★★★★★
basado en 8669 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Falta una caja de regalo para un cumpleaños
Tras nuestros intercambios de correos electrónicos, no sé qué más decirte, aparte de que lamentamos este descuido por nuestra parte. Te lo enviamos más tarde.
Lo sentimos de nuevo,
Lisa de lampephoto.fr
Demoras demasiado largas.
Sentimos que no esté satisfecho con el plazo de entrega, sin embargo tenemos el tiempo de fabricación de 24 horas, y el tiempo del transportista que hay que tener en cuenta.
Que tenga un buen día,
Lisa de Lampephoto.fr
La lámpara llegó sin película y llena de arañazos. No mola...
Tras nuestros intercambios por correo electrónico, hemos acordado que se le enviará otra lámpara. Un pequeño cambio en tu comentario estaría super bien.
Lo siento de nuevo, que tenga un buen día,
Lisa de Lampephoto.fr
He pedido 4 lámparas y una de las bases no funciona.
después de nuestros intercambios de correo electrónico, una nueva base ha sido enviada.
Que tenga un buen día,
Lisa de Lampephoto.fr
Stand demasiado pequeño en comparación con la foto
Sentimos las molestias. A veces es posible que se produzca un error de producción. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, [email protected], para que podamos resolver su problema.
Que tenga un buen día,
Lisa de Lampephoto.fr
Entrega rápida, pero calidad media. Mis 2 hijos están grabados en el soporte pero sólo se ilumina una de sus 2 caras porque la disposición de los LED no permite iluminar todo el soporte.
Hemos intentado ponernos en contacto con usted por correo electrónico para tratar de resolver su problema, pero no hemos recibido respuesta por su parte. Por favor, no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros en [email protected] e intentaremos solucionar su problema.
Saludos cordiales,
Lisa de Lampephoto.fr
Bonita lámpara pero la carcasa y los muelles están detenidos
¡a raíz de la sustitución de su base, un poco de retroalimentación sería genial!
Gracias de antemano,
Gracias de antemano,
Lisa de Lampephoto.fr
Un poco decepcionado con la representación ...
Hemos intentado ponernos en contacto con usted por correo electrónico para averiguar el motivo de su insatisfacción, pero no hemos recibido respuesta por su parte. No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros en [email protected] e intentaremos resolver su problema.
Saludos cordiales,
Lisa de Lampephoto.fr
Fino
Realmente precioso. Es una pena que para el precio que tiene, el despertador parezca demasiado plástico. También es una pena que no haya instrucciones para todas las funciones: luces, despertador, altavoz.
Sentimos mucho que no esté satisfecho con su pedido. Para cualquier información relativa a la funcionalidad de las bases, consulte la parte posterior de la caja en la que se embaló la base.
Esperamos tener noticias suyas pronto.
Saludos cordiales,
Alexandra de Lampephoto.fr
No tenemos ni idea de cómo quedará la lámpara una vez elegidas las fotos y el resultado no es concluyente: no se ven las fotos sin iluminación y no se ven bien con iluminación.
Sentimos las molestias. Puede ajustar la intensidad de la luz con el mando a distancia, que le permite cambiar el color.
Que tenga un buen día,
Lisa de Lampephoto.fr
Diseño muy limitado pero lámpara satisfactoria
Sentimos mucho que no esté totalmente satisfecho con su pedido. Hacemos todo lo posible por dejarlo lo más claro posible en nuestra página web. Nuestras diferentes placas personalizadas son de formato A4 o A5, por lo que le rogamos que al confirmar su pedido se asegure de que el tamaño que ha seleccionado se corresponde con sus expectativas.
Esperamos verle pronto en nuestro sitio para nuevos pedidos.
Que tenga un buen día.
Saludos cordiales,
Alexandra de Lampephoto.fr
Lo he recibido con un gran arañazo. No es muy profesional enviar un artículo en estas condiciones. Muchas gracias.
A raíz de nuestros intercambios de correo electrónico, le hemos enviado otra lámpara.
Un pequeño cambio en su opinión estaría bien.
Que tenga un buen día,
Lisa de lampephoto.fr
Embalaje minimalista y sin identificación de la lámpara. Imposible ofrecer este artículo en estas condiciones.
Sentimos las molestias. Hemos cambiado nuestro embalaje no hace mucho.
Que tenga un buen día,
Lisa de Lampephoto.fr
El plexiglás tenía múltiples microarañazos, es una pena que el efecto sea menos bonito. Tenía una etiqueta pegada en el plexiglás que fue un suplicio quitar sin rayar el plástico. Por lo demás funciona bien.
Pagué más para asegurarme de que lo recibiría antes del 12 de junio y, finalmente, ¡no lo recibí hasta el día 13!
Lamentamos que no esté satisfecho con el plazo de entrega. No obstante, una cosa es el tiempo que tarde el transportista, pero nosotros también tenemos un plazo de fabricación de 24 horas a tener en cuenta.
Que tenga un buen día,
Lisa de Lampephoto.fr
No porque la fotografía no se sostiene sobre su base decepcionada
Saludos cordiales,
Lisa de Lampephoto.fr
Mi paquete aún no ha llegado al punto de relevo indicado, por lo que no se ha respetado mi petición. No le doy las gracias al repartidor por haber tenido la pereza de ir al punto de relevo indicado. Todavía no me he sacado el carnet de conducir y ni siquiera sé cómo llegar. Muchas gracias. Muchas gracias.
Sentimos las molestias. Se trata de un problema con el transportista que escapa a nuestro control.
Lo sentimos de nuevo,
que tenga un buen día,
Lisa de Lampephoto.fr
La única que base que especifica tener opción de temporizar apagado automático es la negra y que incorpora un mando diferente a las demás con los botones de apagar en 4h,5h,6h y 8h, pues yo he comprado esta por esa razón y he recibido la base negra pero con el otro mando de las otras bases que no tiene los botones para temporizar apagado, así que resulta que tengo una base negra que no puedo programar para que se apague sola tal y como necesitaba. Esperando me den solución porque de momento lo único que me contestan que me han enviado la base negra que es la que compré, como si eso resolviera el problema, el problema les explico es el mando que es otro con el que no puedes programar apagado, así que carezco de esa función mientras no me envíen el mando correcto anunciado en la web con esa base.
Algunos acabados están mal rematados. He enviado un correo electrónico, pero por supuesto no hay respuesta. Una pena porque era un regalo de Navidad. Estoy decepcionado.
We are to learn that the rendering does not suit you. It is sometimes possible that a production error occurs, unfortunately we did not receive your email, please contact us at the following address [email protected] .
Sincerely
Ophélie from Lampephoto.fr
El proceso está absolutamente bien. Sin embargo, he escrito una reclamación sobre el defecto de la caja Bluetooth y aún no he recibido respuesta.
El plazo de entrega es demasiado largo
El servicio de atención al cliente/calidad es deplorable no he tenido ningún acuse de recibo del pedido. Envié varios correos electrónicos antes de recibir una respuesta engañosa diciéndome que mi pedido se había perdido y luego diciéndome que tenían demasiados pedidos. He recibido mi pedido conforme a lo solicitado. En lugar de 72 horas, lo recibí al cabo de 30 días.
Un cordial saludo,
Lisa de Lampephoto.fr
Desgraciadamente, la primera lámpara vino mal etiquetada... Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, que no me contestó hasta pasados 10 días. Se supone que una nueva lámpara está en camino, esperemos que esté correctamente etiquetada.
En la pagina pone entrega 24-72 horas, yo lo esperaba 1 semana.
Fecha límite no respetada y error de formato. Ningún gesto comercial a pesar de varios correos electrónicos.
Sincerely,
Ophélie from Lampephoto.fr
La entrega fue muy bien. Pero, lamentablemente, mi consulta sobre el compartimento de las pilas no ha recibido respuesta hasta la fecha. No creo que eso sea bueno. Ni las pilas normales ni las recargables encienden la lámpara LED. La lámpara LED sólo se enciende a través de USB. ¿Para qué sirve un compartimento de pilas? ??????
La foto de la lámpara personalizada no es muy visible. Un poco decepcionado con el renderizado.
Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] y le cambiaremos la lámpara.
Buena acogida y buen diálogo.
Sincerely
Ophélie from Lampephoto.fr
Muy bonito pero tengo una base encendida que está bramando ¿qué puedo hacer? Atentamente
Sincerely
Ophélie from Lampephoto.fr
Se envió un correo electrónico sobre las dimensiones del artículo, pero no he recibido respuesta. Saludos cordiales.
Sincerely
Ophélie from Lampephoto.fr
Mala mano de obra, por desgracia no vale la pena el dinero. Por lo tanto, absolutamente ninguna. Mayor recomendación de estos productos.
No estaba completamente satisfecho. Llegó la mercancía equivocada.
Decepcionado ya que había pedido pilas con mi compra pero no las recibí. También era difícil presentar una queja en el sitio.
Sincerely
Ophélie from Lampephoto.fr
Es bonito, pero no vale lo que cuesta.
Problema al insertar las pilas en el soporte pero por lo demás bien
Sincerely,
Ophélie from Lampephoto.fr
Entrega tardía pero buen producto
Best regards,
Ophélie from Lampephoto.fr
Las lámparas están bien. Se suponía que iba a conseguir tres por el precio de dos, pero sólo conseguí dos.
Hubo un problema con mis mandos a distancia. Es imposible contactar con el servicio técnico. Por lo demás, me ha gustado.
Sincerely,
Ophélie from Lampephoto.fr
Un poco decepcionado con el renderizado