Para un 1er pedido esperé 10 días, culpa de los repartidores.... pero yo pago precisionski.fr así que es cosa suya hacer lo necesario para respetar los plazos desde que se hace el pedido !!!! 10 días para 2 gorras, maltrato y mala impresión
No recomiendo este sitio. Error en el. Orden anuncié un reembolso que nunca se hizo. Muy decepcionado
Sitio poco fiable. No lo recomiendo. No recibí lo que esperaba.
No estoy satisfecho con su sitio, tengo una nota de crédito válida en él, pero durante mi último pedido el código de mi nota de crédito no funcionó, así que tuve que ponerme en contacto con el número de atención al cliente. Además, me enviaron el pedido a la estación, pero nunca recibí confirmación de que lo hubieran recibido en la tienda. Así que esquié durante 4 días sin mochila, pensando que el pedido no había llegado cuando en realidad me estaba esperando en la tienda. Lamento decir que su página tiene graves carencias en cuanto a seguimiento y fiabilidad.
La talla indicada en la página web era incorrecta, así que perdí el tiempo de una semana, lo cual es una pena...
El paquete llegó pero no vi el producto que pedí tras una llamada telefónica en la que me dijeron que me enviarían un albarán de devolución.
Después de 10 días dando vueltas, mi pedido desapareció del sistema de seguimiento postal. Al parecer, no pueden hacer envíos fuera de Francia, así que simplemente cancelaron mi pedido y me devolvieron el dinero, ¡15 días antes de Navidad! Mi banco había bloqueado la transacción inicial por motivos de seguridad, así que debería haberlo sabido.
Recibí una bolsa azul en lugar de una negra y cuando volví a la página web la negra estaba agotada... no mola.
El pedido no se correspondía con la foto de presentación del producto. Necesitaba una válvula completa pero solo recibí la punta mordedora.
The site is good Fast But it's better if you receive the product that is pictures on the site
El responsable del servicio de atención al cliente en Chambéry fue extremadamente desagradable tras una solicitud de devolución de un producto, lo que me llevó a abandonar la devolución...así como cualquier compra ....
Pedido olvidado, por lo que no se recibe a tiempo
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