9.3/10
★★★★★
basado en 8368 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Muy rayado y calidad barata esperaba más por 50€.
User icon
Semra Y.
El
tras la compra de 06/10/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Paquete recibido roto, muy decepcionado
User icon
Melissa B.
El
tras la compra de 07/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello, we are sorry to hear that, this inconvenience is unfortunately independent of us and it usually occurs during delivery by carrier. However, do not hesitate to contact us at [email protected] and we will be able to send you back your order as well as a commercial gesture to apologize for the inconvenience caused.
Sincerely,
Ophélie from Lampephoto.fr
1 /5
★☆☆☆☆
No estoy satisfecho ya he enviado 2 maul por una queja porque la toma de carga está rota en la base y pedí un reemplazo desafortunadamente no recibí respuesta no es amigable con el cliente
User icon
Gabriele B.
El
tras la compra de 25/09/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El resultado es un absoluto desastre y una impertinencia, no tiene nada de idéntico con las fotos de su página web. Ustedes anuncian una calidad superior y un diseño de primera, pero no son en absoluto reconocibles. Qué diseñador cualificado estaba trabajando aquí es un misterio para mí. Lo único que es de mayor calidad es la base, pero aquí tampoco hay que olvidar el precio. Te reto a que hagas un trabajo razonable.
User icon
Michael A.
El
tras la compra de 16/09/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Glas estaba muy por encima de la realidad. Ha sido un regalo y he visto que es muy fácil de conseguir. Vandaar 1 ster.
User icon
Romy V.
El
tras la compra de 09/09/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El paquete no ha llegado
User icon
Anka S.
El
tras la compra de 27/08/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El servicio es pésimo, se han equivocado en los dos últimos pedidos y no responden a mis correos electrónicos para rectificar el problema.
User icon
Dawn B.
El
tras la compra de 06/08/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hasta ahora, la entrega no ha llegado. Supuestamente dpd entregó, pero nunca llegó. Lamentablemente, el vendedor aún no ha respondido a mi solicitud. He pedido que me devuelvan el dinero pero no me han contestado...🤷♀️ Actualmente estoy insatisfecha. Espero que me contesten pronto y me devuelvan el dinero.
User icon
Tanja K.
El
tras la compra de 09/08/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Por favor, respondan a mi correo electrónico.
User icon
Shiromani B.
El
tras la compra de 14/07/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Tuve un problema con el artículo, un defecto de fabricación No hubo devolución por su parte tras mis contactos No es serio y está muy decepcionado
User icon
Julie B.
El
tras la compra de 29/06/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Envío demasiado caro y tarda más de lo descrito.es por lo tanto no hay envío de flash.
User icon
Gaby K.
El
tras la compra de 25/06/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No se ha recibido ninguna lámpara... Cada vez que decían que supuestamente no estaba en casa...
User icon
Michael G.
El
tras la compra de 22/06/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
La lámpara no funciona y no tengo un número de teléfono para contactar con este vendedor
User icon
Joelle D.
El
tras la compra de 07/06/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Bonghjornu No estoy contento el bloqueo de la luz no funciona y no puede en él
User icon
Jeannine M.
El
tras la compra de 05/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola, sentimos las molestias. Nuestras bases tienen una garantía de 1 año, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros en [email protected] y te cambiaremos la base.
Saludos cordiales,
Alexandra de Lampephoto.fr
1 /5
★☆☆☆☆
Artículo pedido el martes, servicio de entrega elegido 24h48h y artículo recibido 6 días después poco serio
User icon
Kévin G.
El
tras la compra de 23/05/2022
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello, following your order of 23/05 the delivery time on this period of Mother's Day, the carriers may encounter difficulties and results in delays in deliveries beyond our control. We are at your disposal if you have other questions, contact this address [email protected] . We are sorry for your inconvenience and hope that your order can still be a pleasure.
Sincerely
Ophélie from Lampephoto.fr
1 /5
★☆☆☆☆
La lámpara contiene un grave error óptico, que he denunciado. Sólo se recibe una respuesta escueta de que eso no debería ser malo. Otro correo electrónico mío ni siquiera fue respondido. Creo que si realmente se paga mucho dinero por una lámpara de este tipo, hay que conseguir un producto 100% bueno. Ni siquiera me ofrecieron un descuento ni nada parecido.
User icon
Martina P.
El
tras la compra de 10/05/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Estaba muy emocionada cuando encontré este sitio web, pero me decepcionó mucho, para ser sincera. ¡¡¡¡En primer lugar pedí un envío de 24 horas que no funcionó en absoluto porque me llegó el paquete con un retraso de una semana!!!! ¡En segundo lugar la lámpara vino rota como me refiero al soporte y escribí correos e intenté contactar con la empresa pero no funcionó! Habría agradecido mucho que me dieran al menos algún tipo de compensación
User icon
Tina S.
El
tras la compra de 08/05/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Mal servicio de atención al cliente, mala entrega, entrega sobrevalorada que aún así sólo llega después de 4 días.
User icon
André B.
El
tras la compra de 03/05/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Demasiado caro, para lo que es, en cualquier sitio de España se encuentra por la mitad
User icon
Juan Carlos D.
El
tras la compra de 28/04/2022
1 /5
★☆☆☆☆
Pagué un servicio de entrega de 24 h , y llegó 2 días más tarde, reclamé para q m devolvieran la diferencia de llegar en 24h a 72h y ni caso, se escudaron de q era problema de la empresa de transporte, cuando seguro q ellos le pedirán indemnización
User icon
Gene T.
El
tras la compra de 27/04/2022
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Bonjour, nous sommes désolé que vous ne soyez pas satisfait du délai de livraison, Cependant, le délai du transporteur est une chose, mais nous avons aussi le délai de fabrication de 24h qui est à prendre en compte. De ce fait, vous avez passé votre commande le 27/04, il est normal que vous ayez reçu votre colis en Espagne le 29/04. Nous sommes désolé si cela n'était pas claire pour vous.
Cordialement,
Thomas de Pictyourlamp.com
1 /5
★☆☆☆☆
Mi lámpara tenía un pequeño extremo roto. Envié un correo electrónico pero nunca recibí respuesta.
User icon
Kavnene J.
El
tras la compra de 26/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello,
I'm sorry for the inconvenience. I can't find any trace of your email. We have just written to you by email about this. We will replace your lamp of course.
In the expectation of your return, I wish you a good day.
Sincerely,
Thomas from Lampephoto.fr
1 /5
★☆☆☆☆
Prometían Que llegaría a tes del día de la madre y no me llegó...... Llego tarde.... Y lo pedí con 4 días de antelación....
User icon
Alejandro S.
El
tras la compra de 26/04/2022
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Bonjour,
nous sommes vraiment désolé pour le désagrément. Comme indiqué lors de nos échanges, nous avons respécté nos engagements en expédiant votre commande le lendemain de votre commande. Cependant vous avez choisi la méthode de livraison 48/72H pour l'Espagne. Du fait que les transporteur ne livre pas le samedi, vous ne pouviez pas recevoir votre colis à temps. Il aurai fallu choisir la méthode DHL Express 24H. En espérant que vous ne nous en tiendrai pas rigueur, je vous souhaite un bonne journée.
Cordialement,
Thomas de Pictyourlamp.com
1 /5
★☆☆☆☆
Está roto.
User icon
Marcel M.
El
tras la compra de 26/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Bonjour, je suis désolé mais je ne vois aucun échange avec le service client à ce sujet. Si vous avez reçu votre commande cassée, nous en sommes désolé. Il vous suffit simplement de nous l'indiquer et nous vous la renverrons. je vous invite à nous contacter à [email protected]
Cordialement,
Thomas de Pictyourlamp.com
1 /5
★☆☆☆☆
La lámpara llegó rota
User icon
Daniele D.
El
tras la compra de 02/02/2022
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Bonjour, nous sommes désolé de ce désagrément. Nous faisons de notre mieux pour protéger les lampes pour le transport. Nous vous avons renvoyée votre lampe le 07/02/22 suite à nos échanges. Nous aurions apprécié un avis final un peu plus sympa. Tans pis, merci de votre commande et bonne journée à vous.
cordialement,
Thomas de Pictyourlamp.com
1 /5
★☆☆☆☆
El acabado del marco no es muy limpio. Parece que se ha cortado a toda prisa.
User icon
Maryse S.
El
tras la compra de 23/01/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Mano de obra muy barata, por el precio nunca más, todavía no han recibido mi reembolso por un pedido cancelado es ahora hace 14 días.
User icon
Thomas S.
El
tras la compra de 02/01/2022
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Bonjour, nous sommes désolé si le remboursement a tardé. Après vérification il a bien été effectué.
Bonne journée,
Cordialement,
Thomas de Pictyourlamp.com
1 /5
★☆☆☆☆
Había hecho un pedido urgente de 24 horas y había pagado un recargo por ello. La entrega llegó con varios días de retraso, en principio, el tiempo de entrega normal. Entonces quise que me devolvieran el recargo que había pagado por el envío exprés. Creo que esto es bastante comprensible. Después de varios correos electrónicos con una tal Ofelia, que me explicó varias veces que la culpa no era de ella sino de la empresa de transporte. En este caso, no importa en absoluto cómo se produjo el retraso. El hecho es que les hice un pedido y les pagué el dinero por un servicio que no se prestó. Es una impertinencia no ponerse en contacto ahora y simplemente retener mi dinero injustamente.
User icon
Christian V.
El
tras la compra de 20/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Bonjour, nous sommes désolé pour le retard du transporteur indépendant de notre volonté. Nous avons expédié votre commande le jour même ou vous l'avez passée en express comme demandé.
Avec toute nos excuses pour le désagrément je vous souhaite une bonne journée,
Cordialement,
Thomas de Pictyourlamp.com
1 /5
★☆☆☆☆
El producto es genial. Pero faltaba el embalaje de regalo. El producto estaba simplemente en una fea caja de cartón. No es lo que esperas cuando pides, pagas y esperas una caja de regalo de primera calidad.
User icon
Patrick S.
El
tras la compra de 13/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Bonjour, nous sommes désolé de cet oubli. Nous vous avons remboursé l'emballage cadeau, une petite modification de votre avis pour nous dire ce que vous pensez du produit serait super ! 😉
Bonne journée à vous et à bientôt.
Cordialement,
Thomas de pictyourlamp.com
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi paquete que debía llegar para Navidad
User icon
Rachel L.
El
tras la compra de 17/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello,
following our exchanges and the resolution of the problem, a small modification of your notice would be nice.
Thanks in advance.
Have a nice day,
Sincerely,
Thomas Lampephoto.fr
1 /5
★☆☆☆☆
Bonita lámpara. ¡Pero muy descontentos de haber pagado 2 en lugar de uno! No voy a recomendar su sitio.
User icon
Sandrine P.
El
tras la compra de 09/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello,
we are sorry for the misunderstanding. There are indeed 2 different orders from you. As both orders have been produced and shipped, there is not much we can do. We have sent you a small gift as a commercial gesture. Hoping that you will come back and modify your comment 😉
Have a nice day,
Sincerely,
Thomas from Lampephoto.fr