★★★★★
basado en 11 opiniones publicadas
Últimas opiniones positivas de los clientes
Impresionante trato, contento no, lo siguiente. Enhorabuena, resolvieron todas mis dudas.
El servicio de atencion al cliente ha sido impecable. Me han ayudado en todo el proceso, desde la decisión del mejor modelo para mi, hasta el proceso de entrega. El producto es de calidad y está muy bien. Repetiría la experiencia.
Fue una apuesta arriesgada, soltar de golpe tanto dinero sin saber nada más de que unas pocas opiniones, pero mi pérgola llegó en el tiempo que me indicaron, muy bien empaquetada. Materiales de primera calidad. Totalmente recomendable.
Todo perfecto!
Excelente
Muy rápidos en la entrega
Satisfactoria
Todo llegó correcto y precableado. Contento con mi pedido
Trato correcto y el producto de buena calidad
Trato muy cordial y atención inmediata y excelente.
Hice un pedido de una pergola bioclimatica en Pergolas del Cantabrico y tanto la atención como la ayuda por parte de Ruth y de Raul no ha podido ser mejor. Espectacular