★★★★★
basado en 8853 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Lámpara no como se muestra
Máxima calidad y rapidez. Lamentablemente con faltas de ortografía y todavía sin respuesta después de más de una semana de espera....
Je kan op geen enkele manier contact krijgen met het bedrijf. Bezorging vreselijk ik heb mijn pakketje bijna een week te laat gekregen terwijl ik extra heb betaald geld krijg je niet terug geen respons on je mailtjes. Enige wat goed is dat je na alle ellende toch iets moois heb dus is het belangrijk wat je nodig heb bestel ver van tevoren.
La calidad del producto es buena, pero UPS me lo entregó con 9 días de retraso, por lo que mi hija, a quien iba destinado el paquete, no recibió su regalo ese día. Y no hubo ningún gesto comercial.
Esperaba cristal de verdad por el precio. Tampoco estoy satisfecho con el diseño
Hoy, 8 de septiembre de 2024, acabo de abrir el regalo para mi amigo. La foto era en color y en el reverso en blanco y negro nada grave, pero hay 2 arañazos en el reverso, así que no puedo regalarlo.
No son de fiar, pagaron por la entrega y llevan quince días sin entregarme el pedido.
Nunca he recibido mi paquete, hace 48 horas que no tengo noticias del servicio de atención al cliente y tampoco he recibido el reembolso.
No es bueno porque me cobraron 34,80 libras dos veces y sólo recibí un artículo. No next order
El tamaño de la foto no se corresponde con el pedido.
Sinceramente me esperaba algo más bonito realmente no me gustó nada más recibirlo nada más guardarlo en el armario dsl
Todo a rayas
La lámpara más después de sólo 1 semana...
Paquete recibido en mal estado
No hay libro que te ayude a entender cómo usarlo (no hay instrucciones)
Estoy muy decepcionado con el resultado, y lo peor es que fue un regalo...
Rápidos y eficaces. El trabajo quedó muy bien acabado y limpio.
El soporte ni siquiera se mantiene en pie
Muy bien
No he recibido mi paquete.
Muy buen producto
Falta de precisión
Medio
Lámpara entrante rota Johnny's
¡¡¡¡¡entrega garantizada antes de Navidad pero recibida una semana después de !!!!!
Nada contento, os había enviado una dirección, rectificación, no habéis tenido nada en cuenta. El paquete se ha ido a otra parte.
Suoer
¡Hola, el marco no es el tamaño correcto 15/15! ¡Sin enchufe y sin simulación de la foto exacta!
He recibido una lámpara rota
Lámpara recibida broken....service apres vente contacté et pas de reponse
Dirección de entrega incorrecta
No he recibido mi pedido desde el 24 de diciembre. Estoy muy decepcionada.
Había pedido que grabaran el texto en la base de madera. Al final, se grabó en el plexiglás y apenas se ve. La moraleja es que no sirve de nada rellenar campos para que nada se tenga en cuenta en la solicitud del cliente al hacer el pedido.
Pedí 2 soportes y sólo recibí uno.
Mi pedido debía llegar antes de Navidad. Lamentablemente llegó con 2 días de retraso. Es una pena...
Pedido no recibido 😡
Hice un pedido en su página porque ponía que se entregaba antes de Navidad, pero lo recibí después. No lo recomiendo en absoluto. Y más cuando enviamos correos electrónicos no responde.
Perfecto
Que tenga un buen día.
Atentamente
Céline de Lampephoto.fr
¡¡¡¡Demasiado caro para lo que es y no se entrega en el punto de retransmisión solicitado!!!!
2 lámparas compradas. 1 Zelda y un Tesla S que hizo feliz a la gente. Productos bonitos
nos alegra saber que te gusta nuestro producto y que ha hecho feliz a la gente 🙂 . Lo de una estrella debe ser un error y esperamos que vuelvas para enmendar tu comentario, gracias por tu comprensión.
Que tenga un buen día.
Atentamente
Céline de Lampephoto.fr