9.3/10
★★★★★
basado en 8639 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆

La lámpara no funciona

User icon
Tunahan K.
El
tras la compra de 25/11/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Muy decepcionado

User icon
Thomas G.
El
tras la compra de 21/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello, we tried to contact you by e-mail to know the reason of dissatisfaction but did not receive any answer from you. Do not hesitate to come back to us at [email protected] , we will try to solve your problem.
Sincerely,
Ophélie from Lampephoto.fr
1 /5
★☆☆☆☆

No se admiten devoluciones en menos de 24 horas. DHL se reserva el derecho de anular el envío, con la condición de que se resuelva la solicitud de devolución de los gastos de envío a través de la empresa de mensajería. Leverancier zegt dat het eigen schuld is en geeft geen reactie op mails. Tampoco se puede llamar por teléfono, por lo que la comunicación y el servicio son lentos.

User icon
Dayenne B.
El
tras la compra de 21/12/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Parece barato. No estoy satisfecho.

User icon
Cilla B.
El
tras la compra de 14/12/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

La mercancía llegó pronto pero defectuosa. Por lo tanto, ¡otra vez no!

User icon
Andreas T.
El
tras la compra de 11/12/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Pedí esta lámpara con mi nieto y se la regalé en Nochebuena. Desgraciadamente, fue una gran decepción que la lámpara que pedí no estuviera incluida en el pedido esperado. Una lámpara similar sin despertador integrado apareció para decepción de mi nieto. Lo devolveremos y pediremos que nos devuelvan el precio.

User icon
Regina B.
El
tras la compra de 11/12/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Por desgracia, el disco llegó rayado. Era un regalo de Navidad. Pero no puedo regalarlo así

User icon
Timo G.
El
tras la compra de 13/12/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Na 1 week is het al kapot

User icon
Harley G.
El
tras la compra de 10/12/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Si pudiera, le daría cero estrellas.Recibido el artículo, pero estaba roto.Cuando pregunté al respecto, no hubo respuesta.

User icon
Jason K.
El
tras la compra de 08/12/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

No llegó la lámpara sino la caja con las pilas. Sin respuesta por correo electrónico.

User icon
Nicola R.
El
tras la compra de 05/12/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

¡¡¡¡¡Terrible !!!!! ¡¡¡No contestan más si tienes problema con el Artículo!!! ¡¡¡Paquete mal resultante La placa rota !!! ¡¡¡Ahora estoy tratando de disputar mi pago !!! Debido a que no dan una F####

User icon
Ronald S.
El
tras la compra de 02/12/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

😡😡😡😡😡😡😡😡😡

User icon
Miruna R.
El
tras la compra de 29/11/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

¡¡Malo!! Mercancía equivocada. Después de varios correos electrónicos, ¡todavía NO me han contestado! Muy poco profesional

User icon
Stefania F.
El
tras la compra de 27/11/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca volveré a pedir allí

User icon
Jasmin A.
El
tras la compra de 19/11/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Producto entregado diferente al pedido.

User icon
Sabrina L.
El
tras la compra de 29/11/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Entregado roto, el vendedor no responde a los correos electrónicos

User icon
Sabrina G.
El
tras la compra de 29/11/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

¡Deje un correo electrónico en el día de la recepción del paquete hasta la fecha todavía no hay respuesta, ni reembolso pagar 3 caja de regalo recibido sólo 1!

User icon
Elodie R.
El
tras la compra de 29/11/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Por desgracia, el producto parece mucho mejor en las fotos que en la realidad. La calidad también es mala y barata.

User icon
Magdalena R.
El
tras la compra de 28/11/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

No recibí las bases correctas, pero las placas fotográficas son muy bonitas y estoy esperando a que vuelvan las bases correctas

User icon
Catherine O.
El
tras la compra de 24/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello, we are glad to know that you like our product. We have, as agreed together by email, sent the missing bases. Please do not hesitate to contact us at [email protected] if you have any questions. We would be very grateful for an update of your opinion.
Sincerely,
Ophélie from Lampephoto.fr
1 /5
★☆☆☆☆

¡¡¡Заказала с часами !!! Прислали самую дешёвую, заплатила 55 евро ,а прислали за 40 . Попросила назад деньги ,не прислали , обман просто . Не заказывайте ничего у них ...

User icon
Olena L.
El
tras la compra de 18/11/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

¡Todavía no tengo mi cuadro!

User icon
Chanel H.
El
tras la compra de 20/11/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Recibí la placa en buen estado. Pero el soporte es defectuoso. Y hasta la fecha, ninguna respuesta a mi correo electrónico...

User icon
Lili T.
El
tras la compra de 11/11/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido tardío, se marcó 24 horas, paquete roto

User icon
Lydia B.
El
tras la compra de 06/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello, we are sorry to learn of this delay, unfortunately beyond our control. Indeed the carriers can encounter problems during the delivery of your packages. We have nevertheless been able to reship your lamp free of charge as a commercial gesture.
We hope that your new lamp will satisfy you and we would be grateful for a comment on your opinion.
We remain at your disposal at [email protected] .
Sincerely,
Ophélie from Lampephoto.fr
1 /5
★☆☆☆☆

¡¡¡No hay reacción!!! Más que nada, y hasta ahora todo ha ido bien. En poco tiempo se ha mejorado. No hay ningún número de pedido, pero sí una versión beta. Ik heb pictyourlamp meerdere malen gemaild, maar helaas geen reactie. No he visto nada de eso.

User icon
Shalie B.
El
tras la compra de 26/09/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Zum kotzen

User icon
Seraina B.
El
tras la compra de 07/11/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Plato dañado. No hay nada más que ver y ver el correo. No hay más fotos para la segunda vez que se muestran. Por lo tanto, espero que no se haya acabado.

User icon
Dac V.
El
tras la compra de 07/11/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Muy decepcionado con el producto, demasiado caro, un verdadero artilugio

User icon
Charles L.
El
tras la compra de 03/11/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

He pedido 2 artículos y no he recibido nada. Espero recibir la semana que viene.

User icon
Solenn L.
El
tras la compra de 30/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello, following our email exchanges, we hope to have been able to reassure you and are sorry for the inconvenience caused by the abnormally long delay of your delivery. If you have any further questions please contact us at [email protected] . It would be a pleasure to see your opinion updated.
Sincerely,
Ophélie from Lampephoto.fr
1 /5
★☆☆☆☆

No era lo que yo pensaba que era

User icon
Jimmy D.
El
tras la compra de 02/11/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Estoy muy decepcionado. El caro servicio de entrega en 24 horas llegó con 3 días de retraso, mi nombre estaba mal escrito, el motivo estaba invertido, mis quejas no tuvieron respuesta.

User icon
Kirsten K.
El
tras la compra de 13/10/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Muy decepcionado, la placa de plexiglás no era del tamaño adecuado, tuve que hacerla cortar a la medida correcta. Tuve que mandarlo a cortar a la medida correcta. ¡La pena es que era para un regalo y tuve que hacer los detalles de contabilidad!

User icon
Nathalie L.
El
tras la compra de 11/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola, sentimos las molestias.
Después de comprobar, no veo ningún correo electrónico de usted. Si su lámpara está defectuosa, la reproduciremos inmediatamente.
Por favor, póngase en contacto con nosotros de nuevo en [email protected]
Que tenga un buen día,
Saludos cordiales,
Alexandra de Lampephoto.fr
1 /5
★☆☆☆☆

No hay respuesta a mis correos electrónicos. Quería devolver algo pero nadie reaccionó. No volveré a comprarles nada

User icon
Cindy G.
El
tras la compra de 13/10/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Muy rayado y calidad barata esperaba más por 50€.

User icon
Semra Y.
El
tras la compra de 06/10/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Paquete recibido roto, muy decepcionado

User icon
Melissa B.
El
tras la compra de 07/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello, we are sorry to hear that, this inconvenience is unfortunately independent of us and it usually occurs during delivery by carrier. However, do not hesitate to contact us at [email protected] and we will be able to send you back your order as well as a commercial gesture to apologize for the inconvenience caused.
Sincerely,
Ophélie from Lampephoto.fr
1 /5
★☆☆☆☆

No estoy satisfecho ya he enviado 2 maul por una queja porque la toma de carga está rota en la base y pedí un reemplazo desafortunadamente no recibí respuesta no es amigable con el cliente

User icon
Gabriele B.
El
tras la compra de 25/09/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

El resultado es un absoluto desastre y una impertinencia, no tiene nada de idéntico con las fotos de su página web. Ustedes anuncian una calidad superior y un diseño de primera, pero no son en absoluto reconocibles. Qué diseñador cualificado estaba trabajando aquí es un misterio para mí. Lo único que es de mayor calidad es la base, pero aquí tampoco hay que olvidar el precio. Te reto a que hagas un trabajo razonable.

User icon
Michael A.
El
tras la compra de 16/09/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Glas estaba muy por encima de la realidad. Ha sido un regalo y he visto que es muy fácil de conseguir. Vandaar 1 ster.

User icon
Romy V.
El
tras la compra de 09/09/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

El paquete no ha llegado

User icon
Anka S.
El
tras la compra de 27/08/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

El servicio es pésimo, se han equivocado en los dos últimos pedidos y no responden a mis correos electrónicos para rectificar el problema.

User icon
Dawn B.
El
tras la compra de 06/08/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Hasta ahora, la entrega no ha llegado. Supuestamente dpd entregó, pero nunca llegó. Lamentablemente, el vendedor aún no ha respondido a mi solicitud. He pedido que me devuelvan el dinero pero no me han contestado...🤷♀️ Actualmente estoy insatisfecha. Espero que me contesten pronto y me devuelvan el dinero.

User icon
Tanja K.
El
tras la compra de 09/08/2022
Opinión traducida