★★★★★
basado en 8650 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
No son de fiar, pagaron por la entrega y llevan quince días sin entregarme el pedido.
Nunca he recibido mi paquete, hace 48 horas que no tengo noticias del servicio de atención al cliente y tampoco he recibido el reembolso.
No es bueno porque me cobraron 34,80 libras dos veces y sólo recibí un artículo. No next order
El tamaño de la foto no se corresponde con el pedido.
Sinceramente me esperaba algo más bonito realmente no me gustó nada más recibirlo nada más guardarlo en el armario dsl
Todo a rayas
La lámpara más después de sólo 1 semana...
Paquete recibido en mal estado
No hay libro que te ayude a entender cómo usarlo (no hay instrucciones)
Estoy muy decepcionado con el resultado, y lo peor es que fue un regalo...
Rápidos y eficaces. El trabajo quedó muy bien acabado y limpio.
El soporte ni siquiera se mantiene en pie
Muy bien
No he recibido mi paquete.
Muy buen producto
Falta de precisión
Medio
Lámpara entrante rota Johnny's
¡¡¡¡¡entrega garantizada antes de Navidad pero recibida una semana después de !!!!!
Nada contento, os había enviado una dirección, rectificación, no habéis tenido nada en cuenta. El paquete se ha ido a otra parte.
Suoer
¡Hola, el marco no es el tamaño correcto 15/15! ¡Sin enchufe y sin simulación de la foto exacta!
He recibido una lámpara rota
Lámpara recibida broken....service apres vente contacté et pas de reponse
Dirección de entrega incorrecta
No he recibido mi pedido desde el 24 de diciembre. Estoy muy decepcionada.
Había pedido que grabaran el texto en la base de madera. Al final, se grabó en el plexiglás y apenas se ve. La moraleja es que no sirve de nada rellenar campos para que nada se tenga en cuenta en la solicitud del cliente al hacer el pedido.
Pedí 2 soportes y sólo recibí uno.
Mi pedido debía llegar antes de Navidad. Lamentablemente llegó con 2 días de retraso. Es una pena...
Pedido no recibido 😡
Hice un pedido en su página porque ponía que se entregaba antes de Navidad, pero lo recibí después. No lo recomiendo en absoluto. Y más cuando enviamos correos electrónicos no responde.
Perfecto
Que tenga un buen día.
Atentamente
Céline de Lampephoto.fr
¡¡¡¡Demasiado caro para lo que es y no se entrega en el punto de retransmisión solicitado!!!!
2 lámparas compradas. 1 Zelda y un Tesla S que hizo feliz a la gente. Productos bonitos
nos alegra saber que te gusta nuestro producto y que ha hecho feliz a la gente 🙂 . Lo de una estrella debe ser un error y esperamos que vuelvas para enmendar tu comentario, gracias por tu comprensión.
Que tenga un buen día.
Atentamente
Céline de Lampephoto.fr
La lámpara es bonita pero han cambiado la dirección de entrega y he tenido que conducir 50 kms (una hora) para recogerla. Chronopost es una mierda.
No recomiendo este sitio
lamentamos que no esté satisfecho, hemos intentado ponernos en contacto con usted por correo electrónico para averiguar el motivo de su insatisfacción, pero no hemos obtenido respuesta.
No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros en [email protected]. Le responderemos en un plazo de 24/48 horas e intentaremos resolver su problema.
Que tenga un buen día,
Un cordial saludo,
Céline de Lampephoto.fr
Muy decepcionado hay manchas blancas en ciertos sitios de las caras por lo que lo estropea todo y era un regalo de navidad para mi hija, me lo esperaba mejor.
lamentamos las molestias. Como muestra el correo electrónico, las manchas que menciona se deben al grabado con láser. Normalmente, todas las placas se limpian después de la producción. Efectivamente, su placa estaba mal limpia. Puede limpiarla con acetona o desmaquillante y un paño suave.
Después de la solución y de nuestros últimos intercambios de correos electrónicos, un pequeño cambio en su opinión sería bienvenido.
Que tenga un buen día.
Saludos cordiales.
Céline de Lampephoto.fr
Muy feo No se ofrecerá una lámpara
Hola, he recibido mi lámpara. Estoy muy decepcionado el vidrio está rayado y la entrega no se hizo expresa como se indica.
No recibido y paquete no entregado en la dirección correcta
Entendemos su frustración y nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que haya podido experimentar.
Nos complace comprobar que la situación se ha resuelto satisfactoriamente. Su paquete ha sido localizado y entregado en la dirección que nos indicó. Nos gustaría agradecerle su paciencia y comprensión durante todo el proceso de resolución.
Procesamos los correos electrónicos en un plazo de 24 / 48 horas, en [email protected], no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle y queremos asegurarnos de que está completamente satisfecho con nuestro servicio. Será un placer ver su reseña actualizada.
Saludos cordiales,
Céline de Lampephoto.fr