★★★★★
basado en 3513 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Uno de los peluches seleccionados no fue el que recibieron. Por lo demás muy satisfecha con la calidad de los mismos y la rapidez con que los recibieron.
El peluche es precioso y el envío rápido, pero os confundistéis de color, me ofrecisteis cambio o descuento del 50% , pedí cambio pero aún no he recibido respuesta y el cumpleaños de acerca. Un saludo.
El pedido llegó tarde pone que entre 24/48 horas y ha tardado jueves, viernes, sábado, domingo... y porfin llegó el lunes, a las 19:30 después hay problemas para añadir las fotos a los pedidos
Me entregaron el peluche sin el corazón que se supone que incluía.
Normal
Si ha tenido buena experiencia o normal, significa que no ha sido mala, podría cambiar su puntuación?
Gracias!
El peluche muy bien, el tiempo de entrega mal ( el miercoles me lo tenian que haber traido y llego el lunes)
El peluche no tiene nada que ver con la foto, aparece un descuento de 19 euros a 12 euros pero el envío son 7 euros y es como si no hubiera descuento, y solo son 300 kilómetros, que en Amazon es gratis y son de otros países, y a la hora de comprar aparece: ‘escribir una nota’ dando a entender que se refiere cuando viene mejor al comprador recibir el pedido, porque si en vez de poner escribir una nota hubiera puesto escribir una dedicatoria la podría haber escrito porque nada más hacer el pedido y ver en la página principal que se pueden escribir dedicatorias, (ya que el producto lo he buscado por google y no he visto la portada de la página ni lo sabía) enseguida unos 15 minutos después del pedido escribo un correo al soporte con la referencia del producto pidiendo que me pongan una deficitaria y tardan en escribirme 4 días y cuando me escriben el pedido ya ha sido enviado. Y lo de 24/48 horas no aclara que los fines de semana no cuenta porque me tardó en llegar 4 días y no 2.
Queríamos aclararle que en Amazon el peluche gumball de 30 cm. cuesta 19.95€ envío gratis cuando a usted le ha costado 12,90€ el de 40cm, lo que significa que aún pagando el envío 24h le ha salido más barato en nuestra tienda uno más grande. La casilla para la dedicatoria está visible antes de pagar, recibimos su e-mail el viernes y lo contestamos el lunes. También se indica claramente el día que vas a recibir el pedido por lo que si se indica que va llegar el lunes, está claro que el fin de semana no cuenta a efectos de entrega. Este apartado está para recoger las opiniones de los clientes pero hay que ser sinceros y no nos parece bien que se cuenten cosas que no son ciertas. Gracias por su opinión y esperamos entienda nuestra respuesta que puede comprobar que es cierto todo lo que comentamos.
Un saludo
Atención al cliente
El pedido ha venido defectuoso aunque no han puesto ningún problema en la devolución, pero después de cuatro días todavía no ha hecho la recogida ni me han devuelto el dinero
Sentimos las molestias pero se solicitó un jueves y se recogió un martes, teniendo en cuenta que el fin de semana no trabajan los mensajeros y el lunes era fiesta en su localidad. Espero entienda que las devoluciones tienen un proceso ya que mandamos un mensajero a su casa a recoger el paquete para que no tuviese que molestarse.
Un saludo
Atención al cliente
Lo hemos visto luego más económico.
Nos podría indicar la tienda dónde lo encontró más barato?
Gracias!
El servicio de entrega ha contado con algún problemas. El día previsto para la entrega el mensajero indicó que la dirección no estaba completa y me hicieron llamarles para ver qué problema había. Finalmente la dirección estaba correcta y se demoró un día la entrega. El resto del proceso de compra se desarrolló correctamente.
La tiends genial el producto genial la empresa.de transporte no cumplió plazo de entrega
El servicio estupendo y muy rápido pero el producto me ha parecido demasiado pequeño para su precio
Lo recibí con dos huecos. Si lo ven así para que lo mandan. Inconsiencia total.
Hemos recibido su opinión respecto al producto recibido. Pedirle disculpas en primer lugar e informarle que si ha llegado defectuoso puede solicitarnos el cambio o devolución del producto.
Saludos.
Información poco clara sobre el envio en 24 horas. Pagué más por el envio y tuve que andar detrás del envio porque no llegaba.....
Me he sentido defraudada con la experiencia porque un producto no se asemejaba a la imagen. Pero ha llegado rápido y en buenas condiciones, el precio es asequible pero me pensaré en volver a comprar dependiendo del producto ya que la imagen no coincide realmente con lo que llega al menos en el osito .
El envio bien. La descripcion de los productos nefasta
El peluche unicornio con luces llegó con el cuerno roto. El servicio muy rápido.
Fueron bastante rapidos a la hora de entregarlo. Lo unico malo que es que yo pedi el peluche de Maggie Simpson y me trajeron el de Lisa.
Mejorable la presentación del producto.
La entrega se efectuó en tiempo y de forma correctas ... pero los peluches venian tan apretados que no he conseguido que recuperen su forma... parecen cualquier otra cosa menos fraggles ... Es una pena que siendo tan caros tengan los ojos aplastados y el resto del cuerpo igual... Si pudiera los devolveria... Un saludo, Encarna.
Gracias por su opinión. Los peluches los intentamos enviar lo mejor embalado posible para evitar que se estropeen durante el transporte, pero al sacarlos del embalaje deben estar bien. A no ser que tengan algún defecto de fabricación, pero en cualquier caso usted puede solicitar devolución o cambio, no entendemos por que pone en su comentario que si pudiera los devolvería ¿quién se lo impide? Los puede devolver sin ningún problema. Un saludo
Servicio a mejorar
No entendemos el comentario. Usted realizó un pedido de un artículo personalizado, el día 19 por la tarde, y se entregó el día 21 por la mañana, teniendo en cuenta que los productos personalizados requieren 24 horas de preparación como se avisa en la web, sería imposible que llegase más rápido. Nos esforzamos por enviar su pedido antes de tiempo, por lo que no entendemos cual sería el servicio a mejorar. ¿nos lo podría especificar? ¿A qué se refiere?
Deben de ser más precisos con los envíos. Avisar si no va a llegar con la fecha indicada
El pedido llegó dentro del periodo indicado, envío 24-48h, no hay que confundir el envío con el tiempo que pasa entre que usted hace el pedido hasta que le llega, ya que como está bien explicado los fines de semana no computan para el plazo de entrega porque las mensajerías no recogen. Un saludo y gracias por su opinión
Dedicatoria para la tarjeta puesta en la camiseta del gorila en lugar de ponerlo en la tarjeta
El texto estaba puesto en la casilla habilitada para la personalización del peluche, si no es así lo debe especificar , ya que si lo indica donde va el texto para la camiseta nosotros lo ponemos donde lo ha indicado el cliente. Para la tarjeta hay otra casilla que usted puede ver antes de finalizar el pedido.
Un saludo
Servicio correcto. Pero las fotos no creo q sean muy realistas
Gracias por su opinión, pero las fotos son totalmente realistas, hechas por nosotros con productos reales, además de eso ponemos la medida para que no quede ninguna duda
La agencia de transporte perdió mi pedido. Peluchilandia me envió otro peluche de mayor tamaño porque no tenían el que había pedido. Cuando llegase el que se había perdido tenia que elegir entre los dos pero nunca llego...
Sentimos las molestias, de verdad, pero el de mayor tamaño sí te llegó y lo enviamos sin coste, a pesar de que valía más del doble que el pequeño. Otras tiendas en estos casos dicen que no hay stock y devuelven el dinero, nosotros lo quisimos solucionar de la mejor forma para bien del cliente a pesar de que perdíamos dinero al enviar uno superior. Gracias por la opinión, un saludo
Quizás una caja un poco más grande, al llegar se notaba aplastado un lado más de otro en el grande quedando raro
El tamaño de la caja va en función del producto enviado, precisamente para protegerlo lo mejor posible, no tiene sentido poner una caja más grande. Un saludo
Llegó en 3 días en vez de uno, se equivocaron al enviarlo. Por los demás el producto perfecto.
Nosotros no nos equivocamos, de hecho tuvimos que volver a pagar otro envío a la agencia de transportes para que te lo llevaran porque el código postal estaba mal puesto, y lo habían llevado a otra provincia. Los datos que el cliente pone en el pedido son copiados de manera exacta en la etiqueta del envío. (lo puedes comprobar al entrar en tu cuenta)
Los peluches están muy bien y de hecho realicé dos pedidos en poco tiempo. El problema es con la empresa envialia es muy poco eficiente en sus intentos de reparta, en los dos pedidos al final tuve que ir a la centralita de envialia a recoger el pedido en persona, así que los 11 euros que he pagado en gastos de envío por ambos pedidos han sido un desperdicio.
Problemas con el envío y una costura mala, por el resto genial I
Tuve problema con MRW a la hora de la entrega, la direccion era nombre de la calle N32 3C y se escribio para emviar nombre de la calle 323C ( lo que llevo a error por parte de la empresa repartidora) el peluche en si perfecto.
Buena calidad del peluche pero calidad de envío regular
Preço um acima mas pela qualidade vale o investimento...
Normal
El servicio es bueno, pero la calidad de los peluches no. Es una pena los muñecos que compré son lindos pero se han descosido en nada, literalmente al día siguiente de comprarlos. El envío fué super rápido.
Los peluches deben de estar perfectos, tienen licencia oficial. Si alguno tiene defecto debería haberlo notificado y nosotros se lo cambiaríamos por otro en perfectas condiciones.
He recibido el pedido pero me ha costado, porque tuve problemas con correos, pero es de bbuena calidad
No llego en las 24 horas como se indicaba, tardo mas.
El peluche perfecto la entrega no fue lo previsto con anterioridad
Pensaba que el peluche era mas grande por la foto
Me han tardado mas de la cuenta pero bien
Buena experiencia. Transporte rapido