9.6/10
★★★★★
basado en 3513 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆

Compré una promoción que me incluía un peluche pequeño por la compra de uno grande. Pues el grande llegó, perfectas condiciones, buen embalaje y muy rápido; pero el pequeño no venía.

User icon
Gianni G.
El
tras la compra de 10/06/2025
2 /5
★★☆☆☆

El peluche muy lindo, lastima que no me llegó a tiempo para el día que lo necesitaba, el envío fue un desastre

User icon
Teresa G.
El
tras la compra de 28/05/2025
3 /5
★★★☆☆

Era totalmente distinto el producto al de la foto

User icon
Cristian P.
El
tras la compra de 19/02/2025
2 /5
★★☆☆☆

No deberían tener la opción de envíos para 24h, cuando se retrasan 48h y además sin previo aviso, porque ese dinero no se nos devuelve y y

User icon
Elba C.
El
tras la compra de 11/12/2024
3 /5
★★★☆☆

Tardo demasiado en llegar una semana ,cuando lo recibiría en 24/48 horas

User icon
Esmeralda L.
El
tras la compra de 24/11/2024
3 /5
★★★☆☆

Estoy muy contenta con el producto (una rana de peluche) pero no con el envío a cargo de la empresa Ontime. Hubo una incidencia que retrasó la entrega y me fue muy difícil contactar con la empresa: no contestaba nadie al teléfono y el buzón de voz estaba saturado de manera que no se podía dejar siquiera un mensaje. A causa de todo ello, la entrega se retrasó cuatro días.

User icon
Julia G.
El
tras la compra de 10/10/2024
2 /5
★★☆☆☆

Mala atención

User icon
Andrea M.
El
tras la compra de 26/08/2024
3 /5
★★★☆☆

El Unicornio de 80 cms que compramos en general está bien, pero pierde tejido y ensucia la casa.

User icon
Joel David K.
El
tras la compra de 25/06/2024
3 /5
★★★☆☆

El pedido muy bien decía que envío gratis y me cobraron 5 euros por el envío y para completar no tenia devuelta y me cobraron los 2 euros de mas entonces se que para la próxima me toca tener sencillo porque si no sale más caro todo

User icon
Luz Adriana M.
El
tras la compra de 17/05/2024
2 /5
★★☆☆☆

Hice un pedido de un osito personalizado para un cumpleaños con una semana de antelación (lo pedí el dia 21) cuando supuestamente tardan de 24/72h. Casualmente estaban de fiestas patronales y no enviaron mi pedido hasta el día 30. Cuando el cumpleaños fue el 27. Sin avisar de que iban a tardar mas en entregar mi pedido. Además se supone que viene con un mensaje que lógicamente tampoco ha venido en la caja. Recomiendo comprar con un mes de antelación por si estan de fiestas o huelga o algo... y no pedir ningún mensaje ya que no van a ponerlo. Por el peluche bien, un oso normal con una camiseta con una foto de calidad media-mala impresa.

User icon
Karen R.
El
tras la compra de 21/04/2024
Respuesta de peluchilandia
El
Hola, agradecemos su comentario, pero queríamos aclarar algunos datos que no son ciertos. Es cierto que la empresa estaba cerrada por fiestas patronales del 21 al 28 y es la única semana del año que cerramos por fiestas patronales, pues todas las personas tienen derecho al descanso, pero lo que no es cierto es que no avisamos, ya que justo al entrar en la web salía un pop up con el aviso de que los pedidos no se enviarían hasta el 30, de hecho no te deja continuar si no cierras el pop up, por lo que si no lo quieres leer pensamos que no es nuestra responsabilidad. Sobre lo demás, al firmar de forma anónima no podemos revisar el pedido lo que sí podemos asegurar es que TODAS las peticiones de dedicatoria las ponemos de forma gratuita SIEMPRE y la foto se imprime en la misma resolución que se nos envía. Un saludo
3 /5
★★★☆☆

El peluche muy bien, el envío un desastre porque la primera vez vino como que tenía que pagar y al rechazarlo tardó más tiempo en llegar y no estuvo a tiempo

User icon
Loles E.
El
tras la compra de 23/11/2023
3 /5
★★★☆☆

Deberían poder dejar hacer compra sin tener que registrarte pedirte tu número de teléfono, tu e-mail y todo hay veces que no nos interesa ni nos asusta dejar esa información que sea el cliente quien elija no forcéis a tener la información

User icon
Elisardo G.
El
tras la compra de 02/12/2023
3 /5
★★★☆☆

Todo muy bien

User icon
Oscar S.
El
tras la compra de 28/12/2022
3 /5
★★★☆☆

Escribí una dedicatoria y no llegó a su destino, solo el peluche. Además de que he preguntado por email y no he recibido respuesta sobre ello. Era un regalo especial y sin nota no tenia sentido.

User icon
Paula G.
El
tras la compra de 13/12/2022
3 /5
★★★☆☆

Envie un correo diciendo que no me funcionaba el peluche,me pidieron el numero de pedido,sigo sin respuesta

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 07/11/2022
3 /5
★★★☆☆

Se suponía que el peluche era tamaño “gigante” según la descripción del mismo y para nada es gigante, es el tamaño normal de un peluche

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 29/10/2022
2 /5
★★☆☆☆

El peluche está bien, pero, no es el mismo que muestran en el vídeo. En mi opinión deberían indicar que no es igual al peluche que muestran en el vídeo para no dar falsas expectativas. No creo que vuelva a comprar en esta tienda

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 23/08/2022
Respuesta de peluchilandia
El
Gracias por su opinión y lamentamos las molestias. Cada año sacan nuevos modelos y el vídeo es el mismo porque está grabado en la ficha del producto. Cambiamos la foto y al seleccionar el modelo sale la foto correspondiente. En la encuesta de satisfacción hay 2 opiniones, una sobre el producto y otra sobre la marca, por favor, le rogamos que escriba la opinión del producto en la opción correspondiente. Un saludo
3 /5
★★★☆☆

En las descripción de los peces de mi pedido pone 20cm y sin embargo cuando los hemos recibido hemos comprobado que son de 13cm, no me ha parecido bien eso.

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 05/06/2022
2 /5
★★☆☆☆

Mi pedido llegó una semana tarde, después de asegurar un envío 24/48h en su pag. Web y pagar 6.95 por envío urgente , muy mal.

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 11/04/2022
3 /5
★★★☆☆

Peluche bonito, colores más apagados que en la foto y de 42cm nada, son 38, y ahora dirán que los 42 son del peluche si estuviese depié, pero no se especifica en ningún sitio.

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 01/02/2022
3 /5
★★★☆☆

Regular por no decir mal... el preveedor logistico que usan (envialia) es un desastre, resumiendo. En teoría entregan en 24/48h, el paquete no llegó hasta pasados 10 días de la compra. Toda una semana esperando, mañana y tarde al repartidor que en teoría tenia que pasar ese día pero al mediodía se reasignaba al día siguiente. La atención telefónica de envialia pésima, cuando la había (en espera durante tiempo indefinido): estando confinados en casa, recibimos un aviso de paso que obviamente era falso y por teléfono aun tienen la poca vergüenza de decir que no iban a discutir si el repartidor había pasado o no, cuando era evidente que no había pasado. En resumen, la experiencia de compra no muy buena: si la web cambiara de proveedor, seguramente la valoración seria distinta.

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 18/12/2021
Respuesta de peluchilandia
El
Hola, Sentimos las molestias, si su queja es sobre el transporte debería expresar su experiencia en la página del transportista ya que si no no se quedan reflejadas
3 /5
★★★☆☆

El transporte no ha cumplido con la fecha de entrega por un problema suyo

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 08/12/2021
3 /5
★★★☆☆

En general bien, rápido y tal pero en la personalización que envié cometí un error de ortografía y se imprimió con mi error, hubiera agradecido un correo de aviso, que no costaba nada leer el texto y darse cuenta. El error es mío, pero antes de imprimir se podría haber echado un simple vistazo.

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 01/11/2021
3 /5
★★★☆☆

Muy amables y muy rápido el envío, los peluches muy bonitos pero más pequeños que en la foto.

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 20/10/2021
3 /5
★★★☆☆

El tamaño es genial, pero no es muy suave

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 06/10/2021
3 /5
★★★☆☆

Si la empresa de mensajería comunica algo al remitente debería saberlo el destinatario.

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 24/08/2021
2 /5
★★☆☆☆

A Caixa veio com um buraco na lateral

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 22/07/2021
3 /5
★★★☆☆

Pedí un conejo rosa y me vino marrón

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 02/07/2021
Respuesta de peluchilandia
El
Buenos días,
Gracias por su opinión, pero el conejo personalizado no existe en color rosa, es modelo único y es marrón, tal cual se muestra en la foto de la web por lo que no hay posibilidad de elegir color.
Un saludo
3 /5
★★★☆☆

El peluche llegó con un agujero en el cuello

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 23/06/2021
2 /5
★★☆☆☆

La muñeca no viene vestida como aparece en la foto,y la personalización viene en un corazón de madera a parte.No estoy contenta con la compra,no me ha servido como muñeca de comunion

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 08/05/2021
3 /5
★★★☆☆

El peluche ha llegado en un agujero pequeño en uno de los lados

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 15/04/2021
3 /5
★★★☆☆

Un 6. Hice una reclamación hace unos días y aún no he tenido respuesta oficial de la empress

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 12/03/2021
3 /5
★★★☆☆

Problemas en la logistica de entrega, ya que se especificó el dia que se necesitaba recibir el producto, pero no fue tomado en cuenta por la compañia de entregas

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 08/02/2021
3 /5
★★★☆☆

Buena Atencion y Rapidez

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 05/02/2021
2 /5
★★☆☆☆

He pagado un servicio urgente que no se ha cumplido. En breve pondré reclamación. El peluche es muy mono pero tienen que vigilar con quién hacen los envíos

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 28/01/2021
2 /5
★★☆☆☆

Creo que es una pena que tengan a ENVIALIA como empresa de transportes. Son muy poco profesionales, mentirosos y mal educados. No recomiendo comprar donde esta empresa se encargue del envío. Mire las opiniones. En cuanto al PELUCHILANDIA tampoco me convenció. A pesar de que les comenté el problema que tenía con esta empresa, tampoco se preocuparon mucho. El pedido lo hice el domingo que cuenta el lunes como día hábil. ENVIALIA me manda un correo diciendo que llega el miércoles. No llegó. Ni tampoco el jueves, ni el viernes, que según el seguimiento del pedido llegaría. Achacaban el problema a filomena cuando ya todo estaba normalizado. Dije que si el viernes no había llegado, después de tres días en casa sin moverme,que ya no lo quería. Me dijeron que como era un regalo personalizado y las circunstancias eran por causa mayor (que no es cierto), me lo tenía que quedar Finalmente llegó el sábado cuando no lo esperaba. Un desastre Es posible que si no trabajasen con ENVIALIA les pusiese mejor nota

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 17/01/2021
Respuesta de peluchilandia
El
Buenos días,
Era una situación extraordinaria, la semana anterior por causa de la nieve no se pudieron realizar repartos por los que había una saturación de repartos que los mensajeros no pudieron normalizar hasta que pasaron 3-5 días que fue cuando se entregó el pedido. Tenían más de 5000 envíos para repartir y nos pidieron que tuviésemos paciencia, por lo que no parece injusta la valoración estando en esta situación, todos los clientes lo comprendieron sin poner ninguna queja. Además no es cierto que no nos preocupamos, pues le pedimos disculpas varias veces y lo reclamamos todos los días hasta que se consiguió entregar, también desde la central de Enviala estuvieron haciendo gestiones para que el pedido se entregara cuanto antes.
Un saludo
2 /5
★★☆☆☆

El producto llegó en perfecto estado, pero envío se ha retrasado 2 días enteros. Esto podría no suponer un gran problema, pero los gastos de envío mínimos son de 6.95€, por lo que puestos a cobrar esta cantidad por el envío lo mínimo es que llegue en el plazo que te garantizan.

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 14/01/2021
Respuesta de peluchilandia
El
Hola,
Es cierto que se retrasó 1 día pero teniendo en cuenta en la situación en la que se encontraba Madrid, a causa del temporal Filomena, deberíamos ser más comprensivos y tener un poco de paciencia ya que es un retraso por causa mayor.
3 /5
★★★☆☆

Han llegado justitos a tiempo. Uno de ellos de no funciona bien. Me han indicado que después del puente de diciembre me lo cambian. Así que estoy medio satisfecha. Pero seguro que daré otra oportunidad.

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 01/12/2020
3 /5
★★★☆☆

Buena navegación

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 26/11/2020
3 /5
★★★☆☆

El peluche es de buena calidad, llegó bien. Pero no estoy del todo satisfecho en la caja que se le envío, el peluche sufrió deformaciones ya que se introdujo en una caja muy pequeña quedando el morro del peluche totalmente deformado. Es apreciable que fue por el embalaje ya que cuando lo abrí se percibió está deformación justo por el lado que le oprimía.

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 24/11/2020