★★★★★
basado en 8669 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Recibí un pedido como se describe, pero aún así hice el pedido 2 semanas antes de Navidad y recibí el paquete el día anterior. Descubrí que el tiempo de entrega no era para nada el esperado.
De hecho, todos los transportistas pueden experimentar dificultades en vísperas de Navidad. Sentimos mucho este retraso, que está fuera de nuestro control.
Que tenga un buen día,
Un cordial saludo,
Alexandra de Lampephoto.fr
No muy satisfecho con la velocidad de entrega pero el producto se ajusta a la descripción en el sitio en este punto nada de que quejarse.
Con nuestras disculpas por las molestias, le deseo un buen día,
Un cordial saludo,
Alexandra de Lampephoto.fr
No es un mal resultado pero esperaba algo mejor... no wahou....
Que tenga un buen día.
Saludos cordiales,
Alexandra de Lampephoto.fr
Una base dañada que no encajaba ahí. Tuve que perforar. Lástima, porque el cuadro es hermoso
Que tenga un buen día.
Un cordial saludo,
Alexandra de Lampephoto.fr
Orden enviada rápidamente calidad correcta puse que 3 estrellas porque en una lámpara la caja con baterías deterioradas
Que tenga un buen día,
Saludos cordiales,
Alexandra de Lampephoto.fr
Bueno, aparte de la entrega en la que me tiraron el paquete y bajo la lluvia todo el día mientras había gente para recibirlo.
Con todas nuestras disculpas por las molestias, le deseo un buen día,
Un cordial saludo,
Alexandra de Lampephoto.fr
Buena logística, buena calidad. 2 pequeños comentarios: Pensé que tendría una mejor calidad de foto, de cerca me parece un poco pixelada. ¡También es una pena que no se nos dé la opción de "centrar" la foto como deseamos durante la concepción! De todos modos, el producto propuesto es genial como idea de regalo!
Que tenga un buen día,
Un cordial saludo,
Alexandra de Lampephoto.fr
No recibió la caja de regalo de prestigio, aunque ya había sido pagada. Envié un correo electrónico tan pronto como lo recibí y no hubo respuesta de ellos.
Después de comprobarlo, no veo ningún correo electrónico tuyo. Por favor, vuelve a escribirnos a [email protected] y estaremos encantados de responderte en 24/48 horas.
Que tenga un buen día,
Saludos cordiales,
Alexandra de Lampephoto.fr
No se ve tan bien como pensé que se vería, estoy un poco decepcionado.
Promedio, el plexo de mi lámpara muy mal cortado! Por lo demás, la escritura y la iluminación no son problema.
Hola la lámpara e impecable excepto el repartidor que abrió la caja para ponerla en el buzón no rezó el problema de escribir a máquina en la puerta así que el regalo de cumpleaños se arruinó porque mi marido lo tenía todo abierto y no envuelto tuve que pedir varias lámparas mi vista lo que pasó no compraré más es una pena
sentimos oír hablar de este problema, pero no es responsabilidad nuestra y no podemos hacer nada.
Atentamente,
Lisa de Lampephoto.fr
Un gran regalo para mi tía que estaba muy feliz y yo estaba un poco decepcionada porque en la foto se habría visto como vidrio y es plexiglás pero por lo demás genial.
Esperamos verle pronto en nuestra página para nuevos pedidos.
Que tenga un buen día.
Saludos cordiales,
Alexandra de Lampephoto.fr
Lo siento entre la foto producida en el sitio y la realidad "no hay foto"!
Le agradezco su confianza y le deseo un buen día.
Atentamente, Thomas de lampephoto.fr
Bien hecho.
Cita bien pero estoy decepcionado porque no recibí la base correcta con mi lámpara de fotos (no tiene puerto usb y pedí con ella) Estoy decepcionado con la experiencia
¿Puede explicarme con más detalle la causa del problema?
Pediste una base de despertador. ¿Qué base recibió? Si cometimos un error, lo arreglaremos sin demora.
Todos nuestros despertadores son con conexión USB, así que no entiendo el detalle de tu comentario o dices que no tienes uno en tu base.
Estoy esperando tu regreso para aclarar el problema y desearte un buen día.
Le deseo un buen día,
Thomas de Lampephoto.fr
La foto no está centrada, este es el único punto negativo pero es, sin embargo, bastante decepcionante.
Que tenga un buen día,
Saludos cordiales,
Alexandra de Lampephoto.fr
La base recibida tiene una ranura demasiado ancha en comparación con el plexiglás. Tuve que compensarlo con perdigones pegados en la parte inferior del plexiglás. Ambos productos vienen de ti.
Sentimos mucho este inconveniente.
He investigado un poco tu problema y no encuentro ningún rastro de tu queja. Puedes ponerte en contacto con nosotros en [email protected] con una simple foto para confirmar el problema de talla y te enviaremos tu pedido o una nueva base por supuesto.
Hasta pronto.
Un cordial saludo,
Alexandra de Lampephoto.fr
Bastante bueno pero error en la base, tuve que enviar la base de vuelta para el intercambio.
Paquete perdido en el correo, después de 10 días todavía no tenía nada, el servicio de atención al cliente me hizo esperar otros 5 días para volver a enviarme el pedido.
Se suponía que íbamos a recibir las lámparas para Navidad, así que las recibimos el 31. 12 días de entrega es demasiado tiempo. Por lo demás, las lámparas son muy buenas, mis hijos fueron felices al final. Pero es una lástima.
Orden recibida rota, enviada por segunda vez pero demasiado tarde para el aniversario.
No dice que el altavoz Bluetooth no tiene un control remoto. Bonita lámpara pero decepcionada.