9.3/10
★★★★★
basado en 8229 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Magnífica lámpara
User icon
Corinne L.
El
tras la compra de 13/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Nos complace saber que le gusta nuestro producto. Lo de la estrella debe ser un error y esperamos que vuelva para enmendar su comentario, gracias por su comprensión.
Que tenga un buen día.
Atentamente
Céline de Lampephoto.fr
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía estoy esperando que el sitio se ponga en contacto conmigo para que me reembolsen el coste de la entrega por chronopost, que entregó en otra calle, y así este amable vecino vino a traerme mi paquete, pero 5 días después de la fecha....
User icon
Karine M.
El
tras la compra de 15/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Por favor, revise su correo no deseado, ya que después de la verificación, efectivamente hemos seguido su mensaje, y le pedimos disculpas de nuevo por las molestias. Esperamos que quede satisfecho con su lámpara y le agradeceríamos un comentario sobre su reseña.
No dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].
Que tenga un buen día,
Un cordial saludo,
Céline de Lampephoto.fr
1 /5
★☆☆☆☆
Mi paquete llegó roto y veo que no hay recurso
User icon
Nathalie C.
El
tras la compra de 16/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola Nathalie
Sentimos las molestias, en el caso de un producto roto o dañado, es totalmente posible obtener un reembolso o devolución poniéndose en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected], obtendrá una respuesta dentro de 24/48 horas.

Saludos cordiales,
Céline de Lampephoto.fr
1 /5
★☆☆☆☆
No puedo estar satisfecha ya que no he recibido mi paquete. Saludos cordiales Mme queret
User icon
Carole Q.
El
tras la compra de 14/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Entendemos su frustración y nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que haya podido experimentar.
Nos complace comprobar que la situación se ha resuelto satisfactoriamente. Su paquete ha sido localizado y entregado en la dirección que nos indicó. Nos gustaría agradecerle su paciencia y comprensión durante todo el proceso de resolución.
Procesamos los correos electrónicos en un plazo de 24 / 48 horas, en [email protected], no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle y queremos asegurarnos de que está completamente satisfecho con nuestro servicio. Será un placer ver su reseña actualizada.
Saludos cordiales,
Céline de Lampephoto.fr
1 /5
★☆☆☆☆
El mando a distancia no funciona, no hay respuesta a los correos electrónicos del servicio de atención al cliente.
User icon
Sergio R.
El
tras la compra de 12/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Sentimos las molestias ocasionadas, nuestras bases y mandos a distancia tienen una garantía de 1 año, si se ha puesto en contacto con nosotros en [email protected] por favor revise su spam para ver nuestra respuesta o intente enviarnos un correo electrónico para que podamos solucionar su problema lo antes posible y proceder a la devolución de su mando a distancia.
Un cordial saludo,
Céline de Lampephoto.fr
1 /5
★☆☆☆☆
Mercancías rotas
User icon
Jean Louis L.
El
tras la compra de 29/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Después de recibir su correo electrónico, hemos podido solucionar su problema. Esperamos que haya recibido su nueva lámpara y que ahora esté satisfecho con su lámpara y con nuestro servicio de atención al cliente.
Le pedimos disculpas de nuevo por las molestias ocasionadas, si tiene más preguntas no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected]. Será un placer ver su opinión actualizada.
Saludos cordiales,
Céline de Lampephoto.fr
1 /5
★☆☆☆☆
Sin película protectora El mando a distancia no está a la altura La imagen no es muy nítida Decepcionado con la compra
User icon
Francis D.
El
tras la compra de 28/10/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Encargué la lámpara para la boda de mi hermana el sábado 21 de octubre, pero lamentablemente no pude entregársela porque no funcionaba. No la probaron antes de enviarla y estoy muy decepcionada.
User icon
Maxhel G.
El
tras la compra de 12/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Sentimos las molestias ocasionadas y que no se haya podido solucionar el problema a tiempo, para su información nuestras bases y mandos a distancia son todos funcionales en caso de problemas estos están garantizados 1 año, por favor póngase en contacto con nosotros en [email protected] para poder tratar lo antes posible su problema y proceder a la devolución de su base.
Saludos cordiales,
Céline de Lampephoto.fr
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía estoy esperando mi paquete, que nunca llegó
User icon
Hervé G.
El
tras la compra de 02/10/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi paquete
User icon
Jordan P.
El
tras la compra de 04/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Tras nuestros intercambios de correos electrónicos, esperamos haber podido tranquilizarle y lamentamos las molestias ocasionadas por el retraso anormalmente largo de su entrega. Su paquete ha sido localizado y entregado en la dirección indicada. Le agradecemos su confianza y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.
Si tiene más preguntas, póngase en contacto con nosotros en [email protected]. Será un placer ver actualizada su reseña.
Un cordial saludo,
Céline de Lampephoto.fr
1 /5
★☆☆☆☆
Rápido de enviar, fácil de pagar y funciona muy bien.
User icon
Vincent B.
El
tras la compra de 17/07/2023
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola, nos alegra saber que le gusta nuestro producto. Lo de una estrella debe ser un error y esperamos que vuelva para enmendar su comentario, gracias por su comprensión.
Que tenga un buen día.
Atentamente
Céline de Lampephoto.fr
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi paquete. No hay forma de contactar con el servicio de atención al cliente. Muy decepcionado
User icon
Joia L.
El
tras la compra de 19/06/2023
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Entendemos su frustración y nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que haya podido experimentar.
Nos complace comprobar que la situación se ha resuelto satisfactoriamente. Su paquete ha sido localizado y entregado en la dirección que nos indicó. Nos gustaría agradecerle su paciencia y comprensión durante todo el proceso de resolución.
Procesamos los correos electrónicos en un plazo de 24 / 48 horas, en [email protected], no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle y queremos asegurarnos de que está completamente satisfecho con nuestro servicio. Será un placer ver su reseña actualizada.
Saludos cordiales,
Céline de Lampephoto.fr
1 /5
★☆☆☆☆
Falta la mitad de la entrega.
User icon
Vincent F.
El
tras la compra de 12/06/2023
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola, gracias por compartir su comentario, nos complace que hayamos podido resolver el problema para usted. Sin embargo, reconocemos que esto se podría haber evitado si todo su pedido se hubiera entregado en primer lugar.
Esperamos que haya quedado satisfecho a pesar de este raro error. Si tiene alguna otra duda, no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] . Le agradeceremos que nos comunique su opinión.
Un cordial saludo,
Céline de Lampephoto.fr
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy bastante decepcionada porque nunca recibí mi pedido, aunque me hubiera gustado encargarlo para otra ocasión.
User icon
Jessica C.
El
tras la compra de 04/06/2023
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola, lamentamos este retraso, que por desgracia escapa a nuestro control. Los transportistas pueden tener problemas para entregar sus paquetes. No obstante, hemos podido reenviar su lámpara gratuitamente como gesto comercial.
Esperamos que esté satisfecho con su lámpara y le agradeceríamos que nos hiciera llegar sus comentarios.
No dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].
Saludos cordiales,
Céline de Lampephoto.fr
1 /5
★☆☆☆☆
Satisfecho con la lámpara en sí pero decepcionado porque pagué por la caja prestige que no aparecía por ningún lado en el paquete.
User icon
Denis M.
El
tras la compra de 29/05/2023
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
después de nuestros intercambios de correo electrónico, le hemos enviado una segunda copia.
Que tenga un buen día,
Lisa de Lampephoto.fr
1 /5
★☆☆☆☆
La lámpara funcionó bien durante 1 semana y cuando pregunté qué podía hacer no me ofrecieron repararla ni siquiera cambiarla
User icon
Lévi U.
El
tras la compra de 29/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
después de nuestros intercambios de correo electrónico, una nueva base ha sido enviada.
Que tenga un buen día,
Lisa de Lampephoto.fr
1 /5
★☆☆☆☆
La lámpara que compré no se encendió, una pena...
User icon
Gil W.
El
tras la compra de 22/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Sentimos las molestias. Nuestras bases tienen una garantía de 1 año, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros en [email protected] y te cambiaremos la base.
Saludos cordiales,
Lisa de Lampephoto.fr
1 /5
★☆☆☆☆
Fotos demasiado pequeñas. La foto superior apenas se ve debido a la mala iluminación.
User icon
Catherine D.
El
tras la compra de 10/05/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Sólo funciona con la red. Con la batería no pasa nada 🙁
User icon
Erwan S.
El
tras la compra de 04/02/2023
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
después de nuestros intercambios de correo electrónico, resultó que el problema era con las baterías. Un pequeño cambio en su opinión estaría bien.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano,
Lisa de Lampephoto.fr
1 /5
★☆☆☆☆
La lámpara no ha funcionado desde el principio... esperando una llamada...
User icon
Christelle F.
El
tras la compra de 04/02/2023
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Sentimos las molestias ocasionadas.
Nuestras bases tienen una garantía de 1 año. Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a [email protected] y, por supuesto, le cambiaremos la base.
Que tenga un buen día,
Un cordial saludo,
Lisa de Lampephoto.fr
1 /5
★☆☆☆☆
La lámpara no funciona
User icon
Tunahan K.
El
tras la compra de 25/11/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado
User icon
Thomas G.
El
tras la compra de 21/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello, we tried to contact you by e-mail to know the reason of dissatisfaction but did not receive any answer from you. Do not hesitate to come back to us at [email protected] , we will try to solve your problem.
Sincerely,
Ophélie from Lampephoto.fr
1 /5
★☆☆☆☆
No se admiten devoluciones en menos de 24 horas. DHL se reserva el derecho de anular el envío, con la condición de que se resuelva la solicitud de devolución de los gastos de envío a través de la empresa de mensajería. Leverancier zegt dat het eigen schuld is en geeft geen reactie op mails. Tampoco se puede llamar por teléfono, por lo que la comunicación y el servicio son lentos.
User icon
Dayenne B.
El
tras la compra de 21/12/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Parece barato. No estoy satisfecho.
User icon
Cilla B.
El
tras la compra de 14/12/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
La mercancía llegó pronto pero defectuosa. Por lo tanto, ¡otra vez no!
User icon
Andreas T.
El
tras la compra de 11/12/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí esta lámpara con mi nieto y se la regalé en Nochebuena. Desgraciadamente, fue una gran decepción que la lámpara que pedí no estuviera incluida en el pedido esperado. Una lámpara similar sin despertador integrado apareció para decepción de mi nieto. Lo devolveremos y pediremos que nos devuelvan el precio.
User icon
Regina B.
El
tras la compra de 11/12/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Por desgracia, el disco llegó rayado. Era un regalo de Navidad. Pero no puedo regalarlo así
User icon
Timo G.
El
tras la compra de 13/12/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Na 1 week is het al kapot
User icon
Harley G.
El
tras la compra de 10/12/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Si pudiera, le daría cero estrellas.Recibido el artículo, pero estaba roto.Cuando pregunté al respecto, no hubo respuesta.
User icon
Jason K.
El
tras la compra de 08/12/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No llegó la lámpara sino la caja con las pilas. Sin respuesta por correo electrónico.
User icon
Nicola R.
El
tras la compra de 05/12/2022
Opinión traducida