★★★★★
basado en 8637 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Por favor, respondan a mi correo electrónico.
Tuve un problema con el artículo, un defecto de fabricación No hubo devolución por su parte tras mis contactos No es serio y está muy decepcionado
Envío demasiado caro y tarda más de lo descrito.es por lo tanto no hay envío de flash.
No se ha recibido ninguna lámpara... Cada vez que decían que supuestamente no estaba en casa...
La lámpara no funciona y no tengo un número de teléfono para contactar con este vendedor
Bonghjornu No estoy contento el bloqueo de la luz no funciona y no puede en él
Saludos cordiales,
Alexandra de Lampephoto.fr
Artículo pedido el martes, servicio de entrega elegido 24h48h y artículo recibido 6 días después poco serio
Sincerely
Ophélie from Lampephoto.fr
La lámpara contiene un grave error óptico, que he denunciado. Sólo se recibe una respuesta escueta de que eso no debería ser malo. Otro correo electrónico mío ni siquiera fue respondido. Creo que si realmente se paga mucho dinero por una lámpara de este tipo, hay que conseguir un producto 100% bueno. Ni siquiera me ofrecieron un descuento ni nada parecido.
Estaba muy emocionada cuando encontré este sitio web, pero me decepcionó mucho, para ser sincera. ¡¡¡¡En primer lugar pedí un envío de 24 horas que no funcionó en absoluto porque me llegó el paquete con un retraso de una semana!!!! ¡En segundo lugar la lámpara vino rota como me refiero al soporte y escribí correos e intenté contactar con la empresa pero no funcionó! Habría agradecido mucho que me dieran al menos algún tipo de compensación
Mal servicio de atención al cliente, mala entrega, entrega sobrevalorada que aún así sólo llega después de 4 días.
Demasiado caro, para lo que es, en cualquier sitio de España se encuentra por la mitad
Pagué un servicio de entrega de 24 h , y llegó 2 días más tarde, reclamé para q m devolvieran la diferencia de llegar en 24h a 72h y ni caso, se escudaron de q era problema de la empresa de transporte, cuando seguro q ellos le pedirán indemnización
Cordialement,
Thomas de Pictyourlamp.com
Mi lámpara tenía un pequeño extremo roto. Envié un correo electrónico pero nunca recibí respuesta.
I'm sorry for the inconvenience. I can't find any trace of your email. We have just written to you by email about this. We will replace your lamp of course.
In the expectation of your return, I wish you a good day.
Sincerely,
Thomas from Lampephoto.fr
Prometían Que llegaría a tes del día de la madre y no me llegó...... Llego tarde.... Y lo pedí con 4 días de antelación....
nous sommes vraiment désolé pour le désagrément. Comme indiqué lors de nos échanges, nous avons respécté nos engagements en expédiant votre commande le lendemain de votre commande. Cependant vous avez choisi la méthode de livraison 48/72H pour l'Espagne. Du fait que les transporteur ne livre pas le samedi, vous ne pouviez pas recevoir votre colis à temps. Il aurai fallu choisir la méthode DHL Express 24H. En espérant que vous ne nous en tiendrai pas rigueur, je vous souhaite un bonne journée.
Cordialement,
Thomas de Pictyourlamp.com
Está roto.
Cordialement,
Thomas de Pictyourlamp.com
La lámpara llegó rota
cordialement,
Thomas de Pictyourlamp.com
El acabado del marco no es muy limpio. Parece que se ha cortado a toda prisa.
Mano de obra muy barata, por el precio nunca más, todavía no han recibido mi reembolso por un pedido cancelado es ahora hace 14 días.
Bonne journée,
Cordialement,
Thomas de Pictyourlamp.com
Había hecho un pedido urgente de 24 horas y había pagado un recargo por ello. La entrega llegó con varios días de retraso, en principio, el tiempo de entrega normal. Entonces quise que me devolvieran el recargo que había pagado por el envío exprés. Creo que esto es bastante comprensible. Después de varios correos electrónicos con una tal Ofelia, que me explicó varias veces que la culpa no era de ella sino de la empresa de transporte. En este caso, no importa en absoluto cómo se produjo el retraso. El hecho es que les hice un pedido y les pagué el dinero por un servicio que no se prestó. Es una impertinencia no ponerse en contacto ahora y simplemente retener mi dinero injustamente.
Avec toute nos excuses pour le désagrément je vous souhaite une bonne journée,
Cordialement,
Thomas de Pictyourlamp.com
El producto es genial. Pero faltaba el embalaje de regalo. El producto estaba simplemente en una fea caja de cartón. No es lo que esperas cuando pides, pagas y esperas una caja de regalo de primera calidad.
Bonne journée à vous et à bientôt.
Cordialement,
Thomas de pictyourlamp.com
Nunca recibí mi paquete que debía llegar para Navidad
following our exchanges and the resolution of the problem, a small modification of your notice would be nice.
Thanks in advance.
Have a nice day,
Sincerely,
Thomas Lampephoto.fr
Bonita lámpara. ¡Pero muy descontentos de haber pagado 2 en lugar de uno! No voy a recomendar su sitio.
we are sorry for the misunderstanding. There are indeed 2 different orders from you. As both orders have been produced and shipped, there is not much we can do. We have sent you a small gift as a commercial gesture. Hoping that you will come back and modify your comment 😉
Have a nice day,
Sincerely,
Thomas from Lampephoto.fr
¡¡¡Mal, mal, mal, 3 pack de 3 errores, no hay devolución, precio alto, baja calidad!!!
La página web es bonita... productos originales pero deberían cambiar de transportista y sobre todo descargar de bos responsabilidades a la empresa de transporte que no se preocupa por el cliente... gastos de envío nunca devueltos ni ningún gesto comercial.
we are sorry for this inconvenience.
Indeed Chronopost like all carriers encounter difficulties in the run-up to Christmas. We are very sorry for this delay beyond our control.
Have a nice day,
Sincerely,
Thomas from Lampephoto.fr
Desgraciadamente sólo llegó la mitad y no se incluyeron los auriculares que vienen de regalo.
Désolé encore pour ce désagrément.
Bonne journée à vous.
Cordialement,
Thomas de Pictyourlamp.com
La caja de la parte superior de la lámpara para encender y apagar ya no funciona, así que tengo que hacer algo al respecto.
we are sorry for this inconvenience. Our bases are guaranteed for 1 year, you just have to contact us at [email protected], we will proceed to the replacement of your base.
Have a nice day,
Sincerely,
Thomas from Lampephoto.fr
Muy bonita lámpara, es un gran regalo
Que tenga un buen día.
Saludos cordiales,
Alexandra de Lampephoto.fr
He recibido el paquete pero el conector usb está dañado 😕
Saludos cordiales,
Alexandra de Lampephoto.fr
Muy decepcionado, ya que era un regalo para mi hija y la base era demasiado estrecha para encajar en el marco. Era imposible.
Saludos cordiales,
Alexandra de Lampephoto.fr
Muy bonito pero no funciona parpadea obligado a quitar las pilas asqueado pfuff no lo recomiendo
after our email exchanges, it turned out that the problem came from the batteries. A small change in your opinion would be nice 😉
Thanks in advance.
Good day to you.
Best regards,
Thomas from Lampephoto.fr
He recibido mi paquete con la base bluetooth y se ha roto y no puedo ponerla a cargar porque está rota por dentro...
after replacing your base, a little feedback would be nice!
Thanks in advance,
Thanks in advance,
Thomas from Lampephoto.fr
El producto es de calidad aceptable y el plazo de entrega es muy atractivo pero no se respeta, llegó 2 días después del día de la entrega.
Le pedimos disculpas por esta situación y esperamos que lo comprenda. Espero que tenga un buen día,
Un cordial saludo,
Alexandra de Lampephoto.fr
Producto correcto Plazo de entrega no respetado - 1 semana (indicado 24h en el sitio)
Con todas nuestras disculpas por las molestias le deseo un buen día,
Un cordial saludo,
Alexandra de Lampephoto.fr
No llegó como se prometió
Nous vous présentons nos excuses pour le désagrément occasionné. Votre colis a effectivement été perdu par GLS. Nous vous avons renvoyé votre commande. Par la suite, nous n'avons plus eu de nouvelles de votre part. Nous serions heureux d'une petite modification de votre message 😉
Nous nous excusons pour ce retard sur lequel nous n'avons aucune influence.
Avec nos meilleures salutations,
Thomas de Pictyourlamp.com
Mi experiencia no a sido buena ya que hice un pedido tres días antes del día de la madre desde España y lo hice por que ponía que el envio en 48h podría estar en Madrid en este caso.Resulta que no lo recibí hasta 6 días después lo pide un miércoles y llego el lunes.Te dicen que son 48h aproximadamente ,a mi parecer no pueden poner eso,tu pagas por el envío de 48h y luego si lo quieres en 24h pagas más,dudo mucho que sea así ya que en la empresa que les hace el reparto ,GLS, me dijeron que cuando sale de Francia minimo son 2 días desee que sale de Francia más otros dos en este caso hasta Madrid,por tanto no cumplen con lo que dicen y hay muchos comentarios que van con retraso tambien,por tanto tienen un problema ma con la empresa de transporte o son ellos que no cumplen con la planificación que dicen hacer.Aparte por el precio que cobran a mi parecer no me merece la pena volver a comprar este tipo de lampara.
¡La placa de plexiglás tiene en la parte de atrás todas las manchas que no se ven claramente en la foto.pero en la estándar con la luz encendida.muy desafortunado! ¡No vale la pena el dinero!
Après la solution et nos derniers échanges de courriels, un petit changement dans votre opinion serait bienvenu 😉
Best regards, thomas de Pictyourlamp.com
Paquete recibido pero dañado a nivel de la base.... imposible ponerle un tapón desde la ruptura de c
A little adaptation of your opinion would have made us happy 😉
I hope you were satisfied with your lamp, I wish you a good day and see you soon on Lampephoto.fr
Best wishes,
Thomas from Lampephoto.fr
Muy insatisfecho
You ordered a lamp with a basic base. After receiving it, you told us that you made a mistake and that you wanted a clock base instead. The plate you ordered is not compatible with a clock base, so we can not offer you an exchange of base. We have offered you a commercial gesture, however we have not had any feedback from you. If we can do anything to improve your satisfaction, we remain at your service by email.
Sincerely,
Thomas from Lampephoto.fr