★★★★★
basado en 9102 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Por desgracia, los productos que pedimos llegaron defectuosos y, a pesar de enviar un correo electrónico, no obtuvimos respuesta. Por lo que pagas por ellos, una respuesta así es indigna.
¡Ik heb een retourlabel nodig, mijn bestelling is totaal verkeerd !
La calidad es realmente mala. Me he gastado 50 euros por un producto que vale 20. No volveré a comprarlo.
Les he enviado varios correos electrónicos y no he recibido respuesta. Mi artículo es defectuoso
Er zit een hele lelijke kras op. Ik had het cadeau gedaan. En wordt niet op mijn mail gereageerd. Ik wil een nieuwe.
Entrega en un punto de relevo cuando estaba en casa, no vino nadie.
Muy decepcionado...
PL-2418060 es bonito pero tiene roto el cable de alimentación o la base de conexión saludos cordiales, henri
La lámpara estaba rayada y no hubo servicio de atención al cliente para ayudar.
Lámpara recibida rota, no es lo que pedí y no hay respuesta del servicio postventa, así que muy decepcionado con este servicio.
Paquete no recibido
Basura absoluta, nunca más. La batería dura un máximo de 15 minutos. ¡¡¡Los productos más baratos de China !!! ¡¡¡Manos fuera !!!
Este está marcado por micro arañazos es una pena porque el renderizado es muy bonito
Esperé mi paquete 13 días en lugar de 3 ó 4 días como estaba previsto
¡¡¡¡¡¡¡Todavía no he recibido mi paquete!!!!!!!
Objeto dañado decepcionado
He recibido un producto que no funciona... después de varios correos electrónicos, ninguna devolución.
Hice un pedido el 5 de diciembre y pagué 7 euros por una entrega de 48 a 72 horas. No lo recibí hasta el 13 de diciembre porque la dirección estaba supuestamente incompleta, aunque era correcta, y no había forma de obtener el reembolso de los gastos de envío. Muy decepcionado.
No esperaba que fuera una pequeña decepción
Poco brillante demasiado oscuro
No he recibido lo que pedí. No he recibido respuesta a mi consulta sobre mi pedido correcto.
Lámpara pedida con foto de gato y recibida con foto de perro
Aún no he recibido mi pedido.
No he recibido el pedido completo y he enviado un mensaje
Pedí 3 lámpara 3d 1 vidrio estaba todo rayado y sin protección, a pesar de mi correo no he recibido respuesta gracias por ponerse en contacto conmigo gracias mi número de teléfono es 06 24 82 43 26 o por correo [email protected]
Insatisfecho con el servicio: Recibí el pedido incompleto, faltaba el cargador USB que pedí junto y pagué. Llevo una semana escribiendo a soporte para señalarlo y nadie ha respondido. Se ha ido. No me parece serio.
Hice el pedido con confianza. Pensé que sería un producto de calidad. Pagué muy caro. Lo que llegó era cristal barato e incluso tenía arañazos y grietas en los bordes. Escribí en la página web cuál era el problema pero nadie me contestó, todavía no me han contestado. Es un servicio asqueroso.
Lamentablemente, las fotos estaban mezcladas, aunque se habían cargado correctamente, y no hubo respuesta a mi reclamación.
La lámpara recibida es de muy mala calidad y si la hubiera visto en persona no la hubiera comprado por 5 euros. He intentado enviarles un correo electrónico de queja solicitando la devolución del artículo pero el sistema no reconoce su dirección de correo electrónico. Profundamente decepcionado.
Lámpara recibida con retraso, enviada sin película protectora y rayada por todas partes. No sé qué hacer ya que es un regalo de boda. A consultar con los novios.
No he recibido mi compra
La lámpara no se enciende
Al paquete le faltan las pilas que compré. Me gustaría que me devolvieran el dinero o que me las enviaran. Gracias Godart Coppélia
Foto demasiado pequeña y engañosa.
¡¡¡Artículo nunca recibido!!!
Lamp binnen gekregen met krassen en de foto er niet mooi op.Meerdere keren contact gezocht maar helaas geen reactie zeer slecht
Pagué más por la entrega en 24 horas, la recibí 4 días después del pedido, y encima el producto no está protegido por la supuesta película protectora. El resultado es que la lámpara está rayada y es realmente fea a la vista.
El repartidor nunca planeó para mí Decepcionado
Mi lampara esta un poco estropeada, esto fue para que mi hijo se diera cuenta de que estaba sobrecargado, tuve la oportunidad de ver mas cosas pero no se me ocurrio nada, ¡muy divertido!
Hola, el corte "láser" no está a la altura de lo anunciado en la descripción del anuncio. Estoy decepcionado con mi compra.