9.3/10
★★★★★
basado en 8650 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆

No son de fiar, pagaron por la entrega y llevan quince días sin entregarme el pedido.

User icon
Mame Seny C.
El
tras la compra de 21/08/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca he recibido mi paquete, hace 48 horas que no tengo noticias del servicio de atención al cliente y tampoco he recibido el reembolso.

User icon
Armelle C.
El
tras la compra de 10/08/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

No es bueno porque me cobraron 34,80 libras dos veces y sólo recibí un artículo. No next order

User icon
Eliette A.
El
tras la compra de 09/07/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

El tamaño de la foto no se corresponde con el pedido.

User icon
Julien S.
El
tras la compra de 17/06/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Sinceramente me esperaba algo más bonito realmente no me gustó nada más recibirlo nada más guardarlo en el armario dsl

User icon
Vanessa R.
El
tras la compra de 05/06/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Todo a rayas

User icon
Soner Y.
El
tras la compra de 28/05/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

La lámpara más después de sólo 1 semana...

User icon
Alexia D.
El
tras la compra de 22/05/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Paquete recibido en mal estado

User icon
Shaina M.
El
tras la compra de 27/04/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

No hay libro que te ayude a entender cómo usarlo (no hay instrucciones)

User icon
Christopher L.
El
tras la compra de 02/05/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Estoy muy decepcionado con el resultado, y lo peor es que fue un regalo...

User icon
Marie-paule M.
El
tras la compra de 20/04/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Rápidos y eficaces. El trabajo quedó muy bien acabado y limpio.

User icon
Jean B.
El
tras la compra de 10/04/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

El soporte ni siquiera se mantiene en pie

User icon
Anthony G.
El
tras la compra de 03/04/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Muy bien

User icon
Corinne M.
El
tras la compra de 21/02/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido mi paquete.

User icon
[email protected] C.
El
tras la compra de 10/02/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Muy buen producto

User icon
Sandrine D.
El
tras la compra de 16/02/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Falta de precisión

User icon
Marie Isabelle A.
El
tras la compra de 06/02/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Medio

User icon
Alizee C.
El
tras la compra de 06/02/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Lámpara entrante rota Johnny's

User icon
Christelle L.
El
tras la compra de 03/02/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

¡¡¡¡¡entrega garantizada antes de Navidad pero recibida una semana después de !!!!!

User icon
Thierry P.
El
tras la compra de 14/12/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Nada contento, os había enviado una dirección, rectificación, no habéis tenido nada en cuenta. El paquete se ha ido a otra parte.

User icon
Stéphanie T.
El
tras la compra de 09/01/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Suoer

User icon
Alexandra L.
El
tras la compra de 08/01/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

¡Hola, el marco no es el tamaño correcto 15/15! ¡Sin enchufe y sin simulación de la foto exacta!

User icon
Isabelle C.
El
tras la compra de 05/01/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

He recibido una lámpara rota

User icon
Nesrine B.
El
tras la compra de 05/01/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Lámpara recibida broken....service apres vente contacté et pas de reponse

User icon
Fabrice E.
El
tras la compra de 02/01/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Dirección de entrega incorrecta

User icon
Miche T.
El
tras la compra de 28/12/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido mi pedido desde el 24 de diciembre. Estoy muy decepcionada.

User icon
Claude J.
El
tras la compra de 24/12/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Había pedido que grabaran el texto en la base de madera. Al final, se grabó en el plexiglás y apenas se ve. La moraleja es que no sirve de nada rellenar campos para que nada se tenga en cuenta en la solicitud del cliente al hacer el pedido.

User icon
Denis F.
El
tras la compra de 23/12/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Pedí 2 soportes y sólo recibí uno.

User icon
Karine L.
El
tras la compra de 22/12/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Mi pedido debía llegar antes de Navidad. Lamentablemente llegó con 2 días de retraso. Es una pena...

User icon
Gladys S.
El
tras la compra de 16/12/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido no recibido 😡

User icon
Daniel A.
El
tras la compra de 18/12/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Hice un pedido en su página porque ponía que se entregaba antes de Navidad, pero lo recibí después. No lo recomiendo en absoluto. Y más cuando enviamos correos electrónicos no responde.

User icon
Jessica L.
El
tras la compra de 16/12/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Perfecto

User icon
Valérie V.
El
tras la compra de 15/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola, nos alegra saber que le gusta nuestro producto. Lo de una estrella debe ser un error y esperamos que vuelva para enmendar su comentario, gracias por su comprensión.
Que tenga un buen día.
Atentamente
Céline de Lampephoto.fr
1 /5
★☆☆☆☆

¡¡¡¡Demasiado caro para lo que es y no se entrega en el punto de retransmisión solicitado!!!!

User icon
Laurence L.
El
tras la compra de 18/12/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

2 lámparas compradas. 1 Zelda y un Tesla S que hizo feliz a la gente. Productos bonitos

User icon
Marilyn B.
El
tras la compra de 17/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola Marilyn
nos alegra saber que te gusta nuestro producto y que ha hecho feliz a la gente 🙂 . Lo de una estrella debe ser un error y esperamos que vuelvas para enmendar tu comentario, gracias por tu comprensión.
Que tenga un buen día.
Atentamente
Céline de Lampephoto.fr
1 /5
★☆☆☆☆

La lámpara es bonita pero han cambiado la dirección de entrega y he tenido que conducir 50 kms (una hora) para recogerla. Chronopost es una mierda.

User icon
Alain B.
El
tras la compra de 18/12/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

No recomiendo este sitio

User icon
Anthony T.
El
tras la compra de 17/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
lamentamos que no esté satisfecho, hemos intentado ponernos en contacto con usted por correo electrónico para averiguar el motivo de su insatisfacción, pero no hemos obtenido respuesta.
No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros en [email protected]. Le responderemos en un plazo de 24/48 horas e intentaremos resolver su problema.
Que tenga un buen día,
Un cordial saludo,
Céline de Lampephoto.fr
1 /5
★☆☆☆☆

Muy decepcionado hay manchas blancas en ciertos sitios de las caras por lo que lo estropea todo y era un regalo de navidad para mi hija, me lo esperaba mejor.

User icon
Laetitia B.
El
tras la compra de 12/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola Laetitia
lamentamos las molestias. Como muestra el correo electrónico, las manchas que menciona se deben al grabado con láser. Normalmente, todas las placas se limpian después de la producción. Efectivamente, su placa estaba mal limpia. Puede limpiarla con acetona o desmaquillante y un paño suave.
Después de la solución y de nuestros últimos intercambios de correos electrónicos, un pequeño cambio en su opinión sería bienvenido.
Que tenga un buen día.
Saludos cordiales.
Céline de Lampephoto.fr
1 /5
★☆☆☆☆

Muy feo No se ofrecerá una lámpara

User icon
Fougère L.
El
tras la compra de 18/11/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Hola, he recibido mi lámpara. Estoy muy decepcionado el vidrio está rayado y la entrega no se hizo expresa como se indica.

User icon
Marie Pierre S.
El
tras la compra de 12/12/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

No recibido y paquete no entregado en la dirección correcta

User icon
Karine F.
El
tras la compra de 14/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Entendemos su frustración y nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que haya podido experimentar.
Nos complace comprobar que la situación se ha resuelto satisfactoriamente. Su paquete ha sido localizado y entregado en la dirección que nos indicó. Nos gustaría agradecerle su paciencia y comprensión durante todo el proceso de resolución.
Procesamos los correos electrónicos en un plazo de 24 / 48 horas, en [email protected], no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle y queremos asegurarnos de que está completamente satisfecho con nuestro servicio. Será un placer ver su reseña actualizada.
Saludos cordiales,
Céline de Lampephoto.fr