9.3/10
★★★★★
basado en 8229 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆
No recibí el modelo que pedí sino otro.
User icon
Arno H.
El
tras la compra de 15/12/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Bof
User icon
Elodie P.
El
tras la compra de 13/12/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Hola tengo un problema para poner la hora los minutos las horas ok no hay forma de poner los minutos el resto ok
User icon
Frederic H.
El
tras la compra de 15/12/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Decepcionado con el producto - muchos arañazos en el plexiglás
User icon
Isabelle S.
El
tras la compra de 10/12/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Estoy muy contento con el producto, pero el transportista tarda demasiado en llegar
User icon
Benjamin M.
El
tras la compra de 13/12/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
La foto en 3D está rayada y no es muy profesional. Pensé que si la compraba en Francia sería de mejor calidad, pero no es el caso.
User icon
Loic L.
El
tras la compra de 09/12/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
La entrega es desastrosa. Pedí un paquete el 10 de diciembre y pagué por entrega a domicilio en 48/72 horas. Tuve que esperar 11 días antes de recibirlo y el repartidor lo puso en un punto de relevo sin ni siquiera intentar entregarlo en mi domicilio.
User icon
Romain S.
El
tras la compra de 10/12/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Imposible ajustar la hora, pero las fotos son perfectas
User icon
Eric C.
El
tras la compra de 10/12/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El producto es estupendo. But the delivery... paying for a 24 hour delivery on a Wednesday to only receive the parcel at the end of the day on Monday is not cool.Mo' son didn't get his gift in time.Thanks UPS.
User icon
Clément R.
El
tras la compra de 11/12/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
He tenido que volver a pegar la empuñadura de la espada del zorro porque estaba rota, estoy decepcionado.
User icon
Sylvie L.
El
tras la compra de 11/12/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
He pedido 3 lámparas. Dos están perfectas, la tercera tiene arañazos en la placa. Tras varios días de intercambio de correos electrónicos y fotos, recibí una nueva placa que también estaba arañada. Lamento la calidad desigual de las placas fabricadas y la complejidad del servicio posventa para cambiarlas. Adiós a ese regalo de Navidad, me doy por vencido.
User icon
Patrick D.
El
tras la compra de 09/12/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
No compré las pilas adecuadas y el soporte del corazón no se ilumina de color rosa como se indica. Sigue vagamente los colores del otro soporte con la foto, apenas tiene perspectiva. Decepcionado
User icon
Kinou B.
El
tras la compra de 09/12/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Las placas parecen de buena calidad, pero no encajan con las bases, a pesar de haberlas comprado en un soporte lampephoto. En los soportes y en internet, no tienen las mismas bases.
User icon
Florent B.
El
tras la compra de 07/12/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Estoy un poco decepcionada 😞 porque os hice un pedido y otros vendedores ofrecen el mismo artículo por menos precio aún.
User icon
Serge V.
El
tras la compra de 03/12/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Cuando hice el pedido, pagué por una entrega a domicilio que no tuvo lugar.ups el único transportista que no pudo encontrar mi dirección. Recibí 3 mensajes anunciando una entrega y un aplazamiento.Hice el pedido el viernes y pude recoger mi paquete 10 días después (compromiso en 48 horas). Su respuesta es que no podemos hacer nada. Compré la base con un radio reloj, pero no hay radio.
User icon
Jacques D.
El
tras la compra de 08/12/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Muy buena
User icon
Denis C.
El
tras la compra de 04/12/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Recomendaría este producto a cualquiera que busque un buen precio y un producto de buena calidad. Recomendaría este producto a cualquiera que busque un buen precio y un producto de buena calidad. No creo que lo vuelva a recomendar.
User icon
Florian C.
El
tras la compra de 06/12/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Bonita lámpara pero muchos fallos y no hay devolución posible creo yo
User icon
Audrey D.
El
tras la compra de 07/12/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Entrega larga, por culpa del conductor
User icon
Rachel R.
El
tras la compra de 05/12/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
El reloj recibido estaba roto en recepción
User icon
Johan V.
El
tras la compra de 07/12/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
La calidad no es nada buena El cristal está rayado y tiene los bordes sucios
User icon
Andre A.
El
tras la compra de 05/12/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Perfecto
User icon
Isabelle C.
El
tras la compra de 05/12/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Cuando pedí mi lámpara, me cobraron dos veces aunque sólo recibí 1. Por lo demás, ¡el resultado de la lámpara es estupendo!
User icon
Marion P.
El
tras la compra de 05/12/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
En mi envío faltaba la placa A4. Ya he presentado una reclamación, pero ni siquiera he recibido respuesta :-(. Tal vez ahora.
User icon
Doris S.
El
tras la compra de 06/12/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Placa muy rayada. Mensaje enviado pero sin respuesta.
User icon
Céline R.
El
tras la compra de 05/12/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Lampe Rayé decepcionada
User icon
Yuna F.
El
tras la compra de 05/12/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Mi lámpara llegó dentro de los plazos que había solicitado, pero ya está dañada y arañada.
User icon
Jolyne G.
El
tras la compra de 04/12/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
La lámpara es bonita pero lo que pedía en el texto no se ha escrito correctamente, he enviado un email para quejarme y no me han contestado.
User icon
Adeline D.
El
tras la compra de 03/12/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Producción no conforme con el pedido (formato y plano de la foto diferentes del original) y los correos electrónicos de reclamación siguen sin respuesta. Esto raya en la deshonestidad, ya que la entrega no se corresponde con el pedido, que fue pagado y cobrado, por supuesto.
User icon
André G.
El
tras la compra de 03/12/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Pedí los productos y llegaron bastante rápido, pero son defectuosos. Escribí mi problema en el formulario de contacto pero no he recibido respuesta desde entonces. Una verdadera lástima
User icon
Sandra F.
El
tras la compra de 02/12/2024
Opinión traducida