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basado en 8650 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Pagué UPS express que se supone que llegaba en 24h, pues el paquete llegó en 5 días .. no sé para qué ponen ese servicio, pagas y luego tarda más que una carta. Y la segunda opinión es que el producto no tiene la calidad que pensaba, parece de los chinos...
La pila del mando a distancia ya estaba agotada cuando se entregó la lámpara.
Estaba dañado y envié un correo electrónico de vuelta y no obtuve ninguna reacción.
Pagué un recargo exprés y el paquete tardó demasiado con este servicio de paquetería. La ParcelShop abre cuando quiere y cambia sus horarios a su antojo. Estoy muy molesta 😡.
Pedí el regalo para mi hijo y pagué los gastos de envío más altos para que llegara el 24 de diciembre. Hasta la fecha no ha llegado nada y mi hijo se va mañana. Es cierto que en Navidad, según me dijeron los mensajeros están muy ocupados, pero en el momento de hacer el pedido no me aseguraron la entrega para el 24 de diciembre!!!. ¡¡¡He pedido que me devuelvan el dinero y no me han contestado!!!
𝑇𝑟𝑜𝑡𝑧 𝐸𝑥𝑝𝑟𝑒𝑠𝑠𝑣𝑒𝑟𝑠𝑎𝑛𝑑 𝑖𝑠𝑡 𝑑𝑒𝑟 𝐵𝑒𝑠𝑡𝑒𝑙𝑙𝑡𝑒 𝐴𝑟𝑡𝑖𝑘𝑒𝑙 𝑛𝑜𝑐ℎ 𝑖𝑚𝑚𝑒𝑟 𝑛𝑖𝑐ℎ𝑡 𝑎𝑛𝑔𝑒𝑘𝑜𝑚𝑚𝑒𝑛. 𝐴𝑚 22.12. 𝐵𝑒𝑠𝑡𝑒𝑙𝑙𝑡 ℎ𝑒𝑢𝑡𝑒 𝑖𝑠𝑡 𝑑𝑒𝑟 2.1. . ¡¡¡𝑆𝑒ℎ𝑟 𝑆𝑐ℎ𝑎𝑑𝑒 𝑒𝑠 𝑤𝑖𝑟𝑑𝑒 𝑧𝑢𝑔𝑒𝑠𝑖𝑐ℎ𝑒𝑟𝑡 𝑑𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑟 𝐴𝑟𝑡𝑖𝑘𝑒𝑙 𝑧𝑢 𝑊𝑒𝑖ℎ𝑛𝑎𝑐ℎ𝑡𝑒𝑛 𝑎𝑛𝑘𝑜𝑚𝑚𝑡!!!
Se concedió la entrega antes de Navidad, pero se entregó el 27 de diciembre. La calidad de la luz de la lámpara es baja.
El servicio de atención al cliente no responde y me enviaron la lámpara equivocada
¡¡¡¡¡Me cobraron 11 euros más por la entrega garantizada en 24 horas y recibí el paquete 3 DÍAS DESPUÉS!!!!!
Estamos a 2 de enero y el paquete que debía llegar el 23 de diciembre no se sabe dónde está...
El pedido debería estar conmigo para Navidad. Hasta ahora no he recibido ninguna entrega.
Nada recibido
Pagué por chronopost 24h y recibí el paquete 5 días después, quiero que me lo reembolsen.
Mi pedido está arrávidamente dañado.
Plazo de entrega demasiado largo
Es una pena que la foto estuviera llena de arañazos... La idea de la lámpara es hermosa sin embargo
La entrega se retrasó Trott pago adicional
La calidad es muy mala y no se parece en nada a lo que muestran las fotos. El regalo era para Navidad y lo pedí más de una semana antes de Navidad. La página web decía hasta 3 días antes de Navidad que estaba garantizado que llegaría antes de Navidad. Desgraciadamente, no fue así: el paquete no llegó hasta 6 días después, es decir, casi 2 semanas después de hacer el pedido, a pesar de que se anunciaba como envío en 48 horas a toda la UE. Incluso cuando pregunté al equipo de asistencia, no me dieron ninguna respuesta útil, sólo un copy-paste de que el pedido estaba en producción. Rara vez he experimentado un servicio tan malo por desgracia no se puede dar cero estrellas 1 estrella es por desgracia ya demasiado para un rendimiento tan sin fondo.
El paquete aún no ha llegado
Base no es funcional, no hay respuesta del vendedor. La base no funciona. No se ha podido contactar con el vendedor/no hay respuesta
He enviado un correo electrónico diciendo que el pie de la tortuga es defectuoso. Pero aún no he recibido respuesta de ellos. Ahora sigue aquí y no he podido regalarla. Estoy decepcionada.
Pagué 6,99 euros más para recibirlo en 24 horas, pero llegó 72 horas más tarde y no me reembolsaron la solicitud de envío urgente.
No es bueno no recibí lo que pedí.base equivocada
Simplemente mal cuidar de nada y contratar a la peor empresa de entrega ups preferiría no dar una estrella pero por desgracia eso no es posible
Entrega aplazada dos veces, y encima sin entrega a domicilio, tuve que ir a una tienda de relevos. Muy decepcionado con el servicio
¡No he recibido mi coli! Me gustaría que me devolvieran el dinero
Cuando le damos una dirección para un punto de relevo, nos atenemos a ella. No lo enviamos a 130 km del punto que pedimos, así que se lo devolvemos, pero no hay novedad.
Debido a la entrega. Ups no graves.
El regalo llegó roto. Envié un mensaje y no recibí respuesta...
El botón táctil de la base de madera no funciona o funciona muy mal. Envié un correo electrónico explicando detalladamente lo que había encontrado, pero hasta la fecha no ha habido respuesta.
Estimado señor o señora, Al probar el aparato, no se puede encender la iluminación del letrero, ni siquiera con el mando a distancia. Se ha podido ajustar la hora y la fecha. Por favor, devuelva la pieza base defectuosa y suministre una de repuesto. Atentamente, Reiner Hirsch
Eso no era lo que quería y no estoy nada satisfecho
No se entregó el 24 de diciembre y no he recibido nada. ¿Qué recibiré mañana por Navidad? ???????
Por desgracia, los productos que pedimos llegaron defectuosos y, a pesar de enviar un correo electrónico, no obtuvimos respuesta. Por lo que pagas por ellos, una respuesta así es indigna.
¡Ik heb een retourlabel nodig, mijn bestelling is totaal verkeerd !
La calidad es realmente mala. Me he gastado 50 euros por un producto que vale 20. No volveré a comprarlo.
Les he enviado varios correos electrónicos y no he recibido respuesta. Mi artículo es defectuoso
Er zit een hele lelijke kras op. Ik had het cadeau gedaan. En wordt niet op mijn mail gereageerd. Ik wil een nieuwe.
Entrega en un punto de relevo cuando estaba en casa, no vino nadie.
Muy decepcionado...